PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Caja popular mexicana
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 19:49 por Ariadna

» Deuda con muebles América
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 14:01 por pabs07

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

+7
Mooshi
GALENO
luisin78
juan jose lorenzana
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Selene Llano
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 Empty Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 27 Ene 2015 - 16:55

Recuerdo del primer mensaje :

En Octubre de 2014 deje de pagar mi tarjeta por falta de empleo, la deuda era como de 75000, en Enero mi marido me pagó unos segmentos (aprox $7000), pero los intereses han aumentado la deuda a 125000. Hoy me enviaron una carta diciendo que quieren ver mi casa y el menaje para proceder de otra manera. Sigo pagando segmentos? O dejo de pagar para que me hagan la quita? Es posible que me embarguen sin una demanda previa?

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Maky83 Miér 14 Dic 2016 - 1:28

Hola muchas gracias por responder tengo cita con el abogado de liverpool este sabado me proponen un 10% de descuento de los intereses se me hace muy poco lo que pasa es q pase por un embarazo muy dificil fue de alto riesgo tanto para mi bebe como para mi afortunadamente todo salio bien, mi tratamiento fue muy costoso y hubo ocasiones q tuve q usar la tarjeta mi esposo pudo conseguir los 30 mil q mencione anteriormente y pagamos pensando q con ello lamensualidad seria mas baja y accesible pero no fue asi y dejamos de pagar nuevamente pero como los de cobranza llaman a casa de mis papas son personas mayores se espantaron y ellos fueron y depositaron 6500 por esos 2 pagos ellos me dicen q tengo como pagar les he expuesto mi situacion y he sido clara q quiero pagar lo justo que quiero pagar con una quita de tanto interes, y con eso en otra ocasion llamaron a casa de mis papas otra vez y contesto mi papa y le dijeron q sabian q el me apoyaba con mis deudas y que por eso se atrevían a cobrarle a el q tenia q pagar 13 mil pesos para q yo no tuviera problemas y es por eso q yo hable con ellos y pedi negociar mi deuda q con mis papas no tienen por que negociar nada y les volvi a decir q yo quiero pagar lo justo por que de los 74 yo reconozco en gastos ya como 35 lo demas son puros intereses y asi fue q me dieron el convenio ese de pagar 30 y lo demas en 36 meses y no lo acepte xq termino pagando 108 mil pesos ahora me salen q mi quita seria del 10% y q el pago es en una sola exhibición no lo voy a aceptar porque no lo tengo y me citan el sabado para q el abogado me explique como funciona todo el mecanismo de su quita y no se q decirle mas ni nada

Maky83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Miér 14 Dic 2016 - 5:32

Lo que te puedo decir es lo que me aconsejaron a mi, no firmes nada ( y menos si sabes que no podrás pagarlo) pues firmando te friegan. Di que quieres pagar pero que no puedes esa cantidad y mejor ponte a ahorrar para cuando llegue la quita. Y habla con tus papás y diles que no contesten llamadas o que si las contestan digan que no pueden ayudarte a pagar que no tienen dinero. Los cobradores son muy mañosos y si ven que meten miedo por ahí se van, y es lo que hacen con tus papás. Diles que la mejor forma de ayudarte es no negociar ni pagar nada.
No hagas ningún pago o promesa de pago pues con eso sales de la mora y menos llegas a la quita. Ten mucho cuidado los abogados o cobradores son mañosos y mentirosos no te confíes

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  MiriamS Jue 15 Dic 2016 - 11:23

Aclaro un punto: los despachos de cobranza siempre dan carta convenio, sin embargo la cobranza directa de liverpool no ofrece carta convenio, nada, es mas cuando nosotros fuimos a pagar la deuda de mi pareja, solo nos dieron un papelito haz de cuenta un postit con la cantidad que había que abonar a la cuenta... claro q nos dio desconfianza pero no había de otra. Ya después de pagr nos dijeron que podiamos ir por la carta finiquito en una semana más.

