PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT

2 participantes

Ir abajo

infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT Empty que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT

Mensaje  EDGAR CASTRO Dom 2 Oct 2016 - 15:24

Buena tarde mi problema con infonavit es que yo tengo una reestructura que me obliga a pagar la cantidad aprox. de 2100 mensual, actualmente en mi trabajo solo me descuantan 1100 por que mi sueldo es bajo, infonavit envio una carta de suspencion de descuento para pago a mi cuenta, suṕongo que es por que quieren que yo pague por fuera la cantidad total estipulada en el convenio, que debo de hacer para que solo pague lo que me descuenta la empresa, ya que no tengo otro ingreso. agradesco la ayuda que me puedan proporcionar.

EDGAR CASTRO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

infonavit - que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT Empty Re: que hago para poder seguir pagando mi credito INFONAVIT

Mensaje  Grillito Miér 5 Oct 2016 - 0:46

Hola Ed...

lo primero que se debe de hacer es NO SUPONER!!...

haz cita a infonavit y pide que te expliquen tu situación para saber en concreto que es lo que piden y tratar de negociar!

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.