PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» KUBO FINANCIERO 2024
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 17:48 por Monica Alferez

» Deuda- TDC - Stori - Story
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
familiar - prestamo de credito familiar  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - prestamo de credito familiar  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
familiar - prestamo de credito familiar  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
familiar - prestamo de credito familiar  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

prestamo de credito familiar

2 participantes

Ir abajo

familiar - prestamo de credito familiar  Empty prestamo de credito familiar

Mensaje  maria ester Miér 5 Nov 2014 - 7:56

hola estoy muy preocupada saque un prestamo en credito familiar de 40,000 pesos en el mes de mayo toda marchaba bien hasta que fuimos victimas del crimen organizado todo se vino abajo ya no pude seguir pagando el prestamo solo di 3 mensualidades ,me dijeron que les diera 2700 de ya y que me esperaban hasta diciembre o que podia liquidar con 23000 peso pero no tengo nada de dinero y me estan hablando que me van a demandar por fraude y que me van embargar (donde vivo esta a nombre de mi esposo ),y ultimamente me hablan de la manera mas grosera ...y la verdad aveses si me siento intimidada .
cuando fui no lleve aval ni escrituras ni nada.
tengo un terreno a mi nombre me lo pueden quitar?

maria ester
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

familiar - prestamo de credito familiar  Empty Re: prestamo de credito familiar

Mensaje  Moncha Miér 5 Nov 2014 - 9:01

Maria Ester, buen dia.
Lamento mucho que hayas pasado un momento de angustia. Espero de todo corazón que tu y tu familia se encuentren bien y unidos, que es lo importante. Tu préstamo personal en este momento no es importante y puedes estar tranquila de que no te va a pasar nada.

Entiende una cosa, nuestros acreedores tiene TODO EL DERECHO de demandarte pero no lo hacen. En años no se ha conocido una demanda real por este tipo de préstamos; en si el acreedor prefiere insistir en que pagues (acosandonos, lamentablemente) y al final de cuentas llegar a un acuerdo. Eso que te ofrecieron pagar (liquidar con 23,000.00) no es mas que una QUITA, que es un descuento que ofrece el banco o financiera (no mencionas con que banco pediste el crédito) para liquidar tu adeudo; si liquidas con quita, quedas penalizada por 72 meses en el buro de credito. Tienes como 3 meses sin pagar ¿Correcto? A lo mejor mas adelante te ofrecen un mejor descuento pero pues toma en cuenta que nada mas pagaste 3 mensualidad, a lo mejor no es muy atractivo.

Te van a hablar dia y noche, por todos los telefonos conocidos, a todas tus referencias (OJO NO SON AVALES, SON REFERENCIAS NADA MAS) y esto es algo INEVITABLE. Entonces aqui te voy a pedir que te armes de valor y no te dejes amedrentar. Si no quieres contestasles, no lo hagas. No pasa absolutamente nada. Si te visitan a tu domicilio, les puedes decir que dejen los "documentos" que vayan a dejar en el buzon y tan tan. No los dejes pasar y no firmes nada. Ellos no son juez y parte, no pueden señalar tus bienes para que les pagues (menos lo de tu familia) ni mucho menos llevar a cabo un embargo. Eso unicamente lo puede determinar un juez, despues de ser demandada y etc etc... para llegar a eso pasaran muchos meses (y hasta años).

Tienes que hacer un esfuerzo y aunque en estos momento no se pueda por la situacion que afrontaste, tu deber es ahorrar para llegar a negociar tu liquidacion en un futuro. Manten la calma, no sufras por el adeudo este, y enfocate en recuperar la tranquilidad que le robaron a tu familia. Este pais esta del perro en estos momentos, no te agobies mas.

Te seguimos leyendo y para cualquier duda, puedes seguir preguntando en este mismo hilo para darle seguimiento a tu caso.
Saludos y que estes muy bien.

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.