PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

+10
carlos_melchor_ec
NogSonMex
Tabasqueño 54
Drqcl23
KOMPRESSOR86
flowerpower81
Preocupada22
Sakura41
Toño85
Súper endeudada ayuda
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Súper endeudada ayuda Mar 7 Mar 2023 - 12:47

BUENAS TARDE

Les platico mi caso y espero en dios que todo lo que pasaron por lo mismo me puedan asesorar.

Yo siempre he sido muy organizada con mis pago y mis tarjetas, el problema estuvo en que llego un primo de mi esposo que nos ofreció un negocio según muy bueno. ahí empezó todo este calvario, pues yo me endeude y el primo tiene 6 meses que no nos da nada de dinero. Estas son mis deudas, Saque un préstamo de nomina con BBVA por $640,000 que siempre page puntualmente hasta hace 6 días, en este firme un contrato que con "clausula dice que que es titulo ejecutivo" ES EL QUE MAS ME PREOCUPA. saque otro pretamo en bamanex 150 mil que también deje de pagar ya, tengo una tarjeta con ellos por 200 mil que la estuve saturando hasta el limite estos 6 meses que según nos iba a pagar, liverpool un préstamo personal 100 mil y su tarjeta departamental por 200 mil donde saque dinero en efectivo para vivir, LIVERPOOL tarjeta visa por 75,000. Santander reestructure deudas por no poder pagar y debo 220 mil. YA NO PUEDO PAGAR NADA DE ESTO por que el primo nos estafo y se llebo todo el dinero.

Me preocupa mucho el prestamo de BBVA me dicen me puden embargar mis casa y demandar, liverpool tenia 2 dia que no pagaba y ya estaba tocando mi puerta, a menos de un mes que no le pago y han venido 4 veces. Santander y Banamex solo han sido llamadas

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor necesito su ayuda, DIGANME QUE HAGO, me pueden quitar mi casa ? me pueden embargar, quiero vender ya todo lo que tengo pero ni asi me alcanza para pagar.

Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

A Súper endeudada ayuda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Mar 7 Mar 2023 - 16:47

TE PUEDEN QUITAR TU CASA SIEMPRE Y CUANDO HAYAS TRAMITADO UN CREDITO HIPOTECARIO PUES SE QUEDA LA CASA COMO GARANTIA EN CASO DE NO PAGAR, POR LO QUE VEO EN NINGUNO DE TUS ADEUDOS SE TRATA DE UN CREDITO HIPOTECARIO ENTONCES ESO ES IMPOSIBLE, AUNQUE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA TE LO DIGAN ESO ES FALSO, LO DICEN PARA METER MIEDO, AUNQUE TUS MONTOS SEAN TAN ALTOS NO TE VAN AA QUITAR TU CASA VUELVO A REPETIR, LIVERPOOL PUEDEN VISITARTE LAS VECES QUE QUIERAN ES PARTE DE SU TRABAJO COMO COBRANZA, BUENO AUNQUE NO SON COMO TAL LO DE LIVERPOOL, MAS BIEN SON DEPARTARMENTOS DE COBRANZA EXTERNOS CONTRATADOS POR LIVERPOOL, PUEDES ATENDERLOS DICIENDO QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR, CUANDO PUEDAS LO HARAS Y LISTO LES CIERRAS LA PUERTA, O PUEDES NO SALIR Y NO PASA NADA, NO ESTAS OBLIGADA A RECIBIRLOS.

HACES BIEN EN DEJAR DE PAGAR TODO, TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO, SI SABES QUIENES SON TUS REFERENCIAS PONLAS AL TANTO Y DILES QUE YA TIENES ASESORIA PARA PODER LIQUIDAR EN UN FUTURO, MAS O MENOS A LOS 8 O 9 MESES COMENZARAN A OFRECERTE DESCUENTOS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% O MAS, PERO SI AUN ASI NO PUEDES PAGAR TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, Y EN MÉXICO DEJAR DE PAGAR ESTE TIPO DE DEUDAS NO ES CONSDIERADO UN DELITO GRAVE, POR QUE TAMPOCO PUEDES IR A LA CARCEL.

LA COBRANZA PARA CADA INSTUCION BANCARIA ES DIFERENTE, EXISTEN TANTAS COMO NO TE IMAGINAS, ALGUNAS TE DIRAN HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR Y OTROS SOLO TE RECORDARAN TU ADEUDO.

