PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Ayuda liverpool EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Ayuda liverpool EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Ayuda liverpool EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Ayuda liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Ayuda liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Ayuda liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Ayuda liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Ayuda liverpool

5 participantes

Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Ayuda liverpool

Mensaje  Ortae20 Mar 10 Ago 2021 - 10:00

Hola, espero puedan ayudarme a hacer lo mejor

Tengo una deuda con liverpool con ya más de 4 años, el monto reportado en buró es de $12,743 pesos y liverpool en su sistema dice que les debo $52,000 pesos, hace un par de años que no me llegan correo de ningún despacho y necesito arreglar este adeudo, me presenté en las oficinas y me dijeron que lo único que podían hacer era darme un descuento del 50% sobre los 52mil o sea pagar 26mil pesos en 18 meses, lo cual no me conviene

Me urge pagarla, debido a que entre a trabajar en un banco y me dieron un plazo para liquidar..

Habrá manera de llegar a un mejor acuerdo? De poder pagar solo los 12743 que están reportados en buró, una quita menor o algo por el estilo?


Gracias por sus consejos y el apoyo

Ortae20
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  morongas Mar 10 Ago 2021 - 12:32

Hola, buen día, comenta que reviso su buro, no le indica si la deuda fue vendida a otra empresa...por lo regular es lo que pasa con los bancos después de varios años.

En este caso solo le puedo compartir la experiencia de mi hermana, ella dejo de pagar hace mas de un año, quedando la deuda por ahi de $15 mil, en enero estuvieron llegando mensajes de liquidación con 7 mil, recientemente llegaron unos para liquidar con 5 mil...de que dan quitas si lo hacen, el problema es tanto tiempo que ha pasado creo...no hay muchos casos al respecto en este foro, el cual se alimenta de las experiencias de los usuarios, pues la mayoria desconocemos las cuestiones legales y procesos de cobranza.

Que le recomendaría, a lo mejor estar hablando cada tanto a ver si alguno de cobranza de Liverpool le hace una oferta...averiguar si la deuda la tiene alguna agencia de cobranza para negociar directamente con ellos...solo mi humilde opinion.

Espero resuelva su caso favorablemente...saludos

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A Ortae20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 10 Ago 2021 - 13:25

Aguas que ningun patron te puede condicionar eso de pagar tus deudas de un tercero para emplearte

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Ortae20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ago 2021 - 13:57

SI HABIA ESCUCHADO ESO DE QUE LOS BANCOS REVISAN TU BURO DE CREDITO PARA PODER CONTRATAR, SON PARTE DE SUS POLITICAS, AUNQUE NO DEBERIA SER CONDICIONANTE. Y EN CUANTO A TU DEUDA PUES SERÍA CHECAR POR TODOS LOS MEDIOS CON LIVERPOOL, A SUS TELEFONOS DE LA PAGINA, ATENCION A CLIENTES, ETC, TIENEN QUE BAJARSE MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ortae20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Convenio sin carta

Mensaje  Ortae20 Mar 10 Ago 2021 - 20:23

morongas escribió:Hola, buen día, comenta que reviso su buro, no le indica si la deuda fue vendida a otra empresa...por lo regular es lo que pasa con los bancos después de varios años.

En este caso solo le puedo compartir la experiencia de mi hermana, ella dejo de pagar hace mas de un año, quedando la deuda por ahi de $15 mil, en enero estuvieron llegando mensajes de liquidación con 7 mil, recientemente llegaron unos para liquidar con 5 mil...de que dan quitas si lo hacen, el problema es tanto tiempo que ha pasado creo...no hay muchos casos al respecto en este foro, el cual se alimenta de las experiencias de los usuarios, pues la mayoria desconocemos las cuestiones legales y procesos de cobranza.

