PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL Empty AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL

Mensaje  Juliancito Miér 14 Sep 2022 - 15:39

Hola compañeros. Les platico mi caso brevemente. Espero me puedan ayudar.

Tengo más de 90 días de atraso con GM Financial el cual derivó el caso con SERTEC que me está haciendo la cobranza. Tuve un bache financiero del cual ya estoy saliendo y me gustaría pagar mi deuda y retomar mi esquema de pagos mensuales como fue originalmente el contrato. Me llegaron correos y llamadas del área de cobranza donde me ofrecen "regularizar mi adeudo con una quita". OJO no es por el total del valor del coche, sino únicamente de mi adeudo de 3 meses que es poco más de 20 mil pesos. Me comentó la persona de cobranza que me atendió que si hago ese pago ya puedo regresar a pagar normalmente mis mensualidades como antes y vuelvo a estar cubierto por el seguro del coche que ahora está suspendido. De hecho me mandaron una carta convenio donde viene una "regularizacion con quita" pero la quita es solo por 2 mil pesos que es el descuento que me están haciendo de los intereses moratorios de 3 meses. No se ustedes, pero yo pienso que no me conviene tener una "quita" en el buró de crédito que me va a durar 6 años por una cantidad tan baja como 2 mil pesos.

Así que les pregunto a ustedes que tienen mucha mas experiencia en este tema. ¿de verdad es posible que me saquen de cobranza y pueda regresar a hacer mis pagos como antes? o solo es plan con maña de parte de cobranza para sacarme dinero que irá solo a cubrir los intereses? Porque yo tenía entendido que después de 3 meses de mora ya GM daba por cancelado el contrato y no se podía volver más con ellos. Cuando marco a GM para confirmar la info me dicen que no me pueden dar información y que me tengo que arreglar con SERTEC. Pero en la página oficial de GM Financial aún tengo acceso a mi cuenta y a la información de mi contrato, pagos, etc. La verdad es que desconfío mucho de los cobradores y GM no me niega ni confirma nada. Por eso les pido me puedan orientar porque realmente no se qué hacer.

Gracias por leer y espero sus comentarios.

Juliancito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL Empty Re: AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL

Mensaje  Toño85 Jue 15 Sep 2022 - 7:30

ESOS CONVENIOS SON REALES PERO COMO DICES SOLO ES PARA REGULARIZAR TU CREDITO, NO PARA LIQUIDAR, SI YA LLEVAS BUEN AVANCE DE LA DEUDA LO MEJOR ES ESPERAR A UNA QUITA POR LA DEUDA TOTAL, Y CONTRATAR UN SEGURO APARTE, Y A TU PREGUNTA DE QUE SI PUEDEN SACARTE DE COBRANZA CON ESE CONVENIO SI PUEDE SER REAL SIEMPRE Y CUANDO LO CONFIRMES CON GM FINANCIAL, PERO SI NADA MAS SE PASAN LA BOLITA TIENES RAZON EN DUDAR, ¿QUE TE CONVIENE MAS, PONERTE AL CORRIENTE O ESPERAR UNA QUITA DE LO QUE AUN DEBES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL Empty Actualizacion

Mensaje  WJRVCR Vie 30 Sep 2022 - 1:44

Buenas noches amigo, te cuento que yo ya llevo 8 meses sin pagar el auto, al 4 mes me quise poner al corriente y ya habían bajado el contrato de la página web, si tu contrato aún aparece en la página web de GM financial significa que aún no ha sido dado de baja, dices que tienes 90 días eso significa 3 meses, al 4 mes si te lo van a cancelar, tu auto aun tiene el seguro activo, lo desactivan cuando dan de baja el contrato como tal, los de cobranza extra judicial, que si has leido los post de aquí esos cobradores no tienen ningún peso legal, la misma palabra lo dice Extra, fuera de juzgado, el trabajo de estas empresas es intimidar y asustar a la gente

Si aún aparece tu contrato, todavía estás a tiempo de ponerte al dia con ellos, si esta raro que hayan usado el término quita para hacerte un descuento en tus mensualidades, ya que la quita como tal es un convenio para dar por terminado un crédito con una cantidad menor.

Si te preocupa caer en buro, lo más probable es que ya estes, no es algo de qué preocuparse, en la actualidad son muy pocas las empresa que se basan en el buro de credito, no creo que saques casas y autos o créditos bancarios de altos montos, todos los años como para tener esa preocupación, a buro de credito muchas veces la mayoría de las personas están por tonterias como una factura de telmex pero ni ellos mismo se enteran, no es algo tan grave, al menos así lo veo.