--- Maky entiendo tu preocupación y estrés y el estrés de tus papás. Mis papás también se espantaron cuando les empezaron a llamar y me llegaban cartas de los bancos (me llegan aún) y batallé mucho para explicarles que no pasaría nada, aun así, sentían que su patrimonio y cosas estarían en riesgo por lo que ellos me ayudaron y siguen apoyando a generar ingresos extras y ahorrar, así que ellos tienen lo que ellos mismos llaman un colchon de emergencia, por si un dia los quieren ir a embargar negociar con ese ahorro. _ noticia: a más de un año de no pagar no ha pasado nada, y en este tiempo he podido liquidar ya 2 de mis deudas, ya casi.

-- Maky tu deber ahora es informarte mucho leyendo todo en este foro, para que tengas herramientas y conocimiento para poder explicarles a tus papás qué puede y qué no puede pasar y los por qués. De esta forma evitarás que sigan abonando a tu cuenta, recuerda que si ya abonaste un peso a la cuenta vuelve a empezar la cobranza como nueva, me refiero a que inicia todo el proceso de nuevo, y tendrás que esperar 8 a 9 meses a que te ofrezcan buenas quitas de nuevo. Hay que convencer a tus papás de que no paguen nada, (a menos que te quieran regalar el pago total de tu deuda si ellos lo deciden y tu) y convencerlos de que legalmente no los pueden embargar a ellos pues tu no vives ahí (¿o si vives con ellos?) y que en todo caso los embargos surgen siempre legalmente tras una demanda y el dictámen de un juicio (proceso sumamente tardado).

No aceptes reestructuras, no es recomendable. Sin embargo tu lee, informate aquí, y analiza y toma TUS propias decisiones.

Te deseo suerte,

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Maky83 Jue 15 Dic 2016 - 12:52

Muchas gracias no no vivo con ellos pero ellos son mi referencia y pues les llaman a cada rato sere paciente y ellos tendran q hacer lo mismo muchas gracias por su apoyo

Maky83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Jue 15 Dic 2016 - 17:49

Ten mucha paciencia Maky!
Se por lo que estás pasando pues yo al inicio estaba muy nerviosa y asustada, lo puedes ver en mis mensajes iniciales pero conforme me informe aquí en el foro estuve más relajada y estuve ahorrando hasta que pude pagar. Yo evitaba contestar el teléfono pues ya sabía lo que me dirían y así me evitaba disgustos inecesarios.
De todos los despachos de cobranza que tuvieron mi cuenta solo unos fueron muy groseros y agresivos conmigo además de los del departamento de cobranza de Liverpool.
Ya no hagas ningún pago y espera a ver qué puedes negociar con los despachos de cobranza.
Liverpool te quiere sacar hasta la risa, son muy duros.
Ayer que fui a recoger mi carta finiquito a las oficinas de Liverpool y el trato fue rudo nada amable.
En un momento en que el señor que me atendía se salió de la oficina pude leer un documento que tenía sobre su escritorio, era una reestructura de una cuenta en donde la persona debía 250000 y firmaba un pagaré comprometiéndose a pagar casi 12000 mensuales durante 36 meses...es un robo!!! Le tome foto pero no sé cómo subirla aquí.
No reestructures por nada del mundo además de los intereses que ya traes te cargan muchísimos más y se vuelve una bola de nieve.
Si tus papás pueden cambiar su numero de teléfono que lo hagan o que de plano no contesten para que no se pongan nerviosos.
Yo compre un teléfono que bloquea llamadas y así bloqueaba los números de los cobradores y ya no sufría.
Me mandaban algunas cartas o correos pero como veía que todo seguía igual no respondía.
Animo Maky y mucha paciencia.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 3 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Maky83 Jue 15 Dic 2016 - 18:59

Muchas gracias!!!! Estare comentandoles lo que va pasando gracias por sus porras y apoyo

Maky83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.