PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda en liverpool por cargo no reconocido

2 participantes

Ir abajo

liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido Empty Deuda en liverpool por cargo no reconocido

Mensaje  cvalhdez Vie 14 Oct 2022 - 23:11

Saludos. Me uní a este foro para pedir asesoria en mi caso.
El 6 de julio de 2022, recibí una llamada de liverpool pidiéndome que pague una deuda que tenia con ellos de $1,200, les respondí que yo no había hecho compras en más de un año. Revise mi estado de cuenta, la cual no me llega por ningún medio, más que yo buscándolo en su pagina, y vi que tenia una compra del 24 de febrero por el concepto "ASIS PLUS JOISA" por la cantidad de 667.00. Llame al área de aclaraciones para pedir que me solucionaran eso y me dijeron que ya había pasado la fecha limite para levantar aclaraciones. Les dije que en ningún momento me notificaron de esa compra por ningún medio, como otros bancos si lo hacen, y me respondieron que no tienen la obligación de notificarme y que tengo que pagar la compra y los intereses generados, a lo cual me negué. Fui personalmente a liverpool y me respondieron lo mismo. Decidí comunicarme con PROFECO, y después de muchos intentos, por llamadas y correos, me respondieron pidiéndome muchos datos, a lo cual inmediatamente se los mande. Tardaron mucho tiempo en responderme (2 meses o más), y solo me dijeron que mi caso ya lo tiene una licenciada y me dieron su teléfono y que ella me buscaría. Ya paso un mes desde ese correo y aun no se comunica conmigo, yo todos los días marco al numero proporcionado y nunca nadie me contesta. Ahora liverpool ya paso el caso a un despacho, "Grupo Livysa", y me marcan como 20 veces al día, a un familiar y a mi trabajo, les comento la situación y me responden de mala manera diciendo que me niego a pagar y me cuelgan. Ahora la deuda es de más de 3 mil pesos, se que no es mucho, pero yo estoy aferrado a no pagar algo que nunca compre, el dinero me cuesta mucho ganármelo y no se me hace justo que me lo quiten de esa manera, ¿ Que es lo peor que puede pasar si decido a nunca pagar eso? ¿Hay alguna manera de ganarles? o ¿Tengo que terminar pagando aunque yo nunca compre nada?

cvalhdez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido Empty Re: Deuda en liverpool por cargo no reconocido

Mensaje  Toño85 Vie 14 Oct 2022 - 23:34

CON LA PROFECO HAY QUE TENER PACIENCIA, DEFINITIVAMENTE NO DEBES PAGAR ALGO QUE NUNCA COMPRASTE, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TU DEUDA PERMANEZCA EN EL BURO POR 6 AÑOS SINO TE RESUELVEN ANTES, DESPUES DE ESO SE BORRA, EN TU TRABAJO OJALA TE PUEDAN AYUDAR DICIENDO QUE YA NO TRABAJAS AHI, TU COMENTALES A TUS COMPAÑEROS QUE METISTE UNA QUEJA POR ESE CARGO NO RECONOCIDO Y QUE NO VAS A PAGAR ALGO QUE NO COMPRASTE, ELLOS ENTENDERAN IGUAL CON TU REFERENCIA. CLARO QUE SE LES PUEDE GANAR A ESTOS ABUSIVOS.

COLOCA TU QUEJA EN LAS REDES SOCIALES DE LIVERPOOL ASI LAS DEMAS PERSONAS VERAN QUE ESTAN JUGANDO CHUECO Y HACEN CARGOS QUE NUNCA COMPRASTE, ES DECIR LES DA MALA IMAGEN ENTONCES TENDRAN QUE ATENDERTE MAS RAPIDO.

NO LE TENGAS MIEDO A LOS DEPACHOS DE COBRANZA, SOLO SON COBRADORES, PUEDES BLOQUEAR SUS LLAMADAS, NO TIENES LA OLBIGACION DE CONTESTARLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A cvalhdez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido Empty Re: Deuda en liverpool por cargo no reconocido

Mensaje  cvalhdez Vie 14 Oct 2022 - 23:45

Gracias por tu respuesta. Si, de hecho en mi trabajo ya les explique el problema y ellos entienden, y si, dicen que no trabajo ahí. De la misma manera mi familiar también me apoya, solo no quisiera que no los molesten a ellos. Lo de redes sociales es buena idea, lo intentare. Ahora lo que hago con el despacho de cobranza es que grabo todas las llamadas, por que a veces se ponen muy pesados, o cuando les pido su nombre se niegan a dármelo, según leí en la condusef, están obligados a dármelo, así como la razón social del despacho, ellos mencionan grupo Lyvisa, pero ya investigue y el nombre real es "Despacho Pablo Livy y Asociados". Ya metí un par de quejas a la REDECO de CONDUSEF, pero me mandan por un tubo.

cvalhdez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deuda en liverpool por cargo no reconocido Empty Re: Deuda en liverpool por cargo no reconocido

Mensaje  Toño85 Vie 14 Oct 2022 - 23:56

SI TE ENTIENDO, YO LLEVO MAS DE TRES AÑOS CON UNA DEUDA DE SUBURBIA Y SIGUEN LLAMANDO AQUI AL TRABAJO, PERO IGUAL MIS COMPAÑEROS SABEN QUE ROLLO Y LES DAN SU AVION. SIGUE INTENTANDO CON LA CONDUSEF TAMBIEN ES SU REDES, TWITTER Y FACEBOOK.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.