PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Préstamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Préstamo Kubo Financiero EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamo Kubo Financiero EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Préstamo Kubo Financiero EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamo Kubo Financiero EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Préstamo Kubo Financiero EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Préstamo Kubo Financiero EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamo Kubo Financiero EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Préstamo Kubo Financiero EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Préstamo Kubo Financiero EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Préstamo Kubo Financiero EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Préstamo Kubo Financiero EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Préstamo Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Préstamo Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Préstamo Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Préstamo Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Préstamo Kubo Financiero EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

Préstamo Kubo Financiero

+3
lilkuiz
Laura Martinez
Clivan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Clivan Lun 8 Abr 2024 - 16:57

Hola a todos.
El año pasado solicité dos créditos a Kubo financiero y se los liquidé antes de tiempo con bonos que recibí en el trabajo, después de eso pedí tres uno por uno por distintas situaciones que se me presentaron. Entre los 3 suman arriba de 100 mil y ahora perdí uno de mis ingresos y ya no puedo pagarlos sin quedarme en nada. No estoy en situación de pedir otro crédito, y llevo un mes sin pagarlos.
Me afilié a la Foro del Puerco cobrador por el riesgo alto de demanda, y quisiera saber, en su experiencia, varias preguntas:

¿Qué tan pesados se ponen los de Kubo? Me marcan varias veces al día y amenazan con ir a cobrar a mi domicilio y a mi trabajo, también que requerirán todo el pago sin necesidad de un proceso judicial por el pagaré.
¿En qué momento Kubo empieza a ofrecer descuentos?
¿Creen que con el hecho de haber pagado dos créditos con anterioridad tengan más consideración?

Gracias, de antemano

Clivan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Lun 8 Abr 2024 - 18:43

Hola Vivan. Se ponen pesados aunque le hayas pagado lo que sea. Yo Había pagado ya dos y estaba a punto de pagar el tercero y les vale. Comienzan a ofrecer descuentos como al tercer mes pero el hostigamiento es muy pesado. En mi caso han venido a mi domicilio hasta 2 veces en una semana, al principio eran hasta 40 llamadas en un solo día entre humanos y máquinas, etc... Yo de plano ya no les contesto. Hoy me mandaron un whats con mi foto, datos personales etc... Preguntándome si pedí el préstamo para hacer fraude, diciendo que sabían dónde vivía, donde trabajaba etc... Es una auténtica porquería. Toma aire y relájate porque si, son muy terribles.
Te deseo suerte y cuenta con el foro. De verdad ayuda.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Lun 8 Abr 2024 - 18:44

Hola Clivan. Se ponen pesados aunque le hayas pagado lo que sea. Yo Había pagado ya dos y estaba a punto de pagar el tercero y les vale. Comienzan a ofrecer descuentos como al tercer mes pero el hostigamiento es muy pesado. En mi caso han venido a mi domicilio hasta 2 veces en una semana, al principio eran hasta 40 llamadas en un solo día entre humanos y máquinas, etc...  Yo de plano ya no les contesto. Hoy me mandaron un whats con mi foto, datos personales etc... Preguntándome si pedí el préstamo para hacer fraude, diciendo que sabían dónde vivía, donde trabajaba etc...  Es una auténtica porquería. Toma aire y relájate porque si, son muy terribles.
Te deseo suerte y cuenta con el foro. De verdad ayuda.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  lilkuiz Miér 10 Abr 2024 - 20:18

Clivan escribió:Hola a todos.

¿Qué tan pesados se ponen los de Kubo? Me marcan varias veces al día y amenazan con ir a cobrar a mi domicilio y a mi trabajo, también que requerirán todo el pago sin necesidad de un proceso judicial por el pagaré.
¿En qué momento Kubo empieza a ofrecer descuentos?
¿Creen que con el hecho de haber pagado dos créditos con anterioridad tengan más consideración?

