PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 17:00 por Me aloque con la TDC

» Deuda CREDMEX
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda Liverpool EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda Liverpool EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda Liverpool EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda Liverpool EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda Liverpool EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Liverpool EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
Deuda Liverpool EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda Liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda Liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda Liverpool EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda Liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda Liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

Documento sin título

Deuda Liverpool

3 participantes

Ir abajo

Deuda Liverpool Empty Deuda Liverpool

Mensaje  DeudorVenganza Sáb 2 Ago 2014 - 19:23

Bueno....estoy mucho mas tranquilo al leer a otros foristas que estan en igual o peor situacion que yo. Primero quiero decir que desde que tengo 18 años he tenido deudas a veces mas a veces menos pero siempre SIEMPRE siempre he pagado a tiempo y en forma lo que me dicen, incluso mucho mucho mas que el minimo a veces he sido totalero.

Les cuento mi situacion. Tuve una relacion muy dificil la cual termine hace dos semanas y me dejo mas gordo y mas endeudado. Lo acepto fui un idiota pero la situacion ya esta y no gano nada con lamentarme, dicen por ahi no te preocupes, ocupate....y es lo que hare o he intentado hacer desde hace 2 semanas.

Tengo un adeudo con Banorte el cual me consienten demasiado pues tengo 10 años endeudado con ellos pagandoles puntual y mas del minimo, con ellos tengo unas compras que son sin intereses y voy bien pagando 1200 pesos por mes y debo 23000 (de 40 mil que debia) asi que con ellos estoy tranquilo y puedo seguir pagandoles, siempre que se me ha dificultado me han echado la mano nada mas que la verdad.

Tengo un prestamo con bancomer es de nomina de 250 pesos por quincena el cual me lo cobran por nomina asi que tampoco me preocupa.

Tengo un prestamo de 5 mil pesos en una Caja de ahorro la cual tampoco me preocupa puedo seguir pagando.

Y hasta hace 1 mes iba muy bien con mi deuda de Liverpool la cual se me paso sinceramente pagar el mes pasado y comenzo el calvario, mi deuda aumento de 8 mil a 9 y ahora hasta hoy a 11 mil pesos, entiendo gastos de cobranza intereses etc etc etc lo comprendo perfectamente pero si les page!!! tarde pero les page (el minimo que me pedian) he sido su cliente por 8 años los cuales nunca les he quedado mal y he pagado todo a tiempo y en forma....debido a que en el mes de Septiembre recibire un bono en mi trabajo por 30 mil pesos, el dia de hoy hable a cobranza (aunque no estoy en cobranza) y les pedi ayuda pues el minimo me llego de 1300 pesos los cuales no puedo (ni pienso) pagar les pedi algun plan de pagos mensuales menor a ese digamos 800 pesos mensuales que es lo que podria pagarles mientras recibo ese dinero y les liquido y me dijeron que tendria que pagar primero 2500 pesos para poder hacerme un plan pagando 1000 por mes ( no puedo pagar 1300 del minimo y pretenden que page 2500) le dije a la chica que si era la unica manera y me dijo que si y en voz misteriosa y baja me dijo es que no puedo ofrecerle alguna negociacion porque usted ha sido cumplidor siempre ha pagado bien tiene un historial crediticio intachable entonces para la tienda quiere decir que si tiene para pagarles ese minimo y mas en cambio si no pagara y pasa el tiempo se le puede ayudar porque entederemos que realmente no tiene dinero.....

asi tal cual me lo dijo la chica de cobranza....asi que he decidido no pagarles solo a ellos solo porque no quisieron negociar y me orillan a eso y algo importante no puedo NO TENGO para pagarles sus intereses interminables ni el minimo....las otras deudas si voy nbien y puedo pagarles.. y solo pido una prorroga o negociacion en liverpool mientras recibo mi dinero mis 30 mil pesos con los cuales planeo liquidar el 90% de mis deudas y aun asi no quisieron!!!

Mi duda es....si dejo de pagarles me conviene esperar a negociar con ellos? ademas, si voy bien en los otros pagos de las otras deudas y pasa eso con liverpool aun asi quedo tachado en buro para jamas de los jamases poder pedir creditos???

Saludos y gracias por leerme

DeudorVenganza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool Empty Re: Deuda Liverpool

Mensaje  GALENO Sáb 2 Ago 2014 - 20:13

Hola DeudorVenganza, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
A los bancos y tiendas departamentales no les interesa que siempre hayamos quedado bien en los créditos, ellos lo que saben es que ahorita no les estas pagando.
DeudorVenganza escribió:Mi duda es....si dejo de pagarles me conviene esperar a negociar con ellos? ademas, si voy bien en los otros pagos de las otras deudas y pasa eso con liverpool aun asi quedo tachado en buro para jamas de los jamases poder pedir creditos???
Si negocias con ellos con descuento, permanecerás en buro de crédito con mala calificación por 6 años.
Para quedar con buena calificación, deberás de pagar el 100% de todo lo que te pide liverpool.
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool Empty GRACIAS GALENO

Mensaje  DeudorVenganza Sáb 2 Ago 2014 - 20:17

Gracias Galeno por tu pronta respuesta.

Si eso veo, les vale si siempre les he quedado bien y no quieren hacerme una prorroga por tan solo 2 meses o menos...

entiendo entonces, que tengo 2 opciones ( o de dos sopas como dicen en mi pueblo) una es aguantarme que quedare en buro aunque solo les quede mal a ellos y mis otras deudas las liquidare bien....

o bieen aguantarme la cobranza hasta que llege mi bono (30000) y pagarles el 100% todo intereses gastos de cobranza comisiones etc....que me supongo la cuenta subira de 11 mil a unos 20 o 30 mil....asi es en realidad? entiendo bien?

Saludos!

DeudorVenganza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool Empty Re: Deuda Liverpool

Mensaje  GALENO Sáb 2 Ago 2014 - 20:34

Desafortunadamente así es, pero no creo que suba tanto, ya que vas a pagar en Septiembre.
Yo creo que la deuda va a subir a 14 o 15 mil pesos.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool Empty Re: Deuda Liverpool

Mensaje  DeudorVenganza Sáb 2 Ago 2014 - 20:37

Ok Gracias Galeno y me siento mucho mas tranquilo....

Los mantendre al tanto de como se portan estos muchachones de liverpool....

Gracias!!

DeudorVenganza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda Liverpool Empty pues

Mensaje  luisin78 Lun 4 Ago 2014 - 11:16

Como dato, yo tuve 2 deudas pagadas con quita en despachos de liverpool y me dejaron en el buro como cuenta liquidada y aparece como una palomita verde en el reporte del buro, no te desesperes que con los despachos de ellos se pueden hacer buenas negociaciones, en mi caso fue un año.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.