Que le recomendaría, a lo mejor estar hablando cada tanto a ver si alguno de cobranza de Liverpool le hace una oferta...averiguar si la deuda la tiene alguna agencia de cobranza para negociar directamente con ellos...solo mi humilde
Espero resuelva su caso favorablemente...saludos


Me ofrecieron pagar un cantidad menor, a 13 meses 

Hablé directo con liverpool, en sus números, pero me dijeron que actualmente no expiden cartas, que todo se respalda con las llamadas grabadas y una vez liquidando el la cantidad me dan la carta convenio, ¿Debo confiar? Reitero fue directo en los números de cobranza

Ortae20
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 13:18

LO IDEAL ES PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION, PERO ES TU DECISION, LAS CARTAS DE CONVENIO SE DEBEN ENTREGAR ANTES, LAS CARTAS DE FINIQUITO SON LAS QUE SE ENTREGAN AL FINAL DE PAGAR LA DEUDA, AÚN CUANDO LIQUIDES LA DEUDA TARDARA EN REFLEJARSE EN EL BURO DE CREDITO, UN MES APROXIMADAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ortae20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Ortae20 Miér 11 Ago 2021 - 13:25

Si, disculpa lo que me otorgan al final es la carta finiquito, pero no me dan carta convenio, me comentó que el respaldo es la llamada grabada, puedo liquidarlo todo este mes sin problema, pero tengo miedo que pague y me digan que no existía tal convenio

Ortae20
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Casilda1234 Miér 11 Ago 2021 - 14:12

Hola,hace tiempo saque un prestamo en bqnco azteca,y por algunas razones ya no pude seguir pagando, m estuvieron amenazando con n visitas y llamadas y yo no me negue a pagar,solo que no aceptan convenios,ellos quieren todo o una cantidad grande y bueno,dejaron de venir..y hoy recibo una llamada con n numero local pero la persona de asento chilango,me dice que mi deuda es de 60000,y yo pedi 5000,me dice que me van a demandar por fraude porque di muchas direcciones y eso no es vd..las direcciones que me menciona si las conozco pero fueron de las referencias que piden,porque en mi electoral trai la misma désde hace años, y me dice q hiban a ir a todas las direcciones a dejar avisos y que no se que..mi pregunta es si si me pueden demandar por fraude?...estoy algo asustada porque fue muu intimidante esta persona.

Casilda1234
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 14:24

Ortae20 escribió:Si, disculpa lo que me otorgan al final es la carta finiquito, pero no me dan carta convenio, me comentó que el respaldo es la llamada grabada, puedo liquidarlo todo este mes sin problema, pero tengo miedo que pague y me digan que no existía tal convenio

LA UNICA GARANTIA QUE TIENES, SI DECIDES PAGAR, ES GUARDAR TODOS LOS COMPROBANTES Y ESTADOS DE CUENTA QUE TE VAYAN DANDO CONFORME PAGAS. QUIERO PENSAR QUE AL DAR EL PRIMER PAGO SE DEBE REFLEJAR EL SALDO Y ASI SUCESIVAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ortae20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 14:25

Casilda1234 escribió:Hola,hace tiempo saque un prestamo en bqnco azteca,y por algunas razones ya no pude seguir pagando, m estuvieron amenazando con n visitas y llamadas y yo no me negue a pagar,solo que no aceptan convenios,ellos quieren todo o una cantidad grande y bueno,dejaron de venir..y hoy recibo una llamada con n numero local pero la persona de asento chilango,me dice que mi deuda es de 60000,y yo pedi 5000,me dice que me van a demandar por fraude porque di muchas direcciones y eso no es vd..las direcciones que me menciona si las conozco pero fueron de las referencias que piden,porque en mi electoral trai la misma désde hace años, y me dice q hiban a ir a todas las direcciones a dejar avisos y que no se que..mi pregunta es si si me pueden demandar por fraude?...estoy algo asustada porque fue muu intimidante esta persona.

NO TE VAN A DEMANDAR, A ESO SE DEDICAN ESAS PERSONAS A CAUSAR MIEDO Y PANICO, NO CAIGAS EN SU JUEGO, YA NI CONTESTES NUMEROS QUE NO CONOZCAS Y SI ES POSIBLE CAMBIA TU NUMERO. LO MEJOR ES ESPERAR HASTA QUE EL BANCO TE OFREZCA UN MUY BUEN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ortae20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Casilda1234 Miér 11 Ago 2021 - 14:30

Gracias por contestar..otra pregunta..si van a los domicilios que dicen que yo di?..me daria mucha pena que molestaran a terceros con esto.