Gracias, de antemano

Hola Clivan, respondiendo tus preguntas:

-Kubo si es pesadito, desde el dia uno te buscan tanto de su despacho de cobranza como tambien 'tu asesor Kubo'. Los del despacho de cobranza, por lo general, son los más groseros y mamones. Por lo del pagare aun no te preocupes, este pagare tiene que pasar cierto tiempo para poder ser ejecutado (por lo general es igual a la duracion de tu credito). Por un mes que dejes de pagar no pueden hacer valido el pagare, son mentiras de los cobradores.
-Los descuentos no te los van a ofrecer hasta despues de 3 meses, ya cuando hayas entrado en mora legal.
-Y algunas veces, toman en cuenta que tan buen cliente has sido, para al momento de ofrecer quitas, descuentos, etc. Pero para la cobranza, no importa que tan buen cliente hayas sido, son perros para cobrar.

Ya estas afiliado con el puerco deudor, entonces, puedes estar más tranquilo para enfocarte en tu ahorro; ya es ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último, no olvides que también como deudor tienes derechos y en dado caso que los de cobranza se pongan pesados, groseros, insistentes y demás; tú puedes meter una denuncia ante la REDECO y créeme que los cobradores le bajan bastante después de la denuncia, les dan un jalón de orejas jaja

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Clivan Jue 11 Abr 2024 - 14:08

Muchas gracias, esta es una respuesta muy alentadora.
Mi domicilio registrado con ellos es en Zacatecas, pero yo ando en Jalisco, ¿saben si hay problema para avisarles que me cambié de residencia y no molesten a la gente de mi anterior domicilio?
También dicen que hacen visitas al trabajo, ¿saben si es cierto?
Ya por último, mencionas que le pagaré regularmente se activa al final del tiempo del crédito, ¿de qué depende eso? En el contrato viene que se puede activar desde el primer atraso.

Clivan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Jue 11 Abr 2024 - 16:01

Clivan escribió:Muchas gracias, esta es una respuesta muy alentadora.
Mi domicilio registrado con ellos es en Zacatecas, pero yo ando en Jalisco, ¿saben si hay problema para avisarles que me cambié de residencia y no molesten a la gente de mi anterior domicilio?
A DURAS PENAS TIENEN PARA HACER LLAMADAS, MENOS VAN A ANDAR DE CASA EN CASA PREGUNTANDO POR TODOS LO QUE LES DEBEN.

También dicen que hacen visitas al trabajo, ¿saben si es cierto?
NO PARA NADA.

Ya por último, mencionas que le pagaré regularmente se activa al final del tiempo del crédito, ¿de qué depende eso?
REALMENTE FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA? DE ESOS QUE DICEN: YO JUAN PEREZ DEBERE Y PAGARE LA CANTIDAD DE TAL A LA FECHA TAL Y BLA BLA BLA

En el contrato viene que se puede activar desde el primer atraso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Área de recuperación legal

Mensaje  Clivan Dom 21 Abr 2024 - 13:01

Me mandaron este correo, supuestamente van a mandar mi caso al área de recuperaciń legal. A alguien más le ha llegado algo parecido? El correo no me menciona a mí ni nada parecido, de hecho aparece que me lo mandaron como Cco,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clivan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  lilkuiz Lun 22 Abr 2024 - 19:22

Esos correos suelen mandarlos masivos, por eso te agregan en Cco.
¿Cuánto tiempo llevas en mora? Lo que sí pudieran hacer es que, si ya vas por más de 90 días de mora, podrían mandar la cobranza con algunos de los despachos de abogados que tienen para continuar con la cobranza extrajudicial. A eso se refieren con mandarlo para el área de recuperación legal.

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Activación de pagaré

Mensaje  Clivan Mar 23 Abr 2024 - 19:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me enviaron ahora este correo. Iguale s genérico. Voy a tratar de mantener la calma con base en lo que me han comentado, igual que sirva de referencia por si alguien más está en una situación similar, sepa las "etapas".

