PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» Caja popular mexicana
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyHoy a las 9:31 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyHoy a las 9:12 por Monica Alferez

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - posible demanda de liverpool EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - posible demanda de liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
liverpool - posible demanda de liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

posible demanda de liverpool

2 participantes

Ir abajo

liverpool - posible demanda de liverpool Empty posible demanda de liverpool

Mensaje  Ros deudora Lun 9 Oct 2017 - 1:41

Hola el viernes pasado vinieron 3 sujetos de liverpool y dijeron que llevarían a la cárcel no me encontraron hablaron con mi mamá y la amenazaron que tenía que pagar ese mismo día ya que de lo contrario me mandarian a la cárcel, mi mamá les que no podían hacer eso ya que tengo dos Bbs el más pequeño de un año y le dijeron que me quitarían a mis hijos y los mandarian al DIF. Actualmente debo 7800, estoy desempleada soy mamá soltera y es difícil para mí pagar, me operaron y perdí mi empleo y pues solo saco para mis pequeños, es posible que me quiten a mis BBS los manden al DIF y ami a la carcel???

Ros deudora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

liverpool - posible demanda de liverpool Empty Re: posible demanda de liverpool

Mensaje  Nacho57 Lun 9 Oct 2017 - 9:10

Ros
tus hijos al DIF
tu a la cárcel
tu mamá a un asilo
y a mi al siquiátrico
y a los cobradores al ministerio publico por andar asustando a la gente con amenazas violentas
pueden denunciarlos si no les importa gastar medio dia con la policía
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.