PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
DEUDA TC CON BANCOMER. EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

DEUDA TC CON BANCOMER.

+4
APOLO
Deudor2018
ElAnonimodelNorte
Tete
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Dom 28 Oct 2018 - 17:31

Tengo una deuda de tc con bancomer por un saldo de 300 k, este mes me decidi y no realize el pago porque bueno, pues no tengo dinero para realizarlo, en meses anteriores pagaba del mismo revolvente de la tarjeta y con prestamos de algun familiar o amigo.
Empezaron con las llamadas que a escasos dias de no hacer el pago son muy insistentes. Me decidi a ya no pedir prestado por otro lado e iniciar con la esperanza que pueda llegar una quita.
Me siento muchisimo muy preocupada, angustiada de que la quita no llegue y entonces no se que pueda pasar.

En muchas ocasiones intente que me hicieran un plan de pagos donde pudiera pagar aunque el plazo fuera largo, pero me dicen que esas promociones son al azar.

Ustedes que son expertos creen que llegue alguna quita o reestructura ??

Menciono que no tengo bienes, donde vivo incluso estoy rentando.
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Si es posible

Mensaje  ElAnonimodelNorte Lun 29 Oct 2018 - 10:18

Hola Tete,

Si es posible que te ofrezcan una quita, yo actualmente debo 3 TDC con Banamex y Volaris Invex, por un monto total de mas de 700K y hasta ahorita me han ofrecido con Volaris Invex despues de 6 meses liquidar en un solo pago con una quita del 60%, lo cual es bueno pero todavía no junto el dinero suficiente. De Banamex me ofrecen una quita del 50% a las 5 meses de que deje de pagar pero todavía no tengo el dinero y creo que pudieran ofrecer algo mejor.

Las llamas serán lo mas dificil de soportar, así como las verguenza de que hablen a tus referencias, pero es solo un tiempo hasta que se pueda solventar las deudas con una buena quita. Depende el caso pero he leido en el grupo que ofrecen quitas de hasta el 90%, yo con un 70% me doy por servido, pero solo hay que esperar y ser valientes.

Te deseo la mejor de las suertes y lo mas importante es que leas todos los casos que hay en este grupo, los cuales serviran para que estes mas tranquila y sepas que cosas puedes esperar. No te dejes intimidar y se fuerte.

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Lun 29 Oct 2018 - 20:43

Hola buena noche.
Gracias por contestar Anónimo del Norte.
Yo estoy sola en esto, desafortunadamente sin apoyo y el hecho de que alguien me de animo si me sirve.
En ratos la desesperación me ataca pero luego pienso que los meses habran de pasar y ruego que con ello llegue una quita y para eso ya habre ahorrado algo
Les cuento que de acuerdo a mi ingreso lo mas que puedo ahorrar son 3500 a 4000 por mes( muy poco lo se ) y eso significa un 65 % de mi ingreso... pero me apretare el cinturon lo mas que pueda.
Le calculo segun lo leido que si en unos 10 meses la deuda llegara a unos 400 apenas habre reunido unos 40k..y ojala con experiencias de aqui me otorgaran una gran quita...
Tal vez sean sueños guajiros... pero trato de concentrarme en ahorrar para salir adelante.
Lo que si..es que estoy medicada para poder dormir porque la preocupación no me dejaba dormir ( literal)...
Ojala alguien mas que haya pasado por deuda con tc de monto similar nos cuente su experiencia.

Saludos.

Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  ElAnonimodelNorte Mar 30 Oct 2018 - 8:44

Hola nuevamente

En efecto, la deuda si podría subir a 400K dependiendo como lo maneje el banco, en mi caso con Banamex, la deuda ha subido en 5 o 6 meses de 400K hasta 458K, pero en mi caso particular me han ofrecido el descuento sobre el capital.

