PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyHoy a las 12:14 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyHoy a las 11:50 por Leslie27

» Dineria
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

5 participantes

Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  KarennnJ Sáb 25 Sep 2021 - 13:38

Hola.. me ayudan diciéndome qe significa este correo en pocas palabras:
ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L3772917 que corresponde al número de contrato AG2091343, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $5000.00 que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $14011.71; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato&r dquo;, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 25/09/2021.

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

ATENTAMENTE

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN

REPRESENTANTE LEGAL DE

PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Sep 2021 - 23:41

QUE DINERIA O PROXIMUS VENDIÓ TU DEUDA A SFDM, ¿CHECATE EN TU BURÓ DE CRÉDITO SI ESTÁ DEUDA APARECE? YA QUE LAS MAYORÍA DE LOS PRÉSTAMOS POR APLICACIONES NO REPORTAN EL BURÓ, PORQUE NO ESTÁN REGULADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  xdaniel87x Dom 26 Sep 2021 - 0:53

Toño85 escribió:QUE DINERIA O PROXIMUS VENDIÓ TU DEUDA A SFDM, ¿CHECATE EN TU BURÓ DE CRÉDITO SI ESTÁ DEUDA APARECE? YA QUE LAS MAYORÍA DE LOS PRÉSTAMOS POR APLICACIONES NO REPORTAN EL BURÓ, PORQUE NO ESTÁN REGULADAS.

dineria si te pone en el buro , moneyman , kuesky y tala

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  Toño85 Dom 26 Sep 2021 - 6:35

xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:QUE DINERIA O PROXIMUS VENDIÓ TU DEUDA A SFDM, ¿CHECATE EN TU BURÓ DE CRÉDITO SI ESTÁ DEUDA APARECE? YA QUE LAS MAYORÍA DE LOS PRÉSTAMOS POR APLICACIONES NO REPORTAN EL BURÓ, PORQUE NO ESTÁN REGULADAS.

dineria si te pone en el buro , moneyman , kuesky y tala

Moneyman nos han dicho que en montos arriba de 8000 si reporta, habrá que revisar casa quien. Pero que sea en el buró, y no en círculo de crédito, eso es otra cosa.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  toro_jam Dom 26 Sep 2021 - 9:56

Yo cheque mi buro y esas que comentas si reportan a círculo de crédito. En money man mi deuda era de 5 mil y si están reportadas hasta las anteriores más bajas

toro_jam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  Toño85 Dom 26 Sep 2021 - 10:24

toro_jam escribió:Yo cheque mi buro y esas que comentas si reportan a círculo de crédito. En money man mi deuda era de 5 mil y si están reportadas hasta las anteriores más bajas

CHEQUEN ESTÁ INFORMACIÓN SOBRE BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  KarennnJ Dom 26 Sep 2021 - 17:33

@Toño85, en efecto chequé mi buro, y aun no aparece la deuda de dineria... pero mi duda es; que es SFDM? Y QUE significa que la hayan vendido? Que consecuencias me esperan con esto? O para que me preparo? Mi deuda es de hace 2 meses por un préstamo de 5mil.. que al dia de hoy van 14mil.. xD

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  Toño85 Dom 26 Sep 2021 - 18:58

KarennnJ escribió:@Toño85, en efecto chequé mi buro, y aun no aparece la deuda de dineria... pero mi duda es; que es SFDM? Y QUE significa que la hayan vendido? Que consecuencias me esperan con esto? O para que me preparo? Mi deuda es de hace 2 meses por un préstamo de 5mil.. que al dia de hoy van 14mil.. xD

ES UNA DE TANTAS EMPRESAS O DESPACHOS DE COBRANZA, QUE LLAMAN Y LLAMAN, ENVÍAN MENSAJES PARA HACER QUE EL CLIENTE PAGUE, SOLO SON ESO, NADA DEL OTRO MUNDO, PERO COMO NO APARECE EN BURÓ NI TE PREOCUPES, SI NO PUEDES PAGAR, DÉJALO PASAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  KarennnJ Dom 26 Sep 2021 - 22:26

Justo eso es lo que quería saber... Very Happy eres el mejor... gracias por resolver mis dudas Smile

