PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 17:00 por Me aloque con la TDC

» Deuda CREDMEX
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda en Coppel EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda en Coppel EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda en Coppel EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda en Coppel EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda en Coppel EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda en Coppel EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda en Coppel EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda en Coppel EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda en Coppel EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda en Coppel EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda en Coppel EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

Documento sin título

Deuda en Coppel

+2
Toño85
KarlyBer
6 participantes

Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Deuda en Coppel

Mensaje  KarlyBer Mar 25 Ago 2020 - 0:53

Hola, les escribo angustiada por este tema.
Hace tiempo se me ocurrió sacar una tarjeta departamental de Coppel, todo iba bien, muy al corriente y ya hasta me habían ampliado el crédito joven. Sin embargo en diciembre del año pasado me ví obligada a dejar de pagar pues quedé desempleada y surgieron otros problemas.
Mi adeudo al dejar de pagar era como de 16 mil pesos. La última vez que hubo visita ya iba como por los 22 mil.

Tengo mucho miedo, pues sigo desempleada y sin ningún tipo de solvencia, además de que por x o y no tengo oportunidad de ahorrar incluso posponiendo asuntos importantes como mi salud.
¿Pueden embargarme? Cabe aclarar que bienes míos como tal no acienden ni a 10 mil pesos, legalmente sólo tengo unas cuantas cosas sin mucho valor pues la casa donde vivo es de mi padre y la mayoría de los bienes pertenecen a mi madre (ojo ninguno firmó como aval o así, de hecho me pidieron sólo referencias, no avales)... Y sobre regresar lo que saqué, la cuestión es que son muchas cosas que ya no tengo pues me las quitó mi expareja.

¿Qué puedo hacer?, ¿Es momento de negociar una quita o me espero hasta tener el dinero en mano? Por favor ayuda, no puedo ni dormir bien de la preocupación que me genera el deber y que la deuda crezca tan vorazmente :c

KarlyBer
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  Toño85 Dom 30 Ago 2020 - 16:37

Por mi experiencia coppel no negocia con quita o descuento, tendrias que liquidar lo que te piden para poder volver a tener credito con ellos, lo bueno es que no te pueden embargar ya que es un tramite muy costoso y largo para ellos, no podras evitar las visitas de los cobradores, lo que yo hice cuando me llegaron a visitar fue decirles que ya no vivia ahi, que era mi hermano, y que casi no venia, y solo dejaban sus dichosos avisos y asi hasta que llego uno de "cobranza extrajudicial" de ellos mismos y le dije lo mismo, que yo era su hermano y que casi ya no venia por aca, me dejo una hojita donde decia que tenia 24 horas para pagar o que procederian extrajudicialmente, han pasado compo 3 meses de ese ultimo aviso y ya no han vuelto, aunque si he visto que andan por mi calle visitando a otros morosos como yo, pero ya no pasan conmigo jejeje creo que se dieron por vencidos.

espero te sirva mi consejo.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  Perla andrade Miér 14 Jul 2021 - 6:20

Buen día, alguien sabrá que puedo hacer para congelar mi deuda en coppel ya que hace un año y medio por la pandemia ya no pude seguir pagando y mi deuda ha aumentado, ya no han ido a buscarme pero me da miedo que siga aumentando y sea impagable, me habían comentado acerca de la quita pero por lo que leí no es tan posible que la apliquen. Además de ir a la sucursal será conveniente contactar a una reparadora de deuda? Espero puedan ayudarme, gracias

Perla andrade
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  Toño85 Miér 14 Jul 2021 - 19:21

Perla andrade escribió:Buen día, alguien sabrá que puedo hacer para congelar mi deuda en coppel ya que hace un año y medio por la pandemia ya no pude seguir pagando y mi deuda ha aumentado, ya no han ido a buscarme pero me da miedo que siga aumentando y sea impagable, me habían comentado acerca de la quita pero por lo que leí no es tan posible que la apliquen. Además de ir a la sucursal será conveniente contactar a una reparadora de deuda? Espero puedan ayudarme, gracias

NO TE RECOMIENDO PARA NADA UNA REPARADORA DE CREDITO, TU MISMO PUEDES HACER LAS NEGOCIACIONES CON LOS BANCOS O TIENDAS, NO ES NECESARIO CONTRATAR ESOS SERVICIOS. SOLO ES TIRAR EL DINERO.

