PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS

3 participantes

Ir abajo

PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  Empty PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS

Mensaje  grayback Sáb 13 Nov 2021 - 19:17

Hola a todos, les platico de mi caso, realice (por error y desconocimientos de consecuencias) varios prestamos con las app que te permite CASHBOX, una para pagar otra o para algunas necesidades personales, comencé con poco como todos, hasta prestamos de 3000 que fue cuando ya no pude pagar y no pude realizar los pagos y como a muchos empezaron las amenazas, los mensajes a los contactos, etc, ahora ya no se que hacer, mi cuenta por todas las app es de 50 mil pesos mas lo que se ha acumulado en 15 días de atraso ya esta en mas de 100 mil, me trato de comunicar para llegar a un acuerdo y solo me dicen pague un parte y lo demás en 7 días, con dicredit lo hice y no respetaron nada al 5 día ya estaban los menajes y así y el monto continuo aumentando, lo peor fue con hollawalet que me dijeron que pagara 3500 de 3800 que debía y con eso quedaba saldada la cuenta, al hacerlo nunca se reflejo mi pago total, y solo se puso un pago parcial y ahora me están cobrando porque según ellos me dieron un nuevo crédito, que no aparece en mis estados de cuenta y según ellos yo solo pongo escusa, les envié correo y las capturas de pantalla y me dicen que ellos son cobranza y que debo de pagarles.

la verdad estoy viviendo una pesadilla no quiero por cuentas de 3mil que sumando todas dieron mas de 50 mil que si estoy dispuesto a pagar deba pagar ahora mas de 100 mil pesos y día a día aumentando.

si alguien me puede ayudar, alguien ha podido salir de estos problemas, que hago por favor un consejo

grayback
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  Empty Re: PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS

Mensaje  Toño85 Dom 14 Nov 2021 - 17:07

YA NO DES UN SOLO PESO, SOLO ESTÁS PERDIENDO DINERO, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NÚMERO Y AVISAR A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU TELÉFONO Y ESTÁN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS, NO TIENE CASO QUE ESTÉS PAGANDO INTERÉS SOBRE INTERESES, NUNCA VAN A RESPETAR LOS ACUERDOS PUES NO ESTÁN REGULADAS POR LA LEY ESAS APLICACIONES, POR LO MISMO NUNCA PODRÁN DEMANDAR AUNQUE TE AMENACEN CON HACERLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  Empty Re: PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS

Mensaje  Miyumigarcia Dom 14 Nov 2021 - 17:16

Estoy igual asii me está pasando con tantas app y ahora no se q hacer cuántos días llevas sin pagar?? grayblack

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  Empty Re: PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS

Mensaje  grayback Lun 15 Nov 2021 - 12:03

Miyumigarcia escribió:Estoy igual asii me está pasando con tantas app y ahora no se q hacer cuántos días llevas sin pagar?? grayblack

Hola gracias por escribir, en respuesta a la pregunta, tengo alrededor de 17 días máximo en las app, pero como son varias ya que me fui metiendo en una para pagar otra pues varia de entre 11 a 17 días

En realidad vivo con temor no me importa el Buro de Crédito o no obtener mas créditos me importa que esto siga creciendo y que pasen a amenazas mayores que de mensaje o que hagan uso de mis datos o chantajes a mis familiares.

Como esta su cazo, ha intentado algo? , sabe que aquí estamos, igual cualquier cosa que pueda hacer se las escribiré

grayback
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  Empty Re: PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS

Mensaje  grayback Lun 15 Nov 2021 - 12:07

Toño85 escribió:YA NO DES UN SOLO PESO, SOLO ESTÁS PERDIENDO DINERO, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NÚMERO Y AVISAR A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU TELÉFONO Y ESTÁN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS, NO TIENE CASO QUE ESTÉS PAGANDO INTERÉS SOBRE INTERESES, NUNCA VAN A RESPETAR LOS ACUERDOS PUES NO ESTÁN REGULADAS POR LA LEY ESAS APLICACIONES, POR LO MISMO NUNCA PODRÁN DEMANDAR AUNQUE TE AMENACEN CON HACERLO.

Muchísimas gracias, en verdad pensé en eso que comentas de que al no ser legales no pueden actuar, digo si nosotros no podemos demandar es justo que tampoco ellas, pero como pues tantos caso que se han visto donde se aprovechan del desconocimiento, no le temo al buro de crédito o a no recibir mas créditos me importa que hagan mal uso de mi información o que pase a una agresión de chantaje o algo así.

Seguiré tu consejo de no dar mas por que no le veo el caso de dar un parte y no respeten los acuerdos

muchas gracias

grayback
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS  Empty Re: PAGO DE INTERESE MUY ELEVADO Y ENGAÑOS

Mensaje  Toño85 Miér 17 Nov 2021 - 12:59

DE NADA, CUALQUIER COSA AQUÍ SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.