PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

+5
luisin78
car22
Grillito
newii007
HHECTORC
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Miér 21 Sep 2016 - 20:39

Hola soy nuevo en el foro me gustaría que me apoyaran para saber que puedo hacer con mis deudas que ya no puedo pagar porque mis ingresos bajaron un 60% . Y la deuda entre las dos tarjetas suman. La cantidad de 80mil pesos aprox. La mayoría de la deuda es por disposición de efectivo y ya tengo casi tres meses que no he abonado la pregunta es si fábricas y Liverpool me pueden demandar.me ofrecen pagos fijos pero se me hacen demasiado alto la mensualidad. Y me ofrecen un plazo no mayor a 24 meses. Ayuda por favor

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  newii007 Sáb 24 Sep 2016 - 12:14

Todo acreedor tiene el derecho a demandarte, por alguna razon hasta el momento no se conocen demandas reales por tarjetas de credito. Dice el dicho que no se puede sacar sangre de una piedra. Debes de empesar a hacer un ahorro para que cuando te ofrescan pagar con un descuento "QUITA" y puedas pagar. Es obio que si pagas con descuento estaras boletinado en el buro de credito por un periodo aproximado de 6 años a partir de haber realizado tu pago. Esto significa es que no podras aceder a creditos en ese periodo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Lun 26 Sep 2016 - 7:48

Ok gracias me siento mas tranquilo. Mi duda es, si por el monto que debo es muy grave el problema ya fue un cobrado a mi trabajo para preguntar sobre la deuda y no se, si es correcto que me visiten al trabajo. El patrón es muy especial y no se si esto me ocasioné problemas. Que puedo hacer para que mi visita la programen a mi domicilio. Saludos y gracias

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  Grillito Vie 30 Sep 2016 - 1:15

Hola Hetor...

las visitas en el trabajo es un riesgo que debes de enfrentar!!

todo tiene un costo!!!

si no quieres enfrentar las visitas entonces paga!

yo recomiendo que hagas lo que en cualquier trabajo harían... no los dejen pasar!!... correlo!!... no tienes nada de que hablar con el cobrador... que haga lo que tiene que hacer que te deje el papel y ya!...

y con lo de tu jefe... apoco cualquier tipo puede así nomas llegar y hablar con tu jefe?

no manchez coooorrrreeeelooooo no permitas que hable con el jefe!!!

que si es legal que te visiten?... sí y no!... pero si vamos a lo que es legal o no... pos lo legal es que pagues!

Saludos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Sáb 1 Oct 2016 - 17:08

Hola a todos en el foro, alguien me puede orientar sobre mi deuda el deber $80 mil pesos casi a fábricas y Liverpool ellos por el monto que es y se que es demasiado pueden demandarme jurídicamente. Estoy algo. Nervioso pues nunca e estado en esta situación. Y la verdad no se que pueda pasar, tambien me gustaría saber apartir de que tiempo pueden ofrecerte una quita. Bueno si ellos lo aceptan. Esa son mis dudas si alguien aquí en el foro puede apoyarme se lo agradecería infinitamente. Gracias y un saludo para todos ✌

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  car22 Lun 3 Oct 2016 - 9:17

Buen dia Héctor,

Sobre el temor que tienes acerca del monto de tu deuda y de la posibilidad de una demanda, te puedo comentar lo que ya se ha dicho en este foro y es que todo acreedor tiene el derecho de demandar mas sin embargo hasta el momento no se ha sabido nada de una demanda real por tarjetas de crédito, el consejo que te puedo dar dado que yo también pague 2 deudas con Liverpool es que trates de ahorrar lo mas que puedas para pronto llegar a un arreglo, en mi caso yo debía 35 mil en la tarjeta departamental y 70 mil en la Premium Card, las dos las liquide con un 50% de quita, en la primera pasaron como 5 meses para que me ofrecieran el descuento y en la Premium card fueron 8 meses.


car22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Lun 3 Oct 2016 - 17:23

Hola buen dia gracias por contestar car22. Entonces debo esperar el tiempo que sea necesario y ello me ofrecerán alguna quita el cual yo durante ese tiempo tratare de ahorrar lo mas posible. Es recomendable que yo a su debido tiempo les pida alguna quita. O sólo espero. Mil gracias por su apoyo

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  car22 Mar 4 Oct 2016 - 8:44

Héctor,

Sobre tu pregunta de si es recomendable pedirles alguna quita, te comento que en mi opinión si tienes por lo menos un 50% de tu deuda ya pudieras hacerles una propuesta para liquidar tu deuda, lo mas importante es aprender a negociar y para ello no hay como leer muchos de los casos que hay en el foro para poder aprender de muchos compañeros que ya han podido liquidar y han hecho negociaciones exitosas.