EN CUANTO A COPPEL, NO OFRECE QUITA, MI DEUDA CON ELLOS SE CONGELO A LOS DOS AÑOS, YA NO HA SUBIDO GRAN COSA, VOY PARA TRES AÑOS, LO QUE SI TE OFRECEN ES PAGOS COMO SI COMENZARAS DE NUEVO CON EL CREDITO, PERO NECESITAS ACERCARTE CON ELLOS PARA VER QUE OPCIONES TE PUEDEN OFRECER, SI NO PUEDES, NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A EMBARGAR NI NADA POR EL ESTILO. SOLO TENDRAS DIFICULTADES PARA OBTENER CREDITOS EN OTROS LADOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  Perla andrade Miér 14 Jul 2021 - 22:58

Muchas gracias, es que los mismos cobradores de coppel no me ayudan, me pedían 10 mil para hacer un convenio y en cuanto los pague se hicieron locos, que no habían quedado en nada conmigo. Además que casi todo se fue a intereses y mi deuda siguió igual, sin cambios. Espero poder resolverlo. Muchas gracias

Perla andrade
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jul 2021 - 2:17

QUE BUENO QUE NOS DICES ESO PARA NO CONFIAR EN SU PALABRA, RECUERDA QUE TODO DEBE ESTAR DOCUMENTADO CON CARTA DE CONVENIO, AUNQUE YA NI SE SABE, HEMOS LEIDO CASOS RECIENTES DONDE NO LES ESTAN RESPETANDO LAS QUITAS CON CARTA DE CONVENIO DE POR MEDIO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  MOREE Miér 21 Jul 2021 - 13:32

Toño85 escribió:
Perla andrade escribió:Buen día, alguien sabrá que puedo hacer para congelar mi deuda en coppel ya que hace un año y medio por la pandemia ya no pude seguir pagando y mi deuda ha aumentado, ya no han ido a buscarme pero me da miedo que siga aumentando y sea impagable, me habían comentado acerca de la quita pero por lo que leí no es tan posible que la apliquen. Además de ir a la sucursal será conveniente contactar a una reparadora de deuda? Espero puedan ayudarme, gracias

NO TE RECOMIENDO PARA NADA UNA REPARADORA DE CREDITO, TU MISMO PUEDES HACER LAS NEGOCIACIONES CON LOS BANCOS O TIENDAS, NO ES NECESARIO CONTRATAR ESOS SERVICIOS. SOLO ES TIRAR EL DINERO.

EN CUANTO A COPPEL, NO OFRECE QUITA, MI DEUDA CON ELLOS SE CONGELO A LOS DOS AÑOS, YA NO HA SUBIDO GRAN COSA, VOY PARA TRES AÑOS, LO QUE SI TE OFRECEN ES PAGOS COMO SI COMENZARAS DE NUEVO CON EL CREDITO, PERO NECESITAS ACERCARTE CON ELLOS PARA VER QUE OPCIONES TE PUEDEN OFRECER, SI NO PUEDES, NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A EMBARGAR NI NADA POR EL ESTILO. SOLO TENDRAS DIFICULTADES PARA OBTENER CREDITOS EN OTROS LADOS.



Yo he tratado mi deuda con un disque gestor de Coppel que me dejaron hace algunos meses ua hojita de cobranza extrajudicial, el nunca me ha obligado generar un convenio , me invita hacerlo.... tengo ya dos años que no he pagado..... me hablan de diferentes lugares para que les deposite mas de 20000 y que de ahi me hacen convenio...la verdad se lo he notificado al gestor y solo dice que lo va averificar pero hasta ahora no me han mencionado nada.... mi deuda es de 75000 por intereses realmetne seria de 15 o 16000 que creen que pueda pasar... no tengo para juntar tanto dinero y la verdad no se que hacer???