Clivan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Jue 25 Abr 2024 - 10:01

Clivan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me enviaron ahora este correo. Iguale s genérico. Voy a tratar de mantener la calma con base en lo que me han comentado, igual que sirva de referencia por si alguien más está en una situación similar, sepa las "etapas".

Hola, yo infelizmente ya tengo 6 meses de atraso y te comento que este tipo de mails y mensajes de WhatsApp son frecuentes. Los vas a recibir siempre y se ponen más amenazantes citando la demanda a medida que pasa el tiempo.
A mí me han hecho mucha intimidación llamando a los teléfonos de mi trabajo por lo cual les envié una carta de derechos ARCO para impedir que me llamen ahí y tb puse una queja por acoso en CONDUSEF.  Esto último es considerado un delito.
No todos los casos los manejan así, pero en general la presión es constante ya que quieren que llames para pedirte el pago.
En cuanto a las quitas, al tercer mes me llegó el ofrecimiento del 50% y a los 6 meses del 70%.
Mi recomendación es que te concentres en ahorrar para tu pago. Es difícil porque uno tiene miedo de que se presenten en casa o en el trabajo. Eso no puedes saber si pasará. Hay casos en que lo hacen y otros en qué no. Así que mejor ahorra para que llegado el momento puedas pagar la quita.
En cuanto a los pagarés revisa la fecha en que se vencen. No podrían demandar en caso de querer hacerlo antes de esa fecha. Toma en cuenta el monto, generalmente no demandan en montos pequeños ya que saldría más caro.
Suerte

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Lun 29 Abr 2024 - 14:19

Laura Martinez escribió:
Clivan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me enviaron ahora este correo. Iguale s genérico. Voy a tratar de mantener la calma con base en lo que me han comentado, igual que sirva de referencia por si alguien más está en una situación similar, sepa las "etapas".

Hola, yo infelizmente ya tengo 6 meses de atraso y te comento que este tipo de mails y mensajes de WhatsApp son frecuentes. Los vas a recibir siempre y se ponen más amenazantes citando la demanda a medida que pasa el tiempo.
A mí me han hecho mucha intimidación llamando a los teléfonos de mi trabajo por lo cual les envié una carta de derechos ARCO para impedir que me llamen ahí y tb puse una queja por acoso en CONDUSEF.  Esto último es considerado un delito.
No todos los casos los manejan así, pero en general la presión es constante ya que quieren que llames para pedirte el pago.
En cuanto a las quitas, al tercer mes me llegó el ofrecimiento del 50% y a los 6 meses del 70%.
Mi recomendación es que te concentres en ahorrar para tu pago. Es difícil porque uno tiene miedo de que se presenten en casa o en el trabajo. Eso no puedes saber si pasará. Hay casos en que lo hacen y otros en qué no. Así que mejor ahorra para que llegado el momento puedas pagar la quita.
En cuanto a los pagarés revisa la fecha en que se vencen. No podrían demandar en caso de querer hacerlo antes de esa fecha. Toma en cuenta el monto, generalmente no demandan en montos pequeños ya que saldría más caro.
Suerte



Hola Laura como va su caso, esta ahorrando usted por su cuenta, o contrato un servicio

Monica Alferez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Miér 1 Mayo 2024 - 9:55

Hola Mónica, yo estoy con Resuelve tu Deuda. La razón por la cual los contraté es que he tenido muchos problemas y me siento incapaz de hacer una buena negociación. Realmente tengo la peor opinión sobre la gente de cobranza de Kubo y prefiero que Resuelve trate con ellos sobre todo el manejo de la quita sobre los montos que se mantengan sobre la deuda original. Este mes conseguí pagar la deuda más pequeña con la quita del 42%. Me quedan pendientes otras dos. Lo que mencionan de las cuotas es verdad, son altas, pero en mi caso, prefiero pagarlas y bueno, me han orientado bien.
Ya me ofrecieron un 70% pero ya no estoy contestando el teléfono ni Whatsapps ni nada, realmente ha Sido muy pesado, como comenté anteriormente el acoso ha Sido muy fuerte y he tenido que levantar quejas en Redeco y ejercer derechos ARCO. Realmente creo que lo mejor hubiera sido no contestar desde un principio. Es insano el acoso que hacen.
Te comento lo anterior porque también tuve una deuda con Bancomer. Pero ellos a los 3 meses me ofrecieron la quita, yo maneje el problema y no pasó a mayores. Kubo es otra cosa ya que es financiera popular y aunque está regulada, les importa muy poco. Creo que le han bajado un poco (siguen enviándome sus mensajes de que pague si no quiero tener consecuencias con Hacienda y que me van a demandar) por la queja por amenazas y acoso que metí en Redeco, ya que esto último es considerado un delito.