Casilda1234
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

A Ortae20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 14:38

Casilda1234 escribió:Gracias por contestar..otra pregunta..si van a los domicilios que dicen que yo di?..me daria mucha pena que molestaran a terceros con esto.

PUEDES DENUNCIARLOS ANTE LA CONDUSEF, TIENEN PROHIBIDO MOLESTAR A TERCEROS AJENOS A LA DEUDA.

AQUI PUEDES GENERAR TU QUEJA ELECTRONICA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TIENE UN VIDEO DE AYUDA MUY PRACTICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ortae20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Casilda1234 Miér 11 Ago 2021 - 14:42

Disculpe mi ignorancia..mi pregunta es si si van a los domicilios a preguntar por mi?

Casilda1234
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 14:48

Casilda1234 escribió:Disculpe mi ignorancia..mi pregunta es si si van a los domicilios a preguntar por mi?

ELLOS SABEN QUE SON REFERENCIAS PERO COMO SON MAÑOSOS Y TRAMPOSOS PUEDEN LLEGAR AL DOMICILIO A PREGUNTAR POR USTED, OBVIAMENTE LA PERSONA QUE LOS ATIENDA LES VA A DECIR QUE AHI NO VIVE, ENTONCES ELLOS DIRAN QUE VIENEN POR UNA DEUDA QUE TIENE CON BANCO AZTECA Y BLA BLA BLA, SE HACEN LOS TONTOS PARA HACERLA QUEDAR MAL CON SUS REFERENCIAS, SI LO HACEN PUEDE LEVANTAR UNA QUEJA COMO YA LE MENCIONE ANTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Casilda1234 Lun 16 Ago 2021 - 20:23


Hola disculpe que entre en esta conversación..pero yo igual tengo deuda con banco azteca..por motivos personales no pude pagar,al principio me molestaban venian y llamaban yno me aceptaron ningun convenio,querian todo y pues yo les dije je q no q no tenia todo..eran 24 mil pesos..hqce dias emoezaron a llamar y me dicen q ahora devo 60 mil q me van a demandar para r fraude porque di varios domicilios y eso no es vd..los domicilios q me menciono son de mis referencias..bueno hoy me llamaron y aparte de grosero la persona me dice que fulana de tal le confirmo que yo si soy esa persona q buscan y colgo..entre en panico la vs,pero ya q me calme pense en todo lo q me dijo y aqui donde vivi rento y la fulana detal que menciono es la dueña de la casa porque el recibo de luz tiene su nombre..pero resulta que esta señora ya tiene años que murio..entonces dije algo anda mal,porque el me dijo que ella led habia dado información..que opinan uds?..me pueden orientar por favor.. gracias
thumb_upMe gustathumb_downNo me gusta
more_horiz
avatarContestarcamera_enhance
Cuerpo del mensaje...
replyResponder al tem

Casilda1234
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Ayuda liverpool Empty Re: Ayuda liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 17 Ago 2021 - 14:10

Casilda1234 escribió:
Hola disculpe que entre en esta conversación..pero yo igual tengo deuda con banco azteca..por motivos personales no pude pagar,al principio me molestaban venian y llamaban yno me aceptaron ningun convenio,querian todo y pues yo les dije je q no q no tenia todo..eran 24 mil pesos..hqce dias emoezaron a llamar y me dicen q ahora devo 60 mil q me van a demandar para r fraude porque di varios domicilios y eso no es vd..los domicilios q me menciono son de mis referencias..bueno hoy me llamaron y aparte de grosero la persona me dice que fulana de tal le confirmo que yo si soy esa persona q buscan y colgo..entre en panico la vs,pero ya q me calme pense en todo lo q me dijo y aqui donde vivi rento y la fulana detal que menciono es la dueña de la casa porque el recibo de luz tiene su nombre..pero resulta que esta señora ya tiene años que murio..entonces dije algo anda mal,porque el me dijo que ella led habia dado información..que opinan uds?..me pueden orientar por favor.. gracias
thumb_upMe gustathumb_downNo me gusta
more_horiz
avatarContestarcamera_enhance
Cuerpo del mensaje...
replyResponder al tem

Ya te respondí en otro mensaje, saludos!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.