PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+86
MrsHofstadter
Lauparedes
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
90 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Ayuda

Mensaje  Mar21 Sáb 16 Ene 2021 - 16:08


imagen

CLIENTE ONLINE COLLECT

C.

Saldo Total: $49,943.79



El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

PAGO HOY PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$49,943.79

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1737996

REFERENCIA: 33841910012480004









Comuníquese para detención de proceso con un pago de 20% del total del crédito o Descuento. oficina 5591292046 o WHATSAPP 5621881438



Dirección General.

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.


HACE UNOS DIAS ME CONTACTARON OFRECIENDO PAGOS PERO MUY ALTOS Y NO ES COMO UNO QUIERA PAGAR ES COMO ELLOS ORDENAN, APENAS VOLVI A TRABAJAR Y LA VERDAD NO ME DA PARA HACER PAGOS TAN ALTOS EN TAN POCO TIEMPO! ME DICEN QUE YA ME VAN A DEMANDAR ESTO ES REAL? QUE PUEDO HACER, LES INSISTI MUCHO EN HACER OTRO ACUERDO DE PAGO EN MAS TIEMPO Y BAJANDO LOS PAGOS, PERO NO QUISIERON!

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Ayuda

Mensaje  Mar21 Sáb 16 Ene 2021 - 16:09

imagen

CLIENTE ONLINE COLLECT

C.

Saldo Total: $49,943.79



El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

PAGO HOY PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$49,943.79

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1737996

REFERENCIA: 33841910012480004









Comuníquese para detención de proceso con un pago de 20% del total del crédito o Descuento. oficina 5591292046 o WHATSAPP 5621881438



Dirección General.

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.


HACE UNOS DIAS ME CONTACTARON OFRECIENDO PAGOS PERO MUY ALTOS Y NO ES COMO UNO QUIERA PAGAR ES COMO ELLOS ORDENAN, APENAS VOLVI A TRABAJAR Y LA VERDAD NO ME DA PARA HACER PAGOS TAN ALTOS EN TAN POCO TIEMPO! ME DICEN QUE YA ME VAN A DEMANDAR ESTO ES REAL? QUE PUEDO HACER, LES INSISTI MUCHO EN HACER OTRO ACUERDO DE PAGO EN MAS TIEMPO Y BAJANDO LOS PAGOS, PERO NO QUISIERON! EN RRALIDAD MI PRESTAMO FUE POR 12MIL PESOS!

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 16 Ene 2021 - 16:16

Eso del las reestructuras es ciento de nunca acabar, no te van a demandar, manten la calma, y espera un mejor descuento. No caigas en desesperación por ahora ya no contestes.

Aquí estamos para guiarte.

Mar21 escribió:imagen

CLIENTE ONLINE COLLECT

C.

Saldo Total: $49,943.79



El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

PAGO HOY PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$49,943.79

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1737996

REFERENCIA: 33841910012480004









Comuníquese para detención de proceso con un pago de 20% del total del crédito o Descuento. oficina 5591292046 o WHATSAPP 5621881438



Dirección General.

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.


HACE UNOS DIAS ME CONTACTARON OFRECIENDO PAGOS PERO MUY ALTOS Y NO ES COMO UNO QUIERA PAGAR ES COMO ELLOS ORDENAN, APENAS VOLVI A TRABAJAR Y LA VERDAD NO ME DA PARA HACER PAGOS TAN ALTOS EN TAN POCO TIEMPO! ME DICEN QUE YA ME VAN A DEMANDAR ESTO ES REAL? QUE PUEDO HACER, LES INSISTI MUCHO EN HACER OTRO ACUERDO DE PAGO EN MAS TIEMPO Y BAJANDO LOS PAGOS, PERO NO QUISIERON! EN RRALIDAD MI PRESTAMO FUE POR 12MIL PESOS!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

A paola1306 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  Mar21 Sáb 16 Ene 2021 - 16:29

Gracias, seguiré el consejo!

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Lilia Gutierrez Jue 21 Ene 2021 - 12:20

Buenos días, como les comenté estoy en la misma situación y todos los días recibo correos como este, en algunos me marca que tengo un descuento hasta del 80% pero no veo que baje la cantidad la suma inicial del préstamo fue de $12000. Pero tengo miedo de que vayan a acudir al domicilio porque en otros correos mencionan el embargo del inmueble.

DETENCIÓN DE PROCESO
CDMX a 21 de enero del 2021.

C............
Cliente MONEYMAN

Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.


