Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

Documento sin título

MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  MANANTIAL73 el Vie 7 Jun 2013 - 9:42

Buenos días a todos, yo soy nueva en este foro y al igual que ustedes tengo mi historia que contar, pero antes quisiera compartir este artículo que estoy segura será demucho interés y de utilidad para la gente que como nosotros, estamos en la mejor disposición de cumplir con nuestros adeudos pero que el agobio de la intimidación por parte de los cobradores hace este proceso mucho más difícil.   Ojalá y haya comentarios al respecto.  Saludos a todos y les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

avala-el-senado-cambios-a-la-ley-de-proteccion-al-consumidor

Mensaje  rirenba el Vie 7 Jun 2013 - 10:57

miriammm1973,se ve muy bonito todo, ya nos habian comentado algo los maestros:kahmus, hermes y aquiles, es parte de la reforma financiera, falta que se de.gracias por compartir y recomendemos a nuestro foro.saludos y animate, no pasa nada.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 59
Mensajes Publicados 195

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda

Mensaje  MANANTIAL73 el Vie 7 Jun 2013 - 11:22

Buenos días a todos, antes de escribir mi caso he estado leyendo bastantes del foro y me han dado cierta tranquilidad y orientación para saber qué hacer. Mi situación es la siguiente:
Tengo dos adeudos : Uno es tarjeta BSMART por 45000 Y el otro es un crédito personal que saqué por 150,000.00

Me he quedado sin empleo, y es por ello que no puedo seguir realizando los pagos, dependo económicamente de mi esposo quien cabe decirlo: nunca ha estado de acuerdo ni con los créditos personales ni con los adeudos de tarjetas de crédito; por lo que aunado a la presión que tengo para realizar el pago, honestamente mi esposo no está enterado y no sé ni como decirle porque sé que se va a enojar bastante conmigo, e incluso me incriminará o juzgará (cosa que he leído en los foros y que veo que también sucede de parte de familiares y amigos).

Sé que pudiera "aguantar" la presión de las llamadas de cobro, correos, etc., pero lo que me complica es la situación con mi esposo. Sé que él no va a estar de acuerdo en aguantar y tendremos muchos problemas por esta situación que provoqué precisamente por mis malas decisiones, por mi compulsividad, por creer que todo saldría bien, por no visualizar más allá del momento y no entender que no podría controlar a largo plazo mi situación económica y familiar. Realmente me siento muy angustiada y culpable por habar llegado a este punto.

Como todas las pesonas que postean en este foro, estoy dispuesta a pagar lo justo, tampoco quiero huír de mi responsabilidad pero no sé hasta donde podré aguantar con esta situación sin llegar a tener serios problemas familiares.

Por otro lado, les comento que debido a mi desesperación, contraté los "servicios" de RESUELVE TU DEUDA,me pintaron todo tan bonito, el descuento de mi deuda con sus honorarios y comisión quedaba por las dos cuentas en 138,000.00 y me pareció bien, mandé el contrato firmado y no fué sino hasta después de haber dado mi primera mensualidad de 3,700.00 que enconté este foro y me di cuenta de que nuevamente tomé una muy mala decisión.

Conb mucho miedo e incertidumbre he dejado de pagar mi crédito y la tarjeta, han pasado solo algunos días desde que se vencieron los pagos y recibo dos o tres llamadas por día de parte de Jurídico Banamex para que les diga para cuando podré pagar, y yo solo les he dicho que no me niego a pagar, que lo haré en cuanto pueda pero que por el momento no tengo dinero ni manera de hacerlo. Me dicen que mi deuda sigue creciendo debido a las comisiones, que se me está juntando mas y que no habrá ofrecimientos de ningún tipo para poder saldarla y que finalmente tendré que pagar el total; que se estarán comuinicando para que yo les diga cuándo pagaré.

Ahora tengo unas preguntas:

1. ¿Alguna persona ha cancdelado el contrato de Resuelve tu Deuda?
2. No comprendo muy bien la comisión o penalización que me cobrarán por cancelar con ellos (RTD) ¿alguien me la podría explicar? Ya he leído el contrato y los términos pero no se si sean mis nervios que no entiendo muy bien.
3. ¿Estará bien la manera en la que he contestado las llamadas?
4. ¿Ralmente no me ofrecerán los descuentos?

Estoy muy aterrada, pero a pesar de esto, estoy empezando a ahorrar lo que puedo (solo del gasto de la casa), estoy tratando de economizar en lo posible para poder negociar, pero me da miedo que las cosas se salgan de control y sea peor.

