PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala

+2
Dieguki
Sousa
6 participantes

Ir abajo

Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala Empty Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala

Mensaje  Sousa Miér 6 Mar 2024 - 20:01

Buenas noches, como imagino a muchos nos ha pasado que por diferentes circunstancias vive situaciones económicas difíciles, el año pasado adquirí deudas en diferentes aplicaciones, este año ya me es difícil pagar la deuda total y las extensiones me están poniendo en una situación pero, alguien con experiencia en estás aplicaciones? Saben si hacen visitas domiciliarias, envían documentos a tu domicilio?

Y si stas aplicaciones siguen el mismo proceso de pasar la cuenta a un despacho de cobranza?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala Empty Re: Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala

Mensaje  Dieguki Vie 8 Mar 2024 - 1:55

Tala no hace nada solo llama y llama hasta cansarse

Dieguki
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala Empty Avafin

Mensaje  Luis Paco Vie 8 Mar 2024 - 16:10

Hola a mi me llegó el siguiente correo y la verdad estoy un poco preocupado
DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.


Buen día.



No se ha puesto en contacto al número 2229572114 por lo cual la indicación que la empresa maneja es confirmar su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO Y TENTATIVA DE FRAUDE ante la financiera se estipula DESACATO, se le visitará y entregará un emplazamiento para efectuar el cobro mediante bienes muebles en el domicilio. ya que su supuesta buena intención no sirve de nada y el que usted menciona que no se niega y no pague, tampoco es algo que liquide su deuda por tal motivo la visita se ejecuta con SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DEL PROCESO Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS, dejando en claro que el desgaste económico y moral es para usted y su familia

Es nuestro deber indicar que la financiera se encuentra en una campaña de cobro mediante juicios ejecutivos mercantiles y extrajudiciales, por el delito de posible fraude, su deuda ha sido postulada para el cobro total, SE INTERPUSO EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA POR POSIBLE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO JUZGADOS PARA EL COBRO EN EL DOMICILIO QUE DEJÓ BAJO CONTRATO

En caso que el demandado desee detener el proceso de Demanda se requiere la LIQUIDACIÓN INMEDIATA para resolver su situación legal por lo mismo se le requiere del contacto inmediato al área jurídica al teléfono 22 2957 2114 con Lic. Carlos Valadez con gusto le brindara los pormenores jurídicos del proceso ya instaurado en su contra.

SALDO GENERADO EN PROCESO (GASTOS COSTAS, TRASLADO, COLABORADORES, ADEMÁS DE LOS INSUMOS GENERADOS POR EL PERSONAL:

$14,025.00


SE NOTIFICA QUE LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES ANTE EL JUZGADO SE MANEJA CON LA ORDEN LIBERADA POR PARTE DEL JUEZ PARA GARANTIZAR EL COBRO DE MI CLIENTE Y NO SE ACTUARA FUERA DE LA LEY EN NINGUN MOMENTO, LE RECORDAMOS QUE ES UN PROCESO LEGAL

LA OMISIÓN DE SU PARTE A SIDO TOMADA COMO NEGATIVA, ASÍ LOS DÍAS DE NO PAGO, ASÍ COMO LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.



WhatsApp: 55 1915 5514

Oficina: 22 2957 2114

Luis Paco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala Empty Re: Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala

Mensaje  IvánSR Sáb 9 Mar 2024 - 2:10

Sousa escribió:Buenas noches,  como imagino a muchos nos ha pasado que por diferentes circunstancias vive situaciones económicas difíciles, el año pasado adquirí deudas en diferentes aplicaciones, este año ya me es difícil pagar la deuda total y las extensiones me están poniendo en una situación pero, alguien con experiencia en estás aplicaciones? Saben si hacen visitas domiciliarias, envían documentos a tu domicilio?

Y si stas aplicaciones siguen el mismo proceso de pasar la cuenta a un despacho de cobranza?

Hola buenas noches, yo puedo decir que con las apps que tuve problemas, solo amenazan, acosan a ti y a tus contactos, utilizan mucho la presión psicológica, intentan meter miedo pero no pasa de eso, también me eh documentado más del tema y hay varias personas que les llega que los van a embargar, que van a ir a tu casa, a tu trabajo y eso y al final no pasa nada yo te recomiendo que busques si las apps con las que tienes estos adeudos estan registradas ante la CONDUSEF o si son apps montadeudas y avísale a tus contactos de tu situación por si les.llegan a llamar o a mandar mensajes, y si su cobranza es agresiva como te mencioné anteriormente, guarda capturas de pantalla y levantas una denuncia, incluso si tienes cualquier duda puedes pedir apoyo e información a la policía cibernética y ellos te apoyan muy amablemente y rápido.

IvánSR
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala Empty Re: Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala

Mensaje  Lana Miér 13 Mar 2024 - 23:06

Hola estoy preocupada me llegó un correo el día de hoy del despacho de cobranza de avafin, dónde me informan de una última etapa de emplazamiento para el día 15 de marzo, yo les debo 10,300.00 tengo un mes que deje de pagar extensiones porque eran muy altas y por semana, ahora ellos me dicen que tengo que pagar 32,000.00 y se me hace demasiado lo que quieren cobrar si es posible que hagan eso y vayan a mi domicilio?

Ahorita no cuento con el total para liquidar y si estoy preocupada por eso.

Lana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala Empty Re: Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala

Mensaje  Toño85 Jue 14 Mar 2024 - 0:12

Lana escribió:Hola estoy preocupada me llegó un correo el día de hoy del despacho de cobranza de avafin, dónde me informan de una última etapa de emplazamiento para el día 15 de marzo, yo les debo 10,300.00 tengo un mes que deje de pagar extensiones porque eran muy altas y por semana, ahora ellos me dicen que tengo que pagar  32,000.00 y se me hace demasiado lo que quieren cobrar si es posible que hagan eso y vayan a mi domicilio?

Ahorita no cuento con el total para liquidar y si estoy preocupada por eso.

ESOS CORREOS SON FALSOS, NO HAY QUE PERDER LA CABEZA, NO LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.