PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Banamex
GM Financial mando un abogado EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
GM Financial mando un abogado EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
GM Financial mando un abogado EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
GM Financial mando un abogado EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
GM Financial mando un abogado EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
GM Financial mando un abogado EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
GM Financial mando un abogado EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
GM Financial mando un abogado EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
GM Financial mando un abogado EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
GM Financial mando un abogado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
GM Financial mando un abogado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
GM Financial mando un abogado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
GM Financial mando un abogado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
GM Financial mando un abogado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
GM Financial mando un abogado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
GM Financial mando un abogado EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

GM Financial mando un abogado

+3
Durodepagar2.0
Toño85
Morosa 1
7 participantes

Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty GM Financial mando un abogado

Mensaje  Morosa 1 Miér 9 Mar 2022 - 6:55

Buenos días; tengo 9 meses de atraso con GM Financial; al principio eran muy interesantes con llamadas telefónicas hace aproximadamente un mes dejaron de hablar pero el día de ayer vino a mi casa un abogado a pedir la devolución voluntaria o el pago total del adeudo, le expliqué que en su momento deje de pagar porque no tenía empleo ahora ya cuento con uno e incluso quisiera retomar los pagos pero me ofrece sólo las dos primeras opciones, está de más decir que no llegamos a ningún acuerdo pero al final el hombre me dijo que si no tomaba una decisión reportaría mi carro como robado, incluso hasta tomo el número de placas; mi pregunta es esto posible a alguien le pasó algo parecido ? Otra cosa yo iba de salida y el me vio con el uniforme de mi nuevo empleo, pude buscarme en mi trabajo para cobrarme ? Es eso legal?

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

A Durodepagar2.0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Toño85 Miér 9 Mar 2022 - 16:58

COMPLETAMENTE ILEGAL TODO L QUE HIZO, INTIMIDACIÓN Y ACOSO, POR NINGÚN MOTIVO ENTREGUES LA UNIDAD, NO IMPORTA QUE TENGA LA PLACAS, NO PUEDE REPORTARLO CÓMO ROBADO PORQUE ESTÁ A TU NOMBRE, ES ILÓGICO, SI ENTREGAS EL AUTO PERDERÁS TODO LO QUE YA HAS PAGADO Y EL ABOGADO ESTRENARÁ AUTO NUEVO, DEJA QUE SE DESGASTEN CON SUS VISITAS, SI QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN, PERO NO LO ENTREGUES DE MANERA VOLUNTARIA, EN ALGÚN MOMENTO TE VAN A OFRECER UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR Y QUE TE ENTREGUEN LA FACTURA, HAY QUE AGUANTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A ZULIPE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Morosa 1 Miér 9 Mar 2022 - 21:23

Muchísimas gracias por responder ; justo fue lo que le dije que no lo regrese estando desempleada y sin saber qué sería de mí al día siguiente mucho menos lo regresaré ahora que cuento ya con un empleo, tendré que aguantar unos meses más y seguir con mi ahorro, le agradezco su comentario, son palabras muy alentadoras , saludos y bendiciones..

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Toño85 Vie 11 Mar 2022 - 21:23

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Ayudaaa

Mensaje  Morosa 1 Miér 23 Mar 2022 - 18:53

Buenas tardes, a alguien lo han demandado por. Un crédito automotriz??? Tengo 9 meses de atraso me asesoré con 2 abogados y los dos me dicen que mejor lo devuelva y negociemos el saldo de la deuda con la devolución.. porque ya tengo mucho tiempo de no pagar y estoy en riesgo de embargo o demanda… alguien me puede ayudar con sus testimonios… gracias

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Toño85 Miér 23 Mar 2022 - 19:01

Morosa 1 escribió:Buenas tardes, a alguien lo han demandado por. Un crédito automotriz??? Tengo 9 meses de atraso me asesoré con 2 abogados y los dos me dicen que mejor lo devuelva y negociemos el saldo de la deuda con la devolución.. porque ya tengo mucho tiempo de no pagar y estoy en riesgo de embargo o demanda… alguien me puede ayudar con sus testimonios… gracias