CUANDO SE PASEN DE LISTOS CON SUS AMENAZAS METELES UNA QUEJA ANTE LA REDECO TE DEJO LA PAGINA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AHI VIENE CLARAMENTE LO QUE PUEDEN Y LO QUE NO PUEDEN HACER LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA.

ANIMO Y CUALQUIER OTRA COSA AQUI SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Polaris95, Estu y a Leecar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Súper endeudada ayuda Miér 8 Mar 2023 - 15:37

gracias por responder a mi mensaje de ayuda.


Todavía no me cae el vente de lo que estoy viviendo y de lo que me falta por vivir con esta situación. Como les comentaba anteriormente mi gran miedo es el préstamo de bbva, mi buro aun esta limpio y mi mente piensa tantas cosa para librarme del crédito personal que firme, como sacar otra tarjeta de crédito y pagar el préstamo por miedo a que me la quieten. consuLto a mil asesores y algunos dicen que no pasa nada y otros que por la cantidad que debo si se la jugan algunos despachos juridicos para hacerme una demanda y embargar mis bienes. USTEDES QUE SON LOS EXPERTOS SABEN SI POR LA CANTIDAD QUE DEBO DEL PRÉSTAMO PUEDE OCURRIR UN EMBARGO?


LES VOY ACTUALIZANDO MI CASO, CADA QUE SUCEDA ALGO

ESPERO QUE ME AYUDEN CON SU EXPERIENCIA Y ESTAR MAS TRANQUILA


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAA

Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Miér 8 Mar 2023 - 15:52

LOS DESPACHOS JURIDICOS NO TIENEN LA FACULTAD PARA DEMANDAR PUES ELLOS NO TE PRESTARON EL DINERO, ENTONCES ESO ES FALSO, TE RECOMIENDO QUE MIENTRAS TU BURO ESTE LIMPIO SAQUES LO QUE PUEDAS, PORQUE AHORA QUE DEJES DE PAGAR TE VAN A NEGAR CREDITOS EN TODOS LADOS ENTONCES TENDRAS QUE COMPRAR SOLO DE CONTADO Y ES DIFICIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE.

TRAMITA TARJETAS DE CREDITO EN OTROS BANCOS Y GUARDALAS PARA EMERGENCIAS OBVIAMENTE HACIENDO COMPRAS MINIMAS Y PAGANDO AL CORRIENTE, Y ASI TE LA LLEVAS, MIENTRAS ESPERAS LOS DESCUENTOS POR PARTE DE BBVA QUE TE REPITO NO TE VA A DEMANDAR, PUES TENDRIA QUE HACERLO POR EL TRIPLE ES DECIR CASI 2 MILLONES DE PESOS ENTONCES PARA RESPONDER A LA DEMANDA TENDRIAS QUE TENER UNOS 20 AUTOMOVILES PARA QUE TE LOS EMBARGUEN Y CON ELLO GARANTIZAR EL PAGO, LO CUAL ES IMPOSIBLE, ENTONCES POR ESO NO SE ANIMAN NI SIQUIERA A INTENTAR DEMANDAR, Y NO TE PREOCUPES, BBVA NO SE VA IR A LA QUIEBRA POR QUE LES DEJES DE PAGAR, ELLOS NUNCA PIERDEN, TU DEUDA YA ESTA CUBIERTA CON TODOS LOS INTERESES QUE GANAS DIARIAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Súper endeudada ayuda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Súper endeudada ayuda Jue 9 Mar 2023 - 22:24

Toño85 escribió:LOS DESPACHOS JURIDICOS NO TIENEN LA FACULTAD PARA DEMANDAR PUES ELLOS NO TE PRESTARON EL DINERO, ENTONCES ESO ES FALSO, TE RECOMIENDO QUE MIENTRAS TU BURO ESTE LIMPIO SAQUES LO QUE PUEDAS, PORQUE AHORA QUE DEJES DE PAGAR TE VAN A NEGAR CREDITOS EN TODOS LADOS ENTONCES TENDRAS QUE COMPRAR SOLO DE CONTADO Y ES DIFICIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE.

