PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con lendon money man credmex
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Elektra de hace 4 años

3 participantes

Ir abajo

ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años Empty Deuda con Elektra de hace 4 años

Mensaje  Losiram Miér 7 Abr 2021 - 17:06

Buenas tardes mi caso es el siguiente:
Hace 4 años al rededor de marzo del 2017 fuí a hacer un depósito a mi guardadito por $4000 y al salir de cajas se me acercó una asesora y me dijo que por el depósito me ofrecía un préstamo por $9000 como llevaba prisa le dije que si podía regresar al día siguiente y me dijo que si. En ese tiempo mi esposo y yo teníamos un pequeño negocio de ropa y zapatos así que me pareció buena la oferta para poder invertir en más mercancía. Así que al otro día regresé y me lo dieron y surti casi $6000 todo iba bien en los pagos pero en mayo de ese mismo año me robaron mercancía y todo se me vino abajo por qué ya no tuve como pagar. Más o menos pagué 10 semanas (mi pago era de 250 semanales). Tuve que dejar el negocio por qué prácticamente me quedé sin mercancía. A los tres cuatro meses que dejé de pagar llegan los cobradores pero de una forma muy grosera y me pedían que sacara de mi casa cosas para poder "asegurarles" que si les iba a pagar pero no accedí les dije que me dieran un poco de tiempo para juntar algo pero sólo me dieron tres días para juntar $1600, cosa que me fué imposible. Así que decidí ir a la sucursal con $800 que tenía pero me mandaron por un tubo, me dijeron que ahí ellos sólo podían aceptar el pago completo y que si quería hacer un convenio que acudiera a las oficinas de cobranza. Por varias situaciones no pude ir y ya no supe nada de ellos hasta hace a penas un mes que me visitó un cobrador de un despacho en representación de Elektra y me dijo que en ese momento con $8000 saldaba la deuda pero le comenté que la verdad ahorita no tengo trabajo y sólo mi esposo y no le va muy bien ya que trabaja en un taxi y que si me interesaba pagar pero que no tenía de dónde sacar los $8000 y me dijo que me iba a hacer un plan para dar pagos semanales. Primero me ofreció dar $1000 de inicio y a la semana dar 350 y cuando pude juntar los $1000 me dijo que no que ya había subido el pago inicial que ahora serían $1400 y a la semana pagaría $400 pero lo que no me había mencionado es que esos $400 los pagaría por 52 semanas. Eso ya da una suma de más de $20000. Si quiero pagar pero es demasiado dinero y con la situación económica de estos tiempos de contingencia no me es posible juntarlos. Quisiera de favor si me pudieran dar una orientación y saber que es lo que puedo hacer. Gracias.

Losiram
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

A Losiram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años Empty Re: Deuda con Elektra de hace 4 años

Mensaje  Toño85 Jue 8 Abr 2021 - 16:45

A QUE LATOSOS SON ESTOS DE ELEKTRA LO MALO ES QUE CUANDO ENVIAN A SUS DESPACHOS MUCHA GENTE ENTRA EN PANICO Y ACEPTA CUALQUIER TIPO DE REESTRUCTURA POR EL MIEDO QUE PROVOCAN. ES COMPLEMENTE ILEGAL QUE UNOS SIMPLES COBRADORES LE HAYAN PEDIDO SACAR SUS PERTENENCIAS PARA ASEGURAR EL PAGO, NO SE DEJE, SI ESO VUELVE A PASAR DIGALES QUE LLAMARA A LA POLICIA PUES ESTOS NO ESTAN FACULTADOS PARA HACER ESE TIPO DE PETICIONES, QUE HIJOS DE MADRE...

EN CUANTO AL DESPACHO LE RECOMIENDO NO ACEPTAR NINGUNA REESTRUCTURA PUES SU DEUDA SE VOLVERA A REACTIVAR Y SERA CUENTO DE NUNCA ACABAR, DIGALE AL LICENCIADO O COMO SE IDENTIFIQUE EL DEL DESPACHO QUE NO SE NIEGA A PAGAR, PERO QUE AHORA NO ESTA EN POSIBILIDADES DE HACER NINGUN PAGO, NO FIRME NADA, AHORRE LO MAS QUE PUEDA Y CON EL TIEMPO ELLOS OFRECERAN LIQUIDAR CON DESCUENTO Y SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES HAGALO, PERO RECUERDE NADIE ESTA OBLIGADO LO IMPOSIBLE, CUALQUIER AMENAZA O CARTA HAGALO SABER PARA PODER GUIARLA.

ES UAN CANTIDAD MUY PEQUEÑA, LO QUE QUIERE EL DESPACHO ES SACAR LA MAYOR CANTIDAD PARA QUEDARSE CON UNA BUENA TAJADA, PERO LE RECUERDO SI NO PUEDE PAGAR NO LO HAGA, Y QUE LE HAGAN COMO QUIERAN, SI SE PONEN TERCOS PIDA APOYO A LA POLICIA O A SUS VECINOS, VERA COMO SALEN CORRIENDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Losiram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - Deuda con Elektra de hace 4 años Empty Re: Deuda con Elektra de hace 4 años

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 10 Abr 2021 - 0:07

estimada amiga


lo que puedes hacer es junta ahorra y cuando asi lo desees, puedes acudir a la defensoria de oficio de tu ciudad y solictas que hagan una consignacion yofrecimiento de pago en la via mercantil, el concepto



PAGO A CAPITAL


Y CON ESO CONGELAS LOS INTERESES, RECUERDA QUE ELECTRKA SI, LLLEGASE A DEMANDAR LOS INTERESES QUE COBRAN SONNN USUREROS Y POR ENCIMA DE LA TASA PROMEDIO DE CAPTACION DE LOS BANCOS, POR LO QUE EL JUZGADO REDUCIRA TU DEUDA DE FORMA CONSIDERABLE, PERO TOMANDO EN CONSIDERACION EL PAGO DE ABONO A CAPITAL, SE EXTINGEN LOS INTERESES.

SI TU OPCION ES PAGAR, UNNCA LO HAGAS CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA POR QUE TE PUEDEN TIMAR PUESTO QUE NO CONCOCES DE TERMINOLOGIA FINANCIERA NI LEGAL, ES POR ELLO QUE MEJOR ACUDE A UNA DEFENSORIA DE OFICIO ELLOS TE PODRAN ASESORAR.

RECUERDA QUE EL QUE PAGA MAL, PAGA DOS VECES.

SALUDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

A Losiram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.