PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 20:43 por lilkuiz

» Deuda con Vivus
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 20:25 por Toño85

» Caja popular mexicana
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 20:21 por Toño85

» Deuda SEARS
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Demanda de muebles américa
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyAyer a las 19:51 por Laurita Barroso

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Llego citatorio judicoal - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

Documento sin título

Llego citatorio judicoal

+8
Iris
Hermiliooo
MateoR
preguntona
Edlo1980
AQUILES
luisin78
Quijote
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Llego citatorio judicoal

Mensaje  Edlo1980 Vie 16 Oct 2020 - 19:09

Recuerdo del primer mensaje :

Quisiera pedir su ayuda,hoy llego un citatorio supuestamente judicial quisiera saber lo que tengo que hacer, solo gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo


Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Iris Lun 19 Oct 2020 - 15:20

Ojalá Edlo 1980 pueda mantenernos al tanto.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A preguntona le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Edlo1980 Lun 19 Oct 2020 - 15:48

Perdónenme pero apenas vengo regresando de con mi abogado, se presentaron estas gentes y ya me emplazaron me dejaron los papeles y les permití entrar para que vieran qe no había nada que pudieran embargarme (les deje pura chatarra) , mi abogado estuvo ayudándome porque ya se querían llevar un carro qu no es mio y se comprobo con la factura así que se la pelaron con eso también porque uno de los abogados de ellos estaba de perro necio que era falsa la factura pero se la pelo a mi abogado y ya se tuvieron que ir sin nada los ojetes kajajajajaj no fie el banco el qe me demandó sino una empresa que se llama ibkan quuele compro la deuda que ya había negociado segun con Banamex en 2017, ya vamos a contestar la demanda, el juicio se va a llevar en la capital, voy a tratar de irles diciendo como avanza todo.

Gracias amig@s me han sido de mucha ayuda 👍

Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

A Hermiliooo y a Iris les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Hermiliooo Lun 19 Oct 2020 - 17:22

Que bueno que tuviste tiempo para sacar tus cosas y está cañón eso de una demanda por una cuenta anteriormente negociada. Y eso que varios en este foro, juran y perjuran que no hay demandas por las deudas. Pues que todo salga bien. Solo una duda,
Y espero no te moleste, cuando negociaste y pagaste tu deuda, te dieron algun documento para validar dicha liquidación? Y de ser así, aún con eso el banco vendió tu deuda? Porque si está muy preocupante una situación así, imagina uno ya tranquilo y confiado, de que por fin salió del problema, pero no, años después regresa y agarra a uno sin saber que onda. Y mira que tú te salvaste del embargo por no estar, que sí tú hubieras estado? Está preocupante, espero puedas contestarme. Saludos y que todo salga bien.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Edlo1980 Lun 19 Oct 2020 - 17:31

Si exactamente son chongaders y ahorita estoy como loco buscando en mi correo la carta que me mando el banco en aquel entonces porque la vamos a necesitar durante el juicio mi co sejo ahorita es que guarden bien esos documentos porque los pinches bancos son unas ratas desgraciadas.

Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  preguntona Lun 19 Oct 2020 - 17:47

Edlo1980 escribió:Si exactamente son chongaders y ahorita estoy como loco buscando en mi correo la carta que me mando el banco en aquel entonces porque la vamos a necesitar durante el juicio mi co sejo ahorita es que guarden bien esos documentos porque los pinches bancos son unas ratas desgraciadas.
Hola, que bueno que pudiste sacar tus cosas más valiosas. Solo me gustaría preguntarte algo: la casa está a tu nombre? Me preocupa porque el domicilio registrado es la casa de mi mamá, lugar en el cual ya no habito. Muchas gracias y espero de corazón que todo se solucione.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Edlo1980 Lun 19 Oct 2020 - 18:06

Aquí donde vivo rento desde hace como 8 años, me dijo mi abogado que si quieran señalar la casa como embargada no se podría porque no es mia pero las cosas que allá adentrosi pueden embargar las.

Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Hermiliooo Lun 19 Oct 2020 - 19:25

preguntona escribió:
Edlo1980 escribió:Si exactamente son chongaders y ahorita estoy como loco buscando en mi correo la carta que me mando el banco en aquel entonces porque la vamos a necesitar durante el juicio mi co sejo ahorita es que guarden bien esos documentos porque los pinches bancos son unas ratas desgraciadas.
Hola, que bueno que pudiste sacar tus cosas más valiosas. Solo me gustaría preguntarte algo: la casa está a tu nombre? Me preocupa porque el domicilio registrado es la casa de mi mamá, lugar en el cual ya no habito. Muchas gracias y espero de corazón que todo se solucione.
La casa no la pueden embargar, por ley solo te pueden embargar hasta tres veces el monto adeudado. Pero si ya no vives ahí, no habrá ningún problema, claro los abogados del acredor, tratarán de constatar eso con los vecinos.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

A preguntona y a Iris les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  preguntona Lun 19 Oct 2020 - 19:30

Gracias Hermilio por contestar

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  MateoR Mar 20 Oct 2020 - 9:18

Hermiliooo escribió:
preguntona escribió:
Edlo1980 escribió:Si exactamente son chongaders y ahorita estoy como loco buscando en mi correo la carta que me mando el banco en aquel entonces porque la vamos a necesitar durante el juicio mi co sejo ahorita es que guarden bien esos documentos porque los pinches bancos son unas ratas desgraciadas.
Hola, que bueno que pudiste sacar tus cosas más valiosas. Solo me gustaría preguntarte algo: la casa está a tu nombre? Me preocupa porque el domicilio registrado es la casa de mi mamá, lugar en el cual ya no habito. Muchas gracias y espero de corazón que todo se solucione.
La casa no la pueden embargar, por ley solo te pueden embargar hasta tres veces el monto adeudado. Pero si ya no vives ahí, no habrá ningún problema, claro los abogados del acredor, tratarán de constatar eso con los vecinos.



Hermilo porque dice que la casa no la pueden embargar yo tengo una tRjeta de credito le debo 215mil imaginate si es 3 veces el valor como $700 se eleva... ahi si pueden quitarme la casa.... aunque no la deje en garantía.... y aparte la deuda no deja cada mes de subir por intereses ya tengo 6 meses sin pagar y no creo alcance pronto a juntar el dienro ya que estoy en otro trabajo dond me pagan mucho menos que me suguiere. Alguna reparadora??

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Iris Mar 20 Oct 2020 - 9:27

MateoR, yo tenía la misma duda que tú, pero me explicaron que incluso el embargo se da cuando dejaste tu casa, vehículo, o algo en garantía, nadie puede quitarte tu casa salvo ésos casos, incluso hay cosas que no te pueden quitar en un embargo por ley, me dijeron también que las demandas por tarjetas de crédito y préstamos de nómina son demasiado raros. Yo estoy en un caso similar.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  MateoR Mar 20 Oct 2020 - 11:29

Iris escribió:MateoR, yo tenía la misma duda que tú, pero me explicaron que incluso el embargo se da cuando dejaste tu casa, vehículo, o algo en garantía, nadie puede quitarte tu casa salvo ésos casos, incluso hay cosas que no te pueden quitar en un embargo por ley, me dijeron también que las demandas por tarjetas de crédito y préstamos de nómina son demasiado raros. Yo estoy en un caso similar.

Gracias Iris por responder hay que estarnos informando unos a otros porque ahorita es una situación dificil para todos...

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 26

A preguntona y a Iris les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Iris Mar 20 Oct 2020 - 11:34

Foro del Puerco cobrador cobra comisiones altas? El adeudo apenas lleva 46 días de impago, es recomendable afiliarme ahora?

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  preguntona Mar 20 Oct 2020 - 11:41

MateoR escribió:
Iris escribió:MateoR, yo tenía la misma duda que tú, pero me explicaron que incluso el embargo se da cuando dejaste tu casa, vehículo, o algo en garantía, nadie puede quitarte tu casa salvo ésos casos, incluso hay cosas que no te pueden quitar en un embargo por ley, me dijeron también que las demandas por tarjetas de crédito y préstamos de nómina son demasiado raros. Yo estoy en un caso similar.

Gracias Iris por responder hay que estarnos informando unos a otros porque ahorita es una situación dificil para todos...
Exacto, el panorama no es nada alentador

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Iris Mar 20 Oct 2020 - 11:59

Gracias Hermiliooo, esperaré entonces a los 4 meses, ya para el sig año. Mientras ahorraré como sea lo que pueda ya que no tengo ingresos estables y con lo de mi mamá nunca se sabe lo que se necesite. Estaba asustada porque diario me dicen que vienen en la noche a cobrar.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Hermiliooo Mar 20 Oct 2020 - 12:10

Iris escribió:Gracias Hermiliooo, esperaré entonces a los 4 meses, ya para el sig año. Mientras ahorraré como sea lo que pueda ya que no tengo ingresos estables y con lo de mi mamá nunca se sabe lo que se necesite. Estaba asustada porque diario me dicen que vienen en la noche a cobrar.
No hay de que, hay que apoyarnos entre nosotros y levantarnos el ánimo, que luego uno se bajonea, no es nada agradable estar en esta situación. 😢