Espero sus comentarios y respuestas si alguien las sabe. Gracias


MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

HOLA ANGUSTIADA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ el Vie 7 Jun 2013 - 12:07

Hola amiga,
Antes que nada bienvenida al foro, y bueno veo que has leído los post te recomendaría que leas este en el que los expertos analizan el contrato de resuelve tu deuda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo entendido que probablemente no recuperes el dinero que le has dado a esta reparadora pero con un buen acuerdo puedes llegar a dar por terminado el contrato y seguir por tu propia cuenta lo que con mentiras ellos dicen que harán por ti.
Amiga, veo que estas consiente de tu adeudo y que estas dispuesta a enfrentarlo y lo que te tiene mas preocupada es el como decirle a tu marido y la reacción que el tendrá.
Bueno pues te diré que mi situación es similar a la tuya y el mismo acreedor, yo debo la clásica de Banamex 75 mil y un préstamo personal por 80 mil, pedí el préstamo para pagar la tarjeta y cuando menos lo pensé ya no puede con ninguna de las dos. leí el foro y me sentí tranquila en cuanto a como sobrellevar el banco, las amenazas de despachos, todo sobre mi acreedor, etc, etc, pero oh my god, pero no encontré un instructivo de como explicárselo a tu familia, peor en mi caso si me ven con la misma ropa, el mismo coche, no salí de vacaciones, me dirían que hiciste con tanto dinero, en que lo gastaste (lo que ellos no saben fue que en mi desesperación sacaba dinero de la tarjeta para ahora pagar el préstamo y se volvió un circulo vicioso), entonces entre a este foro y expuse mi temor el de enfrentar a mi familia, tengo a mi mama delicada de salud es de presión alta, no sabia como darle la noticia, pero empecé a recibir apoyo y palabras de aliento para afrontar todo lo que se venga, total el primer paso ya lo di, decidí dejar de pagar, y personas buenas sin fines de lucro como la buena amiga Andrómeda, el amigo Apolo, luisin78, Lorenzo (saludos a todos), me dieron su apoyo y me hicieron ver que tengo que afrontarlo como lo hace un alcohólico, un drogadicto, y entonces me arme de valor antes de que comenzaran las llamadas que me delatarían, y la primer confesión fue para mi esposo, fue fácil, pues el siempre era testigo de como me preocupaba por reunir lo de la mensualidad del banco, empeñaba mis pocas joyas, conseguía con amigos incluso el me a completaba y a veces también el pedía prestado, para dármelo, entonces le explique lo de la quita, y lo aprobó se quedo tranquilo y me dijo estas dispuesta a soportar el acoso y le dije por no regalar mas mi dinero si, fui mas de 10 años cliente en Banamex, fui cliente 1, yo ni hacia filas para pagar, me ofrecieron la platinum, la oro, y ahora que no pague me ven como lo peor, así que yo también me puse mis moños y dije o comen ellos o como yo, decírselo a mi mama fue mas duro (ella es enemiga de las deudas), pues el domicilio que tienen en el banco es el de mi madre y bueno lo que menos quería era causarle inconvenientes, pero le dije todo lo que se de este foro y le dije que yo era responsable de ello y que solo le pedía tuviera paciencia, que le llamarían que dijera que no me conoce, que no vivo allí y que cuelgue, que no les abra la puerta, le platique de las negociaciones exitosas y de los logros de los foristas que salieron de sus deudas, y se quedo mas tranquila, le dije que los deudores también tenemos derechos y que no hay cárcel. obvio no me aplaudió pero por lo menos accedió a que si me buscan en su casa diga que no me conoce, creo que ya me extendí mucho amiga, yo te aconsejo a que invites a tu marido a leer el foro, que reconozcas que bueno hiciste una mala administración y que ahora quieres acabar con eso, si algo bueno te deja este mal momento es de que aprende uno a ahorrar, puedes cambiar tu teléfono si no quieren ser molestados, te cuesta alrededor de 100 pesos, o con un identificador de llamadas, deciden cuando contestar y cuando no, pero creo que si debes ser honesta y comentarlo con tu marido, porque debes tener el apoyo de el y de tu demás familia. Encomiéndate a dios y ahorra amiga, de lo que nos da el marido podemos hacer un guardadito, pero anímalo a que lea este foro veras que asi como tu encontraste un poco de tranquilidad, el también tendrá otra visión, de los que nos convertimos en deudores, muchos pro darnos mejor vida, otros por cuestiones de salud, bueno el caso es que nadie pensamos en terminar así.
Espero que te sientas mas tranquila y que tomes la mejor decisión de comentarlo con tu esposo, dios dijo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza. y el hombre dice en las buenas y en las malas, así que para adelante amiga que para atrás ya nada se puede hacer.
Saludos y te deseo la mejor de las suertes, sigue posteando para ver como va tu caso yo hoy cumplió mi segundo mes de impago.
Saludos













ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

SE ME OLVIDABA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ el Vie 7 Jun 2013 - 12:15

Oh y se me olvido, así como respondes las llamadas esta bien, di que sabes que tienes un adeudo pendiente, pero que por el momento tu situación financiera no esta bien y que no puedes conseguir ese dinero, en cuanto tu reúnas la cantidad tu iras al banco para hacer tu pago y cuelga, eso si quieres contestar y si no mejor no contestes, la vdd es que si es una presión mala onda, yo hasta me puse mal de la presión también de tanto que me marcaban ya no sabia que decirles, entonces opte por mejor ya no contestar, mi cel tiene una semana casi apagado, a la casa de mi mama gracias a dios nunca la han molestado, creo que tienen mal el teléfono, y bueno donde ahora les ha dado por molestar es a mi trabajo, pero pues de alguna u otra forma me las arreglo y a veces hasta me niego a mi misma jejeje.
Saludos

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  ASTERIX el Vie 7 Jun 2013 - 12:20

Que tal

Te comento de mi caso muy parecido al tuyo.

Tengo deudas por TDC Bsmart, Credito Personal y Credito de nomina, el credito personal gracias a DIOS logre saldarlo el pasado Diciembre, pero fue mas a fuerza que de ganas, asi que cuidado pro que si recibes tu nomina en BNMX y tienes este tipo de credito te vana descontar de ahi este ligada o no la cuenta, asiq eu si trabajas busca saldar la deuda para que si por alguna razon te llegan a pagar en BNMX no te roben tu dinero por que te cobran el 100% de la deuda.

Para la TDC no sucede igual yo ya tengo un adeudo de mas de 80 mil pesos y ahi no me han tomado ni un peso, solo las llamadas y lata de varios despachos peor solo con no contestar eso se elimina.

Pon atención al credito personal, lo que puedo recomendarte es que dejes pasar uno o dos años y busques negociar con el banco yo pague un 30% de mi deuda y como te comento fue mas por fuerza por que comenzaron a tomar dinero de mi tarjeta de nomina sin importar que el credito los aque con una tarjeta de ahorros, peor estos cuates ligan las cuentas y te dan en la torre.

Espero que soluciones tus problemas y toma nuestra experiencias que la verdad nos han costado lagrimas y dias de angustia ya que dos veces me dejaron sin un peso para la quincena.

Un abrazo y comenta tu caso que eso tambien ayuda.

Saludos

ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

ANIMO MANANTIAL73

Mensaje  GALENO el Vie 7 Jun 2013 - 12:48

Sé que pudiera "aguantar" la presión de las llamadas de cobro, correos, etc., pero lo que me complica es la situación con mi esposo. Sé que él no va a estar de acuerdo en aguantar y tendremos muchos problemas por esta situación que provoqué precisamente por mis malas decisiones, por mi compulsividad, por creer que todo saldría bien, por no visualizar más allá del momento y no entender que no podría controlar a largo plazo mi situación económica y familiar. Realmente me siento muy angustiada y culpable por habar llegado a este punto.
MANANTIAL73: Entiendo lo de tu esposo. Yo tampoco le pude platicar a mi esposa de los pasos que iba a tomar, incluso antes de decirselo, se entero porque tenemos un compadre al cual puse de referencia y él le hablo a mi esposa para preguntarle que que era lo que estaba pasando, asi que no me quedo mas remedio que decirselo. Se enojo y me pregunto que en que habia gastado tanto dinero, pero yo le aclare que se me habia hecho una bola de nieve. Ahorita está mas tranquila. Enfrentalo pero no en tu casa, vayan a un cafe y platiquenlo. VALOR

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Animo, que no estas sola

Mensaje  ZURDO64 el Vie 7 Jun 2013 - 13:14

Buenas tardes MANANTIAL73, animo todos comenzamos como tú, yo en mi caso lo platique con mi esposa antes de tomar la desición de suspender mis pagos a Bancomer, le explique todo sobre este gran Foro, y de los casos que aquí se exponen los logros alcanzados, en fin un sin número de situaciones, y lo único que ella me comento es que si estaba seguro de poder resistir el acoso de las llamadas, ya que soy muy explosivo, pero le manifeste que por el bien de ella y de mis hijos tendría que lograrlo, ya que era la única cuestión que realmente me preocupa, y me dijo no te preocupes, que yo estoy contigo.

