PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyHoy a las 9:54 por Monica Alferez

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyHoy a las 8:41 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyHoy a las 8:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyHoy a las 8:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyHoy a las 3:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyAyer a las 21:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyAyer a las 14:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyAyer a las 13:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyAyer a las 12:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyAyer a las 12:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyAyer a las 11:33 por lilkuiz

» Dineria
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyAyer a las 10:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 12:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 8:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 21:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 15:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 12:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 22:17 por mio26

Documento sin título

liquide en c&a y ahora resulta que aun debo

3 participantes

Ir abajo

liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  Empty liquide en c&a y ahora resulta que aun debo

Mensaje  ovazquez Lun 21 Jul 2014 - 9:58

Hola soy nuevo en la pagina mi problema es con esta mediocre tienda departamental c&a, resulta que en el 2010 aprox. obtuve hay un mísero crédito por 1300 pesos del cual realice compras por 750 pesos a un plazo de 6 meses sin intereses, siempre soy muy responsable con mis pagos y respete el plan hasta que liquide, esto ya tiene alrededor de dos años y en junio de este año me llego un estado de cuenta donde debía 29 pesos, en julio uno donde ya debo 32 y el día de ayer recibí una llama de un gestor donde me afirma que ya debo 319 pesos que por no pagar antes de la fecha establecida por ellos se generan gastos de cobranza y no se que mas, cuando argumente que yo liquide en tiempo y forma me dice que posiblemente me faltaron algunos centavos y esto incremento la deuda, obviamente me moleste pero iré a la tienda hasta el próximo sábado y necesito saber que argumento dar o que puedo hacer ya que no cuento con el comprobante de mi ultimo pago donde se supone finiquitaba la deuda. Ojala me puedan asesorar por que no quiero pagar ese monto, que aunque no es mucho pero no se vale que hagan esto.

Espero sus comentarios muchas gracias y excelente inicio de semana! Very Happy

ovazquez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  Empty Re: liquide en c&a y ahora resulta que aun debo

Mensaje  GALENO Lun 21 Jul 2014 - 11:21

Hola ovazquez, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
A mi me acaba de pasar algo parecido en liverpool y también era poco dinero el que había que pagar.
Se que es injusto y que da mucho coraje.
Fui al departamento jurídico y no pude arreglar nada.
Pague lo poco que pedían porque liverpool (y tambien C&A) son de las tiendas mas fastidiosas.
Sin comprobante de pago y ultimo estado de cuenta que compruebe lo que pagaste, va a ser muy difícil que puedas lograr algo.
Piensa en lo que te dije y toma la mejor decisión.
Saludos y nos informas.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  Empty Re: liquide en c&a y ahora resulta que aun debo

Mensaje  ovazquez Lun 21 Jul 2014 - 12:18

Que molesto es que hagan esto de verdad, ojala corra con suerte y resuelva algo, lo que es seguro es que primera y ultima vez que compro hay, gracias por tus comentarios. Saludos!

ovazquez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liquide en c&a y ahora resulta que aun debo  Empty Re: liquide en c&a y ahora resulta que aun debo

Mensaje  newii007 Miér 23 Jul 2014 - 15:58

A mi me toco que me lo hiciera banamex con una tarjeta de cotsco, empeso con 43 pesos y termino con 780.00 se me hizo injusto pero tuve que pagar en su omento.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.