PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

5 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Vie 1 Jul 2022 - 23:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, buena noche. Deseo puedan brindarme su conocimiento, hace unos meses, por ahí de Marzo (aprox) le dieron a mi mamá su tarjeta Oro, pedimos un préstamo en la app por 13,000 pesos de los cuales te entregan menos por la comisión, al mes,y fue por una emergencia nos quedamos sin empleo, y comenzamos con un micronegocio el cual no nos permitía cubrir la mensualidad. Nos visitaba el cobrador en motito y le comentábamos, y nos entendía bien, trataba de apoyarnos, pero luego cambiaron al cobrador por uno más exigente. Este último, nos visitaba y comenzó a decir que se debía liquidar la tarjeta y le podíamos apoyo, ya sea para congelar o para acomodar pagos y mencionaba que era liquidar o liquidar, a lo cual mi mamá le comento que pues no se niega a pagar pero no había posibilidad, y el se aferro y termino diciendo que le desactivaran su tarjeta, accedimos. Total, que la última ves que vino, comento que si no liquidaba llegaría un licenciado a hacer válido un pagaré firmado (el cual nosotros pues no tenemos conocimiento) y no quise mencionar nada, le dije dame oportunidad de platicar y me dijo tienes que liquidar o se reporta a buró de crédito como moroso y eso. Justo hace unos días cobre porque ya tengo trabajo, y si lo de un abono normal y se notó la baja (eran 750 de abono y dejamos 1,000 cerrados) y la app lo reconoció y tenemos el recibo.
La situación es que nos sentimos espantados, no dejan de llamar y poner grabadoras y todo, no queremos que nos embarguen o hagan algo aquí a nuestro domicilio.
Espero puedan apoyarnos , buena noche Smile

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo


Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Lun 1 Ago 2022 - 19:50

Toño85 escribió:HOLA DavLzo18 CLARO QUE PUEDES HACERCARTE CON ELLOS, NO TE VAN A DETENER Y VACIAR TUS BOLSILLOS NO TE PREOCPUES. SI NO SE PRESTAN A NEGOCIAR PUES MAL POR ELLOS.

Hola amigo Toño85, hoy llamé a Banco Azteca, para pedir informes sobre tratar el tema y todo, me dijeron que acuda a sucursal y que veran si tengo oportunidad de un convenio y asi, y que si no, pues no habria buena solucion.

La dida aqui es, entonces al pasar eso que no me den convenio o algo, es lo malo para ellos porque no se prestan a llegar a un acuerdo o algo?...

Igual, tendrá algo malo si me enfoco solo en la cuenta de mi mamá aunque la mia quede marcada en buro despues?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Lun 1 Ago 2022 - 20:04

DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:HOLA DavLzo18 CLARO QUE PUEDES HACERCARTE CON ELLOS, NO TE VAN A DETENER Y VACIAR TUS BOLSILLOS NO TE PREOCPUES. SI NO SE PRESTAN A NEGOCIAR PUES MAL POR ELLOS.

Hola amigo Toño85, hoy llamé a Banco Azteca,  para pedir informes sobre tratar el tema y todo, me dijeron que acuda a sucursal y que veran si tengo oportunidad de un convenio y asi, y que si no, pues no habria buena solucion.

La dida aqui es, entonces al pasar eso que no me den convenio o algo, es lo malo para ellos porque no se prestan a llegar a un acuerdo o algo?...

Igual, tendrá algo malo si me enfoco solo en la cuenta de mi mamá aunque la mia quede marcada en buro despues?

SIEMPRE ES MEJOR QUE LAS DEUDAS QUEDEN LIQUIDADAS PARA ELLOS ENTONCES TIENEN QUE OFRECER ALGO, SI NO ESTA EN TUS POSIBILIDADES PUES NI MODO, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, Y NO TIENE NADA DE MALO PAGAR SOLO UNA CUENTA, EFECTIVAMENTE LO UNICO QUE AFECTA ES EL BURO Y TENDRAS PROBLEMAS PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Lun 1 Ago 2022 - 21:46

SIEMPRE ES MEJOR QUE LAS DEUDAS QUEDEN LIQUIDADAS PARA ELLOS ENTONCES TIENEN QUE OFRECER ALGO, SI NO ESTA EN TUS POSIBILIDADES PUES NI MODO, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, Y NO TIENE NADA DE MALO PAGAR  SOLO UNA CUENTA, EFECTIVAMENTE LO UNICO QUE AFECTA ES EL BURO Y TENDRAS PROBLEMAS PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS. [/quote]

