PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Credito Auto BBVA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Credito Auto BBVA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Credito Auto BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Credito Auto BBVA

+2
Toño85
LuisGlz99
6 participantes

Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Credito Auto BBVA

Mensaje  LuisGlz99 Miér 6 Jul 2022 - 13:01

Hola a tod@s!

Quiero compartir parte de mi actual situación, tengo un crédito de auto con BBVA el cual ya no me es posible pagar.
Tengo 5 mensualidades atrasadas y un avance de mensualidades de 40/60. Mi saldo deudor es de $125000.

Ya me han visitado en mi domicilio personal del área de cobranza desde tono amable hasta tono agresivo lo cual es estresante.
He leído varios post en el foro donde por nada debo de entregar mi unidad y ser fuerte ante el hostigamiento recibido.

En el pasado que recibido descuentos/quitas para liquidar tarjetas de créditos y créditos personales las cuales aproveche.

A quien haya tenido una situación similar o tenga conocimiento de ello me gustaria preguntarles lo siguiente:

1.- En algún momento se me ofrecerá una quita aun cuando hay un auto de por medio?
2.- En caso de que si se me ofrezca una quita y pague se me entregara la factura del auto?
3.- Al ser un crédito con cartera vencida el auto ya no esta asegurado ante un siniestro?

Muchas gracias!

Saludos

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 6 Jul 2022 - 18:50

1.- En algún momento se me ofrecerá una quita aun cuando hay un auto de por medio?
POR SUPUESTO QUE SIEMPRE OFRECEN QUITA PERO ANTES DE ESO INTENTARAN QUE LES ENTREGUES EL AUTO DE MANERA VOLUNTARIA.

2.- En caso de que si se me ofrezca una quita y pague se me entregara la factura del auto?
SI, NORMALMENTE TARDAN 30 DIAS EN ENTREGAR LA FACTURA DESPUES DE LIQUIDAR.

3.- Al ser un crédito con cartera vencida el auto ya no esta asegurado ante un siniestro?
LO MEJOR ES ADQUIRIR UN SEGURO CON OTRA INSTITUCION BANCARIA O ASEGURADORA. ¿TE PIDEN LA FACTURA COMO REQUISITO PARA CONTRATAR, O QUE PAPELES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Krlos85 Jue 7 Jul 2022 - 19:07

Yo tuve un credito con bbva, se suzuki, lo que te puedo decir es que es y va a ser un calvario, con mensajes, llamadas, correos. Presionando para que entregues el coche, jamas lo hagas. Si puedes deja el coche en otro lugar. Yo tarde cerca de año y medio con la deuda. Hasta que me llego la quita por el 90% aprox. Debia 135000, termine pagando como 16,000. A los 20 dias me dieron la factura. Eso si usa el tiempo para ahorrar, no malgastes. Ya solo debo 2 prestamos de inbursa de hace 3 años, pero los malditos no ceden y no me dan buenas quitas, al contrario, solo me suben la deuda y me piden mas, y asi se quedara hasta que llegue un buen ofrecimiento.

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  LuisGlz99 Sáb 9 Jul 2022 - 13:28

Krlos85,

Gracias por compartir, pregunta en ese tiempo que dejaste de pagar tu crédito, aparte de las llamadas,
mensajes, emails te visitaron en tu domicilio? ya sea BBVA o despachos de cobranza?

Compraste una póliza de seguro por tu cuenta para asegurar tu auto?

Gracias.

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Krlos85 Sáb 9 Jul 2022 - 13:35

Mi poliza se pagaba junto al coche y era con bbva el seguro, obviamente al dejar de incumplir te va a afectar. Un licenciado me dijo en su momento, legalmente estas asegurado por que bbva lo unico que hace es cobrarte la poliza en meses, pero tu ya aseguraste el año, en mi caso de renovava año con año. Pero el seguro te va a poner 1 y mil trabas para zafarse. Y si lo ideal es contratar el seguro aparte, pero creo dependera de la aseguradora, seria plantearles el tema de que ya existe una poliza pero estas teniendo problemas, por que en teoria no pudde haber dos polizas con el mismo coche. Eso es asunto entre aseguradoras, tu puedes tener 4 pero entre aseguradoras solo debes tener 1, para evitarte problemas en una urgencia consultalo antes de. Al domicilio solo iba gente de bbva. Despachos solo mandan whats, sms o correos.. al año de dejar de pagar, opte por cambiarme

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  LuisGlz99 Lun 17 Oct 2022 - 12:08

Hola a tod@s!