Le deseo suerte y espero que mi historia le sirva en algo.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Miér 1 Mayo 2024 - 10:49

Hola Lau buen día, primero Dios saldremos de esta situación, yo apenas deje de pagar un crédito llevo 2 días y son muy insistentes, pero bueno es su cobranza. Tus créditos eran de montos Altos?

Monica Alferez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Leecar Miér 1 Mayo 2024 - 13:04

Hola foro
El día de hoy recibí un correo por parte de Kubo donde me dicen que recibieron el pago de uno de mis créditos, tenía 4 activos con ellos, sin embargo yo no les he pagado desde octubre, al entrar a la app me doy cuenta de que no aparece ninguno de los 4, no tengo nada domiciliado entonces estoy preocupada, a alguien más le ha pasado algo similar?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  lilkuiz Miér 1 Mayo 2024 - 20:23

Hola Leecar, cuanto tiempo llevabas de mora con tus créditos?
¿No aparece ningún crédito?
¿Cuántos pagos habías dado?

Te recomiendo revisar tu reporte de buro de crédito también para que puedas ver la situación de estos.
Puede ser un error de la app, pero el correo del pago realizado puede ser también que se quebrantó el crédito.

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Leecar Miér 1 Mayo 2024 - 20:26

lilkuiz escribió:Hola Leecar, cuanto tiempo llevabas de mora con tus créditos?
¿No aparece ningún crédito?
¿Cuántos pagos habías dado?

Te recomiendo revisar tu reporte de buro de crédito también para que puedas ver la situación de estos.
Puede ser un error de la app, pero el correo del pago realizado puede ser también que se quebrantó el crédito.

Hola!
Tengo 7 meses de mora
No aparece ningún crédito uno de ellos estaba a punto de liquidarlo pero tuve problemas económicos y dejé de pagarlo


Revisé mi reporte hace unas tres semanas, no sé si deba revisar de nuevo, lo raro fue el correo ya que yo no realicé ningún pago y ahí aparece que era el último (24 de 24)

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  lilkuiz Miér 1 Mayo 2024 - 20:43

Leecar escribió:
Hola!
Tengo 7 meses de mora
No aparece ningún crédito uno de ellos estaba a punto de liquidarlo pero tuve problemas económicos y dejé de pagarlo


Revisé mi reporte hace unas tres semanas, no sé si deba revisar de nuevo, lo raro fue el correo ya que yo no realicé ningún pago y ahí aparece que era el último (24 de 24)

Si te recomendaría revisarlo de nuevo el día de mañana para revisar si actualizo Kubo esos créditos recientemente (si esta quebrantado, te habrá puesto el código de Quita en tu reporte) y/o también entrar a la página web de Kubo para que puedas revisar el estatus y tabla de amortización de tus créditos, en la app puede que ya no aparezcan, pero en la página web aun deberías poder ver tus contratos y datos; en la información y tabla de amortización de cada crédito, podrás ver el estatus de los pagos y podrás ver si Kubo efectivamente quebranto el crédito y lo marco como incobrable.

Puede ser que Kubo también simplemente ya te haya quitado el beneficio de las mensualidades del crédito (la famosa rescisión de contrato) y por eso ya no salen tus mensualidades en la app. Como recomendación personal, te diría que marcaras a Kubo y preguntaras por tus créditos con el número de crédito de cada uno, solamente para que no dejes en el aire la situación de tus créditos y no vaya a ser que después quisieran cobrarte de nuevo.

