PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

+5
luisin78
car22
Grillito
newii007
HHECTORC
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Miér 21 Sep 2016 - 20:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nuevo en el foro me gustaría que me apoyaran para saber que puedo hacer con mis deudas que ya no puedo pagar porque mis ingresos bajaron un 60% . Y la deuda entre las dos tarjetas suman. La cantidad de 80mil pesos aprox. La mayoría de la deuda es por disposición de efectivo y ya tengo casi tres meses que no he abonado la pregunta es si fábricas y Liverpool me pueden demandar.me ofrecen pagos fijos pero se me hacen demasiado alto la mensualidad. Y me ofrecen un plazo no mayor a 24 meses. Ayuda por favor

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Mar 8 Nov 2016 - 0:46

Hola vmgs leyendo tu comentario respecto a tu tarjeta Liverpool Premiumcar. Te puedo decir que es casi la misma situación que la mia. Bien yo tengo ya casi 4 meses sin pago por x motivo, pero la verdad me ofrecieron restructurar con 36 meses de $3,600 pero no acepté yo en su momento les ofrecí $2000 pesos y no mas y me dijeron que lo iban a analizar con la jefa del departamento de cobranza. Y es hora que no han regresado me interesa que regresen para saber como van a quedar las cosas. De lo contrario esperaré un tiempo para ahorrar y asi pagar con un descuento. O pagando lo justo. Espero y te sirva de algo la información saludos y aquí estamos

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  vmgs Mar 8 Nov 2016 - 7:24

Hola hhectorc, dentro de lo que lei en los foros se que la cobranza de liverpool es extrema, una chica que la hostigaban en su trabajo, por lo cual decidi responder las llamadas a mi celular para que no me llamen al trabajo, ayer hice dos meses de no pago, solo falta un mes para cumplir los 3 meses de no pago y en teoria empezarían los descuentos, ya me ofrecieron reestructurar con un pago de 6000, desde luego no acepte. Pues cualquier cosa o comentario nos compartimos por este medio la información. Gracias por atender mi memsaje

vmgs
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty NECESITAS ESPERAR

Mensaje  DON DEUDAS Mar 8 Nov 2016 - 10:31

HOLA, YO PRECISAMENTE ACABO DE LIQUIDAR CON QUITA UN ADEUDO DE UNA TARJETA DEPARTAMENTAL DE LIVERPOOL, ASI COMO EN TU CASO, LA MAYORIA DE ESTE ADEUDO FUE POR DISPOSICION DE EFVO, PRIMERO QUE NADA NECESITAS ESTAR BIEN DECIDIDO QUE VAS A HACER, PORQUE SI QUIERES SALIR DE PLANO DE ESTE PROBLEMA NO DEBES EN NINGUN CASO LLEGAR A UN ACUERDO PARA REESTRUCTURAR, TUVE QUE ESPERAR 8 MESES PARA QUE ME OFRECIERAN UNA MUY BUENA QUITA (80%) PERO ESO SI, PREPARATE PARA UNA INSISTENTE COBRANZA, MAS QUE NADA CUANDO PASEN TU DEUDA AL DESPACHO QUE ELLOS CONTRATAN, EN VERDAD SON BIEN HOSTIGOSOS, Y TRATAN DE INTIMIDAR HACIENDO LLAMADAS A CUANTA PERSONA TENGAS COMO REFERENCIA, ASI COMO A TU LUGAR DE TRABAJO, AL PRINCIPIO SI ME DABA MUCHA PENA EN EL TRABAJO, PORQUE ERAN MINIMO 5 LLAMADAS AL DIA, PERO TIENES QUE ESTAR ENTERADO DE ESTO PARA QUE YA SEA TU DECISION SI PIENSAS SOPORTAR ESTO, AHORA QUE LIQUIDE YO SE QUE TOME LA MEJOR DECISION PERO ESTO YA DEPENDE DE COMO VAS A LLEVAR ESTA SITUACION QUE SI ES MUY INCOMODA, SI ES POSIBLE CAMBIA TU TELEFONO DE CASA Y CELULAR, Y SERIA EXCELENTE QUE NO TENGAN EL DE TU TRABAJO PORQUE ES A DONDE MAS VAN A HABLAR, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGUNA DUDA ADELANTE, SALUDOS, Y COMO TE COMENTO, NECESITAS ESTAR BIEN DECIDIDO Y ESTAR CONSCIENTE QUE UNA BUENA QUITA POR PARTE DE LIVERPOOL NO TE VA LLEGAR HASTA MINIMO LOS 7 MESES DE IMPAGO, ANTES DE ESTO SOLO TE OFRECERAN UN 20 O 25% QUE PRACTICAMENTE SERAN LOS INTERESES QUE TE VAYA GENERANDO LA CUENTA

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  vmgs Mar 8 Nov 2016 - 11:10

Muchas gracias Don Deudas, en mi caso estoy decidido, ademas no me queda de otra, No voy a reestructurar y pues a aguantar vara. Gracias por comentar

vmgs
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  MiriamS Mar 8 Nov 2016 - 13:15

Pues nunca nos dijiste si habias recibido carta convenio. Yo creo que aquí que ya estás pagando las opiniones vienen sobrando, simplemente esperar, da tu segundo pago, si tienes carta convenio todo es mas confiable, pero el no tenerla no exactamente indica que sea fraude, esperemos que no (ya ves q liverpool ni te da nda nomas te hacepagar y al final te da la carta finiquito).

Ya nomas da tu segundo pago, que ya es pasado mañana y esperar la carta que con el favor de dios te llegará ya verás que si.

