PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda carta convenio financiera independencia
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 19:16 por Warrior07

» Tarjeta vexi demanda
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 19:11 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 15:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 15:55 por lilkuiz

» Prestamo paay
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 15:46 por lilkuiz

» Deuda Vivus
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 15:43 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT)

Ir abajo

¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) Empty ¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT)

Mensaje  ShadowOfAngelo Lun 20 Abr 2020 - 0:52

Resulta que estoy sin empleo (recesión, pandemia)  YO NO FUI, cometí el error de no cancelar mi tarjeta, pensé que obtendría trabajo desde el año pasado y que podría continuar con los pagos de la tarjeta, no sucedió, error garrafal, aún no entro en MORA, pero quiero entender o conocer que tanto puedo hacer:

1. Tengo montos diferentes, el saldo, el extra-financiamiento y visa-cuotas. yyy
2. ¿Que debo pagar primero?, no puedo hacer el pago mínimo que venía haciendo. 98
3. Lo que mas me genera intereses con el tiempo es el extra-financiamiento.h22
4. No tengo ingresos por ahora, aún no caigo en MORA. ¿vale negociar? h21
5. ¿Qué puedo pagar si caigo en MORA? Entiendo que los montos tienen diferente rublo. ñññ
6. ¿Ya en MORA me unifican o consolidan la deuda por el monto sumado total? uuu

Se supone que puedo hacer un convenio de pago, cuando ya este en MORA de 60 días, para ese entonces los intereses me doblarán la deuda, me supongo, ni idea como lo calcularán...

¿conviene eliminar el extra-financiamiento? WWWW

Creo que eso si lo puedo hacer, y es el que más intereses me genera.

¿evito firmar algo por ahora? UUUU ¿solo hago las averiguaciones de lo que me ofrecen?

Porque sin dinero, no veo alguna opción a corto plazo. Iré a servicio al cliente y preguntar porque por la época de la pandemia, ni el teléfono contestan.

Gracias por sus comentarios y éxito en lo que hagan. 99

Saludos

ShadowOfAngelo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.