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 48

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Leecar Miér 1 Mayo 2024 - 21:08

lilkuiz escribió:
Leecar escribió:
Hola!
Tengo 7 meses de mora
No aparece ningún crédito uno de ellos estaba a punto de liquidarlo pero tuve problemas económicos y dejé de pagarlo


Revisé mi reporte hace unas tres semanas, no sé si deba revisar de nuevo, lo raro fue el correo ya que yo no realicé ningún pago y ahí aparece que era el último (24 de 24)

Si te recomendaría revisarlo de nuevo el día de mañana para revisar si actualizo Kubo esos créditos recientemente (si esta quebrantado, te habrá puesto el código de Quita en tu reporte) y/o también entrar a la página web de Kubo para que puedas revisar el estatus y tabla de amortización de tus créditos, en la app puede que ya no aparezcan, pero en la página web aun deberías poder ver tus contratos y datos; en la información y tabla de amortización de cada crédito, podrás ver el estatus de los pagos y podrás ver si Kubo efectivamente quebranto el crédito y lo marco como incobrable.

Puede ser que Kubo también simplemente ya te haya quitado el beneficio de las mensualidades del crédito (la famosa rescisión de contrato) y por eso ya no salen tus mensualidades en la app. Como recomendación personal, te diría que marcaras a Kubo y preguntaras por tus créditos con el número de crédito de cada uno, solamente para que no dejes en el aire la situación de tus créditos y no vaya a ser que después quisieran cobrarte de nuevo.


Muchas gracias te haré caso, acabo de revisar en la página y solo aparecen dos créditos que liquidé en 2022 y 2023, los cuatro que debían seguir activos no aparecen tampoco, ya me preocupé más :/

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

A lilkuiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 2 Mayo 2024 - 11:34

Hola a todos,

Tengo 4 préstamos activos con la gente de Kubo, los cuales la mayoría ya iba a la mitad de mi pagos, sin embargo a raíz de la pandemia empecé a tener altibajos en mis ingreso llegando al punto de que llevo dos mensualidades sin poder pagar, como siempre, según la aplicación de Kubo, todo se fue a interés, al revisar mi aplicación los montos a liquidar casi la mayoría eran por la misma cantidad de lo que había solicitado. Me estuvieron marcando durante mucho tiempo, pero recién el día de ayer 1 de mayo dejaron de llamarme y hoy no han marcado en todo el día, debería preocuparme?? El monto de mi deuda es de 557 mil aprox.

Saludos y excelente día.

monkktz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Jue 2 Mayo 2024 - 11:52

monkktz escribió:Hola a todos,

Tengo 4 préstamos activos con la gente de Kubo, los cuales la mayoría ya iba a la mitad de mi pagos, sin embargo a raíz de la pandemia empecé a tener altibajos en mis ingreso llegando al punto de que llevo dos mensualidades sin poder pagar, como siempre, según la aplicación de Kubo, todo se fue a interés, al revisar mi aplicación los montos a liquidar casi la mayoría eran por la misma cantidad de lo que había solicitado. Me estuvieron marcando durante mucho tiempo, pero recién el día de ayer 1 de mayo dejaron de llamarme y hoy no han marcado en todo el día, debería preocuparme?? El monto de mi deuda es de 557 mil aprox.

Saludos y excelente día.

