PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA

2 participantes

Ir abajo

Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA Empty Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA

Mensaje  Essa Sáb 10 Abr 2021 - 9:24

Hola a todos espero puedan orientarme un poco para salir poco a poco de éstas deudas

Actualmente he dejado de pagar las tarjetas de Citibanamex e INBURSA (Walmart) y el crédito personal que tengo con BBVA, está por llegar la fecha límite de pago de mi tarjeta de crédito BanCoppel pero ya no puedo pagarla, mis ingresos solo dan para los servicios, renta y despensa, el ingreso es de una tiendita de abarrotes así que no es constante tampoco.

Les cuento que desde diciembre de 2019 dejé de percibir un salario y luego traté de emprender pero con la pandemia la cosa se me puso muy difícil, en agosto un familiar enfermó y definitivamente ya no pude seguir pagando ya que tuve que cubrir lo de los medicamentos, estudios y demás gastos que se generaron con la enfermedad.

De Citibanamex debía $11,000 y ya me ofrecieron liquidar con $ 3370.63 fecha limite 12/04/2021, pero como les digo ahorita salgo a raya con los gastos y no los puedo juntar en dos días.

De INBURSA me escribieron el 23 de marzo lo siguiente "El saldo en la TDC Inbursa Walmart es de 50,270 ULTIMA OPORTUNIDAD de liquidarla con 20,200" y ya no me han contactado

Del crédito personal con BBVA también me ofrecieron descuento, también en marzo, acá lo que me escribieron "Su préstamo personal BBVA terminación Decimo Septima está próximo a ser dictaminado conforme al contrato en las cláusulas de vencimiento anticipado (“DÉCIMO SÉPTIMA VENCIMIENTO ANTICIPADO”), donde procede la cancelación de su préstamo antes de la fecha acordada en su contrato y se le exigirá el pago total de $54,478.00 en una sola exhibición.

Es de suma importancia que se reporte de manera inmediata por los siguientes medios y evite que su cuenta proceda a un dictamen, liquide con $7,083.00"

Y por último con la tarjeta de BanCoppel la deuda asciende a $42,000, el pago mínimo es de más de $5000 y me gustaría saber que puedo hacer en éste caso, es la única tarjeta que me queda y no quiero dejar de pagarla, pero no puedo ni hacer el pago mínimo éste mes, ¿debo marcar y decirles que no puedo pagarles? ¿qué sería lo mejor ya que no tengo el monto para pagar?, de las otras ya me resigne y trataré de juntar para liquidar en primer lugar la de Citibanamex que es de la que debo pagar menos, posteriormente el crédito con BBVA y por último la de INBURSA.


¿Qué pasaría con BanCoppel si dejo de pagar?, tengo entendido que son más hostigosos para cobrar o ¿pasa lo mismo que con otras instituciones?, ¿también terminarán vendiendo la deuda a un despacho de cobranza?

Les agradezco de antemano la ayuda y orientación que me puedan proporcionar


Essa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA Empty Re: Deuda BanCoppel, Citibanamex, BBVA e INBURSA

Mensaje  Toño85 Jue 22 Abr 2021 - 4:27

HASTA AHORA NO TENEMOS ALGUN CASO EN EL CUAL COPPEL HAYA VENDIDO LA DEUDA, EL PROBLEMA ES QUE COPPEL NO TE HACE DESCUENTO PARA PODER LIQUIDAR, TENDRIAS QUE PAGAR LA DEUDA AL 100% CON SUS RESPECTIVOS INTERESES, SI ES QUE QUIERES RECUPERAR TU LINEA DE CREDITO, PUEDEN LLEGAR A VISITARTE PARA ENTREGARTE TU ESTADO DE CUENTA E INVITARTE A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, POR MI EXPERIENCIA SIEMPRE SON AMABLES, SI TE ES IMPOSIBLE PAGAR ESOS $5000 NO LO HAGAS Y DEJA QUE SIGA CORRIENDO, SE ME HACE MUCHO PARA SOLTAR DE UN JALON Y SOLO COMO PAGO MINIMO, CONCENTRATE EN TUS GASTOS PERSONALES COMIDA Y SALUD.

CON RESPECTO A LOS CREDITOS CON BANCOS, AUN NO TE LLEGAN BUENAS OFERTAS, POR LO GENERAL LAS MEJORES SON DE HASTA EL 90% DE DESCUENTO SOBRE LA DEUDA Y ESTAS VAN A LLEGAR EN ALGUN MOMENTO, AUN TE FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER PERO AQUI ECONTRARAS EL APOYO QUE TANTO NECESITAS.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.