TRAMITA TARJETAS DE CREDITO EN OTROS BANCOS Y GUARDALAS PARA EMERGENCIAS OBVIAMENTE HACIENDO COMPRAS MINIMAS Y PAGANDO AL CORRIENTE, Y ASI TE LA LLEVAS, MIENTRAS ESPERAS LOS DESCUENTOS POR PARTE DE BBVA QUE TE REPITO NO TE VA A DEMANDAR, PUES TENDRIA QUE HACERLO POR EL TRIPLE ES DECIR CASI 2 MILLONES DE PESOS ENTONCES PARA RESPONDER A LA DEMANDA TENDRIAS QUE TENER UNOS 20 AUTOMOVILES PARA QUE TE LOS EMBARGUEN Y CON ELLO GARANTIZAR EL PAGO, LO CUAL ES IMPOSIBLE, ENTONCES POR ESO NO SE ANIMAN NI SIQUIERA A INTENTAR DEMANDAR, Y NO TE PREOCUPES, BBVA NO SE VA IR A LA QUIEBRA POR QUE LES DEJES DE PAGAR, ELLOS NUNCA PIERDEN, TU DEUDA YA ESTA CUBIERTA CON TODOS LOS INTERESES QUE GANAS DIARIAMENTE.


GRACIAS TOÑO85

TENGO 3 CASAS A MI NOMBRE, DOS HERENCIA DE MIS PADRES Y UNA QUE SAQUE CON YO, YA LA TERMINE DE PAGAR. EL BANCO PODRÍA INVESTIGAR QUE TENGO LOS BIENES PARA PODER PAGAR UNA DEMANDA DE 2 MILLONES EN BIENES INMUEBLES, NO CREES QUE SE ARRIESGUE A DEMANDARME ? PUES TIENE UN CONTRATO QUE FIRME DONDE EXISTE UN CLÁUSULA DE TITULO EJECUTIVO.

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON TU EXPERIENCIA O SI SABES DE ALGÚN CASO IGUAL, QUE ALLÁ SALIDO BIEN LIBRADO

Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Vie 10 Mar 2023 - 14:49

NO, NO PUEDEN INVESTIGAR NADA, LAS CASAS NO SON BIENES EMBARGABLES EN UN JUICIO MERCANTIL, LO SON TELEVISIONES, AUTOS, COMPUTADORAS, COSAS QUE SE CONSIDERAN COMO "LUJO" LAS COSAS COMO CAMAS, ESTUFAS, REFRIGERADORES NO SON BIENES EMBARGABLES YA QUE SE CONSIDERAN COMO BIENES DE PRIMERA NECESIDAD.

ENTONCES EN UNA DEMANDA Y SI LLEGARA EL CASO DE QUE EL JUEZ AUTORICE EL EMBARGO, SOLO EMBARGARIAN LOS ARTICULOS QUE TE MENCIONE DEL DOMICILIO QUE DEJASTE EN EL BANCO Y SIEMPRE Y CUANDO ESTEN A TU NOMBRE, ES DECIR SI TIENES UNA TELEVISION PERO ESTA A NOMBRE DE TU HERMANO Y LO DEMUESTRA CON UNA FACTURA ENTONCES NO PODRA SER EMBARGADO, PERO NOS ESTAMO YENDO AL EXTREMO.

RELAJATE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Súper endeudada ayuda Mar 21 Mar 2023 - 14:19

Hola a todos.
Pues ya un mes que no pago nada de tarjetas, con bbva solo han sido llamadas a mi celular aquí debo un prestamos personal de 650 mil, Banamex 300 mil, Santander 250 mil y Liverpool 300 mil y 710 mil . Esta última es la que desde el segundo día de no pagar ya estaba en mi puerta, leo todas la post referente a Liverpool y veo que no sede rápido, me pregunto si hay alguien en él foro que tenga una deuda similar en Liverpool y allá salido bien librado, sin demanda y pagando con quita. También bbva me preocupa por la firma del contrato. Hay días que trato de no pensar y otros que quiero vender todo lo que me queda para pagarles. Es horrible vivir con la angustia de pensar que te lo puedes perder todo. Espero sus comentarios gracias por ayudar

Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Sakura41 Mar 21 Mar 2023 - 22:20

Yo acabo de leer los artículos de la ley mercantil y si te pueden embargar casas o cualquier bien raiz y si no te alcanza para pagar con lo que te embarguen te seguirán embargando a futuro hasta que se salde la deuda, estoy con el mismo miedo que tu y si se pueden llevar cosas de tus familiares y para que te las regresen tiene que haber un juicio aparte con facturas para que los quiten de los bienes incautados bajo reserva, eso de no pagar es lo peor que se puede hacer una deuda no prescribe nunca por el contrario sólo se incrementa y por eso dejan pasar muchos años hasta que les convenga demandar.