Por ultimo algo muy importante que debes de tener en cuenta con Liverpool ó Fabricas de Francia, siempre te trataran de ofrecer reestructurar tu crédito, esto es algo que yo no recomiendo mucho ya que en la mayoría de las veces las mensualidades son algo difíciles de pagar y si en alguna de ellas no cumples al final terminaras incrementando tu deuda, es por eso que vuelvo al punto del primer párrafo es muy importante que leas mucho y te informes con los diversos casos que hay en el foro para poder llegar a tener una negociación exitosa.

car22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 4 Oct 2016 - 13:08

Creeme que esto es a la mexicana, hazle a la chillona cuando tengas que ofrecer, por ejemplo si les debes 10 pésos y tienes 5 pues ponles en la mesa 1 y veras como empieza el estira y afloja, en realidad ellos ya saben hasta donde te podran bajar pues su comision depende de ello.

Saludo

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Jue 6 Oct 2016 - 7:47

Ok. Gracias por la información a las personas que contestaron un saludo. Si hay alguien mas en el foro que tenga alguna experiencia que allá pasado por algo similar les pido consejos . Gracias saludos

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  Grillito Lun 10 Oct 2016 - 1:03

Hola Hetor...

quieres negociar porque te siguen molestando en tu trabajo con el grave riesgo de que te corran?...

o ya tienes ahorrado para regatear?

yo lo que haría es:

poner las medidas necesarias para que el asedio no afecte tu trabajo!... si lo logras... ya ni intentes negociar ni nada!!!.. preocúpate por generar más ingresos, eso de que te hallan reducido tus ingresos a un 60% es mucho más grave!!... imagino debes de tener obligaciones que estas dejando de cumplir... y eso terminara por destruirte!!

primero tu familia!!!... después las deudas!!

por el monto que debes casi apuesto que no habrá demanda!!

repito... primero tu familia!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Lun 10 Oct 2016 - 21:34

Gracias huevito por el tiempo que inviertes en contestar y apoyar con tus comentarios me alivian un buen. Y así. Me tranquilizó . Tambien quiero pedir en el foro si hay mas personas que pasaron por algo similar me apoyen con sus experiencias, por fas se los agradeceré y me serán muy útiles saludos para todos

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Mar 11 Oct 2016 - 23:24

Hola amigos del foro alguien me puede dar algún tip para hacer una buena negociación con mi deuda ya mensionada, para saber como liquidar en una sola exhibición para asi intentar pagar y pagar lo justo por que me dicen que los intereses ya están subiendo demasiado. Saludos

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 12 Oct 2016 - 11:55

Estimado HHECTORC, el ingrediente principal para poder negociar es con el recurso en mano. Si ya quieres salir de este asunto y tienes con que, puedes regatear como ya te lo han comentado mis compañeros (saludos a todos), si te ofrecen liquidar con X cantidad y consideras que es justo y lo tienes, es decisión tuya. O te puedes esperar un tiempo mas a que suban la oferta e insisto sí que consideras que es lo justo, adelante.
Solo recuerda que primero tienes que pedir tu carta convenio, la puedes subir al foro para revisarla y si esta bien elaborada se hace el pago.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Miér 12 Oct 2016 - 22:46

Ok. Muchas gracias juan por tu comentario la verdad todo esto me sirve para tomar la mejor solución. Saludos para todos gracias

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Vie 21 Oct 2016 - 7:46

Hola amigos de nuevo aquí, alguien que pueda decirme como o cuando es buen momento para ofrecer una quita con F de F ellos me hablaron para ofrecerme una restructura por las dos cuentas me piden $ 9000 para poder hacer un convenio y mensualidades de $3600 a 36 meses y les dije que eso es mucho me dicen que es la promoción. Mas amplia que maneja F de F les comente que mejor trataria de esperar para juntar algo de dinero y pagar asi todo lo justo y me dicen que para liquidar de un solo pagó tendré que pagar el total de la deuda y nada mas. La verdad ocupo de su ayuda amigos del foro,pero nose si ofrecer una quita o esperar a que ellos ofrezcan algo mejor y asi pagar lo justo. Ayuda por favor gracias. saludos

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Liquidé Liverpool

Mensaje  MiriamS Vie 21 Oct 2016 - 10:54

Hola Héctor.