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 12:49

HOLA MOREE LO UNICO QUE PASA CON COPPEL ES QUE AFECTA TU BURO PARA CUANDO QUIERAS TRAMITAR UNA TARJETA DE CREDITO O SACAR UN COCHE EN OTRO LADO, DE AHI EN FUERA ELLOS NI SIQUIERA MENCIONAN LA PALABRA EMBARGO, TIENES DEMASIADOS CLIENTES COMO PARA AMENAZAR A LOS QUE DEJAMOS DE PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  MOREE Jue 22 Jul 2021 - 13:14

Toño85 escribió:HOLA MOREE LO UNICO QUE PASA CON COPPEL ES QUE AFECTA TU BURO PARA CUANDO QUIERAS TRAMITAR UNA TARJETA DE CREDITO O SACAR UN COCHE EN OTRO LADO, DE AHI EN FUERA ELLOS NI SIQUIERA MENCIONAN LA PALABRA EMBARGO, TIENES DEMASIADOS CLIENTES COMO PARA AMENAZAR A LOS QUE DEJAMOS DE PAGAR.

@TOÑO85 GRCIAS POR TU COMENTARIOS... crees que si me pongo en contacto con el gestor pueda hacer algun convenio y otra es seguro dar los pagos a el gestor o en la tienda??
algun companero que trabajo ahi, menciono lo mismo que la verdad esmuy dificil que te demanden, ademas no tengo bienes embargables....

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  Toño85 Jue 22 Jul 2021 - 13:26

MOREE escribió:
Toño85 escribió:HOLA MOREE LO UNICO QUE PASA CON COPPEL ES QUE AFECTA TU BURO PARA CUANDO QUIERAS TRAMITAR UNA TARJETA DE CREDITO O SACAR UN COCHE EN OTRO LADO, DE AHI EN FUERA ELLOS NI SIQUIERA MENCIONAN LA PALABRA EMBARGO, TIENES DEMASIADOS CLIENTES COMO PARA AMENAZAR A LOS QUE DEJAMOS DE PAGAR.

@TOÑO85  GRCIAS POR TU COMENTARIOS... crees que si me pongo en contacto con el gestor pueda hacer algun convenio y otra es seguro dar los pagos a el gestor o en la tienda??
algun companero que trabajo ahi, menciono lo mismo que la verdad esmuy dificil que te demanden, ademas no tengo bienes embargables....

LEI UN CASO EN EL CUAL LA PERSONA HIZO EL DICHOSO CONVENIO CON UN GESTOR LE PIDIO $10,000 Y AL FINAL TODO SE FUE A LA DEUDA SIN QUE LE RESPETARAN NINGUN CONVENIO Y CUANDO HABLO CON EL GESTOR Y LA MANDO POR UN TUBO, ES DECIR LE MINTIO CON TAL DE QUE DEPOSITARA Y SU CUENTA SE MOVIERA NUEVAMENTE.

EN MI CASO PERSONAL DEBO $77,000 A COPPEL NO HE PAGADO EN CASI TRES AÑOS, YA NO HA SUBIDO GRAN COSA DE INTERESES, SOLO VIENEN A DEJARME MI ESTADO DE CUENTA CADA MES Y YA, NI DEMANDA NI NADA. PERO DESDE QUE DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS ,LAS COSAS QUE HE COMPRADO HAN SIDO DE CONTADO, ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, Y LAS COSAS DE VALOR LAS HE PUESTO A NOMBRE DE OTRA PERSONA PARA ESTAR MAS SEGURO. VIVO TRANQUILO LA VERDAD, PERO ARREPENTIDO DE HABERME ENDEUDADO TANTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

A painmadara le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  MOREE Jue 22 Jul 2021 - 16:16

Toño85 escribió:
MOREE escribió:
Toño85 escribió:HOLA MOREE LO UNICO QUE PASA CON COPPEL ES QUE AFECTA TU BURO PARA CUANDO QUIERAS TRAMITAR UNA TARJETA DE CREDITO O SACAR UN COCHE EN OTRO LADO, DE AHI EN FUERA ELLOS NI SIQUIERA MENCIONAN LA PALABRA EMBARGO, TIENES DEMASIADOS CLIENTES COMO PARA AMENAZAR A LOS QUE DEJAMOS DE PAGAR.