En el caso de Volaris Invex, de un capital de 215K, subió en 2 meses hasta 222K pero ahi lo congelaron, ya han pasado 7 meses con esa deuda y el monto lo dejaron congelado y la quita que me han hecho lo hacen sobre el monto total (los 222K).

Entonces dependiendo como sea tu banco es lo podrías esperar, pero en el peor caso a lo mucho subira hasta los 400K pero para ese momento seguramente te estarán ofreciendo buenas quitas que posiblemente lleguen hasta el 90%, lo cual podrías liquidar con 40K.

Te doy un ultimo tip que me ha pasado y a un amigo tambien, a veces te ofrecen quitas buenas durante los primeros 4 o 5 meses de un 50% por ejemplo, despues te ofrecen el 60%... pero posteriormente te ofrecen solo el 30% 0 40% y esto hace que te preocupes o te estreses pensando que ya no te volveran a mejorar el descuento de liquidación; estas solo son estrategias que ellos usan, eventualmente vuelven a mejorar las ofertas y te vuelven a ofrecer los mismos descuentos o mejores.

Entonces a tener paciencia y mucho atole en las venas para que mientras dure este proceso puedas olvidarte del estres y te dediques a ahorrar, recuerda que pagar con un buen descuento es la meta, nunca debes considerar dejar de pagar permanentemente.

Saludos y cualquier duda por aqui me contactas.

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Grillito Jue 1 Nov 2018 - 11:17

Tete escribió:Hola buena noche.
Gracias por contestar Anónimo del Norte.
Yo estoy sola en esto, desafortunadamente sin apoyo y el hecho de que alguien me de animo si me sirve.
En ratos la desesperación me ataca pero luego pienso que los meses habran de pasar y ruego que con ello llegue una quita y para eso ya habre ahorrado algo
Les cuento que de acuerdo a mi ingreso lo mas que puedo ahorrar son 3500 a 4000 por mes( muy poco lo se ) y eso significa un 65 % de mi ingreso... pero me apretare el cinturon lo mas que pueda.
Le calculo segun lo leido que si en unos 10 meses la deuda llegara a unos 400 apenas habre reunido unos 40k..y ojala con experiencias de aqui me otorgaran una gran quita...
Tal vez sean sueños guajiros... pero trato de concentrarme en ahorrar para salir adelante.
Lo que si..es que estoy medicada para poder dormir porque la preocupación no me dejaba dormir ( literal)...
Ojala alguien mas que haya pasado por deuda con tc de monto similar nos cuente su experiencia.

Saludos.



Hola Tete...

animo!!!... no estas sola!!

solo que si debemos de poner pies en la tierra y como lo vienen haciendo junto con regio del norte (saludos) hacer números fríos es necesario para calcular bien los tiempos...

en base a mi propia experiencia y a la de chorrocientos casos leídos... ten la seguridad que si llegara la quita!!
tal vez alrededor de un año estarán llegando las quitas por el 90% sobre el monto congelado!!

si tu adeudo es una tarjeta de crédito tradicional... tu situación no es tan mala!!

para no desvariar con los días de noviembre dice la frase... "no estamos solos"(lea se en tono de suspenso) h21 !!...

me llama la atención la desesperación y tu determinación de "apretarte el cinturón"... a lo que te quisiera recomendar:... LO PRIMERO ERES TU!!!

ten la seguridad que llegarán las quitas!!... y que si llegas a pagar sea de un ahorro que no sobrepase tus necesidades básicas!!

soy de la opinión que tus primero ahorros sean para corresponder con las personas que te han apoyado!!!... ya sabes... al familiar... al amigo... al vecino... a la comadre... todos ellos forman parte de nuestro llamado "capital social" que debemos cuidar y fomentar para no sentirnos solos!!... no importa que no pagues a un año... la presión ira bajando conforme aguantes los primeros meses el acoso.. por eso recomendamos cambiar de número telefónico!!

Tete... válgase el pleonasmo: ... por ahorrar no dejes de vivir la vida!!