LA CUESTIÓN ES QUE SI TE DEMANDAN TE VAN A EMBARGAR EL AUTO, NO TUS COSAS, POR ESO LES CONVIENE QUE LO DEVUELVAS VOLUNTARIAMENTE, ASÍ NO GASTAN EN LA DEMANDA, ENTONCES AL VER QUÉ NO LO ENTREGAS TE OFRECERÁN UNA QUITA, LO MEJOR ES ESPERAR, CHECA LOS CASOS MÁS ANTIGUOS DE ESTE FORO TE VAS A DAR UNA BUENA IDEA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Morosa 1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Durodepagar2.0 Lun 4 Abr 2022 - 7:50

Morosa 1 quisiera saber como le fue con este caso suyo ya que yo me encuentro en la misma situación Asecon me pide la unidad o el pago total de la misma me sasesore con un abogado y me dice que tengo que esconder el auto por que ellos pueden venir por el sin ningún problema por que ya decía mas de 150 días de atraso y mi contrato se cancelo yo deposite las 6 o 7 mensualidades que devia que puedo hacer no quiero estar con la incertidumbre que derrepente vengan por la unidad y me quede sin nada con las manos vacías ayudaaa¡¡¡

Durodepagar2.0
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Toño85 Lun 4 Abr 2022 - 8:20

Durodepagar2.0 escribió:Morosa 1 quisiera saber como le fue con este caso suyo ya que yo me encuentro en la misma situación Asecon me pide la unidad o el pago total de la misma me sasesore con un abogado y me dice que tengo que esconder el auto por que ellos pueden venir por el sin ningún problema por que ya decía mas de 150 días de atraso y mi contrato se cancelo yo deposite las 6 o 7 mensualidades que devia que puedo hacer no quiero estar con la incertidumbre que derrepente vengan por la unidad y me quede sin nada con las manos vacías ayudaaa¡¡¡

YA TE RESPONDI, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Morosa 1 Lun 4 Abr 2022 - 21:54

Hola, te cuento lo que me a sucedido… yo me asesoré con dos lic el primero (una asesoría en línea) me aconsejo que devolviera el carro porque ya tenía mucho tiempo de atraso, que solicitará la carta convenio y la carta finiquitó para con la devolución saldar la deuda, no me quede conforme y busque otro lic de mi ciudad este último me explico que no pueden quitarte el carro así como ellos te dicen, que debe de notificarte un actuario y aún así te dan 7 días para responder si después de esos 7 días no hay respuesta si pueden por ceder a embargo para tenerlo bajo resguardo en lo que se hace un juicio y etc.. este último lic me dijo que antes de otra cosa (juicio) debíamos tratar de negociar así que el se comunicó con los abogados de la cobranza para llegar a un acuerdo ya que yo quiero retomar los pagos y estamos en espera de eso.. se supone que mañana hablarán para ver que solucionamos.: pero no creas eso de que una grúa se lo va a llevar así porque.. no te dejes engañar de igual manera seguiré escribiendo mi proceso.. buena noche!

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

A Durodepagar2.0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Carlos270395 Mar 5 Abr 2022 - 19:31

buenas tardes, yo estoy en un caso similar con gm financial. ya llevo 8 mensualidades vencidas y hace como 15 días llego un abogado de un despacho a solicitar la entrega de la unidad, por supuesto no se la entregue, y solo me dijo que informaría a la financiera mi postura para tomar acciones.
la verdad hasta ahora que he investigado un poco no he conocido a la alguien que lo hayan demandado o embargado por crédito automotriz, solo queda esperar a ver que prosigue.

Carlos270395
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

A Morosa 1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Toño85 Jue 7 Abr 2022 - 6:56

Carlos270395 escribió:buenas tardes, yo estoy en un caso similar con gm financial. ya llevo 8 mensualidades vencidas y hace como 15 días llego un abogado de un despacho a solicitar la entrega de la unidad, por supuesto no se la entregue, y solo me dijo que informaría a la financiera mi postura para tomar acciones.
la verdad hasta ahora que he investigado un poco no he conocido a la alguien que lo hayan demandado o embargado por crédito automotriz, solo queda esperar a ver que prosigue.