El banco te confirmó ese convenio? -- en cuanto termines de pagar tu habla al banco y pregunta cuál es tu situación para que te quedes mas tranquilo.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Mar 8 Nov 2016 - 23:50

Hola DON DEUDAS. gracias por sus consejos y su experiencia que tuvo . Aparte de tan inmensas llamadas que le realizaron que me cuenta de las molestas visitas a domicilió son muy hostigosas o realizan la llamadas que visitas. Me gustaría saber para asi estar mejor preparado para enfrentar lo que viene. Muchas gracias por sus comentarios saludos

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty VISITAS A DOMICILIO

Mensaje  DON DEUDAS Miér 23 Nov 2016 - 9:41

BUEN DIA, DISCULPA POR LA TARDANZA EN CONTESTAR, YA TENIA RATO SIN PODER ENTRAR A LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, MIRA YO LA DIRECCION NO LA TENIA ACTUALIZADA Y LAS CARTAS DE AMOR COMO AQUI LES LLAMAN LLEGABAN A LA CASA DE MI MADRE, PERO SEGUN LO QUE ME DECIA NO ERA NADA DEL OTRO MUNDO, SOLO IBA UN CHOFER DE MOTO, LE ENTREGABA LA CARTA Y LE DEJABA SUS DATOS PARA QUE YO ME PUSIERA EN CONTACTO CON EL, SOLO TE HACEN LLEGAR SUS PROPUESTAS PARA ARREGLAR LA CUENTA, ESAS VISITAS SOLO SERAN COMO HASTA EL QUINTO MES DE IMPAGO, DESPUES DE ESTO VAN A PASAR TU CUENTA A UN DESPACHO, EN MI CASO DEL DESPACHO NUNCA ME VISITARON NI A MI DOMICILIO NI A NI TRABAJO, PERO LAS LLAMADAS FUERON CONSTANTES (CERCA DE 5 DIARIAS) Y PUES YO CREO DEPENDE MUCHO DEL DESPACHO, PERO AL QUE LE PASARON MI CUENTA ES GRUPO ASIS Y LA VERDAD DE TODAS MIS CUENTAS HASTA EL MOMENTO HA SIDO EL MAS MOLESTO Y QUE MAS TRATA DE INTIMIDAR, INFORMATE MUY BIEN DE LO QUE PUEDEN Y NO PUEDEN HACER LOS COBRADORES, EN MI CASO SIRVIO MUCHO, PORQUE EMPEZARON A DAR MIS DATOS, LA CANTIDAD QUE DEBIA A CUANTA PERSONA LES CONTESTABA EN MI LUGAR DE TRABAJO, LO CUAL TIENEN PROHIBIDO, PERO SI TU NO ESTAS INFORMADO Y NO LES PONES UN ALTO SIGUEN PRESIONANDO POR ESE LADO, LO QUE YO HICE FUE LO SIGUIENTE HABLE AL DESPACHO Y LES COMENTE QUE CON ELLOS YO NO IBA A LLEGAR A NINGUN ARREGLO QUE SI QUERIAN LLAMAR LO SIGUIERAN HACIENDO PERO QUE POR LA MANERA COMO ME TRATARON DE INTIMIDAR Y POR DAR MIS DATOS A OTRAS PERSONAS SIN AUTORIZACION YO CON ELLOS NO IBA A ARREGLAR ABSOLUTAMENTE NADA, Y LA VERDAD SI FUNCIONO, DEJARON DE LLAMAR, SOLO HABLABAN 1 VEZ CADA 15 DIAS A LO MUCHO, EL ARREGLO CON LIVERPOOL TRATA DE HACERLO DIRECTO CON EL DEPARTAMENTO DE COBRANZA, Y TE RECOMIENDO ESPERES MINIMO DE 7 A 8 MESES, PARA QUE TE HAGAN UNA BUENA PROPUESTA, ESPERO Y TE AYUDE MI RESPUESTA Y SI TIENES DUDAS ADELANTE, SALUDOS

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  vmgs Miér 23 Nov 2016 - 15:54

Hola DON DEUDAS, gracias por comentar, estoy en mi caso a 13 dias de la mora legal, se han incrementado las llamadas a 3 diarias, supongo no quieren que llegue a la mora legal?, comentas que pagaste con quita del 80%, tengo una duda, el pago lo hiciste en una sola exhibicion?, donde realizaste tu pago? Directo a Liverpool o con el despacho de cobranza?, gracias y estamos al pendiente

vmgs
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool - Página 2 Empty PAGO DIRECTO EN LIVERPOOL

Mensaje  DON DEUDAS Mar 6 Dic 2016 - 9:41

BUEN DIA, SOBRE TU PREGUNTA TE COMENTO QUE EL ARREGLO LO HICE DIRECTAMENTE CON LIVERPOOL EN EL AREA DE COBRANZA, EL TELEFONO NO LO TENGO A LA MANO, PERO ES EL QUE VIENE EN LAS CARTAS QUE TE ENVIAN DONDE TE HACEN LA MUY CORDIAL INVITACION A QUE PAGUES TU ADEUDO JJAJA MI CUENTA YA LA TRAIA UN DESPACHO, PERO AUN ASI PUEDES HACER LA NEGOCIACION DIRECTAMENTE CON LIVERPOOL, QUE AL PARECER HASTA A LIVERPOOL LE CONVIENE MAS, PORQUE NO TIENE QUE PAGARLE COMISION AL DESPACHO EXTERNO, EL PAGO FUE EN UNA SOLA EXHIBICION, EL UNICO PERO QUE YO PONIA ES QUE NO TE DAN CARTA CONVENIO, PERO DESPUES DE 10 DIAS D EHACER EL PAGO SI TE DAN CARTA FINIQUITO
SALUDOS Y SUERTE

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.