PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Adeudo con Banco Azteca de Finado

3 participantes

Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Rodrigo García Sáb 1 Mayo 2021 - 11:25

Buenas tardes!!

Hace unos meses mi mamá falleció, sin embargo, ella tenía crédito en banco azteca que no alcanzó a liquidar, cuando los meses de bonificacion llegaron al límite y un elemento de cobranza nos apoyo en movilizar el proceso y recolección de papeles que cortejaban que mi mamá ya era finada, pero recientemente me han llegado notificaciones de juzgados de cobranza que dicen que sino se paga se llevará un embargo, mi duda es no se que hacer si es el caso de que se lleve acabo, me han dicho muchos que son los medios que ellos usan, sin embargo, no deja de preocuparnos, me podrían asesorar pro favor.

Rodrigo García
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Re: Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Toño85 Dom 2 Mayo 2021 - 7:55

Estos hijos de su madre que barbaros, todo lo que te digan es mentira, no pueden embargar a una persona que ya falleció, no te dejes, si se ponen intentos diles que lo hagan pero primero te tienen que demandar, no lo haran ya veras, guarda todos los documentos que tengas, aqui estamos para apoyarte.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Liverpool le cobran a mi esposa

Mensaje  Marc Rangel Miér 6 Oct 2021 - 16:29

Hola, buenas tardes. Tengo un adeudo de 32,000 pesos con Liverpool. Lo he estado negociando pero no me hacen mucho descuento. Ahora le llaman a mi esposa, y a su oficina argumentando que ella tiene una tarjeta adicional, lo cual s mentira. Nunca saqué ninguna cuenta adicional. Dicen que ella es también deudora por ser adicional. Lo cual es mentira.
Qué puedo hacer? El número de su trabajo nunca lo dejé como referencia y han conseguido el número para hostigar y presionarme a mí.
Qué puedo hacer?

Marc Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Re: Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Toño85 Miér 6 Oct 2021 - 16:47

Marc Rangel escribió:Hola, buenas tardes. Tengo un adeudo de 32,000 pesos con Liverpool. Lo he estado negociando pero no me hacen mucho descuento. Ahora le llaman a mi esposa, y a su oficina argumentando que ella tiene una tarjeta adicional, lo cual s mentira. Nunca saqué ninguna cuenta adicional. Dicen que ella es también deudora por ser adicional. Lo cual es mentira.
Qué puedo hacer? El número de su trabajo nunca lo dejé como referencia y han conseguido el número para hostigar y presionarme a mí.
Qué puedo hacer?

HAY QUE PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA REDECO https://eduweb.condusef.gob.mx/redeco/redeco.aspx POR ESTAS MALAS PRACTICAS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA, ¿CUANDO LLAMA A SU ESPOSA LES DICE QUE SON DIRECTAMENTE DE LIVERPOOL O DE ALGUN DESPACHO?

ESTO NO ESTA PERMITIDO, PUES COMO DICES TU ESPOSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEUDA Y AUNQUE TUVIERA UNA TARJETA TAMBIEN CON ELLOS, NO ESTA OBLIGADA A RESPONDER POR TU DEUDA.

SI LE VUELVEN A HABLAR QUE LES DIGA QUE YA PRESENTO UNA QUEJA POR ESAS LLAMADAS QUE NO LE CORRESPONDEN.

RECUERDA LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO DEBEN:

"Amenazar, ofender o intimidar al Deudor, sus familiares, compañeros de trabajo o cualquier otra persona que no tenga relación con la deuda"
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Marc Rangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Re: Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Marc Rangel Miér 6 Oct 2021 - 18:09

Le dicen que hablan del Consorcio Garrido y Asociados por el adeudo que yo tengo con liverpool... muchas gracias por responder!

Marc Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Re: Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Toño85 Miér 6 Oct 2021 - 18:11

Marc Rangel escribió:Le dicen que hablan del Consorcio Garrido y Asociados por el adeudo que yo tengo con liverpool... muchas gracias por responder!

SI PROCEDE LA QUEJA, ESOS DESPACHOS O CONSORCIOS VIOLAN LA LEY AL HACER ESE TIPO DE LLAMADAS, LEVANTA LA QUEJA EN EL ENLACE QUE TE DEJÉ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Marc Rangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Re: Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Marc Rangel Miér 6 Oct 2021 - 18:19

Muchas gracias!

Marc Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Re: Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Toño85 Miér 6 Oct 2021 - 18:25

TAMBIEN DILE A TU ESPOSA QUE SI VUELVEN A LLAMARLE QUE LES DIGA: "ESTOY GRABANDO LA LLAMADA, ME PUEDES PASAR TU NOMBRE COMPLETO Y LA EMPRESA QUE REPRESENTAS PARA LEVANTAR UNA QUEJA, POR FAVOR, YA QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA DEUDA QUE MENCIONAS"

Y VERAS COMO REACCIONAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Re: Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Toño85 Miér 6 Oct 2021 - 18:34

ME METI AL ENLACE Y EN EL CASO DE LIVERPOOL TIENE QUE SER CON LA PROFECO, APARECE ESTE MENSAJE CUANDO QUIERES PONER UNA QUEJA:

Si tu queja es en contra de alguna empresa comercial por ejemplo: SEARS, LIVERPOOL, NEXTEL, TELCEL, C&A, DISH, PALACIO DE HIERRO, FABRICAS DE FRANCIA, etc., debes acudir a PROFECO ya que en el REDECO sólo se da trámite y seguimiento a quejas de Entidades Financieras.

ENTONCES SERÍA POR ESTOS MEDIOS:
https://www.gob.mx/profeco/documentos/tuviste-algun-problema-de-consumo?state=published

¿Cómo presentar una queja?

De manera presencial en la Oficina de Foro del Puerco Cobrador Consumidor (ODECO) más cercana a tu domicilio.

En el Teléfono del Consumidor te informamos cuál es la oficina más cercana a tu domicilio y para agilizar tu procedimiento podemos agendarte una cita a través del Programa de Citas por Teléfono (Procitel)

Si eres residente en el extranjero ingresa al sitio: Concilia desde el extranjero

Por Internet, siempre y cuando el proveedor participe en Concilianet

Nos puedes escribir a: asesoria@profeco.gob.mx

Telefono: (55) 5625 6700
Atención Ciudadana: 800 468 8722

O SI TE QUEDA CERCA PUEDES ACUDIR A LA DEPENDENCIA DE TU ESTADO, PERO DE VERDAD HAZ LA QUEJA Y DALE SEGUIMIENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Marc Rangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Adeudo con Banco Azteca de Finado  Empty Re: Adeudo con Banco Azteca de Finado

Mensaje  Marc Rangel Miér 6 Oct 2021 - 18:58

Lo haré, le agradezco mucho su atención.

Marc Rangel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.