EXCELENTE, LO UNICO QUE LES QUEDA ES HACERTE UNA OFERTA CON QUITA PARA LIQUIDAR TAL Y COMO SUCEDE CON LOS CREDITOS DE TARJETAS O NOMINA, ASI QUE NADA DE ENTREGAR EL AUTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Carlos270395 Dom 24 Abr 2022 - 16:08

Hola buenas tardes!
Actualizando información de mi caso con gm financial, les comento que el día de ayer me llego una propuesta de liquidación con quita del 25%, llevo nueve meses de atraso, comenten alguna sugerencia por favor, mi adeudo es de $199,500 pesos.

Carlos270395
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Toño85 Dom 24 Abr 2022 - 17:03

¿ES DECIR TE ESTÁN PIDIENDO UNOS $50,000? SE ME HACE MUCHO AÚN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Carlos270395 Dom 24 Abr 2022 - 20:58

Hola, no, m están ofreciendo una quita del 25% descuento, más o menos tengo que pagar $150,000 en dos pagos, de hecho no les confirme nada, seguiré esperando una quita más grande, pero me alienta saber que ya hubo una propuesta de parte de ellos con la qu

Carlos270395
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Toño85 Dom 24 Abr 2022 - 21:13

Muy bien, si habrá más, tu ten paciencia.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  ZULIPE Sáb 24 Dic 2022 - 14:06

Toño85 escribió:COMPLETAMENTE ILEGAL TODO L QUE HIZO, INTIMIDACIÓN Y ACOSO, POR NINGÚN MOTIVO ENTREGUES LA UNIDAD, NO IMPORTA QUE TENGA LA PLACAS, NO PUEDE REPORTARLO CÓMO ROBADO PORQUE ESTÁ A TU NOMBRE, ES ILÓGICO, SI ENTREGAS EL AUTO PERDERÁS TODO LO QUE YA HAS PAGADO Y EL ABOGADO ESTRENARÁ AUTO NUEVO, DEJA QUE SE DESGASTEN CON SUS VISITAS, SI QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN, PERO NO LO ENTREGUES DE MANERA VOLUNTARIA, EN ALGÚN MOMENTO TE VAN A OFRECER UN DESCUENTO PARA LIQUIDAR Y QUE TE ENTREGUEN LA FACTURA, HAY QUE AGUANTAR.


Hola toño85 leerte me da tranquilidad, de igual forma tengo un atraso de mis mensualidades de aproximadamente 9 meses sin embargo ahora ya tengo para seguir pagando mis mensualidades de 6500 solo me da pendiente el hecho de llegar de manera legal a q me quiten el auto en mi domicilio crees necesario ahorra todo lo que se pueda para que podamos llegar a un acuerdo ya que me acosan muchos los de cobranza extra judicial algo así se hacen llamar.
Gracias...

ZULIPE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Toño85 Sáb 24 Dic 2022 - 14:09

POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES EL AUTO AUNQUE VAYAN TREINTA ABOGADOS A INTIMIDAR, NO ES LEGAL, TENDRÍAS QUE DÁRSELOS DE MANERA VOLUNTARIA, LO MEJOR ES AHORRAR, Y QUE LOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DIGAN MISA, NO LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A ZULIPE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Gracias

Mensaje  ZULIPE Sáb 24 Dic 2022 - 14:13

Toño85 escribió:POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES EL AUTO AUNQUE VAYAN TREINTA ABOGADOS A INTIMIDAR, NO ES LEGAL, TENDRÍAS QUE DÁRSELOS DE MANERA VOLUNTARIA, LO MEJOR ES AHORRAR, Y QUE LOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL DIGAN MISA, NO LES HAGAS CASO.