Al día de 30-09-2022 sigo reuniendo el dinero tal cual estuviese pagando las mensualidades, para cuando llegue el momento de la quita tener el dinero disponible

espero te sirva mi opinion e informacion que te brinde con mi caso

Juliancito escribió:Hola compañeros. Les platico mi caso brevemente. Espero me puedan ayudar.

Tengo más de 90 días de atraso con GM Financial el cual derivó el caso con SERTEC que me está haciendo la cobranza. Tuve un bache financiero del cual ya estoy saliendo y me gustaría pagar mi deuda y retomar mi esquema de pagos mensuales como fue originalmente el contrato. Me llegaron correos y llamadas del área de cobranza donde me ofrecen "regularizar mi adeudo con una quita". OJO no es por el total del valor del coche, sino únicamente de mi adeudo de 3 meses que es poco más de 20 mil pesos. Me comentó la persona de cobranza que me atendió que si hago ese pago ya puedo regresar a pagar normalmente mis mensualidades como antes y vuelvo a estar cubierto por el seguro del coche que ahora está suspendido. De hecho me mandaron una carta convenio donde viene una "regularizacion con quita" pero la quita es solo por 2 mil pesos que es el descuento que me están haciendo de los intereses moratorios de 3 meses. No se ustedes, pero yo pienso que no me conviene tener una "quita" en el buró de crédito que me va a durar 6 años por una cantidad tan baja como 2 mil pesos.

Así que les pregunto a ustedes que tienen mucha mas experiencia en este tema. ¿de verdad es posible que me saquen de cobranza y pueda regresar a hacer mis pagos como antes? o solo es plan con maña de parte de cobranza para sacarme dinero que irá solo a cubrir los intereses? Porque yo tenía entendido que después de 3 meses de mora ya GM daba por cancelado el contrato y no se podía volver más con ellos. Cuando marco a GM para confirmar la info me dicen que no me pueden dar información y que me tengo que arreglar con SERTEC. Pero en la página oficial de GM Financial aún tengo acceso a mi cuenta y a la información de mi contrato, pagos, etc. La verdad es que desconfío mucho de los cobradores y GM no me niega ni confirma nada. Por eso les pido me puedan orientar porque realmente no se qué hacer.

Gracias por leer y espero sus comentarios.

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL Empty Actualización

Mensaje  WJRVCR Dom 13 Nov 2022 - 20:16

HOLA AMIGO BUENAS NOCHES, COMO VAS CON TU CASO, SI PUDISTE PONERTE AL DIA O YA SOLAMENTE TE PIDEN EL AUTO O EL TOTAL DEL AUTO

Juliancito escribió:Hola compañeros. Les platico mi caso brevemente. Espero me puedan ayudar.

Tengo más de 90 días de atraso con GM Financial el cual derivó el caso con SERTEC que me está haciendo la cobranza. Tuve un bache financiero del cual ya estoy saliendo y me gustaría pagar mi deuda y retomar mi esquema de pagos mensuales como fue originalmente el contrato. Me llegaron correos y llamadas del área de cobranza donde me ofrecen "regularizar mi adeudo con una quita". OJO no es por el total del valor del coche, sino únicamente de mi adeudo de 3 meses que es poco más de 20 mil pesos. Me comentó la persona de cobranza que me atendió que si hago ese pago ya puedo regresar a pagar normalmente mis mensualidades como antes y vuelvo a estar cubierto por el seguro del coche que ahora está suspendido. De hecho me mandaron una carta convenio donde viene una "regularizacion con quita" pero la quita es solo por 2 mil pesos que es el descuento que me están haciendo de los intereses moratorios de 3 meses. No se ustedes, pero yo pienso que no me conviene tener una "quita" en el buró de crédito que me va a durar 6 años por una cantidad tan baja como 2 mil pesos.

Así que les pregunto a ustedes que tienen mucha mas experiencia en este tema. ¿de verdad es posible que me saquen de cobranza y pueda regresar a hacer mis pagos como antes? o solo es plan con maña de parte de cobranza para sacarme dinero que irá solo a cubrir los intereses? Porque yo tenía entendido que después de 3 meses de mora ya GM daba por cancelado el contrato y no se podía volver más con ellos. Cuando marco a GM para confirmar la info me dicen que no me pueden dar información y que me tengo que arreglar con SERTEC. Pero en la página oficial de GM Financial aún tengo acceso a mi cuenta y a la información de mi contrato, pagos, etc. La verdad es que desconfío mucho de los cobradores y GM no me niega ni confirma nada. Por eso les pido me puedan orientar porque realmente no se qué hacer.

Gracias por leer y espero sus comentarios.

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.