PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 23:35 por Juanote

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Demanda de muebles américa
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 19:51 por Laurita Barroso

» Hipoteca Banorte - URESTI
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 17:50 por diazrdz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Recomendación para pago CrediNissan EmptyAyer a las 12:20 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Recomendación para pago CrediNissan EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Recomendación para pago CrediNissan EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Recomendación para pago CrediNissan EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Recomendación para pago CrediNissan EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Recomendación para pago CrediNissan EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Recomendación para pago CrediNissan EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Recomendación para pago CrediNissan EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Recomendación para pago CrediNissan EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Mas de Kubo
Recomendación para pago CrediNissan EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Recomendación para pago CrediNissan EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Recomendación para pago CrediNissan EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Recomendación para pago CrediNissan EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Recomendación para pago CrediNissan EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Recomendación para pago CrediNissan EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Recomendación para pago CrediNissan EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Recomendación para pago CrediNissan EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

Documento sin título

Recomendación para pago CrediNissan

3 participantes

Ir abajo

Recomendación para pago CrediNissan Empty Recomendación para pago CrediNissan

Mensaje  MVZNat Lun 25 Jul 2022 - 4:50

Buenos días a todos,

Les cuento mi dilema para ver si alguien me puede asesorar:

En agosto del 2019, apoyé a mi pareja (ahora ex) a sacar un Versa ya que a ella le negaron el crédito, pagué el enganche y las mensualidades hasta enero del 2020; a partir de ahí, ella se llevó el carro y no me lo quiso devolver, levanté una denuncia pero las autoridades no procedieron; desde entonces, varios despachos de Nissan marcan a la casa y/o mandan correos ofreciéndome un descuento del 90%, actualmente y haciendo las cuentas al aire, sería pagar unos $30mil aprox,

Uno de los despachos (LEGAXXI) se suponía me iban a apoyar para recuperar el carro, se quedaron con la tarjeta de circulación y el duplicado de las llaves...no volvieron a contactarme y ni recuperaron el carro,

Quiero ya resolver el problema porque me gustaría tener un crédito para una casa y un carro para mi, aún no acudo a Buró de Crédito para ver mi situación, pero igual me preocupa que le pase algo al carro y al estar a mi nombre sea peor; por lo tanto, me gustaría pagar ese 10% (me parece injusto ya que yo ni tengo el carro, pero por obtener paz lo pago), sólo que me da preocupación que el despacho no me dé realmente la carta factura, la cuál la endosaría o haría compra-venta para que mi ex se lo quede y cualquier cosa pues lo revisen con ella y yo me libere de ésto,

Alguien que se haya atrevido a pagar el "descuento" y que en realidad les hayan dado la carta factura? en cuánto tiempo se las dieron?

Gracias :3


MVZNat
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para pago CrediNissan Empty Re: Recomendación para pago CrediNissan

Mensaje  Toño85 Mar 26 Jul 2022 - 2:18

EFECTIVAMENTE CUANDO TE OFRECEN ESTOS DESCUENTOS TU CARTA FACTURA LLEGA A LOS 30 DIAS, PERO COMO DICES, NI LO TIENES, ES MUY INJUSTO, AHORA BIEN SI QUIERES LIMPIAR TU BURO DE ESA DEUDA TIENES QUE ASEGURARTE QUE EL CONVENIO SEA QUE TU CREDITO EN BURO APAREZCA COMO LIQUIDADA AL 100% Y NO CON LA NOTA DE QUE PAGASTE CON QUITA, PUES ESO SEGUIRIA AFECTANDO PARA FUTUROS CREDITOS, ESO LO TENDRIAS QUE NEGOCIAR CON LOS DESPACHOS DE NISSAN Y CON NISSAN MISMO.

ERROR EL HABER ENTREGADO LA TARJETA DE CIRCULACION Y EL DUPLICADO A LEGAXXI, YA QUE PUEDEN TOMAR EL CARRO A LA MALA Y NO DEVOLVERLO (SI LO ENCUENTRAN), PERO BUENO YA NI MODO.

¿COMO LEVANTASTE LA DENUNCIA? ¿POR ROBO? DIGO PARA DESLINDARTE DE CUALQUIER SINIESTRO QUE PUDIERA LLEGAR A PASAR. ¿Y POR QUE NO PROCEDIO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para pago CrediNissan Empty Re: Recomendación para pago CrediNissan

Mensaje  Krlos85 Lun 1 Ago 2022 - 9:58

Mira mi recomendación, si no tienes ya relación con esa persona y no te interesa relacion alguna, reporta el coche como robado. De cualquier forma seria bueno que te apoyaras con un Licenciado que se especialice en lo civil. Esto para que demande a la otra parte, si sabes donde vive. Se te pague daños y costas y recuperar el coche y quede asentado el problema, por si llega a suceder algun siniestro con tu coche no te involucren a ti, por que las placas y coche estan a tu nombre. Si lo vende de forma fraudulenta igual. Lo de nissan, si tienes paga la quita, siempre y cuando te den tu convenio, es muy buen descuento, tu ya con la factura, el coche es tuyo y se acaba el tema con nissan, solo te quedaria recuperarlo

Krlos85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.