PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyAyer a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool

4 participantes

Ir abajo

liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool Empty Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool

Mensaje  Angelesrv Mar 3 Jun 2014 - 22:26

Hola, mi nombre es Angeles y soy de Guanajuato, tengo un pequeño problema con un crediton de nomina que saque en agosto de 2013, ahorita debo 86000 aprox, tambien tengo un remanente de otro crediton de 11500 y una TDC con 24000, estos tres son de bancomer y otra tdc de liverpool con saldo de 20 mil pesos, y recientemente tuve un ajuste negativo en mis salario, por lo q ahorita ya no puedo ni cubrir los minimos, antes de esto, saque un prestamo personal en mi trabajo, para cubrir las deudas con bancomr pero no me alcanzo, asi que tuve q volver a usar la tarjeta y por eso le meti 24000 y ahora, de plano ya ni para comer me quedaba, por lo que decidi ya no pagar a los bancos. A liverpool este es el tercer mes q no le pago y ahora me estoy preparando oara dejar de pagar en bancomer, pero no se exactamente cual es el proceso a seguir para esperar una quita y liquidar dichos creditos. Cabe mencionar que mi historial crediticio no es prioridad para mi, ya q tengo prestamos sin consultar buró en mi trabajo, derivados de mi fondo de pensiones ( si no pago se cobran de mi fondo, asi que mejor si pago jejeje) y aun asi, no quiero volver a sacar creditos bancarios en mi vida!! Alguien que me de un consejo, porfisss, gracias!

Angelesrv
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool Empty Re: Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool

Mensaje  Angelesrv Mar 3 Jun 2014 - 23:32

Desgloso mas claramente mis adeudos:
86000 crédito de nomina bancomer pago 3578 pesos al mes originalmente me prestaron 96000 y me lo otorgaron en agosto de 2013 ( la mitad lo preste a un familiar que ya no me pagó y absorbí el adeudo yo) va al corriente hasta el dia xe hoy.
24000 tdc bancomer va al corriente pago mínimo 1200 mensuales.
Liverpool 20000 pago mínimo 2600 este mes es el tercero que no pago, ya me han llamado varias veces.
11000 remanente de crediton 890 al mes
La hipoteca y el credito de mi trabajo van al corriente y no tengo intenciones de dejarlos de pagar.


Angelesrv
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool Empty Re: Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 4 Jun 2014 - 1:53

Angelesrv, bienvenida a paga lo justo. Para liquidar con quita o descuento lo que tenemos que hacer es suspender los pagos.
No depositar un centavo a esas cuentas durante 91 para llegar a lo que se llama MORA LEGAL, después de ese tiempo el banco te empezara a otorgar los descuentos que serán bajos al principio y conforme pasen los meses serán mejor, bandicomer es el banco que mejores quitas ofrece.
Se recomienda empezar el ahorro en la medida de tus posibilidades, para que cuando te ofrezcan liquidar y si esta dentro de tu presupuesto aprovechar la oportunidad para salir de las deudas.
En cuanto a liverpool, también ofrece quitas, dices que ya tienes meses sin pagarles por lo tanto no tardarán en darte descuentos para liquidar.
El ahorro y la constancia son medidas que no fallan para ser libres de deudas.
Sigue leyendo en el foro para que sepas como manejar tu situación.
Puedes darle una leída a estas ligas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool Empty Re: Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool

Mensaje  Angelesrv Miér 4 Jun 2014 - 6:20

Gracias x la bienvenida Juan José, esto ya tenía mucho tiempo, bueno un par de meses que deseaba hacerlo, pero me da mucho miedo, puesto que es la primera vez q me veo en estos apuros, nunca habia dejado de pagar lo que debo y pues me da mucha verguenza, luego recuerdo cuantos creditos les he pagado con intereses exagerados y me digo, estas en lo correcto.... Espero aqui encontrar el apoyo y comprension que en ninguna lado me dan xq toso mundo piensa que eres deudor y no quieres pagar, y eso te convierte en un ratero, mas bien es al revés, pienso que es cuando uno despierta y se da cuenta q tiene que hacer un alto a estos abusos bancarios. Beuno equis, gracias x la bienvenida, seguire posteando avances en esto Wink

Angelesrv
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool Empty Re: Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool

Mensaje  Teocalhidro Miér 4 Jun 2014 - 9:53

Angelesrv escribió:Gracias x la bienvenida Juan José, esto ya tenía mucho tiempo, bueno un par de meses que deseaba hacerlo, pero me da mucho miedo, puesto que es la primera vez q me veo en estos apuros, nunca habia dejado de pagar lo que debo y pues me da mucha verguenza, luego recuerdo cuantos creditos les he pagado con intereses exagerados y me digo, estas en lo correcto.... Espero aqui encontrar el apoyo y comprension que en ninguna lado me dan  xq toso mundo piensa que eres deudor y no quieres pagar, y eso te convierte en un ratero, mas bien es al revés, pienso que es cuando uno despierta y se da cuenta q tiene que hacer un alto a estos abusos bancarios. Beuno equis, gracias x la bienvenida, seguire posteando avances en esto Wink

Bienvenida Ángeles!!!

 BIENVENIDO 

Más que vergüenza nos da preocupación ... y dar ese primer paso que es dejar de pagar, es algo difícil, pero no hay de otra.

Con los intereses "usureros" que se cobran aquí en México, sin duda que esos instrumentos de crédito, son para quien no los ocupa ... (los ricos o millonarios).

Mucha suerte en tu camino "deudoríl" que recién comienza ... y por aquí andaremos ... leyéndonos.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool Empty Re: Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool

Mensaje  Angelesrv Miér 4 Jun 2014 - 10:43

Gracias por la bienvenida, pues les cuento, después de que ya he tomado la decisión, me siento libre y no... al menos ya tendré para pagar mis necesidades básicas y darle un poco al ahorro para cuando me ofrezcan un buen trato tomarlo... hace muchos muchos años que no recibo una quincena completa....

Angelesrv
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool Empty Tengo miedo, deje de pagar credito bancomer de nomina

Mensaje  Angelesrv Lun 16 Jun 2014 - 12:51

Amigos deudores!! Tengo miedo, dudas, nervios, ay, de todo!! esta quincena comenzó mi suspension de pagos para el bancomer, ya no pagaré 1800 por quincena de un crédito, y 480 del otro, el total del adeudo de los dos créditos es de aprox 97 mil pesos.... tengo aun dudas, si me demandarán, si no, si será muy pesado... lo bueno del caso es que ya comencé a estabilizar mi economía, a pagar creditos mini que tenía, a comprar completa mi despensa... a cubrir mis necesidades básicas en efectivo... porfa, necesito muchisimo en este momento q me den animos, fuerza, y q me digan que voi bien buaaaa Sad

Angelesrv
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool Empty Re: Deuda tdc y credito nomina bancomer y tdc liverpool

Mensaje  newii007 Lun 16 Jun 2014 - 13:04

BIENVENIDA A ESTE FORO DONDE ENCONTRARAS TODA LA IFORMACION QUE NESECITAS , EN LA PARTE IZQUIERDA SE ENCUENTRAN DOS LIGAS DONDE PODRAS ENCONTRAR LA OFORMACION QUE BUSCAS. yyy YO NO FUI

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.