PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Persona desesperada por no saber que va a pasar EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Persona desesperada por no saber que va a pasar

Ir abajo

Persona desesperada por no saber que va a pasar Empty Persona desesperada por no saber que va a pasar

Mensaje  Adolfo2020 Dom 27 Sep 2020 - 0:13

Hola soy de guatemala necesito que me orienten o que me digan que debo hacer le debo a credomatic desde have 18 meses que deje de pagarles y las llamadas son a cada hora no les contesto para no frustarme mas igual no gano nada con decierles lo mismo que no estoy trabajando en estos momentos y debido a la pandemia mas se ha complicado la situacion economica ellos me amenazan q me vana demandar sera posible que lo hagan ellos son usurereros mi deuda original era de Q 32,000 pero ahora dicen que les debo Q 57,000 y lo peor es q la targeta de promerica cayo en mora tambien desde hace 3 meses q deje de pagar no es que yo haya querido pero mi situacion esta muy complicada ahora vivo estresado por todos estos problemas se que nadie me obligo pero por sircunstacias de la vida llegue hasta este punto el promerica mi deuda ers Q 6,000 y ahora me estan cobrando Q7,900. O se que hacer tengo pena q me.demanden sus opiniones seran de apoyo para mi amigos soy una persona triste y desesperado por no saber q camino tomar muchas gracias de ante mano apreciar sus comentarios.

Adolfo2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.