Sale nos escribimos mas tarde...

ayer en la calaverita junte 4 carlos v, dos pelones, una paleta tusi pop y un miguelito...!!

Saludoooos!! h11

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Dom 4 Nov 2018 - 1:29

Graciaa por contestar...
Ya habia escrito mi mensaje y no se publica...espero este si salga.

Les decia que estos dias las llamadas han disminuido y no se alegrarme o preocuparme porque tramen algo.

Mi deuda es solo la tarjeta de creduto..no debo en ningun otro lado, pero el saldo se me elevo mucho...

Aqui seguire contandoles como me va.

Gracias por su tiempo al resoonder.
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Dom 4 Nov 2018 - 1:43

Hola buena noche.
Gracias por los consejos..y por hacerme rwir con tus bromas.
Si estoy como dices desesperada, la verdad quisiera que volaran los meses.

Les cuento queen estos dias las llamadas han disminuido y no se si alegrarme o preocuparme que tramen algo...tal vez solo fueron los dias festivos...
Seguire informando como me va...
Gracias por responder =)
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Miér 7 Nov 2018 - 15:27

Hola buena tarde... apenas 1 mes de impago.. llaman y me comentan que debo abonar algo para tener posibilidad de un plan con pagos fijos minimos o bien aue pague el total con un deacuento del 15 %.. dinero que obviamente no tengo...
Sera que los descuentos lleguen mas altos en tan poco tiempo.

Ustedes que saben que opinan ??
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Deudas BBVA

Mensaje  Deudor2018 Miér 7 Nov 2018 - 15:39

Hola Tete

Yo tengo 4 meses me ofrecen 60%, solo hay que aguantar y si va subiendo el descuento.

Salu2


Deudor2018
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Vie 9 Nov 2018 - 22:46

Las llamadas han cedido un poco a 1 o 2 diarias..las contesto siempre y expongo que no estoy negada a pagar..pero estoy tratando de buscarle solución.

Me inquieta eso que me ofrecieran tan pronto un descuento del 15 % a 1 mes de no pagar...
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Grillito Lun 12 Nov 2018 - 10:32

Hola Tete...

"abonar un poco"... ese dinero solo ira a la basura!!

"plan de pagos"... llamada reestructura!...  tal vez se duplique tu deuda... y muy seguramente NO terminarás de pagar ya que haz rebasado tu capacidad de pago (por eso dejaste de pagar)... así que solo conseguirás hacer mucho más grande la bola de nieve y estarás peor que antes!!

"15% de descuento"... pero verás que tu cifra al no ser congelada te cobraran más de cuando dejaste de pagar...

"no cuentas con el capital suficiente"... entonces... no te preocupes!!... si no puedes arreglarlo por el momento esta de más que te estreses!!... no pasara nada!!

"contestas 1 o 2 diarias"... eso aún es una locura estar conteste y conteste y conteste... el sonar del teléfono terminará por afectar tu salud mental!!... yo recomiendo... cambien de número telefónico!!... pero cada quien!

para ahorrar requerimos que nuestros ingresos rebasen nuestros gastos!!.. en eso debemos de enfocar nuestra mente en cuerpo y alma!!... debemos de incrementar nuestros ingresos!!... de generar mayor riqueza para solucionar de fondo los problemas!!

Sale mete te Tete!!... bonito lunes!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Vie 7 Dic 2018 - 15:36

Hola buenas tardes...
Aqui de nuevo saludandoles y agradeciendo sus post..
No habia podido ingresar porque no me logueaba pero al fin puedo accesar..
Para contarles que las llamadas continuan y no paran.

Me enviaron ya mensajes de que iniciaria cobranza extrajudicial y ayer un mensaje de que si se abona una mensualidad de $30 mil iniciara la cobranza extrajudicial y en mi domicilio... he eatado contestando algunas veces para decirles que si quiero pagar pero ahorita no tengo...
Un asesor hace dias me comento algo sobre los descuentos y fue amable en explicar y decir que eso es lo conveniente pero despues de el quien a llamado solo exige el pago.