ESPERO SU COMPROBANTE DE PAGO MONEYMAN, RECUERDE COLOCAR LA LEYENDA EN SU TICKET (DETENCION DE PROCESO) Y SU NOMBRE COMPLETO, DE NO SER ASI SE LLEVARÁ EL PROCEDIMIENTO EN EL DOMICILIO FISCAL DEL ADEUDO QUE DEJO BAJO SU CONTRATO (DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN), ESTO DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DEL MISMO Y/O TENTATIVA DE FRAUDE, QUEDO PENDIENTE.

SALDO ACTUAL

LIQUIDA HOY 21/01/2021:

$32,700.24

$22,890.17

PRACTICAJA BBVA BANCOMER

• Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.• Convenio CIE: 1689959

• Referencia:38199570014559986

DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER,

• Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

• Cuenta: 0110824976

• Convenio CIE: 1689959

• Referencia: 38199570014559986



Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas, aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.



Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.

Comuníquese al número 5588487500 / 5570954166 o wa.me/5621881438


LS Abogados especializados

Lilia Gutierrez
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 21 Ene 2021 - 12:26

Nada de que preocuparse, si van (cosa que no pasará) diles que te entreguen la orden del juez para ejecutar el embargo, cosa que no tendrán pues antes de que eso pase primero te tienen que demandar y después acudirías frente al juez y ahí el decidirá si se lleva a cabo un embargo o no, aún así puedes decirles que no tienes nada a tu nombre (televisiones, computadoras, autos etc) a ver cómo le hacen.

Manten la calma, no pasará de estas cartitas, ellos y ningún despacho de abogadillos están facultados a recibir pagos en efectivo, mucho menos a llevarse tus cosas.

Lilia Gutierrez escribió:Buenos días, como les comenté estoy en la misma situación y todos los días recibo correos como este, en algunos me marca que tengo un descuento hasta del 80% pero no veo que baje la cantidad la suma inicial del préstamo fue de $12000. Pero tengo miedo de que vayan a acudir al domicilio porque en otros correos mencionan el embargo del inmueble.

DETENCIÓN DE PROCESO
CDMX a 21 de enero del 2021.

C............
Cliente MONEYMAN

Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.


ESPERO SU COMPROBANTE DE PAGO MONEYMAN, RECUERDE COLOCAR LA LEYENDA EN SU TICKET (DETENCION DE PROCESO) Y SU NOMBRE COMPLETO, DE NO SER ASI SE LLEVARÁ EL PROCEDIMIENTO EN EL DOMICILIO FISCAL DEL ADEUDO QUE DEJO BAJO SU CONTRATO (DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN), ESTO DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DEL MISMO Y/O TENTATIVA DE FRAUDE, QUEDO PENDIENTE.

SALDO ACTUAL

LIQUIDA HOY 21/01/2021:

$32,700.24

$22,890.17

PRACTICAJA BBVA BANCOMER

• Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.• Convenio CIE: 1689959

• Referencia:38199570014559986

DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER,

• Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

• Cuenta: 0110824976

• Convenio CIE: 1689959

• Referencia: 38199570014559986



Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas, aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.



Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.

Comuníquese al número 5588487500 / 5570954166 o wa.me/5621881438


LS Abogados especializados
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Mar21 Mar 2 Feb 2021 - 7:19

Buen día, el día de hoy me empezaron a llegar mjes por Whatsapp! A alguien le ah pasado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 19 Feb 2021 - 20:53

Son muy comunes, ni te estreses en leerlos, si es posible cambia tu número para evitar el acoso, no caigas en la desesperacion.


Mar21 escribió:Buen día, el día de hoy me empezaron a llegar mjes por Whatsapp! A alguien le ah pasado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Mariel Barron Sáb 20 Feb 2021 - 11:55

Hola me están llegando estos mensajes de whatsapp de dineria[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Feb 2021 - 19:54

Hay usar la lógica ¿Usted ofreció alguna garantía para el pago del adeudo?
Nadie más que un actuario por medio de una orden de un juez puede llevar a cabo un embargo de bienes, no conteste, ni se desgaste. Son puras estrategias de cobranza.

Mariel Barron escribió:Hola me están llegando estos mensajes de whatsapp de dineria[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Ok, muchas gracias. Por la respuesta ahora me están llegando estos correos electrónicos

Mensaje  Mariel Barron Dom 21 Feb 2021 - 9:37

Toño85 escribió:Hay usar la lógica ¿Usted ofreció alguna garantía para el pago del adeudo?
Nadie más que un actuario por medio de una orden de un juez puede llevar a cabo un embargo de bienes, no conteste, ni se desgaste. Son puras estrategias de cobranza.

