PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

+2
Toño85
BBMD
6 participantes

Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  BBMD Jue 9 Sep 2021 - 17:35

Hola buenas tardes

Quisiera compartir el éxito que tuve al poder liquidar la deuda más grande que tengo.


Tenía una deuda de un préstamo de Bancomer de alrededor de 20 mil pesos de más de 6 años que posteriormente fue vendida ya con los intereses la deuda había subido mucho dinero alrededor de 100 mil, estaba un poco desesperado ya que era mucho dinero, así que estos fueron los pasos que hice:

1. Fui con el banco directo, al ver que no tenían la cuenta puesto que la vendieron cheque en buro de crédito y después de ver el nombre de la empresa volví a llamar con el banco, la empresa era Gestionadora de Carteras también conocida como Tierras del Silencio.

2. Cuando hable con ellos me dirigieron una empresa de cobranza llamado Grupo Prea (tal vez solo estén asociados no lo se sinceramente), mis problemas en si fueron con esta empresa, las "Licenciadas" me gritaban, comportaban groseras, se enojaban cuando pedía mi carta convenio, me colgaban si hacía preguntas, cuando me mandaban las cartas convenio siempre tenían un error: tenían mal mi nombre, mal el nombre empresa que le debo, el número de cuenta mal, creo que tuve 4 o 5 cartas convenio diferentes y todas tenían mínimo un error de estos, sinceramente me dio muchas desconfianza así que decidí hablar con el lugar al que yo le debo directo y después de una platica hice un convenio con ellos.

3. Me mandaron mi carta convenio, hice el pagó después de unas semanas me llego mi carta finiquito, cheque en buro pero todavía tenía la deuda, hable a este lugar para ver que había pasado y me solucionaron el problema, esta semana volví a checar y ya la deuda me aparece en 0.


Tengo otras deudas pero son mucho más pequeñas y esas las planeo pagar en estos meses. Estoy muy feliz gracias a este foro y los usuarios que me ayudaron hacer este proceso por mi cuenta, en mi desesperación estuve apunto de afiliarme con el foro del Puerco y los que según te la resuelven, pero después de varía llamadas que hice con ellos y al ver lo que ofrecían iba a terminar pagando más de 6 veces con ellos que lo que yo gaste por hacer esto por mi cuenta.

El único consejo que le puedo dar a todos es que guarden TODO, yo tengo correos archivados, carta convenio, recibo del banco donde pague, carta finiquito y ahora el estado de buro, guardados tanto en mi computadora como impresos, por si acaso.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron!!!

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

A Ramon Mendez Mandujano, Norma García y a Leslie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Re: Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  Toño85 Jue 9 Sep 2021 - 19:10

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1-
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Re: Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  MOREE Vie 10 Sep 2021 - 12:28

Me da mucho gusto que hallas podido terminar con tu deuda que si era mucho dinero... 100 000 es mucho dinero... EXCELENTE.... FELICIDADES
Otra pregunta... que fue lo que te dijeron los de Foro del Puerco cobrador, que no te hizo querete afiliar con ellos y con cuanto terminaste pagando?

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Re: Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  BBMD Vie 10 Sep 2021 - 13:22

MOREE escribió:Me da mucho gusto que hallas podido terminar con tu deuda que si era mucho dinero... 100 000 es mucho dinero... EXCELENTE.... FELICIDADES
Otra pregunta... que fue lo que te dijeron los de Foro del Puerco cobrador, que no te hizo querete afiliar con ellos y con cuanto terminaste pagando?

Muchas gracias

No me afilie foro del puerco cobrador más que nada por que el descuento que ellos me hacían no era tan buenos, hable con varias personas de ahí para ver si me podían ofrecer un buen descuento unos me decían que el descuento era del 40% por que era deuda vendida y la cobradora no esta supervisada por la CONDUSEF, que es mayor el riesgo, me dieron distintas razones, uno de sus agentes me dijo que lo máximo que me pudieran dar por mi situación es del 70%, pero se me hizo raro por que otros agentes insistían que era el 40% así que no se si este agente solo me dio la información mal o los otros solo querían una mejor comisión sinceramente no se por que había tanta diferencia, pero si hago cuentas dependiendo lo que tarde en ahorrar el dinero más las cuotas que tienen, con el 40% hubiera terminado pagando entre 60 y 70 mil y con el 70% entre 30 y 40 mil, algo que me hubiera tardado con mi situación económica años para ahorrar, en cambio por hacer esto por mi cuenta termine pagando menos de 10 mil y me tarde un par de meses.


BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Re: Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  MOREE Vie 10 Sep 2021 - 13:58

BBMD escribió:
MOREE escribió:Me da mucho gusto que hallas podido terminar con tu deuda que si era mucho dinero... 100 000 es mucho dinero... EXCELENTE.... FELICIDADES
Otra pregunta... que fue lo que te dijeron los de Foro del Puerco cobrador, que no te hizo querete afiliar con ellos y con cuanto terminaste pagando?

Muchas gracias

No me afilie foro del puerco cobrador más que nada por que el descuento que ellos me hacían no era tan buenos, hable con varias personas de ahí para ver si me podían ofrecer un buen descuento unos me decían que el descuento era del 40% por que era deuda vendida y la cobradora no esta supervisada por la CONDUSEF, que es mayor el riesgo, me dieron distintas razones, uno de sus agentes me dijo que lo máximo que me pudieran dar por mi situación es del 70%, pero se me hizo raro por que otros agentes insistían que era el 40% así que no se si este agente solo me dio la información mal o los otros solo querían una mejor comisión sinceramente no se por que había tanta diferencia, pero si hago cuentas dependiendo lo que tarde en ahorrar el dinero más las cuotas que tienen, con el 40% hubiera terminado pagando entre 60 y 70 mil y con el 70% entre 30 y 40 mil, algo que me hubiera tardado con mi situación económica años para ahorrar, en cambio por hacer esto por mi cuenta termine pagando menos de 10 mil y me tarde un par de meses.


Te pregunto esto mi estimado porque yo me afilie hace un mes porque tengo deudas con CASH BOX Y 4 FILIALES DE ELLOS, no me han llamado ni a mis contactos gracias Dios y la verdad he leido en el foro de Foro del Puerco cobrador que ya hay dos demandados por cash box y me dio miedo y estoy con ellos... la verdad me dijeron que era muy probable que ellos no negocien la deuda, pero para cuando pueda ahorrar algo para pagarles seria un poco complicado, los prestamos fueron de 1500 y 900 y la verdad los de 1500 ya van mas de 8000 con intereses y el de 900 ya van mas de 4500... por ello me interesaba tu comentario

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Duda

Mensaje  Leslie itzel Aranda Vega Jue 16 Sep 2021 - 22:36

Disculpa buenas noches espero de vdd puedas responderme, me Podrías decir quien te ayudo?? Tengo varias deudas en distintas aplicaciones las cuales suman a una cantidad mayor a 70mi pero con muchísimos intereses, si me interesa pagar pero no tengo todo ese dinero, hasta ahorita soli tengo atraso de 1 dia con 3 aplicaciones pero la vdd ya no puedo seguir pagando. 😭

Leslie itzel Aranda Vega
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Re: Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  Alaska Vie 17 Sep 2021 - 16:14

BBMD escribió:Hola buenas tardes

Quisiera compartir el éxito que tuve al poder liquidar la deuda más grande que tengo.


Tenía una deuda de un préstamo de Bancomer de alrededor de 20 mil pesos de más de 6 años que posteriormente fue vendida ya con los intereses la deuda había subido mucho dinero alrededor de 100 mil, estaba un poco desesperado ya que era mucho dinero, así que estos fueron los pasos que hice:

1. Fui con el banco directo, al ver que no tenían la cuenta puesto que la vendieron cheque en buro de crédito y después de ver el nombre de la empresa volví a llamar con el banco, la empresa era Gestionadora de Carteras también conocida como Tierras del Silencio.

