PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyHoy a las 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyHoy a las 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyHoy a las 12:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyHoy a las 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyHoy a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 23:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 23:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 14:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyAyer a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:04 por Chente barnes

Documento sin título

Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil

2 participantes

Ir abajo

liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil Empty Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil

Mensaje  Tabasqueño 54 Jue 6 Ene 2022 - 18:59

Hola

Les comento que desde hace varios años se complicó mi situación financiera. Tenía una deuda con la tarjeta de crédito y préstamos personales con Bancomer por alrededor de un millón de pesos los cuales, de acuerdo a las recomendaciones aquí recibidas, logré negociar con la empresa a la que Liverpool le vendió la deuda, con una quita de 91%

Luego logré negociar una deuda de dos tarjetas con Banamex con una quita de alrededor del 95%, de cerca de 600 mil pesos

La clave fue lo que nos recomiendan, aguantar el acoso y ahorrar para poder liquidar con una quita considerable

Solo me quedan dos tarjetas por liquidar, la Liverpool Departamental con un adeudo de unos 150 mil pesos y la Tarjeta Liverpool Premia, que es de crédito, con un adeudo actual de 210 mil pesos

Intenté la estrategia de aguantar el acoso y esperar una quita importante y cual será mi sorpresa de que el día de ayer recibí en mi casa una Demanda del Juzgado relativa a Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil junto con una tarjeta del abogado de Liverpool

Chequé en la Lista de Acuerdos del juzgado y si es real.

Dice la demanda que me debo presentar en el juzgado y resolver las posiciones que sean calificadas de legales en el pliego de posiciones. Que si no me presento las psosiciones serán declaradas como confesas

En el escrito que entregó el apoderado de Liverpool dicen que yo debo confesar mi deuda para proceder al embargo.

El anexo de la demanda es mi solicitud de la tarjeta de crédito  del año 2016 así como fotocopia de mi INE y las escrituras del apoderado legal de Liverpool.

Consulté a dos abogados conocidos míos.

Uno dice que debemos negociar con el abogado a ver cuánto me ofrecen de descuento y evitar ir al juzgado. Que para eso me dejó su tarjeta con su número de celular

El otro dice que me presente con él en el juzgado y niegue absolutamente todo y no pague nada, que si hicieron esto es porque sólo tiene esos documentos y nada más, que me quieren asustar y que confiese que les debo

De la tarjeta Liverpool Departamental no he recibido ninguna demanda, esta tarjeta data de 1998

Cual es su opinión de este caso

Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil Empty Re: Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil

Mensaje  Toño85 Jue 6 Ene 2022 - 23:10

YO ME VOY CON LA OPCION DEL SEGUNDO ABOGADO, PRESENTANTE Y NIEGA TODO, Y COMO DICE ESTA PARTE:

"En el escrito que entregó el apoderado de Liverpool dicen que yo debo confesar mi deuda para proceder al embargo"

SI TU CONFIESAS QUE ES TUYA LA DEUDA SI PUEDEN PROCEDER CON LA DEMANDA, SINO, NO TIENEN NADA MAS QUE LAS FOTOCOPIAS DE TUS DOCUMENTOS, PORQUE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA NO LO TIENEN.

PUEDES DECIR QUE ESA CREDENCIAL EN SU MOMENTO TE LA ROBARON, SOPONGO QUE AHORA LA TIENES ACTUALIZADA, PERO YA SERÁ LO QUE TU ABOGADI TE RECOMIENDE.

PERO DEFINITIVAMENTE NECESITAN TU CONFESION PARA CONTINUAR EL PROCESO.

TIENES TODAS LAS DE GANAR, SOLO SIGUE EL DEBIDO PROCESO Y ACUDE A LOS CITATORIOS DEL JUZGADO, POR AHORA SOLO TIENEN "MEDIOS PREPARATIVOS" NI SIQUIERA HA PROCEDIDO LA DEMANDA, MUCHO MENOS UN EMBARGO. QUE NO TE ENREDEN CON LAS PALABRAS.

QUE GUSTO QUE HAYAS LIQUIDADO TUS OTRAS DEUDAS.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Tabasqueño 54 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil Empty Muchas gracias

Mensaje  Tabasqueño 54 Vie 7 Ene 2022 - 12:28

Te agradezco mucho tus atenciones

Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil Empty Re: Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil

Mensaje  Toño85 Vie 7 Ene 2022 - 13:05

NOS MANTENES AL TANTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil Empty Conclusión

Mensaje  Tabasqueño 54 Lun 31 Ene 2022 - 17:54

Hola

Pues ya concluí este asunto.

El consejo que me dio un abogado fue un amigo mío, quien me dijo.

1.- Jamas debieron aceptarle la demanda a Liverpool, si lo hicieron fue por corrupción. No tenían ningún pagaré o documento similar.

2.- Eso es la muestra de lo que me esperaba en ese juzgado, cero justicia.

3.- Por lo anterior mejor llegué a un arreglo con ellos, me aceptaron poco menos de la mitad y ya tengo el documento respectivo.

Creo que tratándose de Liverpool es mejor irse con tiento, si demandan, me consta.

Como ya lo mencioné, he tenido arreglos con Bancomer, Banamex y recientemente con Inbursa, con quitas del 90 al 95 por ciento, sin necesidad de reparadoras de deuda o cosas así, sólo lo que he leído en este gran Foro.

Pero pues Liverpool es punto y aparte.

Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil Empty Re: Demanda Liverpool Juicio Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil

Mensaje  Toño85 Lun 31 Ene 2022 - 22:59

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ES DE MUCHA AYUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.