Ah ok, entonces iré a platocar y ver si podemos llegar a un acuerdo, si ellos no llegan a estar de acuerdo o a escucharme, pues estaré pendiente de tus consejos de esperar una oferta y que no me demanden jaja te mantendré informado Toño85 gracias

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Mar 9 Ago 2022 - 18:22

DavLzo18 escribió:SIEMPRE ES MEJOR QUE LAS DEUDAS QUEDEN LIQUIDADAS PARA ELLOS ENTONCES TIENEN QUE OFRECER ALGO, SI NO ESTA EN TUS POSIBILIDADES PUES NI MODO, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, Y NO TIENE NADA DE MALO PAGAR  SOLO UNA CUENTA, EFECTIVAMENTE LO UNICO QUE AFECTA ES EL BURO Y TENDRAS PROBLEMAS PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS.

Ah ok, entonces iré a platocar y ver si podemos llegar a un acuerdo, si ellos no llegan a estar de acuerdo o a escucharme, pues estaré pendiente de tus consejos de esperar una oferta y que no me demanden jaja te mantendré informado Toño85 gracias [/quote]


Querido amigo Toño85, el dia de hoy me topé con esta hojita al llegar a mi domicilio. ¿Quiere decir que harán algun juicio de caracter mercantil? O de algun tipo para embargarme . . .?

Oh que puedo hacer, llamarles o algo?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Mar 9 Ago 2022 - 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Mar 9 Ago 2022 - 18:52

SIN NOVEDAD, UNA HOJITA CUALQUIERA INVITANDO A QUE PAGUES, NADA MÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Miér 10 Ago 2022 - 16:09

Entonces no me preocupo ni nada?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Miér 10 Ago 2022 - 16:16

DavLzo18 escribió:Entonces no me preocupo ni nada?

ASÍ ES, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Lun 15 Ago 2022 - 16:21

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:Entonces no me preocupo ni nada?

ASÍ ES, SIGUE CON TU VIDA.

Mi amigo Toño85 hola de nuevo, vino un asesor de nuevo, ahora por mi hermano que presto su credito y no pagan.

Bueno, el tema es que le comente mi situacion (es un asesor distinto) entonces, le platique de lo que pasaba y me dijo que ya estoy en demanda de caracter mercantil, y que ponga al corriente las cuentas y vaya poco a poco, que porque ya me dieron tiempo, y que no eh dado abono y que al ser tarjeta de credito Oro si es algo mas pesado, que llegara el licenciado ya cin carta y todo y que poco a poco vaya abonando de nuevo y que con eso dejaran de llamarme y la cuenta vuelve al banco y todo asi.
Me hizo la misma recomendación de liquidar y todo, pero no esta en posibilidades, cuando le dije que gano muy poco, me dijo que consiga para poner al corriente pero que no me podian dar mas tiempo o algo.

¿Que hago? 🙁

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Lun 15 Ago 2022 - 17:15

El ÚNICO QUE PUEDE NOTIFICARTE DE UNA DEMANDA ES UN JUEZ, TODO LO QUE TE DIGA CUALQUIER ASESOR O DISQUE ABOGADO ES FALSO. TE SUGIERO SEGUIR ESPERANDO Y SI VUELVE A IR DILE QUE ESPERARÁS LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Lun 15 Ago 2022 - 21:01

Toño85 escribió:El ÚNICO QUE PUEDE NOTIFICARTE DE UNA DEMANDA ES UN JUEZ, TODO LO QUE TE DIGA CUALQUIER ASESOR O DISQUE ABOGADO ES FALSO. TE SUGIERO SEGUIR ESPERANDO Y SI VUELVE A IR DILE QUE ESPERARÁS LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE Y LISTO.

Aunque me digan que me ponga al corriente y siga pagando, o que la tarneta oro ya es algo mas pesado hablando de no pagar. ?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Lun 15 Ago 2022 - 22:32

Toño85 escribió:El ÚNICO QUE PUEDE NOTIFICARTE DE UNA DEMANDA ES UN JUEZ, TODO LO QUE TE DIGA CUALQUIER ASESOR O DISQUE ABOGADO ES FALSO. TE SUGIERO SEGUIR ESPERANDO Y SI VUELVE A IR DILE QUE ESPERARÁS LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE Y LISTO.

