PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
infonavit - Problema Infonavit EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
infonavit - Problema Infonavit EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
infonavit - Problema Infonavit EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
infonavit - Problema Infonavit EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
infonavit - Problema Infonavit EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
infonavit - Problema Infonavit EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Problema Infonavit

2 participantes

Ir abajo

infonavit - Problema Infonavit Empty Problema Infonavit

Mensaje  Angyvg Dom 12 Abr 2015 - 21:11

tengo problema con infonavit x incumplimiento de convenio judicial, pero tengo las fichas de depósito de los pagos y hay pagos no registrados y el despacho Acser, me informa que tengo una demanda y que debo ponerme al corriente con las mensualidades que debo pero con el factor que tenía antes de firmar mi convenio, si no que les regrese mi casa. Me informaron que fuera a ver a la Oficina contra Desalojos y que ellos me pueden ayudar, quisiera saber si ustedes saben sobre esta Oficina.

Angyvg
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Problema Infonavit Empty Re: Problema Infonavit

Mensaje  GALENO Jue 16 Abr 2015 - 17:49

Hola Angyvg, bienvenida al foro. BIENVENIDO
Disculpa la tardanza en contestarte pero he tenido mucho trabajo.
Nos podrias ampliar la informacion de tu problema.
¿Porque hiciste un convenio judicial?
¿Con quien lo hiciste?
Cuantos años te faltan por pagar.
La oficina contra desalojos al parecer es confiable, consulta con ellos y nos informas que te dijeron.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Problema Infonavit Empty Problema con Infonavit

Mensaje  Angyvg Mar 16 Jun 2015 - 10:07

Hola nuevamente aqui platicandoles como me ha ido con mi problema.

Me presente en el despacho de Acser y me dijeron que pagara las mensualidades vencidas que tengo que son 7 con un factor de $3,940.00 y que pagará también 5 mensualidades más con ese factor y me reactivan mi convenio que tengo con Infonavit que es de un factor de $503.00.

El problema es que las mensualidades que me dicen que tengo pendientes si las hice, pero por un error involuntario al momento de hacer el registro en internet para hacer el pago puse 9 digitos de mi crédito y no los 10 digitos que son, cuando me llego el requerimiento de que tenia problemas con mi crédito y con mi convenio, me puse a checar mis pagos para demostrarles que no debia nada, pero fue cuando me percate de ese error y empece a hacer los trámites necesarios para recuperar ese dinero o checar a donde lo había enviado el banco y por suerte si me regreso el banco ese dinero , aunque no todo, pero me lo regreso.

También he hablado a Infonavit y les he expuesto mi caso y me dijeron que les enviara los pagos via internet, para que los chequen, pero hasta ahorita no he tenido respuesta.

También me asesore con las personas de la Oficina contra Desalojos, y me dijeron que en cuanto pudiera hiciera los pagos que no se habían registrado y que siguiera haciendo mis pagos conforme al convenio.  Ya lo hice y ellos trataron de que tuvieramos una cita con el Sr. José Manuel García Quintero, pero no nos pudieron recibir, y estoy en espera de que nos puedan dar una cita.  

Pero estoy preocupada por que me hablaron del despacho Acser y me dicen que si me interesa que reactiven el convenio que haga los pagos pendientes pero con el factor de $3,940.00, pero tengalo por seguro que si tuviera lo haria.

En la Oficina contra Desalojos me pregunta el asesor que les diga a los del despacho que me digan en que juzgado metieron mi demanda, pero el despacho me dice que no tienen el dato y también me dice el asesor que si ya paso a verme algún actuario a informarme de la demanda y tampoco a pasado eso.  Entonces el asesor dice que hay algo muy raro porque el despacho se nego a darme la copia de mi convenio y ahora no me quieren dar esa información, lo unico que le interesa al despacho es que pague las mensualidades que tengo vencidas y las otras 5 con el factor alto.

Por eso no se que hacer, quisiera mandarle un e-mail al delegado regional del estado de mexico y al Sr. José Manuel García Quintero, para ver si ellos me pueden ayudar, porque yo estoy en la disposición de seguir pagando mi crédito pero con el factor que vengo pagando.

Aconsejenme por favor.

Angyvg
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Problema Infonavit Empty Re: Problema Infonavit

Mensaje  GALENO Sáb 20 Jun 2015 - 10:32

Hola Angyvg.
Ese despacho lo que quiere es sacarte dinero a como de lugar.
Lo que te dijeron en la oficina contra desalojos de que preguntaras acerca de la demanda estuvo bien hecho.
Yo creo que no tienes ninguna demanda y por eso no te quisieron decir nada de donde está.
Cuando se levanta una demanda, te la tiene que entragar un actuario identificado del juzgado y eso no ha pasado en tu caso.
Lo que tratas de hacer de contactar al Sr. José Manuel García Quintero es el paso que debes de seguir.
Sigue insistiendo con lo de la cita.
No pude conseguir el mail del delegado regional. Si tu tienes los mails de ellos, mandeles tu caso.
Saludos y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.