Les comparto una actualización de mi caso, después de un constante flujo de llamadas de cobranza el día de hoy recibí la primera oferta para liquidar mi crédito automotriz la cual es del 60%.

Aun así de momento no cuento con el monto solicitado. Aun cuando se trata de un crédito automotriz y no una tarjeta de crédito creen que se pueda conseguir un mejor descuento con forme avance el tiempo?

Gracias.

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Krlos85 Lun 17 Oct 2022 - 12:13

Si, yo lo pague com el 15% pero he visto que han pagado con el 10%, en mi caso ya tenia el efectivo y no quise prolongar mas el tema y lo pague, como a los 20 dias fui a la agencia a recoger la factura y pagare.

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  LuisGlz99 Lun 17 Oct 2022 - 13:11

Krlos85,

Gracias nuevamente por compartir, continuare esperando un mayor porcentaje y a la par tratar de juntar dinero para el momento adecuado.

Los mantengo informados, para todas las personas que están en una situación similar sean fuertes y consientes que al menos aun con el stress de la cobranza no les quitaran la unidad (a la fuerza), embargarte o acciones legales.

Saludos

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Opiniones bajo su experiencia

Mensaje  Ramon coello Lun 7 Nov 2022 - 13:29

Hola

Mi papá y yo sacamos un coche y aún después de pandemia seguimos pagando, pero llegó un tiempo que se nos hizo difícil y ya no pudimos pagar, ahora tengo cuatro mensualidades de atraso y cartera vencida, y me dicen que si no pago 19 000 procederán a demandar mi pregunta es, si a alguien le ha pasado que puedo hacer, y otra cosa, a mi papá de su tarjeta, le han estado quitando lo de su pensión y ni aún así quieren llegar a un arreglo, alguien sabe si se puede cambiar la pensión a otra institución bancaria aunque tenga esa deuda, gracias de antemano.

Ramon coello
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Krlos85 Lun 7 Nov 2022 - 14:02

Ramon coello escribió:Hola

Mi papá y yo sacamos un coche y aún después de pandemia seguimos pagando, pero llegó un tiempo que se nos hizo difícil y ya no pudimos pagar, ahora tengo cuatro mensualidades de atraso y cartera vencida, y me dicen que si no pago 19 000 procederán a demandar mi pregunta es, si a alguien le ha pasado que puedo hacer, y otra cosa, a mi papá de su tarjeta, le han estado quitando lo de su pensión y ni aún así quieren llegar a un arreglo, alguien sabe si se puede cambiar la pensión a otra institución bancaria aunque tenga esa deuda, gracias de antemano.


La demanda es posible, ya que se firma un pagare en los creditos de auto. La duda es, con quien tienes el credito? No es lo mismo deberle a un banco a una financiera. Al menos por experiencia te digo, yo tuve con bancomer, llegue a durar pasadito el año. Tengo otro con credinissan, pero ahi solo he tenido atrasos, pero he visto las cartas convenio que hacen y llegan a ofrecer pagar la deuda con un 20%. Repito la demanda es posible pero van a preferir 1000 veces, llegar a un arreglo. Alguien me llego a comentar que la mayoria de los creditos estan asegurados. Lo que lleguen a sacarte es ganancia para ellos por asi decirlo. Esto ultimo desconozco su veracidad, me lo dijo un lic. Pero en fin. Usa el tiempo para juntar lo mas que puedas para en un futuro tener con que negociar

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Credito Auto BBVA - FIN :)

Mensaje  LuisGlz99 Jue 25 Mayo 2023 - 22:04

Hola a tod@s!

Les comparto la ultima actualización de mi caso, como lo mencione en este mismo post. Después de un constante flujo de llamadas de cobranza/emails/whatsapp recibí oferta para liquidar mi crédito automotriz del 90%.

La cual esperaba "con ansias" y a su vez juntando el dinero. Termine pagando cerca de $15000 previa carta convenio.