@TOÑO85  GRCIAS POR TU COMENTARIOS... crees que si me pongo en contacto con el gestor pueda hacer algun convenio y otra es seguro dar los pagos a el gestor o en la tienda??
algun companero que trabajo ahi, menciono lo mismo que la verdad esmuy dificil que te demanden, ademas no tengo bienes embargables....

LEI UN CASO EN EL CUAL LA PERSONA HIZO EL DICHOSO CONVENIO CON UN GESTOR LE PIDIO $10,000 Y AL FINAL TODO SE FUE A  LA DEUDA SIN QUE LE RESPETARAN NINGUN CONVENIO Y CUANDO HABLO CON EL GESTOR Y LA MANDO POR UN TUBO, ES DECIR LE MINTIO CON TAL DE QUE DEPOSITARA Y SU CUENTA SE MOVIERA NUEVAMENTE.

EN MI CASO PERSONAL DEBO $77,000 A COPPEL NO HE PAGADO EN CASI TRES AÑOS, YA NO HA SUBIDO GRAN COSA DE INTERESES, SOLO VIENEN A DEJARME MI ESTADO DE CUENTA CADA MES Y YA, NI DEMANDA NI NADA. PERO DESDE QUE DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS ,LAS COSAS QUE HE COMPRADO HAN SIDO DE CONTADO, ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, Y LAS COSAS DE VALOR LAS HE PUESTO A NOMBRE DE OTRA PERSONA PARA ESTAR MAS SEGURO. VIVO TRANQUILO LA VERDAD, PERO ARREPENTIDO DE HABERME ENDEUDADO TANTO.


Yo deje de pagar porque rimero fue la baja en las constructoras y mi esposo en eso trabajaba... despues yo estaba trabajando y era el soporte, y el año pasado por la pandemia fue complicado.... me llegan luego mensajes de personas... les hablo solo para saber que onda y son groseros y la verdad este gestor pues no hace mucho... no se si es porque en verdad tienen muchas cuentas o ya se dio cuenta que no hay nada para embargar..
Gracias por tus comentarios @toño85 y pues si por el momento aunque la deuda suba no puedo pagar

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty DEUDA DE COPPEL Y NO REFLEJADA EN BURO DE CREDITO ¿?

Mensaje  alexperrez40 Mar 27 Jul 2021 - 11:09

Hola buenos dias yo tengo una deuda con coppel de un prestamo personal pero ya llevo casi un año que no he podido dar nada de abonos me han visitado a mi domicilio, durantes los primeros meses de mis atrasos pero ahorita ya llevo como 6 meses que no me dicen nada, mi deuda es de 130 mil pesos ya con los intereses ya llevo casi 23 mil pesos de puro interes mi deuda sin los intereses son 107 mil pesos y pues hasta ahorita no he podido porque no solamente tengo esa deuda y mi preocupacion es que de repente me llegue una demanda por esa cantidad, tambien hace unos revise mi buro de credito y esta deuda de coppel no sale reflejada en buro.. pero en fin
NADA MAS QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO CON LOS DE COPPEL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Hola bro buenas noches y que paso si fueron a verte . Tu deuda fue por préstamo ando en la.misma

Mensaje  Sam2349 Lun 10 Jul 2023 - 20:48

Toño85 escribió:Por mi experiencia coppel no negocia con quita o descuento, tendrias que liquidar lo que te piden para poder volver a tener credito con ellos, lo bueno es que no te pueden embargar ya que es un tramite muy costoso y largo para ellos, no podras evitar las visitas de los cobradores, lo que yo hice cuando me llegaron a visitar fue decirles que ya no vivia ahi, que era mi hermano, y que casi no venia, y solo dejaban sus dichosos avisos y asi hasta que llego uno de "cobranza extrajudicial" de ellos mismos y le dije lo mismo, que yo era su hermano y que casi ya no venia por aca, me dejo una hojita donde decia que tenia 24 horas para pagar o que procederian extrajudicialmente, han pasado compo 3 meses de ese ultimo aviso y ya no han vuelto, aunque si he visto que andan por mi calle visitando a otros morosos como yo, pero ya no pasan conmigo jejeje creo que se dieron por vencidos.

espero te sirva mi consejo.


Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  Sam2349 Lun 17 Jul 2023 - 17:40

Y que paso

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.