PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
pago exigente de los prestamos en apps EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
pago exigente de los prestamos en apps EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
pago exigente de los prestamos en apps EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
pago exigente de los prestamos en apps EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
pago exigente de los prestamos en apps EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
pago exigente de los prestamos en apps EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+116
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
120 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Vie 23 Abr 2021 - 1:16

NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE POR EMBARGO Y MENOS POR ESAS CANTIDADES, SI LLAMAN A TUS REFERENCIAS QUE TE ECHEN LA MANO DICIENDO QUE NO TE CONOCEN, YA NI CONTESTES SUS MENSAJES DE WHATSAPP, EN ALGUN MOMENTO VAN A CEDER Y TE ENVIARAN ALGUN CONVENIO, PERO POR AHORA NI TE DESGASTES, TRATA DE AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS SIN QUE AFECTE UTU ECONOMIA PARA CUANDO TE OFREZCAN LIQUIDAR.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Esther Perez, Genie Cristina Mimila Men, Ayde l. y a Nancy adriana les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Mar 27 Abr 2021 - 10:48

Gracias, una pregunta ellos dicen q ya entraron en mi móvil y vieron todos mis contactos de familiares y amigos, q les llamaran para decirles la clase de persona q soy y q tengo q pagar, yo les comenté q de acuerdo al aviso de confidencialidad no pueden hacer eso y me contestaron se llama derecho de cobro. Eso me preocupa más porq estarán molestando hasta a mi marido y el no sabe nada. Pueden hacer eso?

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 27 Abr 2021 - 10:56

No no pueden pero no porque no quieran si no porque es imposible, entiende que ellos van a decir lo que sea con tal de que salgas corriendo a buscar debajo de las piedras para pagarles en realidad son chavitos que por dos pesos te pueden decir lo que sea pero pues es decision tuya primero contestarles y luego creerles

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Esther Perez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Mar 27 Abr 2021 - 15:34

Si claro de verdad gracias, la mayoría de las veces si q saben hacer su trabajo "paniquear" a los clientes, gracias excelente dia

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez y a angie7968 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 27 Abr 2021 - 16:24

No es que sepan si no abusan de la ignorancia de la gente lo cual no es algo que se pueda aplaudir pero relax que ya eres un deudor informado

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Esther Perez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty app con pago exigente cash box

Mensaje  Suri Hdez Miér 28 Abr 2021 - 16:36

ETAPA PRE-JUDICIAL
ME COMUNICO DE LA EMPRESA CASHBOX, TIENE ATRASO DE PAGO CON NOSOTROS, USTED EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE POSIBLE FRAUDE, Y POR ESO SE TIENEN QUE TOMAR LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES. !

PARTIR DE EL DÍA DE HOY SE INICIARA LA GESTIÓN DE COBRANZA PRE-JUDICIAL EL CUAL CON LLEVARA LOS SIGUIENTES PUNTOS;

10 A 16 LLAMADAS DIARIAS AL DEUDOR.
20 A 25 SMS Y WHATSAPP.
7 A 12 LLAMADAS A CADA UNO DE SUS REFERIDOS.
7 A 12 WHATSAPP A CADA UNO DE SUS REFERIDOS.
7 A 12 SMS A CADA UNO DE SUS REFERIDOS


SE PROTESTARÁ EL PAGARE FIRMADO POR USTED ES DECIR: ( LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON SUS RESPECTIVAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ) TODO ESTO SE REALIZARA ANTE LA CÁMARA DE PRESTAMISTAS EN LA SOCIEDAD (FINTECH)

Suri Hdez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuli Sáb 15 Mayo 2021 - 1:55