Mariel Barron escribió:Hola me están llegando estos mensajes de whatsapp de dineria[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Hola ahora me están llegando estos correos electrónicos

Mensaje  Mariel Barron Dom 21 Feb 2021 - 11:39

Toño85 escribió:Hay usar la lógica ¿Usted ofreció alguna garantía para el pago del adeudo?
Nadie más que un actuario por medio de una orden de un juez puede llevar a cabo un embargo de bienes, no conteste, ni se desgaste. Son puras estrategias de cobranza.

Mariel Barron escribió:Hola me están llegando estos mensajes de whatsapp de dineria[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Seguimiento de caso, quisiera saber que ha sucedido con su caso de moneyman?

Mensaje  NICOL93 Mar 23 Feb 2021 - 2:47

Starling escribió:Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero  en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

NICOL93
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  NICOL93 Mar 23 Feb 2021 - 2:49

[quote="gherrera"]
Angel1983 escribió:Totalmente de acuerdo con Toño85

Nunca iran a tu casa y si fueran solo pueden dejarte informacion de lonque debes ycomo puedes pagara y donde pero ni a ellos mismos les podrias pagar.a solo son mediadores pero agresivos jajaja
Yo tengo esperando 2 meses a sertec hasta les iba a hacer una carnita asada y no llegaron.
Solo si recuerda que deber no es significado de ya no querer pagar es solo una situacion temporal como la de mexico que lleva años sin poder salir del hoyo.

Saludos

Hola y como vas con el proceso? Es decir han negociado contigo? Han demandado?, es que ya me atrase en unos pagos e igual son muy insistentes pero he leido que si ya no puedo pagar mejor me espere, ahorre y mejor pague en un descuento o quita q me hagan pero no se hasta q tiempo.

Saludos[/quote

Tengo la misma duda como va su caso?

NICOL93
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Esto procede?

Mensaje  Mar21 Jue 4 Mar 2021 - 13:08

*Cliente Moneyman*

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal MONEYMAN. Motivo por el cual el día *05 de Marzo del 2021 a las 03:00 p.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO* las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada Financiera Moneyman mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal.

*Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente ha representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.*

En caso de evitar proceso comunicarse al despacho a los siguientes números.

Dirección Judicial
LS Abogados Especializados
Ofc. 5571587071 Movil 5620477401.
Consulte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Me llego exactamente el mismo mensaje a la misma hora llegarán a mi casa y dice todo pero me lo mandaron por wathsapp, creo que eso no es documento con valor legal.

Mensaje  NICOL93 Jue 4 Mar 2021 - 13:22

Mar21 escribió:*Cliente Moneyman*

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal MONEYMAN. Motivo por el cual el día *05 de Marzo del 2021 a las 03:00 p.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO* las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada Financiera Moneyman mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal.

*Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente ha representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.*

En caso de evitar proceso comunicarse al despacho a los siguientes números.

Dirección Judicial
LS Abogados Especializados
Ofc.  5571587071 Movil 5620477401.
Consulte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NICOL93
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  NICOL93 Jue 11 Mar 2021 - 1:36

Mar21 escribió:Gracias, seguiré el consejo!
Buenas tardes, disculpe que ha pasado con su caso me encuentro en la misma situación.

NICOL93
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Deuda con dineria y con ok crédito

Mensaje  Elsa Adame Esquivel Mar 6 Abr 2021 - 13:20

Buenas tardes, les comento pedí un préstamo con dineria y ok crédito pero en enero medio covid 4 nos contagiamos en su pobre casa de ahí mi hermano falleció seguí pagando y renovando mi esposo estuvo 12 días internado apenas empezó a trabajar. Yo soy comerciante pero me dejó secuelas y por el momento no he podido salir. Pero deje de pagar la dueda de 3800 en ok crédito y 4000 en dineria me han estado hablando pero ya no contesto por que exigen el pago, pero por el momento no lo tengo por que para mi primero ahorita esta mi salud. Pero ellos no lo entienden y te dicen para cuando pagas, pero como decirles para cuando si por el momento ni yo se. Hoy me llego esto*NOTIFICACIÓN DE PAGO PRESENCIAL*

PARA SOLICITUD DE PROCESO DE PAGO NOS ADHERIMOS  DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS DEL CÓDIGO DE COMERCIO, ASÍ COMO DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVILES APLICABLES DE MANERA SUPLETORIA

PRIMERO.- ALA FECHA DE HOY EL ACREDITADO, ADEUDA A MI UNA CANTIDAD NO LIQUIDADA.