2. Cuando hable con ellos me dirigieron una empresa de cobranza llamado Grupo Prea (tal vez solo estén asociados no lo se sinceramente), mis problemas en si fueron con esta empresa, las "Licenciadas" me gritaban, comportaban groseras, se enojaban cuando pedía mi carta convenio, me colgaban si hacía preguntas, cuando me mandaban las cartas convenio siempre tenían un error: tenían mal mi nombre, mal el nombre empresa que le debo, el número de cuenta mal, creo que tuve 4 o 5 cartas convenio diferentes y todas tenían mínimo un error de estos, sinceramente me dio muchas desconfianza así que decidí hablar con el lugar al que yo le debo directo y después de una platica hice un convenio con ellos.

3. Me mandaron mi carta convenio, hice el pagó después de unas semanas me llego mi carta finiquito, cheque en buro pero todavía tenía la deuda, hable a este lugar para ver que había pasado y me solucionaron el problema, esta semana volví a checar y ya la deuda me aparece en 0.


Tengo otras deudas pero son mucho más pequeñas y esas las planeo pagar en estos meses. Estoy muy feliz gracias a este foro y los usuarios que me ayudaron hacer este proceso por mi cuenta, en mi desesperación estuve apunto de afiliarme con el foro del Puerco y los que según te la resuelven, pero después de varía llamadas que hice con ellos y al ver lo que ofrecían iba a terminar pagando más de 6 veces con ellos que lo que yo gaste por hacer esto por mi cuenta.

El único consejo que le puedo dar a todos es que guarden TODO, yo tengo correos archivados, carta convenio, recibo del banco donde pague, carta finiquito y ahora el estado de buro, guardados tanto en mi computadora como impresos, por si acaso.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron!!!


Leslie muchas felicidades, de verdad da mucho gusto cuando uno se va deshaciendo de deudas, fué muy buena quita la que aprovechaste. Efectivamente este foro nos ha ayudado para saber como hacer las negociaciones de las deudas y sobre todo a tener paz mental con el buen manejo de llamadas y cobradores. Un pendiente menos!!

Alaska
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 39

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Re: Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  BBMD Vie 17 Sep 2021 - 16:28

Leslie itzel Aranda Vega escribió:Disculpa buenas noches espero de vdd puedas responderme, me Podrías decir quien te ayudo?? Tengo varias deudas en distintas aplicaciones las cuales suman a una cantidad mayor a 70mi pero con muchísimos intereses, si me interesa pagar pero no tengo todo ese dinero, hasta ahorita soli tengo atraso de 1 dia con 3 aplicaciones pero la vdd ya no puedo seguir pagando. 😭

No se si a eso te refieras a esto pero yo hice todo este procedimiento por mi cuenta leyendo la información que encontré en internet (como este foro por ejemplo)

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Re: Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  BBMD Vie 17 Sep 2021 - 17:10

Alaska escribió:
Leslie muchas felicidades, de verdad da mucho gusto cuando uno se va deshaciendo de deudas, fué muy buena quita la que aprovechaste. Efectivamente este foro nos ha ayudado para saber como hacer las negociaciones de las deudas y sobre todo a tener paz mental con el buen manejo de llamadas y cobradores. Un pendiente menos!!

Bueno no me llamo Leslie pero muchas gracias Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! 1f605 , la paz mental es lo que más quería obtener y creo que es lo que la mayoría de que lo gente busca ya que lo más difícil de tener deudas es la incertidumbre de lo que te pueda pasar

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

A Leslie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!! Empty Re: Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!

Mensaje  Juanex Miér 27 Oct 2021 - 5:07

Felicidades por tu negociación exitosa, yo me encuentro en una situación similar con ibkan capital por un monto similar al tuyo, mi pregunta es si cuando te entregaron tu carta convenio definitiva se las tuviste que volver a mandar firmada y si el número de cuenta dónde depositaste fue al mismo banco de tu acreedor original o a alguno diferente en una cuenta a nombre de ellos?? Me interesa llegar a un acuerdo con ellos y quiero que todo salga bien. Saludos

Juanex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.