Que quiero decirte, pues que es muy importante que platiques con tu esposo y le comentes como esta la situación y que también le menciones que ya has leido mucho, sobre casos similares, y que lo que quieres es lo mejor para tu familia, ha pero por otro lado como lo comentan los compañeros foristas, aprender y planear de aquí en adelante tus gastos y ya no endrogarse. Ahí tienes lo que te comenta ADRIANA, y como puedes ver lo más difícil es platicarlo con la familia, pero que bonito es cuando lo comentas con ellos, pues ya sientes un desahogo bastante hermosos, muy independiente si te apoyan o no, porque no puedes cambiarles su forma de ser, pero tu fuiste sincero.

Con respecto a los consejos y orientaciones, la verdad estan como bien les dicen los dioses, que cuando te aconsejan y lees de otros casos, en serio te sientes más, no se como explicarlo, (ligero, seguro y con fuerzas) para seguir por este camino que ya tomamos y esperemos que llegue a buen terminó. Y como ellos te diecen sigue leyendo mucho y no caigas en las manos de las recuperadoras o falsas empresas que te amedrentan para tenerte cautivos.

Por último, los Bancos al principio para tenerte esclavizado, pues te dicen que no te van a condonar nada y que les tienes que pagar todo hasta la risa, pero conforme va pasando el tiempo, los vas escuchando como cambian de forma de ser, te lo digo porque ya pase de los dos meses de impago, y empiezan a ofertar reestructura o descuentos pero muy pequeños y no estoy en este momento, en posibilidades de negociar nada, ya será más adelante cuando se presente la oportunidad y tenga algo ahorrado, para poder negociar, llamadas son a cada rato hay días que más de veinte y otros menos, pero desde las 7:00 hasta las 22:30 hrs. que estan insistentes, y te dicen lo mismo, yo opte por contestar únicamente un día a la semana, pero eso depende de uno, hasta el momento no se han portato groseros, por se del Banco, pero si en un momento se portan groseros, pues les cuelgo.

Animo, que somos muchos en tu misma situación, y ya veras que tu marido si es tu pareja te apoyará, y verá que no, eres la única, y que lea un poquito de las experiencias que aquí se mencionan para que quede más conforme y tranquilo de que es lo que pasaría, de aquí en adelante.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Compañeros!!

Mensaje  MANANTIAL73 el Sáb 8 Jun 2013 - 19:07

Gracias, Adriana, Estrellado y ZURDO64, de verdad no saben como me sirven sus palabras y me anima a seguir adelante.
En efecto, yo tuve muchísimo tiempo como una cliente cumplida en Banamex, ya sea por tarjetas o por créditos..etc., pero obviamente a ellos en estos momentos les importa un comino y lo único que ven es que soy una cliente MOROSA más.
En fin, les comento que estoy empezando a contarle a mi esposo pero poco a poco, realmente tiene un carácter muy fuerte y desafortunadamente siempre ha sido de las personas que más duro me ha juzgado por los errores que comento, además como suele suceder estoy segura que cuando logre contarle todo aparte de todo lo que me puede recriminar me dirá el clásico: "te lo dije, ya lo sabía, siempre supe que no podrías...etc". Pero pues, espero poder con esto.
Por otro lado Adriana, ojalá y vayas comentando cómo te va con lo de las llamadas porque prácticamente estamos empezando las dos (bueno yo apenas dejé de pagar una vez)

Saludos y gracias por todo :-)

MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

A PARTIR DE CUÁNDO EMPIEZA LA MORA

Mensaje  MANANTIAL73 el Sáb 8 Jun 2013 - 19:10

Hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien pudiera ayudarme:

Dicen que se declara el cliente moroso a los 91 días, pero esta cuenta de días ¿a partir de cuándo se empieza? ¿a partir de la fecha en NO se realizó el pago? o a partir de la fecha en que se hizo el último pago?

Por ejemplo: Si hice el último pago el 30 de abril y el siguiente pago era el 30 de mayo ¿a partir de cuál de las dos fechas comienza la cuenta?

Gracias!!

MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

ORIENTACION

Mensaje  GALENO el Dom 9 Jun 2013 - 11:54

Amiga MANANTIAL73:
En el extremo superior derecho de la pagina, se encuentra una ventana que dice buscar. Es cuestion de que ingreses una, dos o tres palabras de las dudas que tengas y saldran orientaciones para las mismas. Yo me di a esa tarea y encontre una muy completa e interesante de APOLO:
MORA LEGAL
APOLO el Miér 3 Feb 2010 - 11:54
Para efectos practicos, entras en mora legal cuanto has cumplido 91 días desde la fecha del ultimo pago que le hiciste al banco, así haya sido $1.00 ó $20,000.

¿Por qué es importante conocer el Termino de “Mora Legal”?

Por incongruente que parezca, los bancos NO NEGOCÍAN NI OFRECEN DESCUENTOS, a las personas que tienen su cuenta al corriente y mientras no estén en MORA LEGAL.

Es decir para poder negociar con los Bancos y poder finiquitar la deuda con un descuento, DEBES HABER CAIDO EN MORA LEGAL.

Mientras no caigas en MORA LEGAL, El Banco y/o Despachos tratarán a toda costa de que te pongas al corriente, ofreciendote Planes de Pagos Fijos y Reestructuras (Vease.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amenazandote con la DEMANDA el EMBARGO, acosandote a ti y a tus referencias para que hagas hasta lo imposible por estar al corriente, incluso hasta te podrán ofrecer quitas de no mas del 50% (Dependiendo del Banco) para liquidar en una sola exhibición, todo con el afan de que no caigas en MORA LEGAL (pero NO debes depositar nada hasta tener una carta convenio por escrito).

Si despues de transcurridos los 91 días de haber suspendido tus pagos vuelves a efectuar un abono a tus cuentas aunque sea por $1.00 y sin haber negociado la liquidación total por medio de un Convenio de Pago (Vease.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] perderás la MORA LEGAL y la cuenta de los 91 días volvera a iniciarse cayendo así en un círculo vicioso
.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

a-partir-de-cuando-empieza-la-mora

Mensaje  rirenba el Dom 9 Jun 2013 - 11:59

manantial73, la mora empieza despues de 91 dias de impago,esto es 91 dias despues del ultimo pago,esto es si tu ultimo pago fue el 30 de abril, a partir de alli cuentale 91 dias.para agosto ya estas en mora legal.te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 59
Mensajes Publicados 195

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

muy-angustiada

Mensaje  rirenba el Dom 9 Jun 2013 - 12:28

manantial73, lo que dios une el hombre no lo separara jamas, dejan de ser dos para ser uno solo, y te aseguro que despues que le digas eso a tu esposo todo va a ir bien, asi como te aseguro que si vas a poder con todo esto y el que mas te va a ayudar es tu esposo,me gustaria que lo convencieras que leyera a nuestro foro junto contigo todos los temas de aqui.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tambien todo sobre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las llamadas ignoralas mientras lees mas en el foro,de lo contrario estaras mas estresada y avanzaras mas lento, ya que leas veras que hasta te echas el chal con los cobradores, todo dependede ti.entiendo que con tu esposo ya llevas tiempo y has estado en las buenas y en las malas, pues creo que en estas tambien deben de estar mas unidos que nunca.te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 59
Mensajes Publicados 195

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

ACLARADO

Mensaje  MANANTIAL73 el Dom 9 Jun 2013 - 14:31

Muchas gracias compañeros, la imformación de ambos me ha aclarado la duda que tenía pero de todas maneras seguiré informándome. Estoy bastante nerviosa aunque me llaman 1 o 2 veces al día supongo que poco a poco empezarán mas y mas los acosos.
Saludos a todos y gracias por su apoyo. :-)

MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ el Lun 10 Jun 2013 - 9:10

[quote="MANANTIAL73"]Gracias, Adriana, Estrellado y ZURDO64, de verdad no saben como me sirven sus palabras y me anima a seguir adelante.
En efecto, yo tuve muchísimo tiempo como una cliente cumplida en Banamex, ya sea por tarjetas o por créditos..etc., pero obviamente a ellos en estos momentos les importa un comino y lo único que ven es que soy una cliente MOROSA más.
En fin, les comento que estoy empezando a contarle a mi esposo pero poco a poco, realmente tiene un carácter muy fuerte y desafortunadamente siempre ha sido de las personas que más duro me ha juzgado por los errores que comento, además como suele suceder estoy segura que cuando logre contarle todo aparte de todo lo que me puede recriminar me dirá el clásico: "te lo dije, ya lo sabía, siempre supe que no podrías...etc". Pero pues, espero poder con esto.
Por otro lado Adriana, ojalá y vayas comentando cómo te va con lo de las llamadas porque prácticamente estamos empezando las dos (bueno yo apenas dejé de pagar una vez)