Gracias amigo seguiré ahorrando hasta poder llegar a un acuerdo de descuento para liquidarlo.🤝 felices fiestas grupo🫂

ZULIPE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 2

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty Re: GM Financial mando un abogado

Mensaje  Nero300394 Mar 7 Mar 2023 - 0:36

Carlos270395 escribió:Hola, no, m están ofreciendo una quita del 25% descuento, más o menos tengo que pagar $150,000 en dos pagos, de hecho no les confirme nada, seguiré esperando una quita más grande, pero me alienta saber que ya hubo una propuesta de parte de ellos con la qu

Como quedo tu caso y con que despacho líquidaste ami solo me ofrecen 50% por 176 mil...... Despacho Remexco

Nero300394
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

GM Financial mando un abogado Empty ACTUALIZACIÓN

Mensaje  WJRVCR Mar 21 Mar 2023 - 22:18

Que tal buenas noches, hoy ya se cumple un año desde que deje de pagar la unidad por temas laborales, ya hoy actualmente cuento con 80.000 mil pesos para negociar la deuda, hoy le llego a mi novia, a mi y supongo que los contactos que dio de referencia el siguiente mensaje

Estimado cliente: XXXXXXX

SALDO A LIQUIDAR: $ 187,340.01

El incumplimiento de sus OBLIGACIONES CONTRACTUALES , en tiempo y forma, libera a GM FINANCIAL DE MEXICO de cualquier obligación en su contrato XXXXXXXXXX y extinguirá sus derechos adjudicados como cliente facultando al AREA LEGAL para iniciar cualquier procedimiento a fin de recuperar las cantidades adeudadas, el valor de los 2 pagarés firmados en la apertura del financiamiento y la unidad CHEVROLET XXXXXX - C SPARK NG MOD C 2021 con número de serie XXXXXXXXXXXX , por la vía Extrajudicial o Judicial; una vez iniciado el Proceso, los Gastos y Costas los cubre usted sin derecho a conciliar.

Al día de hoy sigue generando un ingreso y se niega a hacer frente a su Obligación Jurídica

Cuenta con 24 hrs como periodo de gracia, a partir de este momento para comunicarse, CONCILIAR y ARRIBAR ACUERDO para la DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LA UNIDAD CONTRA FINIQUITO sin afectaciones a las partes involucradas.
O dejando antecedente referencial en:
XXXXXXXX

LA ESPERAMOS EL DIA 22 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO A LAS 4:00 PM EN LA AGENCIA QUERETARO MOTORS S.A. PARA QUE LLEVE A CABO LA DEVOLUCIÓN DE LA UNIDAD CHEVROLET PROPIEDAD DE GM FINANCIAL QUE TIENE EN SU POSESIÓN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE NUESTRO REPRESENTADO. EN CASO DE SER NECESARIO, NO NOS RESERVAREMOS EL DERECHO DE UBICAR LA UNIDAD MEDIANTE EL NÚMERO DE SERIE XXXXXXX Y PLACAS XXXXXXX, PARA QUE SE PROCEDA A LA RECUPERACIÓN POR LA VÍA JUDICIAL

Agradeciendo su atención.
Quedo a la espera de sus valiosos comentarios

Conciliación y Dictamen de Crédito Automotriz
📱 DUDAS : 📱 56-2817-0468

Este es el Número de whatsapp de donde enviaron el mensaje +52-1 56 2683 7365

Agradezco su pronta ayuda y respuesta para empezar a responder y saber cómo negociar, ya que han pasado alrededor de 8 meses desde la última vez que les conteste ya que cuando les contestas no son nada amables y son puras amenazas y gritos desde que les contestas

Morosa 1 escribió:Buenos días; tengo 9 meses de atraso con GM Financial; al principio eran muy interesantes con llamadas telefónicas hace aproximadamente un mes dejaron de hablar pero el día de ayer vino a mi casa un abogado a pedir la devolución voluntaria o el pago total del adeudo, le expliqué que en su momento deje de pagar porque no tenía empleo ahora ya cuento con uno e incluso quisiera retomar los pagos pero me ofrece sólo las dos primeras opciones, está de más decir que no llegamos a ningún acuerdo pero al final el hombre me dijo que si no tomaba una decisión reportaría mi carro como robado, incluso hasta tomo el número de placas; mi pregunta es esto posible a alguien le pasó algo parecido ? Otra cosa yo iba de salida y el me vio con el uniforme de mi nuevo empleo, pude buscarme en mi trabajo para cobrarme ? Es eso legal?

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.