Hola buen dia, estoy igual, el día de hoy no me han llamado ni nada, solo un mensaje y hasta ahi

Monica Alferez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Leecar Jue 2 Mayo 2024 - 18:25

lilkuiz escribió:
Leecar escribió:
Hola!
Tengo 7 meses de mora
No aparece ningún crédito uno de ellos estaba a punto de liquidarlo pero tuve problemas económicos y dejé de pagarlo


Revisé mi reporte hace unas tres semanas, no sé si deba revisar de nuevo, lo raro fue el correo ya que yo no realicé ningún pago y ahí aparece que era el último (24 de 24)

Si te recomendaría revisarlo de nuevo el día de mañana para revisar si actualizo Kubo esos créditos recientemente (si esta quebrantado, te habrá puesto el código de Quita en tu reporte) y/o también entrar a la página web de Kubo para que puedas revisar el estatus y tabla de amortización de tus créditos, en la app puede que ya no aparezcan, pero en la página web aun deberías poder ver tus contratos y datos; en la información y tabla de amortización de cada crédito, podrás ver el estatus de los pagos y podrás ver si Kubo efectivamente quebranto el crédito y lo marco como incobrable.

Puede ser que Kubo también simplemente ya te haya quitado el beneficio de las mensualidades del crédito (la famosa rescisión de contrato) y por eso ya no salen tus mensualidades en la app. Como recomendación personal, te diría que marcaras a Kubo y preguntaras por tus créditos con el número de crédito de cada uno, solamente para que no dejes en el aire la situación de tus créditos y no vaya a ser que después quisieran cobrarte de nuevo.

Hola Lilkuiz
Acabo de revisar mi reporte y los creditos aparecen activos pero según no se ha actualizado desde marzo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  lilkuiz Jue 2 Mayo 2024 - 19:41

Leecar escribió:
lilkuiz escribió:
Leecar escribió:
Hola!
Tengo 7 meses de mora
No aparece ningún crédito uno de ellos estaba a punto de liquidarlo pero tuve problemas económicos y dejé de pagarlo


Revisé mi reporte hace unas tres semanas, no sé si deba revisar de nuevo, lo raro fue el correo ya que yo no realicé ningún pago y ahí aparece que era el último (24 de 24)

Si te recomendaría revisarlo de nuevo el día de mañana para revisar si actualizo Kubo esos créditos recientemente (si esta quebrantado, te habrá puesto el código de Quita en tu reporte) y/o también entrar a la página web de Kubo para que puedas revisar el estatus y tabla de amortización de tus créditos, en la app puede que ya no aparezcan, pero en la página web aun deberías poder ver tus contratos y datos; en la información y tabla de amortización de cada crédito, podrás ver el estatus de los pagos y podrás ver si Kubo efectivamente quebranto el crédito y lo marco como incobrable.

Puede ser que Kubo también simplemente ya te haya quitado el beneficio de las mensualidades del crédito (la famosa rescisión de contrato) y por eso ya no salen tus mensualidades en la app. Como recomendación personal, te diría que marcaras a Kubo y preguntaras por tus créditos con el número de crédito de cada uno, solamente para que no dejes en el aire la situación de tus créditos y no vaya a ser que después quisieran cobrarte de nuevo.

Hola Lilkuiz
Acabo de revisar mi reporte y los creditos aparecen activos pero según no se ha actualizado desde marzo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habrá que esperar Leecar o hablar directamente a Kubo pero realmente lo "peor" que pudo haber pasado es que hayan quebrantado alguno o algunos de tus créditos. Nada de qué preocuparse y solo confirmar en que estatus quedan o quedaran.

Ahí nos platicas en que quedaron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 48

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 3 Mayo 2024 - 10:35

Hola buen día, a mi desde el día de ayer no me han mandado mensaje ni nada los de KUBO, no se que pensar, ya que pues ah como dicen son muy insistentes, pero no me han llamado.

Monica Alferez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 3 Mayo 2024 - 12:59

Monica Alferez escribió:Hola buen día, a mi desde el día de ayer no me han mandado mensaje ni nada los de KUBO, no se que pensar, ya que pues ah como dicen son muy insistentes, pero no me han llamado.


Bueno solo me mandaron este correo, pero de ahi en mas ya nada desde esa fecha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Monica Alferez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Kubo Financiero Empty Re: Préstamo Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Vie 3 Mayo 2024 - 17:00

Si, toman su tiempo. A mí me pasó que se calmaban una semana y después comenzaba el acoso de nuevo, ya sea por mensajes o me visitaban dos veces en una semana.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.