A decir verdad me entra el nervio con eso de la cobranza extrajudicial y que pueda suceder o que deba hacer.

Me exigen por los menos algun abono y me dicen que es para poder acceder a algun beneficio con la cuenta.

A partir de que tiempo uds que son expertos, es que pueden iniciar los descuentos.. ??

Lo ultimo que deje de pagar era la fecha limite del 19 de octubre.. luego vino la del 19 de noviembre y tampoco abone nada.

Me insisten en que haga un abono para acceder a algun beneficio..

Que hago ??
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  APOLO Vie 7 Dic 2018 - 17:12

Hola Tete, los descuentos inician a partir de los 91 días que dejaste de pagar; al inicio serán descuentos bajos y conforme pase el tiempo empezará a ser mayores.
Adicionalmente, debes saber que cada 3 meses estarán cambiando de despacho y te estarán llamando de otra empresa; no significa que la hayan vendido, solo que le entregaron la cuenta para que gestione la deuda, pero sigue siendo del banco original.
Cuida no tener dinero ahorrado en ese banco para evitar que tomen tu dinero y lo abonen a la deuda que tengas con ellos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Grillito Sáb 8 Dic 2018 - 0:11

que hacer?

ya cambia número telefónico... no te desgastes en estar conteste y conteste...

y si te insisten e insisten... pos no vallas a dar tu brazo a torcer.. así les dicen y ya que consiguen o que buscan XXX (me recordó el tema de mi hermana)...

mejor espera a que pase el 19 de diciembre ... y el 19 de enero etc etc etc... ud a lo suyo... ahorrar!!

hasta que pueda saldar a un pago!!

Saludos!

PD... ellos mienten!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Sáb 8 Dic 2018 - 0:48

Gracias Apolo y grillito por su respuesta...
No entuendo bien eso que he leido de la mora lega.. bueno si entiendo que son 91 dias..pero contados a partir de mi primer fecha limite de vencimiento ??

Osea... a partir del 19 de octubre ??
Si pense en cambiar el numero pero luego pienso.. a donde me contactaran cuando lleguen los descuentos ?
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Grillito Sáb 8 Dic 2018 - 1:36

Hola Teteeee...

crea un correo público!!

a la primer llamada que te hagan dales la dirección de correo.. con eso es suficiente para que te contacten!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Vie 28 Dic 2018 - 12:30

Hola buenas tardes a todos.
Pues aqui andamos de nuevo, vengo a contarles como vamos.
Dos meses desde el ultimo pago y las llamadas continuan..no he podido cambiar el numero por cuestiones personales pero he hecho caso omiso de que suene el telefono y vea que aon eaos numeros.
Me llegan mensajes de texto con compromisos de pago y ayer me llego uno que dice que debido a mi negativa de pago porque no han tenudo respuesta de mi parte dieron inicio a la cobranza extrajudicial.

Me pregunto y ahora que sigue ???
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Padrino6198 Vie 28 Dic 2018 - 13:05

Que puede que te vayan a visitar a tu casa, pero no tienes por qué abrirles si quieren dejar algo que lo dejen bajo la puerta, también nunca les firmes nada de resivido.

Sigue ahorrando y nos cuentas cómo te va. Saludos

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Vie 28 Dic 2018 - 13:21

La verdad siento mucha preocupacion..
En cuanto al domicilio ya no vivo en ese domicilio, cierto que ahi vive ahora alguien que me conoce pero el domicilio siempre estuvo incompleto..de hecho nunca me llegaban estados de cuenta..incluso ni las repocisiones de tarjetas me llegaban por lo inconcluso del domicilio y aunque intente actualizarlo no se pprque no lo hacian y terminaba llendo a sucursal para estadoa de cuenta o repocision de plasticos.
En este caso que puede pasar ??
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Padrino6198 Vie 28 Dic 2018 - 14:24

Pues si ni el banco cuando pagabas puntual daba con tu domicilio como tal in despacho menos.