Una vez que se confirmo el pago, llame para solicitar mi factura (ellos no mencionaron nada acerca de la quita/convenio) solo me confirmaron que el crédito fue liquidado y me la enviaron por paquetería en menos de 1 semana.

A todos aquellos que estan pasando por una situacion similar por las causas que haya sido, les confirmo que aunque SE QUE NO ES LO CORRECTO, hay luz al final del tunel. Eso si tendremos una "tacha" en buro por 6 años y el banco respectivo no nos volverá a abrir las puertas.

Como quiera ya tengo mi factura en casa y el respectivo pagare cancelado.

Saludos.

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Jue 25 Mayo 2023 - 23:07

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! APLAUSOS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Fénix23 Vie 27 Oct 2023 - 17:02

Yo estoy pasando una situación similar con CETELEM banco, por un financiamiento automotriz, alguien tiene conocimiento si con ellos pueda aplicar el mismo caso de liquidación con quita?

Fénix23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Mar 14 Nov 2023 - 12:12

Hola buen día, me pueden ayudar con sus consejos.
El día de ayer me llegó un mensaje de un despacho de cobranza de Bancomer con lo siguiente...
Estimado cliente.





Dado que el mes pasado se realizó pago a su crédito automotriz con la finalidad de otorgar un plazo de gracia, evitando un bloqueo administrativo de su crédito y poder realizar la validez de la garantía prendaria de su auto en el mes de octubre 2023.



Con anterioridad nuestro representante autorizado Consorcio jurídico (CONJUR) en representación de BBVA México ha intentado tener contacto con usted por distintos medios, al momento no hemos tenido respuesta y su adeudo sigue incrementando, por este motivo se requiere de manera inmediata la entrega de la unidad como Venta de Garantía Prendaria de manera voluntaria estipulado en su contrato, dado que se cuenta con el EXPEDIENTE COMPLETO DE TODAS LAS LLAMADAS, MENSAJES, VISITAS Y ACCIONES REALIZADAS CON LA FINALIDAD DE OTORGARLE SOLUCIONES A SU CRÉDITO SIN TENER RESPUESTA ACERTIVA FRENTE A SU SALDO VENCIDO QUE PRESENTA AL DIA DE HOY.





Se notifica que, por falta de pago en el mes de noviembre de su saldo Vencido, se iniciara el proceso de recuperación de la unidad próximamente en el domicilio correspondiente declarado, se presentara un representante especializado para la entrega, contando a partir de la recepción de este correo, evite un proceso Judicial en su contra.





De esta manera, usted entregando la unidad de manera voluntaria recibe su carta finiquito sin pagos posteriores.



Tengo dos pagos pendientes los cuales puedo hacer hasta fin de mes me comunique con ellos y me dicen que ya no tengo esa opción de negociación solo la de pagar hoy o ya entregar la unidad. Creen que si me hagan la visita en estos días o solo me estén metiendo presión para pagar. Es posible que por solo dos mensualidades me hagan esto? El mes pasado me decían que me cancelarían el crédito si no pagaba pague una mensualidad y ahora me dicen esto ya sin decirme que me lo cancelaran.

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Krlos85 Mar 14 Nov 2023 - 19:32

Si tu atraso es de 2 meses, y si aun quieres pagar se puede. Obvio esa gente te va a pedir el carro, les conviene. Si ahorita no te yoman los fos meses que debes esperare y veeras que cambian de parecer. Mientras el contrato siga vigente o la cuenta, puedes seguir pagando igual obvio con intereses

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Miér 15 Nov 2023 - 17:07

Krlos85 escribió:Si tu atraso es de 2 meses, y si aun quieres pagar se puede. Obvio esa gente te va a pedir el carro, les conviene. Si ahorita no te yoman los fos meses que debes esperare y veeras que cambian de parecer. Mientras el contrato siga vigente o la cuenta, puedes seguir pagando igual obvio con intereses


Muchas gracias, pues ayer me habló en la tarde otro asesor y me decía que no entendía porque estaba ya en cobranza si eso pasa cuando debo ya dos mensualidades que aún tenía opciones de negociar quedamos que día Lunes haría el pago de una mensualidad y que la pendiente me podrían brindar más días de Diciembre para pagarla. Pero el día de hoy empezaron otra vez a amanezarme los de cobranza que no tenía esa opción y que ya no tenía arreglo con la gente de Bancomer que únicamente con ellos que si no pago hoy ya vienen por mi carro. Me comunico con gente de Bancomer y que ya no es válida la llamada de ayer que ya me tengo que arreglar con cobranza son un dolor de cabeza estas personas.
Pues esperaré hasta el día Lunes para pagar una mensualidad como había acordado porque los de despacho no aceptan negociar.