Saludos y gracias por todo :-)[/quote

ANGUSTIADA que bueno que te encuentras mas tranquila y segura de la decisión que vas a tomar, en cuanto a tu esposo por lo menos ya lo conoces y sabes que será difícil como tu dices pero por lo menos ya estas preparada a lo que te diga, te reproche o te juzgue, ese te lo dije todos lo escuchamos siempre, pero veras que después será un tema del que se reirán.
Yo estoy al pendiente de tu caso para saber como te va, y te dejo el link de mi post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que también lo estés siguiendo allí estoy poniendo el seguimiento aunque ahora no hay mucho que decir pues por ahora solo estoy con las llamadas del banco que no paran, mi agobio es que me llaman al trabajo eso me preocupa y me molesta.
pero en fin aquí seguiremos en la batalla, hasta salir vencedores como muchos ya lo hicieron.
Saludos y un fuerte abrazo amiguita, mucho animo!!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

tranquila manantial

Mensaje  f andujar el Lun 10 Jun 2013 - 15:33

hola, te comento yo liquide mis deudas con resuelve tu deuda y creeme estoy super arrepentido de heberlos contratado por que yo pude haberlo hecho por mi cuenta, si estas con ellos te recomiendo romper el vinculo, ya que estos cuates no van a hacer nada por ti, te lo digo por experiencia, la ultima cuenta la termine negociando yo y ellos nada mas diciendome deposita cada mes las negociaciones van por buen camino, jajaja despues de 30 meses banamex ofrecio un descuento de 95% de 84 mil termine pagandole al banco menos de 7 mil y a RTD 23700. Si cancelas el contrato te van a quitar alrededor del 30% pero la verdad dudo que te devuelvan algo, por que te hacen los tramites muy engorrozos, Te aconcejo que hables con tu familia por que es lo mas importante que tienes, y ten calma por que se te vienen tiempos muy hostigozos con los despachos de cobranza te recomiendo que los trates como te traten, hay de todo, nunca desconozcas el adeudo, ahorra lo mas que puedas y lee mucho en el foro cuando tengas ahorrado aprox. el 30% de una deuda acercate a la UNE del banco no hagas trato con los despachos ya lo sabes toda liquidacion de cuenta es con carta convenio subela al foro y los dioses te diran si esta bien, si tienes dudas entorno a RTD estoy para servirte ANIMO se constante en tu ahorro y veras que pronto sales de tu problematica bancaria No te dejes intimidar delos despachines de cobranza no olvides que le debes al banco no a ellos y ya lo sabes contesta 1 o 2 llamadas al mes no mas y nuevamente ANIMO.

f andujar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

LLAMADAS POR DEUDA BANCARIA CON BANAMEX

Mensaje  MANANTIAL73 el Vie 14 Jun 2013 - 13:42

Hola compañeros, ya no había escrito porque realmente aún no sucede nada con mi caso, que como recordarán apenas tengo un mes de impago, así que el camino es largo aún pero tengo esperanzas de que todo se resolvera satisfactoriamente.
Les comento que me han estado llamando de Banamex 2 veces al día y honestamente sí les respondo pero únicamente de mi celular porque de esta manera espero que no vayan a molestar a mi familia o a mis referencias, y siempre les digo que SÍ tengo toda la intención de pagar pero que en este momento no tengo el dinero y que en cuanto lo tenga acudiré a pagar, y en seguida cuelgo.

Bueno pues en mi desesperación en cuanto a las dificultades que pudiera tener con mi esposo al respecto de mi situación, traté de buscar la manera de minimizar las llamadas a mi casa. Me siento segura y con la ayuda e información que he estado leyendo casi a diario en este foro, creo que he manejado hasta ahorita bien las llamadas a mi celular, por lo que esas no me preocupan tanto; pero les decía que, al pensar una solución, encontré que hay un cancelador de llamadas para colocar en la línea telefónica, y aunque efectivamente este es un gasto que voy a hacer, creo que no es significativo de acuerdo a la tranquilidad que en un momento dado me puede dar (450 pesos aprox).

