PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Banamex
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
carta convenio - Avalar carta finiquito EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

Avalar carta finiquito

5 participantes

Ir abajo

carta convenio - Avalar carta finiquito Empty Avalar carta finiquito

Mensaje  huizar15 Dom 16 Ago 2020 - 16:58

Anteriormente expuse mi caso desde enero de este año 2020 dejé de pagar mi tarjeta de crédito banorte clásica, cuando la dejé de pagar debía 22 mil pesos, hasta este mes agisto los interese se congelaron llegando a un total de 45 mil pesos, en mi, trabajo me pagaban por banorte, y por suerte desde que dejé de pagar mi tarjeta pude ganarle el cobro automático al banco, sin embargo la primer quincena de este mes ya no pude mas, el cobro fue automático, me ganaron, destacando que desde el primer mes de atraso me bombardeaban con mjes, llamadas insesantes , correos, y amenazas de despachos con embargo, destacando k los más groceros fueron uresti, quienes sólo 2 veces le conteste y de hay jamás volvi a contestar llamada alguna de este despacho, para no aburrirlos más me llega una oferta una quita del 90% a lo cual me pongo en contacto con el despacho que la envió (Uresti) y me dicen k si puedo pagar respetarán este acuerdo. Solicito su ayuda para ver si esta carta convenio es válida, agradezco su ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Avalar carta finiquito Empty Re: Avalar carta finiquito

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ago 2020 - 11:36

SE VE AUTENTICA, LO IDEAL SERIA QUE EL BANCO TE MANDARA EL DESCUENTO DIRECTAMENTE, YA QUE EL "DESCUENTO" QUE TE HACE EL DESPACHO ES CON TODOS LOS INTERESES ACUMULADOS Y DE ESE PAGO QUE REALIZAS LE TOCA SU COMISION A DICHO DESPACHO, NO SE SI TE HAS COMUNICADO DIRECTAMENTE CON EL BANCO PARA VER SI TIENEN ALGUNA OFERTA YA QUE ELLOS TE HARIAN EL DESCUENTO SOBRE LOS 22,000 QUE ORIGINALMENTE DEBÍAS, SUPONGO QUE TAMPOCO PUDISTE CAMBIAR TU NOMINA PARA EVITAR EL COBRO AUTOMATICO, HUBIESE SIDO LA MEJOR OPCION.

¿QUE DESCISION TOMARAS?, SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Avalar carta finiquito Empty Re: Avalar carta finiquito

Mensaje  Jersonjey Dom 23 Ago 2020 - 13:20

Cuando la deuda pasa a los despachos el banco nunca negocia con el deudor la deuda, todo se hace a través del despacho de cobranza, lo único que podrías hacer es validar el descuento en los teléfonos UNE de Banorte, a mí me costó mucho trabajo contactarme con la persona que aparentemente firma la carta. A mí a los 6 meses me ofrecieron liquidar con 7mil pesos mi deuda de 140 mil, por desconfianza no pagué, mientras estuve investigando hasta que localicé a esta persona el descuento me lo fueron bajando, al final pagué 21mil pesos. Te deseo mucha suerte.

Jersonjey
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

A monse1080 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Avalar carta finiquito Empty Re: Avalar carta finiquito

Mensaje  huizar15 Dom 13 Sep 2020 - 15:02

Bueno pues para informarles k casi, después de un año sin pagar a banorte, por fin pude arreglar mi caso de una deuda de casi 45 mil pesos, solo pague 4000, me llego la carta convenio de el despacho Uresti, y pues se portaron muy amables, me explicaron a fondo y 3 días después de pagar la quita efectivamente, mi deuda con banorte se borro, lamentablemente mi deuda creció debido a que perdí mi trabajo y pues me era muy difícil abonar o dar de comer a mi familia. Y pues solo pasaba a dejar mi caso, y dar gracias a esas personas de este foro quienes me ayudaron muchísimo

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

A jonathang1, Hermiliooo y a monse1080 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Avalar carta finiquito Empty Re: Avalar carta finiquito

Mensaje  Hermiliooo Lun 14 Sep 2020 - 15:03

huizar15 escribió:Bueno pues para informarles k casi, después de un año sin pagar a banorte, por fin pude arreglar mi caso de una deuda de casi 45 mil pesos, solo pague 4000, me llego la carta convenio de el despacho Uresti, y pues se portaron muy amables, me explicaron a fondo y 3 días después de pagar la quita efectivamente, mi deuda con banorte se borro, lamentablemente mi deuda creció debido a que perdí mi trabajo y pues me era muy difícil abonar o dar de comer a mi familia. Y pues solo pasaba a dejar mi caso, y dar gracias a esas personas de este foro quienes me ayudaron muchísimo
en hora buena amigo y si uno nunca deja de pagar así por qué si, lamentablemente siempre hay situaciones que se salen de nuestras manos. Ojalá pronto al igual que tú termine con esta lamentable situación. Abrazo fuerte.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

carta convenio - Avalar carta finiquito Empty Re: Avalar carta finiquito

Mensaje  JOSE PEPE Lun 14 Sep 2020 - 17:44

FELICIDADES...

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.