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Vie 17 Nov 2023 - 19:23

Compañeros su consejo, pues según a lo acordado que el área de cobranza si iba a poder generar el pago de una mensualidad el día Lunes y así salir del área del despacho. Hoy me mandaron mensaje los del jurídico para avisarme de su visita me dijeron que requieren cuatro fotos de mi auto y que se agenda la cita para la entrega. Les dije que no lo quiero entregar que ya tenía un acuerdo y me dicen que no es válido que ya no tengo otra opción más que la entrega. Ya no me marcaron para nada el día de hoy. Que recomiendan que haga? Obviamente optare por no regresarlo y ver qué me ofrecen después pero si fuera el caso, puedo usar aún así mi carro o ya no??

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Nov 2023 - 1:16

Robert12 escribió:Compañeros su consejo, pues según a lo acordado que el área de cobranza si iba a poder generar el pago de una mensualidad el día Lunes y así salir del área del despacho. Hoy me mandaron mensaje los del jurídico para avisarme de su visita me dijeron que requieren cuatro fotos de mi auto y que se agenda la cita para la entrega. Les dije que no lo quiero entregar que ya tenía un acuerdo y me dicen que no es válido que ya no tengo otra opción más que la entrega. Ya no me marcaron para nada el día de hoy. Que recomiendan que haga? Obviamente optare por no regresarlo y ver qué me ofrecen después pero si fuera el caso, puedo usar aún así mi carro o ya no??

CLARO QUE LO PUEDES USAR, LA UNICA MANERA EN QUE TE LO PUEDEN QUITAR ES CON UNA ORDEN JUDICIAL, MEDIANTE UNA DEMANDA Y UN JUICIO DE POR MEDIO, DEFIENDE TU CARRO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y NO LO ENTREGUES VOLUNTARIAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Ayer a las 16:17

Hola compañeros, podrían orientarme.
Tengo 5 meses de atraso ya con mi crédito automotriz, debo $162,000 pague 15/60 pero ya no me es posible seguir pagando. Quiero llegar a un acuerdo de quita con el banco. Ya me ofrecieron ayer el 45% de descuento es muy bueno pero no lo junto quisiera un 65% podrían orientarme si realizan visitas a domicilio? Ya que desde el mes 3 de no pagar amenazaban y nunca llegaron. Y son muy ostigosos con llamadas a referencias? Ya que apenas hoy comenzaron a llamarle a mi conocido no había tenido ya comunicación con ellos desde hace como mes y medio y hasta hoy empezaron las llamadas a referencias. Y en qué tiempo creen que me puedan ofrecer un mejor descuento como el que les digo del 65%

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Hoy a las 0:35

Robert12 escribió:Hola compañeros, podrían orientarme.
Tengo 5 meses de atraso ya con mi crédito automotriz, debo $162,000 pague 15/60 pero ya no me es posible seguir pagando. Quiero llegar a un acuerdo de quita con el banco. Ya me ofrecieron ayer el 45% de descuento es muy bueno pero no lo junto quisiera un 65% podrían orientarme si realizan visitas a domicilio? Ya que desde el mes 3 de no pagar amenazaban y nunca llegaron. Y son muy ostigosos con llamadas a referencias? Ya que apenas hoy comenzaron a llamarle a mi conocido no había tenido ya comunicación con ellos desde hace como mes y medio y hasta hoy empezaron las llamadas a referencias. Y en qué tiempo creen que me puedan ofrecer un mejor descuento como el que les digo del 65%

A LO 8 MESES TE SOLTARAN OTRO DESCUENTO MAS BAJO, CLARO QUE PUEDEN IR LAS VECES QUE QUIERAN PERO SIN LA ORDEN DE UN JUEZ NO PUEDEN QUITARTE EL VEHICULO, IGUAL PUEDEN LLAMAR LAS VECES QUE QUIERAN, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.