Será el único gasto "extra" que realizaré al respecto, ya que en verdad me he tomado muy en serio el tema de ahorrar para poder salir lo más pronto posible de esta situación que yo solita me busqué y que no me queda mas que enfrentar.

Les comenté lo anterior para que sepan que también puede haber otras opciones para poder lidiar con los cobradores con un poco mas de tranquilidad durante el tiempo que llega el momento de pagar.

Les agradezco de antemano ls respuestas que me han dado al contarles mi caso y al darme ánimo cuando estoy abrumada o preocupada; pienso que este es un foro que brinda tranquilidad, información y que sobre todo se encuentra uno con personas que por estar en la misma situación no juzgan ni critican y mucho menos echan en cara los errores, sino que con las distintas experiencias brindan apoyo y comprensión, cosa que levanta el ánimo y las ganas de seguir adelante.
Un abrazo a todos que Dios bendiga a los fundadores al igual que a todos los compañeros, seguimos en contacto.Exclamation

MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

HOLA MANANTIAL COMO ESTAS?

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ el Vie 14 Jun 2013 - 14:00

HOLA MANANTIAL,
Que gusto saber nuevamente de ti, si los primeros meses son casi sin novedad, solo sus llamadas hostigosas con la misma cantaleta de que a como de lugar quieren comprometernos a que realicemos un pago.
Respecto al inhibidor deseo que te funcione y que te brinde la tranquilidad que promete. yo he sabido de que si hay algunos que pueden bloquear hasta 40 teléfonos distintos.
oye amiga y yo aprovechando no se si leíste mi post, pero te comento que a mi me pasaron ya con un despacho llamado Martínez Zavala y abogados, que esta en León gto, pero como no he contestado ninguna llamada no se si este despacho trae mi deuda del préstamo personal o mi deuda de mi tarjeta, pero en fin pues como no tengo dinero para pagar ni una ni otra, jajaja ni para que me estreso, supongo que va ser de la tarjeta porque de banamex ya solo me han llamado del préstamo. Pero en fin, la único bueno que le veo a esto es que a lo mejor llegan mas pronto las quitas ya que según mis cuentas todavía me faltaba un mes para cumplir los 91 días y caer en mora legal, pero aquí la amiga Andrómeda (saludos) ya me dijo que igual puede ser antes o meses después que hay gente que dura mas de 3 meses todavía en el banco.
En fin, aquí seguimos al pendiente amiga, de perdis postea para decir hola =) JAJAJAA Te mando un fuerte abrazo
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

OJALÁ QUE SE RESUELVA PRONTO

Mensaje  MANANTIAL73 el Vie 14 Jun 2013 - 17:23

Hola Adriana, fíjate que yo también espero que me funcione este aparato al menos no totalmente pero que ayude a controlar las llamadas.
Y sí, yo espero que se resuelva pronto lo de tu deuda, porque en efecto sí leí el post anterior en donde mencionas lo de la mora legal, e incluso a mí después de estar pensando las cosas me surgió la duda de que si eran días hábiles o naturales los que se cuentan para la mora, pero eso lo voy a preguntar en otro post para ver si alguien sabe.

De todas formas te diré que nunca me imaginé estar deseando caer en mora legal jajajajaja, obviamente que en nuestras circunstancias nos conviene para poder salir mas pronto de esto.

Gracias Adriana por tus comentario y te mando un abrazo.
www

MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

HOLA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ el Vie 14 Jun 2013 - 17:30

SON DIAS NATURALES AMIGA
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  ROMERO el Mar 18 Jun 2013 - 12:57

ADRIANA CHAVEZ escribió:HOLA MANANTIAL,
Que gusto saber nuevamente de ti, si los primeros meses son casi sin novedad, solo sus llamadas hostigosas con la misma cantaleta de que a como de lugar quieren comprometernos a que realicemos un pago.
Respecto al inhibidor deseo que te funcione y que te brinde la tranquilidad que promete. yo he sabido de que si hay algunos que pueden bloquear hasta 40 teléfonos distintos.
oye amiga y yo aprovechando no se si leíste mi post, pero te comento que a mi me pasaron ya con un despacho llamado Martínez Zavala y abogados, que esta en León gto, pero como no he contestado ninguna llamada no se si este despacho trae mi deuda del préstamo personal o mi deuda de mi tarjeta, pero en fin pues como no tengo dinero para pagar ni una ni otra, jajaja ni para que me estreso, supongo que va ser de la tarjeta porque de banamex ya solo me han llamado del préstamo. Pero en fin, la único bueno que le veo a esto es que a lo mejor llegan mas pronto las quitas ya que según mis cuentas todavía me faltaba un mes para cumplir los 91 días y caer en mora legal, pero aquí la amiga Andrómeda (saludos) ya me dijo que igual puede ser antes o meses después que hay gente que dura mas de 3 meses todavía en el banco.
En fin, aquí seguimos al pendiente amiga, de perdis postea para decir hola =) JAJAJAA Te mando un fuerte abrazo
SALUDOS





