PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyHoy a las 12:59 por Ariadna

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» Más de Santander
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyHoy a las 11:03 por Gisa HP

» COBRANZA LENDON
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» Deuda SEARS
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyHoy a las 7:39 por master7182

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Demanda de muebles américa
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyAyer a las 19:51 por Laurita Barroso

» Hipoteca Banorte - URESTI
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyAyer a las 17:50 por diazrdz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Mas de Kubo
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

Documento sin título

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

2 participantes

Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  ivandeudor Dom 11 Sep 2022 - 16:24

Bueas tardes mi caso es el siguiente:
Tengo dos prestamos de nomina, uno en banamex por la cantidad de 280,000.00 y el otro en BBVA por 330,000.00, aun no me atraso en pagos, pero veo de manera inminente voy a presentar atraso en alguno de ellos. Si dejara de pagar el de banamex pudiera pagar el de BBVA que es donde actualmente me pagan mi nomina. Creen conveniente que siga pagando el de BBVA que en automatico toman el pago y dejar de pagar el de citibanamex? o es mejor de pagar ambos creditos y hacer el cambio de nomina a algun otro banco para despues llegar a una quita y pagar mucho menos?

saludos!

ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 11 Sep 2022 - 16:32

ivandeudor escribió:Bueas tardes mi caso es el siguiente:
Tengo dos prestamos de nomina, uno en banamex por la cantidad de 280,000.00 y el otro en BBVA por 330,000.00, aun no me atraso en pagos, pero veo de manera inminente voy a presentar atraso en alguno de ellos. Si dejara de pagar el de banamex pudiera pagar el de BBVA que es donde actualmente me pagan mi nomina. Creen conveniente que siga pagando el de BBVA que en automatico toman el pago y dejar de pagar el de citibanamex? o es mejor de pagar ambos creditos y hacer el cambio de nomina a algun otro banco para despues llegar a una quita y pagar mucho menos?

saludos!

SI YA LLEGASTE A ESTE PUNTO LO MEJOR ES CAMBIAR TU NOMINA A OTRO BANCO, DEJAR DE PAGAR AMBOS Y ESPERAR UN DESCUENTO, QUE LLEGARA HASTA EL OCTAVO O NOVENO MES DE NO DAR UN SOLO PESO. NO TE VAN A DEMANDAR NI METER A A LA CARCEL POR ESO, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A ivandeudor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  ivandeudor Dom 11 Sep 2022 - 16:37

Toño85 escribió:
ivandeudor escribió:Bueas tardes mi caso es el siguiente:
Tengo dos prestamos de nomina, uno en banamex por la cantidad de 280,000.00 y el otro en BBVA por 330,000.00, aun no me atraso en pagos, pero veo de manera inminente voy a presentar atraso en alguno de ellos. Si dejara de pagar el de banamex pudiera pagar el de BBVA que es donde actualmente me pagan mi nomina. Creen conveniente que siga pagando el de BBVA que en automatico toman el pago y dejar de pagar el de citibanamex? o es mejor de pagar ambos creditos y hacer el cambio de nomina a algun otro banco para despues llegar a una quita y pagar mucho menos?

saludos!

SI YA LLEGASTE A ESTE PUNTO LO MEJOR ES CAMBIAR TU NOMINA A OTRO BANCO, DEJAR DE PAGAR AMBOS Y ESPERAR UN DESCUENTO, QUE LLEGARA HASTA EL OCTAVO O NOVENO MES DE NO DAR UN SOLO PESO. NO TE VAN A DEMANDAR NI METER A A LA CARCEL POR ESO, NO TE PREOCUPES.

Otra inquietud que tengo es que el domicilio que registre en su momento es el de mis papas, que es donde vivia con ellos, ahora ya vivo en otro. La pregunta es si los estaran molestando con visitas a ellos??


ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 11 Sep 2022 - 16:45

ES POSIBLE QUE LOS GESTORES DE COBRANZA MANDEN CARTAS, PERO ESTAS DEBERAN IR EN SOBRES CERRADAS, LLEGAN POR CORREO TRADICIONAL ASI QUE NO TIENEN PORQUE MOLESTAR A TUS PAPÁS, SOLO DEJAR EL SOBRE Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  ivandeudor Dom 11 Sep 2022 - 16:53

Toño85 escribió:ES POSIBLE QUE LOS GESTORES DE COBRANZA MANDEN CARTAS, PERO ESTAS DEBERAN IR EN SOBRES CERRADAS, LLEGAN POR CORREO TRADICIONAL ASI QUE NO TIENEN PORQUE MOLESTAR A TUS PAPÁS, SOLO DEJAR EL SOBRE Y LISTO.

OK, entonces el primer paso es ir a un banco a sacar nueva cuenta de nómina, sin que sea portabilidad.

Y despues dejar de pagar los creditos hasta que me ofrezcan algun descuento.


Muchas gracias por la información, la verdad me siento mal por que nunca habia dejado de pagar, pero llegue a una situación donde era o pagar al banco y cuidar a mi familia.

Estare contando mi historia.

Saludos!

ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 11 Sep 2022 - 17:02

EXACTAMENTE, NADA DE PORTABILIDAD, TIENE QUE SER UNA NUEVA CUENTA. ANIMO!! AQUI SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A ivandeudor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  ivandeudor Lun 12 Sep 2022 - 15:41

Toño85 escribió:EXACTAMENTE, NADA DE PORTABILIDAD, TIENE QUE SER UNA NUEVA CUENTA. ANIMO!! AQUI SEGUIMOS.
h

Tengo otra inquietud, qué hay del congelamiento de cuentas? Recién vi un video y comentan que pueden llegar hacer eso. Es cierto?

ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  ivandeudor Mar 13 Sep 2022 - 22:27

continuando con mis dudas en el tema, la deuda que tendre que pagar con quita es sobre el monto del prestamo que solicite, la cantindad que se debia desde que deje de pagar, o es sobre la cantidad de dinero que se ha generado hasta la fecha que me ofrecen una oferta?

ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 14 Sep 2022 - 6:58

ivandeudor escribió:continuando con mis dudas en el tema, la deuda que tendre que pagar con quita es sobre el monto del prestamo que solicite, la cantindad que se debia desde que deje de pagar, o es sobre la cantidad de dinero que se ha generado hasta la fecha que me ofrecen una oferta?

LA UNICA INSTITUCION QUE PUEDE CONGELAR CUENTAS EN LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (A LOS QUE DESVIAN RECURSOS PUBLICOS, NARCOS, COSAS ASI), ENTONCES PARA TI ESO ES IMPOSIBLE, Y LA QUITA ES SOBRE EL MONTO ACTUAL, ENTONCES SI AHORA DEBES 100,000 UNA BUENA QUITA SERIA DEL 90% DE DESCUENTO Y ENTONCES PAGARIAS 10,000 ES CUESTION DE ESPERAR, POR LO GENERAL LOS MONTOS SE CONGELAN A LOS 3 MESES, DE AHI YA NO PASAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A ivandeudor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA Empty Re: DEUDA CREDITOS DE NOMINA CITIBANAMEX Y BBVA

Mensaje  ivandeudor Miér 14 Sep 2022 - 7:36

Toño85 escribió:
ivandeudor escribió:continuando con mis dudas en el tema, la deuda que tendre que pagar con quita es sobre el monto del prestamo que solicite, la cantindad que se debia desde que deje de pagar, o es sobre la cantidad de dinero que se ha generado hasta la fecha que me ofrecen una oferta?

LA UNICA INSTITUCION QUE PUEDE CONGELAR CUENTAS EN LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (A LOS QUE DESVIAN RECURSOS PUBLICOS, NARCOS, COSAS ASI), ENTONCES PARA TI ESO ES IMPOSIBLE, Y LA QUITA ES SOBRE EL MONTO ACTUAL, ENTONCES SI AHORA DEBES 100,000 UNA BUENA QUITA SERIA DEL 90% DE DESCUENTO Y ENTONCES PAGARIAS 10,000 ES CUESTION DE ESPERAR, POR LO GENERAL LOS MONTOS SE CONGELAN A LOS 3 MESES, DE AHI YA NO PASAN.
Muchas gracias por la información, esto me da tranquilidad. Y agradezco te tomes tu tiempo para responder mis dudas. Saludos!!

ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.