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  MateoR Mar 20 Oct 2020 - 12:30

En Foro del Puerco Cobrador D. Ahorras con ellos?? O por tu cuenta?? E escuchado q ellos pueden llevar tu negociacion lo q necesites para pagar ejemplo un año o dos años o si en 6 meses tienes lana en 6 meses pagas o lo que necesites de tiempo

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Hermiliooo Mar 20 Oct 2020 - 12:37

Ahorras por tu cuenta. Te recomiendan ahorrar el 35% de tu deuda por las dudas. Y si el tiempo que te lleve. Aunque me recomendaron que no pase de un año, que como dices si en 6 meses se tiene el dinero empezar negociaciones.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Edlo1980 Mar 20 Oct 2020 - 13:00

Me resulta muy interesante esto que comentas, tu crees que ellos me puedan ayudar a mi por que este abogado aunque es amigo hay que pagarle y si se me va a ir un billete con esto, más por los traslados desde Qro a la capital.

Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  preguntona Mar 20 Oct 2020 - 13:08

A lo que he leído es que si ya tienes demanda ya no te pueden ayudar

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Hermiliooo Mar 20 Oct 2020 - 16:23

preguntona escribió:A lo que he leído es que si ya tienes demanda ya no te pueden ayudar
correcto, ya cuando se es demandado ya no se puede contratar sus servicios.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Iris Mar 20 Oct 2020 - 17:31

Hermiliooo una duda. Ellos te aseguran que no habrá embargo en tu contra?

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Hermiliooo Mar 20 Oct 2020 - 18:00

Iris escribió:Hermiliooo una duda. Ellos te aseguran que no habrá embargo en tu contra?
Te voy a ser sincero, l leí cuidadosamente y note que en el contrato no mencionaba nada del embargo, me puse en contacto con ellos y les hice esa observación a la cual me dijeron que aunque no venía en el contrato, ellos se comprometían a eso, que en caso de ser demandado (cosa que ellos, si, no pueden evitar, pero según al afiliarte con ellos se reduce ese riesgo) ellos se comprometen a qué no me embargarian. Y si me preocupa que no llegarán a cumplir eso, pero ellos juran que NUNCA han embargado a uno solo de sus afiliados y no permitieron que yo fuera el primero. Así es que cruzo los dedos porque sea verdad 🤞🏻, pero prefiero esa promesa a estar por mi cuánta solo.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

A Iris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  preguntona Mar 20 Oct 2020 - 18:10

Hermiliooo escribió:
Iris escribió:Hermiliooo una duda. Ellos te aseguran que no habrá embargo en tu contra?
Te voy a ser sincero, al momento de afiliarte te mandan tu contrato de afiliación el cual leí cuidadosamente y note que en el contrato no mencionaba nada del embargo, me puse en contacto con ellos y les hice esa observación a la cual me dijeron que aunque no venía en el contrato, ellos se comprometían a eso, que en caso de ser demandado (cosa que ellos, si, no pueden evitar, pero según al afiliarte con ellos se reduce ese riesgo) ellos se comprometen a qué no me embargarian. Y si me preocupa que no llegarán a cumplir eso, pero ellos juran que NUNCA han embargado a uno solo de sus afiliados y no permitieron que yo fuera el primero. Así es que cruzo los dedos porque sea verdad 🤞🏻, pero prefiero esa promesa a estar por mi cuánta solo.
Hola Hermilio: Y a ti siempre que los buscas te contestan? Vi que hay muchas quejas contra ellos en una página de Internet y en la cual mencionan que los asesores no les dan seguimiento a los adeudos.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  Hermiliooo Mar 20 Oct 2020 - 18:16

Tardan, pero si me han contestado. Aunque pues ahorita así que digas que los he necesitado, pues no. Solo para dudas que de repente me salen. Y si también he leído esos comentarios, ya te platicaré cuando llegue el momento de negociar mis deudas, porque aún es poco tiempo que llevo sin pagar y no he podido ahorra nada, ojalá y no sea así.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Llego citatorio judicoal - Página 2 Empty Re: Llego citatorio judicoal

Mensaje  preguntona Mar 20 Oct 2020 - 18:20

Hermiliooo escribió:Tardan, pero si me han contestado. Aunque pues ahorita así que digas que los he necesitado, pues no. Solo para dudas que de repente me salen. Y si también he leído esos comentarios, ya te platicaré cuando llegue el momento de negociar mis deudas, porque aún es poco tiempo que llevo sin pagar y no he podido ahorra nada, ojalá y no sea así.

Aquí en donde vivo hasta cerraron sus oficinas ya. Gracias por contestarme, como siempre-.

preguntona
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 51

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.