---- Primero que nada, lee mucho el foro, veo que sigues estresado por cosas que ya te han respondido los compañeros. Lee, verás como la información te traerá tranquilidad.

---- Segundo, mi esposo liquidó una deuda pequeña que tenía con Liverpool, dejame te cuento: Liverpool (que pal caso es lo mismo que fábricas de francia pues es el mismo dueño y se manejan de forma similar) es de los más reacios para ofrecer excelentes quitas, generalmente lo que ofrecen a lo mucho es el 50% de descuento a la deuda total ya con intereses, mi esposo así liquidó su deuda, después de un año de no pagar (sino es que más) eso fue lo más que le ofrecieron de descuento así que teniendo dinero en mano, aprovechó. Con él no aceptaron que regateara, pero la verdad cada quien debe hacerle la lucha de regatear. Yo estoy de acuerdo en que si tienes diez mil pesos ya en mano para negociar, digas que tienes 5 y así empieza el estira y afloja como dicen los compañeros, y sí, es válido hacer la "llorona" de que en verdad no puedes conseguir mas dinero y blablabla....

--- Las visitas a tu trabajo no son permitidas, sin embargo como dice huevito es algo que debemos afrontar, habla con la recepcionista y pidele de favor que no deje pasar a esa persona, que diga que son políticas de la empresa y que si te quieren cobrar que lo haga en tu domicilio (sin que le de tu dirección) o que llamará a seguridad o a la policía para que lo saquen de dicho lugar. Igual puedes hacer con las llamadas si es que te hablan al trabajo.

--- LO MAS IMPORTANTE ---------- NO REESTRUCTURES!!!!!!!!!!!! eso es lo que menos recomendamos aquí en este foro, bueno al menos algunos compañeros y yo. Reestructurar es amarrarse otra vez un chingo de años, pagando mensualidades que al final darán una suma estratosférica y que sobre todo, no sabes si en ese tiempo te vuelva a pasar algo inesperado y tengas que dejar de pagar, y que crees? empezar otra vez de cero el hostigamiento de la cobranza!!!!


-- Huevito tiene razón, casi siempre apoyo lo que dice y ha sido de los que mas me ha ayudado con sus consejos. Primero es la familia. No dejes de cubrir las necesidades básicas. Yo me vi en tu misma situación, cambié de trabajo y resulta que ahora gano la mitad de lo que ganaba antes, fue el acabose y por eso me vi en la necesidad de dejar de pagar mis deudas. Sin embargo tengo una actividad económica extra los fines de semana para generar mas ingreso, ese ingreso ni lo toco, es exclusivo para pagar mis deudas. Mi sueldo lo administro (no me queda de otra) para solventar las necesidades primarias de la familia: comida, salud, servicios (claro, todo humildemente y no cosas caras ni nada extra como cable ni nada de eso).

------- Otro punto importante, he sabido (y puedes leerlo en el foro buscando en el buscador la palabra liverpool) que liverpool (no se si fabricas tambien) no da carta convenio. Pero al final sí da carta finiquito, es cuestión de corretearlos y guardar para siempre esa carta finiquito. Aun así, intenta por todos los medios conseguir una carta convenio, sería mayor respaldo.

--- Nosotros lo que tuvimos que hacer es, ya teniendo el 50% que nos ofrecian para liquidar, ir a cobranza liverpool (en cada liverpool en sus oficinas hay un departamento de cobranza) y ahí esclarecer que queríamos pagar para liquidar con quita. Se nos expidió un mísero papelito con la cantidad a abonar, que ni siquiera decía que con esa cantidad se liquidaba ni nada. Ya que pagamos nos dijeron que en una semana podíamos ir por la carta finiquito. PUnto: no hemos ido por la carta, mi esposo es bieeen decidioso y como era una deuda pequeña le vale madres, aun asi sigo correteandolo para ir por ella.