Mi deuda está con ese despacho, pero debo comentarte que son de lo peor, no groseros, porque conmigo las 3 veces que hemos hablado se han comportado de manera educada, pero quedan muy mal en muchos aspectos, tengo ya prácticamente todo lo que va de este mes en que les envie una carta solicitando un descuento y a la fecha no me han contestado, en cambio han seguido llamando a mi casa y al comentarles de esa carta ya solo me dicen está en tramite.



 

Ya me desespere y mejor opte por intentar negociar directamente con el banco, solo que ahora en el banco me comentan que debo esperar a que me retiren de ese despacho y me parece es a fin de mes.



 

Solo ten cuidado, ya que si suelen hacer visitas a domicilio, en mi caso hicieron una, al antiguo domicilio que tenia, solo trata de mantener la calma si te visitan, no firmarles nada, y si se ponen groseros cerrar la puerta de tu casa y listo.



 

Este despacho suele hostigar mucho, mandar papelería que se ve lo que contiene, hacer “trampas” con descuentos falsos asi que cuidado.

Aunque estan en León visitan a gente de Qro, todo Gto y algunas partes de Jalisco

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 32
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

TIEMPO DE LOS PRESTAMOS PERSONALES

Mensaje  MANANTIAL73 el Miér 19 Jun 2013 - 12:33

Qué tal a todos compañeros, andaba leyendo en el foro (como lo hago a diario), y me encontré con una publicación en la que se hace mención de que si los créditos personales tienen menos de un año de haber sido sacados, entonces no aplica ni quita ni reestructura (aunque ya sabemos que esta no se recomienda), ni ningún otro trato. MMM
Yo saqué mi crédito personal hace 4 meses buscando (según yo), pagar con eso lo demás; y cuando me han llamado los de Banamex, siempre me hacen también ese hincapié de que es demasiado reciente mi crédito.

¿Es verdad que lo que ellos dicen?

Gracias y que tengan un excelente día. :-) Exclamation

MANANTIAL73
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Re: MUY ANGUSTIADA contraté con Resuelve tu Deuda (Deudas con banamex)

Mensaje  Hermes el Miér 19 Jun 2013 - 12:37

Hay que tomar en cuenta que para caer en mora legal deben de pasar 3 meses (91 días) de ahí hasta el 8º mes que es cuando empiezan los descuentos buenos, eso hace un total de 11 meses, así que sigue leyendo la información de este tu foro, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

MANANTIAL AMIGA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ el Miér 19 Jun 2013 - 12:59

Yo también solo pague hasta la octava mensualidad de mi préstamo, ni siquiera un año me mantuve pagando, sin embargo tienen el historial de mis prestamos anteriores los pague siempre en tiempo y forma, solo este pues ya conoces mi historia se me fue de las manos y el que hayas dado una 0 10 mensualidades no tiene nada que ver para que te den o no te den quita, es cuestión de esperar y tener paciencia, eso solo lo dicen para presionarnos y que de alguna forma nos pongamos al corriente, ellos lo que quieren es dinero como dice mi mama, billete tras billete.
Pero amiga no te estreses, sigamos lo que ya empezamos, continuemos con la suspensión de los pagos, sigamos engordando el cochinito, para que el día menos esperado, le lleguemos al banco con el dinero constante y sonante y le digamos bye bye a la deuda  Smile

SALUDOS AMIGA SEGUIMOS EN CONTACTO...

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

MANANTIAL

Mensaje  tlacaelel el Miér 19 Jun 2013 - 13:11

Buenas tardes amigos, yo creo que no hay necesidad de gastar esos $450 pesos para ese aparato para bloquear las llamadas de los despachos, bancos lo que yo hice es ir con la compañia telefonica y les solicite que me cambiaran el numero telefonico o que me cancelaran el servicio por que me estaban molestando mucho los estafadores y unicamente pagando como $29 pesos con cargo al recibo telefonico en menos de 24 horas ya estaba el numero nuevo yo pienso que es mejor que gastar $450 pesos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 50
Mensajes Publicados 362

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.