Porque segun ya es mercantil o juridico, y que ya es demanda, mas pesado y no se que mas, y pues si me dio un poquito de miedo.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Lun 15 Ago 2022 - 23:05

DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:El ÚNICO QUE PUEDE NOTIFICARTE DE UNA DEMANDA ES UN JUEZ, TODO LO QUE TE DIGA CUALQUIER ASESOR O DISQUE ABOGADO ES FALSO. TE SUGIERO SEGUIR ESPERANDO Y SI VUELVE A IR DILE QUE ESPERARÁS LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE Y LISTO.

Porque segun ya es mercantil o juridico, y que ya es demanda, mas pesado y no se que mas, y pues si me dio un poquito de miedo.


TENEMOS CASOS CON TARJETAS DE CREDITO POR MAS DE $50,000 DE BANCOS MAS PESADOS Y QUE NUNCA DEMANDAN Y MEJOR OPTAN POR OFRECER QUITAS, BANCO AZTECA ES MAS HOSTIGOSO Y SUS EMPLEADOS TE DIRAN MIL COSAS CON TAL DE SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, PUES TRABAJAN POR COMISION YA QUE DE POR SI SUS SUELDOS SON BAJOS COMPARADOS CON OTROS BANCOS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Mar 16 Ago 2022 - 9:14

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:El ÚNICO QUE PUEDE NOTIFICARTE DE UNA DEMANDA ES UN JUEZ, TODO LO QUE TE DIGA CUALQUIER ASESOR O DISQUE ABOGADO ES FALSO. TE SUGIERO SEGUIR ESPERANDO Y SI VUELVE A IR DILE QUE ESPERARÁS LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE Y LISTO.

Porque segun ya es mercantil o juridico, y que ya es demanda, mas pesado y no se que mas, y pues si me dio un poquito de miedo.


TENEMOS CASOS CON TARJETAS DE CREDITO POR MAS DE $50,000 DE BANCOS MAS PESADOS Y QUE NUNCA DEMANDAN Y MEJOR OPTAN POR OFRECER QUITAS, BANCO AZTECA ES MAS HOSTIGOSO Y SUS EMPLEADOS TE DIRAN MIL COSAS CON TAL DE SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, PUES TRABAJAN POR COMISION YA QUE DE POR SI SUS SUELDOS SON BAJOS COMPARADOS CON OTROS BANCOS.


Entiendo, entonces, Banco Azteca tambien me puede ofrecer quitas y todo eso, o eso no lo hacen ellos, si me desconcerto, y tambien agradezco tus comentarios, porque me hacen sentir mas tranquilo Smile

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Mar 16 Ago 2022 - 13:14

CLARO QUE OFRECEN QUITAS, ES CUESTIÓN DE TENER PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Miér 17 Ago 2022 - 1:38

Toño85 escribió:CLARO QUE OFRECEN QUITAS, ES CUESTIÓN DE TENER PACIENCIA.

Ok, entonces iré esperando y trataré de sobrellevarlos.

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Sáb 20 Ago 2022 - 19:19

Toño85 escribió:CLARO QUE OFRECEN QUITAS, ES CUESTIÓN DE TENER PACIENCIA.

Hola amigo Toño85, hoy volvio a venir un asesor de Banco Azteca, me dijo que el viene de parte de Cibranza Pre-Legal, para invitarme a pagar en por lo menos 5 dias, ya que si no, ya procederia a poner en practica el "Pagaré de bienes recuperables" a lo que le comente sobre que ahorita gano muy poco (2500 mensuales) y pues tebgo que aportar a mi casa y trato de ahorrar para liquidar como anteriormente me dijeron. A lo que dijo que no, que como son los creditos de mi mama y el mio con mayor razon se procederoa a pedir los bienes de recuperación (poraue segun es cuenta hibrida (hay dos cuentas de credito)) en la misma casa, y que eso seria ya muy dificil, tambien dijo que al dia 153 aprox que ya es una tarjeta impagable y que no eh pagado, aunque eh dado un abono hace como mes y medio y dice aue son 150 dias sin pagar que llevo.
Me sigue dando miedo que vayan a querer hacer algo a mi domicilio, sacar mis cosas o algo, cuando trabajo zolo estan mi mama y mi abuelita, y aveces ellas no entienden bien el tema de los creditos.

Me dijo que si no liquido por lo menos uno, que ya me pedirian mis cosas y todo eso.