Así que la única forma en que te vendrían molestando sería por tu teléfono o en algún correo que hayas dejado

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Vie 4 Ene 2019 - 14:47

Hola buena tarde para todos deseando sea un año bueno donde podamos salir de nuestras deudas.
Les cuento que eh seguido su consejo y no respondo llamadas.
Bueno, pues ayer me llego un menaje donde me dice que la cuenta fue trasladada a CAFI y que pague el monto vencido para evitar visita de cobranza extrajudicial.y me dan un numero para comunicarme.
Que opinan al respecto ?

He seguido sus consejos de no contestar y en serio me estoy apretando para ahorrar y estoy ahorrando lo mas que se puede.
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Grillito Lun 7 Ene 2019 - 11:41

Hola Tete...


Cafi... pues es otro despachete de cobranza

como bien he comentado... ese despachete no tiene nada que ver con tu deuda.. así que ni los peles!!

salvo que lleguen con la propuesta de un pago coincidente con tu ahorro...

mientras lee sobre las visitas "extrajudiciales"... chale esa palabreja me recuerda al programa de hace un buen de años de los intocables... o las pelis de los Almada...

bueno no debes de temer sobre las visitas solo tienes que saber que no tienes que platicar nada con ellos..

sale Tete nos andamos saludando... buen inicio de año!!

Saludos!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Lun 7 Ene 2019 - 19:46

Gracias por responder Grillito.me alienta saber que hay alguien que me lee y que quiza entiende mi angustia.
Es estresante y quisiera que el tiempo volara..espero en Dios en un año o un poco menos poder dormir tranquila.
Les contaba hace tiempo que el domicilio que el banco tiene ya no vivo ahi , aunque hay en ese domicilio hay alguien que me conoce.
Nunca me llego correspondencia del banco en ese domicilio...incluso cuando solicite repocision de plasticos tuve que ir a sucursal porque me decian los harian llegar y no llegaban , intente actualuzar domicilio y no se pudo. En una ocasion con un plastico me dijeron que se habia devuelto porque no se localuzo el domicilio.

Dicho lo anterior, a donde sera que me visiten.. crees Grillito que busquen la manera de encontrarme en otro domicilio ??

La verdad estoy ahorrando para que si llega un descuento pueda tomarlo.
Por cuestion laboral no puedo cambiar el numero y en realidad las llamadas atormentan.. ya no contesto como al principio..a veces he querido contestar para decirles que estoy ahorrando que no estoy negada a pagar pero no se si eso les interese.

Les dejo un gran abrazo de año nuevo que aun sin conocerles me animan a seguir de pie en este camino
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Grillito Vie 11 Ene 2019 - 9:32

Hola Tete...

te comentaré... a mi nunca me visitaron, pero sabiendo que hacer en caso de visita me mantenía tranquilo...

las amenazas de visita reprimen nuestra creatividad y esfuerzo en lograr salir adelante... mucho menos lograr objetivos...

que bueno que logras tener un ahorro pues eso implica que tus ingresos son superiores a tus necesidades básicas y eso significa que estas haciendo cosas bien!!

sigue en ese camino ya veras que uno de estos días llegará el día en que pueda tu ahorro aprovechar la oportunidad!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TC CON BANCOMER. Empty Re: DEUDA TC CON BANCOMER.

Mensaje  Tete Vie 11 Ene 2019 - 20:22

Las llamadas, el hostigamiento...
Te cuento que trato de no preocuparme pero se que esto esta afectando mi salud.

Anoche me dio una taquicardia que duro mucho rato y hoy tuve que acudir al dr. Dice que peude ser estress y ansiedad pero como quiera me envio hacerme un ecocardiograma.
Y digo..echarle dinero que no debo gastar...
Y entonces ya no se que hacer...

Gracias x leerme.. por estar
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.