Espero haberte sido de ayuda. Dime si puedo ayudar en algo mas.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty 138 000

Mensaje  MiriamS Vie 21 Oct 2016 - 10:56

Observación: ya te fijaste que la reestructura que te ofrecen de 3600 mensuales mas los primeros 9000 para pagar el convenio, al final suman 138 000 pesos??? si solo debes 80 000...... -------- NO TE DEJES!

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Vie 21 Oct 2016 - 20:22

Gracias MiriamS por tu tiempo para dar tu punto de vista que son de gran ayuda para mi y a la vez un alivio . Y si ya me di cuenta que me cobran casi el doble de mi deuda a pagar en 36 meses intentare aguantar para guardar dinero y asi proponer una quita. Si les tiro directamente que quiero negociar con una quita crees que aceptarian . Gracias y un saludo

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty En mi caso no

Mensaje  MiriamS Sáb 22 Oct 2016 - 14:58

En mi caso nunca ofrecimos negociar con quita, los ignoramos meses y meses, ellos solos fueron ofreciendo quitas cada vez mejores,

Sin embargo nunca bajaron del 50% y ya cuando tenia mi esposo el dinero para negociar, les tiró que tenía menos, como el 40% y le dijeron que no podían por mas llorona que hicimos dijeron que no podían bajarse mas (con los bancos generalmente sí acceden si hacer la llorona ya cuando estas en despachos de cobranza). El caso es que terminamos pagando ese 50%.

Sin embargo he visto en historias de éxito (asi se llama el apartado de este foro) que hay algunos que han liquidado liverpool con más descuento. No sé de qué dependerá exactamente. Intentalo nada pierdes. Tirales menos y si no quieren vuelvelos a ignorar hasta que ellos mismos se bajen, o pasen unos meses más, tal vez en unos meses más digan: ah, bueno.




MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Sáb 22 Oct 2016 - 18:08

Gracias por todos tus consejos la verdad me ayudan un buen, y hacen que mantenga la calma. Eres muy amable y gracias por tu tiempo saludos a ti y tu familia.

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Dom 30 Oct 2016 - 16:06

Hola amigos alguien aquí en el foro que pueda asesorarme con una tarjeta de crédito Bancomer. Tengo ya 104 dias sin pago. Mi saldo es de $9500 y hoy me hablaron del Banco. Ofreciendome un descuento del 70% Para pagar en 2 tiempos mañana 31 de octubre el primer pago de $1750 y el dia 10 de noviembre el resto de $1250. Alguien sabe si es confiable la negociación o como se manejan los pagos. Porque mi temor es abonar el primer pago. Y que lo tomen únicamente como abono a cuenta alguien me puede ayudar. Saludos

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Ijoles se me pasó el tiempo

Mensaje  MiriamS Mar 1 Nov 2016 - 17:40

Ijoles sorry que no te leí a tiempo... Qué hiciste por fin? aceptaste el convenio?

Sí es confiable sobre todo si es del banco directamente quien te ofreció hacer así el pago, si fue despacho de cobranza externo ahí es otra historia, se pide la carta convenio que ya sabes y que te aclaren bien los términos del pago y cómo quedaría todo al final.

Qué fue lo que hiciste entonces?

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Misma situacion con TDC premium Card

Mensaje  vmgs Dom 6 Nov 2016 - 23:34

Hola HHECTORC.

Solo para comentar que estoy en la misma situacion con una tarjeta de credito Liverpool Premium, hoy hace dos meses que la deje de pagar, espero podamos compartir tips y documentarnos en todo lo que los compañeros de este foro han compartido, de hecho ya me hablaron para la reestructura y me pedian 6000 para el dia de hoy, desde luego no los lleve. Estamos en contacto y gracias por compartir toda esta util informacion.

vmgs
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

debo dos tarjetas una de fabricas de Francia  y una premium car de Liverpool Empty Re: debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool

Mensaje  HHECTORC Mar 8 Nov 2016 - 0:28

Hola MiriamS gracias por tu preocupación y no pude contestar antes pero la verdad es que ya di el primer pago de dos el dia 10 tengo que entregar el segundo . Y me dicen que tengo que llamar un dia antes del pago para poder elaborará la carta finiquito y asi cancelar la tarjeta. Como vez cual es tu opinión. Si no es mucha molestia gracias y saludos

HHECTORC
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.