SEGUNDO.- EN VIRTUD DE QUE EL DEUDOR SE HA NEGADO A LIQUIDAR EL MONTO DE LO ADEUDADO, NO OBSTANTE QUE SE LE HA REQUERIDO EL PAGO EN DIVERSAS OCASIONES A LOS CUAL SE REALIZA CASO OMISO DE SU PARTE, ES POR LA MISMA QUE SE HA TOMADO LA DECISIÓN DE GENERAR LA AFECTACIÓN EN EL HISTORIAL CREDITICIO A LO LARGO DE LOS PRESTAMOS QUE USTED HA SOLICITADO.

*NOTIFICANDO E INFORMADO DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS JURÍDICAS ADQUIRIDAS AL MOMENTO DE NO PAGAR SU DEUDA ASÍ COMO DE LA DISPOSICIÓN POR PARTE DE NUESTRO REPRESENTADO OKREDITO PARA RECUPERAR LO QUE EN DERECHO LE CORRESPONDE: LE GENERAMOS LA PROBABLE EJECUCIÓN EN SU DOMICILIO ANEXADO EN SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL ADQUIRIDA AL MOMENTO DE SOLICITAR EL PRÉSTAMO*

Elsa Adame Esquivel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 6 Abr 2021 - 19:10

PURAS CARTAS DE AMOR, CON MUCHO BLA BLA BLA, NADA NUEVO, NI TE DESGASTES EN CONESTAR LLAMADAS, ELLOS SOLO QUIEREN DINERO NO LES IMPORTA LA SITUACION POR LA CUAL ESTAS ATRAVESANDO, ESO DE PAGO PRESENCIAL SE LO INVENTARON ELLOS, NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, NO TE ANGUSTIES, TE INVITO A LEER LOS CASOS QUE AQUI SE PRESENTAN Y VERAS QUE ENCONTRARAS LA TRANQUILIDAD.

AQUI ESTAMOS, POR CUALQUIER COSA.

Elsa Adame Esquivel escribió:Buenas tardes, les comento pedí un préstamo con dineria y ok crédito pero en enero medio covid 4 nos contagiamos en su pobre casa de ahí mi hermano falleció seguí pagando y renovando mi esposo estuvo 12 días internado apenas empezó a trabajar. Yo soy comerciante pero me dejó secuelas y por el momento no he podido salir. Pero deje de pagar la dueda de 3800 en ok crédito y 4000 en dineria me han estado hablando pero ya no contesto por que exigen el pago, pero por el momento no lo tengo por que para mi primero ahorita esta mi salud. Pero ellos no lo entienden y te dicen para cuando pagas, pero como decirles para cuando si por el momento ni yo se. Hoy me llego esto*NOTIFICACIÓN DE PAGO PRESENCIAL*

PARA SOLICITUD DE PROCESO DE PAGO NOS ADHERIMOS  DE ACUERDO A LOS ARTÍCULOS DEL CÓDIGO DE COMERCIO, ASÍ COMO DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVILES APLICABLES DE MANERA SUPLETORIA

PRIMERO.- ALA FECHA DE HOY EL ACREDITADO, ADEUDA A MI UNA CANTIDAD NO LIQUIDADA.

SEGUNDO.- EN VIRTUD DE QUE EL DEUDOR SE HA NEGADO A LIQUIDAR EL MONTO DE LO ADEUDADO, NO OBSTANTE QUE SE LE HA REQUERIDO EL PAGO EN DIVERSAS OCASIONES A LOS CUAL SE REALIZA CASO OMISO DE SU PARTE, ES POR LA MISMA QUE SE HA TOMADO LA DECISIÓN DE GENERAR LA AFECTACIÓN EN EL HISTORIAL CREDITICIO A LO LARGO DE LOS PRESTAMOS QUE USTED HA SOLICITADO.

*NOTIFICANDO E INFORMADO DE LAS POSIBLES CONSECUENCIAS JURÍDICAS ADQUIRIDAS AL MOMENTO DE NO PAGAR SU DEUDA ASÍ COMO DE LA DISPOSICIÓN POR PARTE DE NUESTRO REPRESENTADO OKREDITO PARA RECUPERAR LO QUE EN DERECHO LE CORRESPONDE: LE GENERAMOS LA PROBABLE EJECUCIÓN EN SU DOMICILIO ANEXADO EN SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL ADQUIRIDA AL MOMENTO DE SOLICITAR EL PRÉSTAMO*
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

A Elsa Adame Esquivel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Elsa Adame Esquivel Mar 6 Abr 2021 - 21:21