Hola , soy nueva en esto, pero estoy pasando por algo similar , tengo préstamos atrasados de las app y siempre pague puntual pero me quedé sin empleo y ya no las pude liquidar, trate de negociar pero no ceden y son groseros , amenzan con hablar no solo a mis referencias si no a todos mis contactos y me dice que me estoy negando a pagar cuando no es así, ellos no me quiere apoyar , también dicen que ya tienen almacenados mi datos en sus Sistema, incluso han mandado captura de mis contactos , y ya ya van como a 4 contactos que yo no deje como referencia que les marcan y les dicen que debo y que me comunique con ellos, incluso mandaron una foto mía a una de mis referencias y le dije que eso estaba mal , pero dicen que al aceptar los permisos de la app yo les di esa información, y acepte los términos, ya desinstale las app y quite permisos , me mandan infinidad de WhatsApp y como 500 llamadas diarias, aparte les hablan a mis contactos , no saben cómo puedo evitar que molesten a mis contactos? La deuda es mía y no tiene porqué molestarlos aparte por eso deje mis referencias , no sé si alguien a pasado por lo mismo, también amenzan con demandar y me acusan de fraude,pero eso lo ignoro mejor ,

Yuli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

A Ana Reyes y a Cecilia Ana les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty app con pago exigente

Mensaje  Suri Hdez Sáb 15 Mayo 2021 - 14:05

Si caray a mi también me lo hicieron al otro día de enviarme ese mensaje de arriba.. abusan de nuestra información, son los peores cobradores del mundo acosando a nuestros contactos ..
pero si gustas te puedo brindar unas apps para evitar toda la entrada de llamadas a tu teléfono ya que son a cada rato y son fastidiosas.. yo con esa app estuve mas tranquila respecto a llamadas.. y solo eran mensajes de whatsapp a lo que reportaba y bloqueaba los números..

abarcando el tema pues yo tuve que conseguir para pagar.. para evitar que siguieran hostigando a mis contactos. igual si por ahora no se puede porque es imposible, no podemos sacar el dinero que no tenemos.. solo podrías poner en aviso a tus contactos porque pasado mas días estarán hostigándolos a todos.
te puedo apoyar con la app de llamadas si gustas

Suri Hdez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 24

A Ana Reyes y a BONITA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jackalcan Dom 16 Mayo 2021 - 19:06

Pueden informarse sobre el Redeco el cual es de la condusef y meter la denuncia por cobranza ilegal, aplica entre otras cosas cuando acosan a personas ajenas a la deuda contraída, amenazas, ofensas.

Así como hay un artículo el 209.bis de la CD. De México el cual protege los derechos de los deudores y si hay un delito por cobranza ilegal se puede alcanzar entre 6 meses y dos años de prisión.

Saludos

Jackalcan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuli Lun 17 Mayo 2021 - 13:46

Muchas gracias, si de echo ya me estoy informando sobre REDECO ,y sobre las formas correctas de cobro extra judicial , la deuda es mía y estoy conciente de eso, y por situaciones complicadas me es imposible liquidarla ya , pero si lo haré, solo que no me agrado que me amenzaran con hablar a todos mis contactos , que si lo hicieron con algunos, Porque tiene la información de mi celular almacenada , pero pues ya me estoy informando al respecto para que mis contactos afectados levanten una queja ya que nisiquiera son mis referencias , leí que está mal que hablen a terceros que no son referencias o avales, espero solucionar pronto esto

Yuli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Miér 16 Jun 2021 - 11:48

HOLA!

mE INTERESA SABER QUE MAS HA PASADO EN TU CASO... YA LES PAGASTE... YA LLEGASTE A ALGUN ACUERDO... CUANTOS TE ATRASASTE... YA FUERON A TU CASA....


ES QUE TENGO UN CASO SIMILAR!!!