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  xdaniel87x Dom 26 Sep 2021 - 23:29

pues a ver que me dicen a mi que lo mio es un poco mas son 17 mil que de hecho los de dineria tuvieron la culpa por que cuando ya hace 3 meses habia liquidado todo , pues me tuve que venir en la necesidad de volver a sacar pero solo fueron 5 mil pero yo antes tenia el pago al mes y dije bueno al mes por la extension pagaria 3 mil no hay problema por que igual para el siguiente mes pues liquido los 5 mil , tuve que volver a subir mi recibo de nomina y que me cambiaron los dias de pago a cada 15na y les reclame que si antes me tenian por mes y por que ahora a la quincena que eran 2 mil cada 15na y no quisieron cambiar y ya no pude liquidar bien por que tenia que pagar en 4 dias y yo ese dinero ya lo tenia previsto para otra cosa , pues tuve que pagar los 2 mil y volver a sacar 3 mil y pues me hicieron ahorcarme de nuevo que empece a volver a sacar y solo pague como 3 extensiones de 2 mil , 3 mil y 3 mil y ya mejor ya no les he pagado nada aunque ya ni les he contestado tampoco a ver que dicen en los correos

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  KarennnJ Lun 27 Sep 2021 - 0:08

xdaniel87x escribió:pues a ver que me dicen a mi que lo mio es un poco mas son 17 mil que de hecho los de dineria tuvieron la culpa por que cuando ya hace 3 meses habia liquidado todo , pues me tuve que venir en la necesidad de volver a sacar pero solo fueron 5 mil pero yo antes tenia el pago al mes y dije bueno al mes por la extension pagaria 3 mil no hay problema por que igual para el siguiente mes pues liquido los 5 mil , tuve que volver a subir mi recibo de nomina y que me cambiaron los dias de pago a cada 15na y les reclame que si antes me tenian por mes y por que ahora a la quincena que eran 2 mil cada 15na y no quisieron cambiar y ya no pude liquidar bien por que tenia que pagar en 4 dias y yo ese dinero ya lo tenia previsto para otra cosa , pues tuve que pagar los 2 mil y volver a sacar 3 mil y pues me hicieron ahorcarme de nuevo que empece a volver a sacar y solo pague como 3 extensiones de 2 mil , 3 mil y 3 mil y ya mejor ya no les he pagado nada aunque ya ni les he contestado tampoco a ver que dicen en los correos

Omgg y cuanto tiempo tienes sin pagar?

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  LuuGarcia77 Mar 24 Oct 2023 - 11:44

Hola, que sucedió después de recibir este correo,  ya que a mi me acaba de llegar después de 4 años que tenia de no haber pagado un préstamo de 4000 pesos en la misma aplicación  de dineria

LuuGarcia77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Hola me gustaría saber que procedio después de este correo ya que a mi me llego hoy espués de 4 años de haber dejado de pagar

Mensaje  LuuGarcia77 Mar 24 Oct 2023 - 11:52

Toño85 escribió:QUE DINERIA O PROXIMUS VENDIÓ TU DEUDA A SFDM, ¿CHECATE EN TU BURÓ DE CRÉDITO SI ESTÁ DEUDA APARECE? YA QUE LAS MAYORÍA DE LOS PRÉSTAMOS POR APLICACIONES NO REPORTAN EL BURÓ, PORQUE NO ESTÁN REGULADAS.

LuuGarcia77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Hola me gustaría saber que procedio después de este correo ya que a mi me llego hoy espués de 4 años de haber dejado de pagar

Mensaje  LuuGarcia77 Mar 24 Oct 2023 - 11:53

KarennnJ escribió:Hola.. me ayudan diciéndome qe significa este correo en pocas palabras:
ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L3772917 que corresponde al número de contrato AG2091343, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $5000.00 que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $14011.71; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato&r dquo;, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 25/09/2021.

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

ATENTAMENTE

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN

REPRESENTANTE LEGAL DE

PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.

LuuGarcia77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

NOTIFICACIÓN DE DINERIA:( Empty Re: NOTIFICACIÓN DE DINERIA:(

Mensaje  LuuGarcia77 Mar 24 Oct 2023 - 14:06

Hola me gustaría saber que sucedió con este correo que te enviaron ya que a mi después de 4 años me llego uno igual y no se que hacer

LuuGarcia77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.