Muchas gracias

Elsa Adame Esquivel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Lo han visitado en su domicilio por el adeudo? O ya pudo llegar a un acuerdo con moneyman

Mensaje  Paulina Sáb 10 Abr 2021 - 17:55

NICOL93 escribió:
Starling escribió:Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero  en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Paulina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  eduardo 1785 Vie 16 Abr 2021 - 13:11

hola buenas tardes saben si moneyman puede hacer un cargo de mi tarjeta de debito por el adeudo que tengo con ellos?

eduardo 1785
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 16 Abr 2021 - 17:35

De ninguna manera, a menos que les hayas pasado tu numero de tarjeta.

eduardo 1785 escribió:hola buenas tardes saben si moneyman puede hacer un cargo de mi tarjeta de debito por el adeudo que tengo con ellos?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Esto procede?

Mensaje  Mar21 Sáb 17 Abr 2021 - 14:34

Hola. Hoy me llegó estoy eh querido hacer pagos pero ellos se niegan, por fuerza es como ellos quieren y la verdad no me da para pagos tan altos! Que me.suguieren?

TERCER Y ÚLTIMO AVISO!!



C.

Número ID: SALDO TOTAL: $34,020.00

TIENE DERECHO A UN REPRESENTANTE LEGAL. Su cuenta será dictaminada como NEGATIVA / EVASIVA y enviada a proceso de cobro a sus avales y en su dirección de contrato: date of registartion: 2020-06-29.

Este 21 ABRIL 2021 Nos tendrá que atender en dirección de contrato juntamente con SISTER_BROTHER: ..........para liquidar SALDO TOTAL MONEYMAN (actualmente ONLINE COLLECT) más costos por honorarios del proceso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos sido contratados de ser incluso para la aplicación de cobro por la vía ejecutivo mercantil hacia su persona y en su dirección de contrato, tenemos las facultades conforme a Ley y Derecho compete a tal requerimiento.

La forma de cobro de pende de usted de hoy en adelante, debe elegir la opción para detener el proceso.

LIQUIDE $12,480.00 A 3 PAGOS SEMANALES DE $4,160.00 LOS DÍAS 17,23 y 30 ABRIL 2021.







POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO APLICAR PAGO DE EXTENSIÓN NI POR SPEI Y/O TRANSFERENCIA YA QUE NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA.





Antes de aplicar pagos, forzosamente de comunicarse para respetar convenio de liquidación a su cuenta y detención de proceso en domicilio.



Nuestros números son: Oficia: 5526014638 Y 5587894338, TELEGRAM Y WA: 5588044349 De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 13:00, por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 2 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Abr 2021 - 14:39

Ya ni te molestes en hablar con ellos, hazlos esperar que te manden los avisos que quieran, cuando vean que no te sacarán nada, te ofrecerán muy bien descuento, y si está dentro de tus posibilidades liquidado, pero ya no contestes por ahora, solo te vas a estresar más.


Mar21 escribió:Hola. Hoy me llegó estoy eh querido hacer pagos pero ellos se niegan, por fuerza es como ellos quieren y la verdad no me da para pagos tan altos! Que me.suguieren?

TERCER Y ÚLTIMO AVISO!!



C.

Número ID:  SALDO TOTAL: $34,020.00

TIENE DERECHO A UN REPRESENTANTE LEGAL. Su cuenta será dictaminada como NEGATIVA / EVASIVA y enviada a proceso de cobro a sus avales y en su dirección de contrato:  date of registartion: 2020-06-29.

Este 21 ABRIL 2021 Nos tendrá que atender en dirección de contrato juntamente con SISTER_BROTHER: ..........para liquidar SALDO TOTAL MONEYMAN (actualmente ONLINE COLLECT) más costos por honorarios del proceso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos sido contratados de ser incluso para la aplicación de cobro por la vía ejecutivo mercantil hacia su persona y en su dirección de contrato, tenemos las facultades conforme a Ley y Derecho compete a tal requerimiento.

La forma de cobro de pende de usted de hoy en adelante, debe elegir la opción para detener el proceso.

LIQUIDE $12,480.00 A 3 PAGOS SEMANALES DE $4,160.00 LOS DÍAS 17,23 y 30 ABRIL 2021.







POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, NO APLICAR PAGO DE EXTENSIÓN NI POR SPEI Y/O TRANSFERENCIA YA QUE NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA.





Antes de aplicar pagos, forzosamente de comunicarse para respetar convenio de liquidación a su cuenta y detención de proceso en domicilio.



Nuestros números son: Oficia: 5526014638 Y 5587894338, TELEGRAM Y WA: 5588044349 De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 13:00, por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.