AYUDAAA!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Necesito orientación

Mensaje  Rocio36 Miér 16 Jun 2021 - 14:12

Tengo un problema similar y con la misma app, amenazan muy feo y la verdad es que ya no puedo pagarlos, será prudente cambiar de numero

Rocio36
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 16 Jun 2021 - 14:15

Rocio36 escribió:Tengo un problema similar y con la misma app, amenazan muy feo y la verdad es que ya no puedo pagarlos, será prudente cambiar de numero


Si por supuesto
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Rocio36 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Rocio36 Miér 16 Jun 2021 - 14:20

Es que de verdad ya es algo aterrador el acoso que uno sufre, será cierto que pueden llamar a nuestros contactos y subir nuestras fotos como fraude

Rocio36
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 16 Jun 2021 - 14:24

Rocio36 escribió:Es que de verdad ya es algo aterrador el acoso que uno sufre, será cierto que pueden llamar a nuestros contactos y subir nuestras fotos como fraude

Si le autorizó a la aplicación ver su lista de contactos es posible que si puedan llamarles, y lo de las fotos si he leído mucho de eso pero no sé cómo lo hagan.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Rocio36 Miér 16 Jun 2021 - 14:29

Es que de verdad ya es algo aterrador el acoso que uno sufre, será cierto que pueden llamar a nuestros contactos y subir nuestras fotos como fraude

Rocio36
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Rocio36 Miér 16 Jun 2021 - 14:30

Y si las desinstalo y cambio el número?

Rocio36
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 16 Jun 2021 - 14:43

Rocio36 escribió:Y si las desinstalo y cambio el número?

Es la mejor opción, ambas cosas
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Miér 16 Jun 2021 - 15:34

Entonces cuanto tiempo han tenido este problema, es decir... cuanto tiempo lleva de atrazo.... y si ya pudieron negociar con ellos? ya pagaron?? cuanto deben???



MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Si puedennacceder a tus contactos, cuentanos que paso pagaste???? Yo les. Debo. Y si acceden a tus contactls aun que la. Borres y borred los permisos

Mensaje  Marilios Jue 17 Jun 2021 - 3:42

Esther Perez escribió:Gracias, una pregunta ellos dicen q ya entraron en mi móvil y vieron todos mis contactos de familiares y amigos, q les llamaran para decirles la clase de persona q soy y q tengo q pagar, yo les comenté q de acuerdo al aviso de confidencialidad no pueden hacer eso y me contestaron se llama derecho de cobro. Eso me preocupa más porq estarán molestando hasta a mi marido y el no sabe nada. Pueden hacer eso?

Marilios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Marilios Jue 17 Jun 2021 - 3:47

Cuantos dias llevan de atraso con cash box

Marilios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Que paso conntu caso

Mensaje  Marilios Jue 17 Jun 2021 - 3:49

Esther Perez escribió:Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Marilios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Jue 17 Jun 2021 - 20:50

ENTONCES ACCEDEN A LOS CONTACTOS DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE INSTALAN LA APLICACION, CUANDO LES PIDE ESE PERMISO, DE LO CONTRARIO NO PODRIAN AVANZAR EN EL PROCESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Paola17 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  alexavillasan Jue 24 Jun 2021 - 6:50

Hola yo tengo el mismo caso pero son con bastantes apps de préstamo de aplicaciones empecé con 1 y sacaba otra para pagarla y así sucesivamente me quedé sin trabajo y ya no puedo pagar por el momento también me acosan me amenazan y demás mandado wattspp mensajes llamadas etc y diciendo que tienen Mi lista de contactos y me van a quemar con ellos mandandoles fotos y cobrando ya estoy desesperada con miedo mi esposo no sabe de lo que hice y eso me estresa y preocupa más Y saber si pueden venir a mi domicilio y embargarme no me estoy negando a pagar pero por el momento no cuento con el dinero donde puedo poner una queja para que no sigan llamando a mis contactos ya investigue en condusef pero me dijeron que ahí no procesede porque no encontraron a ninguna financiera de las apps espero me ayuden porfavor estoy muy preocupada y desesperada gracias

alexavillasan
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

A Ana Reyes, Angycr27, Abril sanchez, Nellymaricela y a Hatmib les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.