PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales Empty Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales

Mensaje  Tito93 Sáb 5 Ene 2019 - 7:45

Buen día a todos.

Quiero platicarles mi caso para ver si me pueden aconsejar algo y poder salir de esta situación de la mejor manera posible.

Tengo varias deudas que enumerara enseguida:

Tarjeta Walmart Inbursa: 12,400
Tarjeta c&a Bradescard: 2,500
Tarjeta Suburbia visa Bradescard: 8,000
Tarjeta liverpool: 7,000
Prestamos personales: 45,000

Cometí el error de no saber usar las tarjetas y me endeude de más, por casi 8 meses me la pase pagando el mínimo en todas, porque no quería caer en buró de crédito y la deuda obviamente no ha bajado.

En noviembre del 2018 dejé de pagar las dos tarjetas de Bradescard, con liverpool llegué a un acuerdo para liquidar todo a 12 meses, pero en inbursa me negaron cualquier acuerdo. Estos dos meses desde que deje de pagar en bradescard obviamente me empezaron a hostigar, pero no he caído, apenas ayer, me llego un mensaje de parte de ellos diciendo que mi  caso ya esta en jurídico y que según ellos me dan una oportunidad para negociar, saben si son honestos ??

Y aparte de eso, cometí otro error, saque prestamos personales a nombre de mi papá para pagar otras deudas, ahora me siento super ahorcado, he pensado en dejar de pagar en todos lados con excepción de los compromisos que tengo con mi padre obviamente, pero me gustaría saber que tan peligroso sería hacer eso.

Aparte, yo sé que  yo hice un contrato con ellos en el que me comprometía a pagar, pero me siento robado porque ya pague 8 meses el mínimo y con eso casi en todas se ajusta la deuda que originalmente tenía.

Quisiera llegar a un acuerdo para solo pagar cierta cantidad, pero no sé en que momento después de dejar de pagar me pudieran ofrecer algo así.

Saben que tan peligroso es dejar de pagar en Bradescard o Inbursa ??

Alguna sugerencia??

Gracias.

Tito93
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales Empty Re: Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales

Mensaje  Grillito Lun 7 Ene 2019 - 12:15

Hola Tito...

reestructurar con todos es difícil... y además de difícil llega a ser casi imposible terminar de pagar con todos... tus deudas se duplicaran y terminaras peor...

cada quien decide lo que mejor convenga... no es fácil opinar y aconsejarte... "deja de pagar lo de tu papa"!!... eso lo evalúas solo tu... después de tomar papel, lápiz y una calculadora...

yo recomiendo ya cero reestructuras...

si ya diste el paso de dejar de pagar en noviembre... si quieres normalizarte es rete inconveniente ya que la deuda será inflada por mucho con los gastos de cobranza...

no indicas cuando es la deuda con tu papa... y sobre los prestamos personales tampoco comentas si esos son de nomina o con el resto de tu familia...

según mi propia prioridad es no dejar de pagar lo de tu papa...

sobre las demás deudas al parecer no hay ningún bien como garantía... así que pudieran pasar a segundo termino

liverpool... mmmm... pues según varios comentarios liverpool si demanda.. .aunque los argumentos leído para mi no son creíbles... pero digamos que queda en tercer nivel

tienes préstamo con tu nomina?... si ahí te depositan entonces cambia tu banco!!.. así esta deuda pasaría a ser cuarta prioridad...

las demás deudas si son de crédito pasan al último nivel en prioridad

lo comento con muchas reservas ya que cada quien evalúa y decide.. no hay reglas como formulas mágicas..

sale mi estimado.. te recomiendo inviertas tiempo leyendo el foro y estés informado!!

Saludos Tito!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.