PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Ir abajo

Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO Empty Cuenta con UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Mensaje  Fidel Galindo Guillen Miér 20 Dic 2017 - 14:53

Buenas Tardes: Hace 4 años aproximadamente tramite un crédito personal con Banca Inbursa a través de Telmex para liquidar a 3 años, todo iba bien sin embargo al llegar al 2o y 5 meses año caí en un bache económico  y deje de pagar por más de un año.

Sin embargo el día 06 de octubre de 2017 fui a la sucursal donde tramite el crédito para solicitar el saldo pendiente para liquidar el crédito y en ese momento lo liquide al 100%, no recurri a quitas ni convenio, también ahí mismo les solicite una carta NO ADEUDO y por último les pregunte si habría que hacer otra cosa para limpiar mi reporte de buró de crédito y la respuesta fue no era necesario ya que el banco reporta cada mes y en automático mi buró se iba a limpiar.

Sin embargo después de más de 2 meses sigo apareciendo como deudor y mi linea correspondiente a Inbursa aparece con la leyenda de UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, ya levante la queja al Buró de Crédito para que corrigieran mi buró de crédito y sin embargo me comentaron que ellos a su vez van a solicitar al banco el estatus de mi crédito y que en un máximo de 29 días me iban a dar una respuesta, esto fue el 05 de diciembre de 2017.

Pero al mismo tiempo el levante un folio al área de atención a clientes y aclaración de créditos de inbursa el día 13 de diciembre de 2017  con la finalidad de que también me apoyaran para que mi buró de crédito quedara ya limpio a lo que me dijeron que me comunicara en 5 días hábiles para saber el dictamen.

Sin falta el día de hoy 20 de diciembre de 2017 hable al área de Atención  Clientes de Inbursa y me indicaron que su Area de Cobranzas emitió el dictamen de IMPROCEDENTE debido al tiempo que me tarde en pagar el crédito. Yo entiendo que este dictamen indica que ya no se puede cambiar la calificación de buró o más bien dicho que la quieren cambiar (o sea que estoy castigado ante todas las entidades crediticias) y que se va a quedar así por mucho tiempo aunque haya liquidado de al 100% dicho crédito, el cual pague sin quita ni convenio.

Me pueden confirmar si es correcto mi punto de vista? y en caso correcto con quien puedo recurrir para que la calificación de  mi buró cambie ya ya no aparezca como persona morosa?.

Agradezco sus atenciones y pronta ayuda.

Atentamente
Fidel Galindo Guillen

Fidel Galindo Guillen
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.