¿Que hago?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Ago 2022 - 19:44

NADIE PUEDE PEDIRTE TUS COSAS, NI PUEDEN ENTRAR, SI LO HACEN ESTARÍAN COMENTIENDO UN DELITO, INMEDIATAMENTE PUEDES LLAMAR AL 911 PARA QUE LOS ARRESTEN, UN EMBARGO SOLO LO AUTORIZA UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA, ENTONCES HASTA QUE NO TENGAS LA NOTIFICACIÓN DE UNA DEMANDA DIRECTAMENTE DEL JUZGADO NO PODEMOS HABLAR DE EMBARGOS YA QUE NI SIQUIERA TE HAS PRESENTANDO ANTE EL JUEZ PARA DECIRLE QUE NO PUEDES PAGAR, ESTOS TE CIBRANZA PRE LEGAL PRE JUDICIAL PRE (LO QUE SEA) TE PUEDEN DECIR MISA, PERO PRIMERO TIENE QUE DEMANDAR ANTES DE MENCIONAR LA PALABRA EMBARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Sáb 20 Ago 2022 - 21:59

Toño85 escribió:NADIE PUEDE PEDIRTE TUS COSAS, NI PUEDEN ENTRAR, SI LO HACEN ESTARÍAN COMENTIENDO UN DELITO, INMEDIATAMENTE PUEDES LLAMAR AL 911 PARA QUE LOS ARRESTEN, UN EMBARGO SOLO LO AUTORIZA UN JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA, ENTONCES HASTA QUE NO TENGAS LA NOTIFICACIÓN DE UNA DEMANDA DIRECTAMENTE DEL JUZGADO NO PODEMOS HABLAR DE EMBARGOS YA QUE NI SIQUIERA TE HAS PRESENTANDO ANTE EL JUEZ PARA DECIRLE QUE NO PUEDES PAGAR, ESTOS TE CIBRANZA PRE LEGAL PRE JUDICIAL PRE (LO QUE SEA) TE PUEDEN DECIR MISA, PERO PRIMERO TIENE QUE DEMANDAR ANTES DE MENCIONAR LA PALABRA EMBARGO.

Ok, entonces sigo firme en la idea de que no nos hacen nada hasta ver un papel.

¿Y que pasaria si me demandan por eso10 o 20 o 30 que tanto aumentan?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Ago 2022 - 22:11

EL JUEZ TENDRÁ QUE DECIDIR LA CANTIDAD JUSTA, PERO HASTA NO VER EL PAPEL CÓMO DICES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Sáb 20 Ago 2022 - 23:07

Toño85 escribió:EL JUEZ TENDRÁ QUE DECIDIR LA CANTIDAD JUSTA, PERO HASTA NO VER EL PAPEL CÓMO DICES.

Eso quiere decir que si me pueden demandar, ey hacer todo eso proceso :/

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Dom 21 Ago 2022 - 2:05

¿FIRMASTE UN PAGARÉ?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Dom 21 Ago 2022 - 2:26

Toño85 escribió:¿FIRMASTE UN PAGARÉ?

No, en fisico nada, como te comente fue en la APP y recierdo me dijoste que si no era fisico de puño y letra pues aue que no aplica asi, o me equivoco?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Dom 21 Ago 2022 - 3:37

DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:¿FIRMASTE UN PAGARÉ?

No, en fisico nada, como te comente fue en la APP  y recierdo me dijoste que si no era fisico de puño y letra pues aue  que no aplica asi, o me equivoco?

ENTONCES NO TIENEN CÓMO DEMANDARTE AUNQUE QUISIERAN, NECESITAN ALGO FÍSICO CON TÚ FIRMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca - Página 2 Empty Re: Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca

Mensaje  DavLzo18 Dom 21 Ago 2022 - 8:17

Toño85 escribió:
DavLzo18 escribió:
Toño85 escribió:¿FIRMASTE UN PAGARÉ?

No, en fisico nada, como te comente fue en la APP  y recierdo me dijoste que si no era fisico de puño y letra pues aue  que no aplica asi, o me equivoco?

ENTONCES NO TIENEN CÓMO DEMANDARTE AUNQUE QUISIERAN, NECESITAN ALGO FÍSICO CON TÚ FIRMA.

Entiendo, en dado caso no pasa nada de que segun cambie a otro nivel de cobranza, y que me quieran venir a hacer cobros, o algo, porque el tipo tambien me dijo que al contratar el prestamo, me di como solvente, aunque no me niegue a pagar, pero que no es contrato de palabra si no de echos y que por eso me embargan?

DavLzo18
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 124

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.