Sakura41
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Mar 21 Mar 2023 - 23:59

Súper endeudada ayuda escribió:Hola a todos.
Pues ya un mes que no pago nada de tarjetas, con bbva solo han sido llamadas a mi celular aquí debo un prestamos personal de 650 mil, Banamex 300 mil, Santander 250 mil y Liverpool 300 mil y 710 mil . Esta última es la que desde el segundo día de no pagar ya estaba en mi puerta,  leo todas la post referente a Liverpool y veo que no sede rápido, me pregunto si hay alguien en él foro que tenga una deuda similar en Liverpool y allá salido bien librado, sin demanda y pagando con quita. También bbva me preocupa por la firma del contrato. Hay días que trato de no pensar y otros que quiero vender todo lo que me queda para pagarles. Es horrible vivir con la angustia de pensar que te lo puedes perder todo. Espero sus comentarios gracias por ayudar

LIVERPOOL ASI ES MUY DIFICIL PERO TARDE O TEMPRANO TERMINA POR CEDER, NO VENDAS NADA AHORA, ESPERA A QUE TE OFREZCAN DESCUENTOS, AUN FALTA MUCHO TIEMPO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Miér 22 Mar 2023 - 0:00

Sakura41 escribió:Yo acabo de leer los artículos de la ley mercantil y si te pueden embargar casas o cualquier bien raiz y si no te alcanza para pagar con lo que te embarguen te seguirán embargando a futuro hasta que se salde la deuda, estoy con el mismo miedo que tu y si se pueden llevar cosas de tus familiares y para que te las regresen tiene que haber un juicio aparte con facturas para que los quiten de los bienes incautados bajo reserva, eso de no pagar es lo peor que se puede hacer una deuda no prescribe nunca por el contrario sólo se incrementa y por eso dejan pasar muchos años hasta que les convenga demandar.

¿QUE ARTICULOS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Súper endeudada ayuda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Sakura41 Miér 22 Mar 2023 - 0:04

Código Federal de procedimientos civiles ahí manejan todos los artículos sobre embargos y cuestiones de carácter mercantil.

Sakura41
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Hola súper endeudada

Mensaje  Preocupada22 Miér 22 Mar 2023 - 10:27

No se exactamente quien pero a lo
Largo de todos los meses que leído este foro estoy segura de que hay alguien con una situación muy muy similar a la tuya. Te sugiero leas casi todos los posts referentes a tarjetas de crédito y préstamos, hay una señora que debía 1 millón 800 mil si no me equivoco y después de 1 año y medio pido liquidar todo. Búscalas y quizás te puedas sentir un poco más tranquila

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

A Toño85 y a Súper endeudada ayuda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Súper endeudada ayuda Miér 22 Mar 2023 - 23:45

Toño85 escribió:
Sakura41 escribió:Yo acabo de leer los artículos de la ley mercantil y si te pueden embargar casas o cualquier bien raiz y si no te alcanza para pagar con lo que te embarguen te seguirán embargando a futuro hasta que se salde la deuda, estoy con el mismo miedo que tu y si se pueden llevar cosas de tus familiares y para que te las regresen tiene que haber un juicio aparte con facturas para que los quiten de los bienes incautados bajo reserva, eso de no pagar es lo peor que se puede hacer una deuda no prescribe nunca por el contrario sólo se incrementa y por eso dejan pasar muchos años hasta que les convenga demandar.

¿QUE ARTICULOS?


que opinas????? revise la ley mercantil, todos podemos ser embargados por dejamos de pagar nuestras obligaciones, pero ahí entra la decisión del banco de hacerlo o no, cierto?
y por lo que leo en el foro muchos bancos prefieren negociar, de todos modos no tengo dinero para paga, así que mi única solida es esperar.
HA..


Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Súper endeudada ayuda Miér 22 Mar 2023 - 23:50

Preocupada22 escribió:No se exactamente quien pero a lo
Largo de todos los meses que leído este foro estoy segura de que hay alguien con una situación muy muy similar a la tuya. Te sugiero leas casi todos los posts referentes a tarjetas de crédito y préstamos, hay una señora que debía 1 millón 800 mil si no me equivoco y después de 1 año y medio pido liquidar todo. Búscalas y quizás te puedas sentir un poco más tranquila

GRACIAS VOY A BUSCAR, ESPERO QUE ESE POSTS ME PUEDA AYUDAR CON SU experiencia, sobre todo tranquilizar mis nervios.

Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Sakura41 Miér 22 Mar 2023 - 23:50

[quote="Súper endeudada ayuda"]
Toño85 escribió:
Sakura41 escribió:Yo acabo de leer los artículos de la ley mercantil y si te pueden embargar casas o cualquier bien raiz y si no te alcanza para pagar con lo que te embarguen te seguirán embargando a futuro hasta que se salde la deuda, estoy con el mismo miedo que tu y si se pueden llevar cosas de tus familiares y para que te las regresen tiene que haber un juicio aparte con facturas para que los quiten de los bienes incautados bajo reserva, eso de no pagar es lo peor que se puede hacer una deuda no prescribe nunca por el contrario sólo se incrementa y por eso dejan pasar muchos años hasta que les convenga demandar.

¿QUE ARTICULOS?


que opinas????? revise la ley mercantil, todos podemos ser embargados por dejamos de pagar nuestras obligaciones, pero ahí entra la decisión del banco de hacerlo o no, cierto?
y por lo que leo en el foro muchos bancos prefieren negociar, de todos modos no tengo dinero para paga, así que mi única solida es esperar.
HA..

Así ando yo ya me han mandado buenas quitas pero no tengo más que para vivir al dia

Sakura41
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Súper endeudada ayuda Mar 4 Abr 2023 - 23:28

Súper endeudada ayuda escribió:BUENAS TARDE

Les platico mi caso y espero en dios que todo lo que pasaron por lo mismo me puedan asesorar.

Yo siempre he sido muy organizada con mis pago y mis tarjetas, el problema estuvo en que llego un primo de mi esposo que nos ofreció un negocio según muy bueno. ahí empezó todo este calvario, pues yo me endeude y el primo tiene 6 meses que no nos da nada de dinero. Estas son mis deudas,  Saque un préstamo de nomina con BBVA por $640,000 que siempre page puntualmente hasta hace 6 días, en este firme un contrato que con "clausula dice que que es titulo ejecutivo" ES EL QUE MAS ME PREOCUPA. saque otro pretamo en bamanex 150 mil que también deje de pagar ya, tengo una tarjeta con ellos por 200 mil que la estuve saturando hasta el limite estos 6 meses que según nos iba a pagar, liverpool un préstamo personal 100 mil y su tarjeta departamental por 200 mil donde saque dinero en efectivo para vivir, LIVERPOOL tarjeta visa por 75,000. Santander reestructure deudas por no poder pagar y debo 220 mil. YA NO PUEDO PAGAR NADA DE ESTO por que el primo nos estafo y se llebo todo el dinero.

Me preocupa mucho el prestamo de BBVA  me dicen me puden embargar mis casa y demandar, liverpool tenia 2 dia que no pagaba y ya estaba tocando mi puerta, a menos de un mes que no le pago y han venido 4 veces. Santander y Banamex solo han sido llamadas

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor necesito su ayuda, DIGANME QUE HAGO, me pueden quitar mi casa ?  me pueden embargar, quiero vender ya todo lo que tengo pero ni asi me alcanza para pagar.



ME LLEGO QUITA DE LIVERPOOL DEL 25 % A DOS MESES DE NO HABER PAGADO, CADA SEMENA ME VISITAN DOS VECES EN MI DOMICILIO, ESPRO SEGUIR CON BUENA SUERTE Y NO DEMANDEN.
NECESITO AHORRAR, PERO CASI NO TENGO $$$$ ESO ME PREOCUPA POR LA CANTIDAD DE DEUDAS QUE TENGO.

CON LAS DEMAS TRAJETAS SOLO HAN SIDO LLAMADAD, QUE YA NO CONTESTO.

ESPRO QUE NINGUNA ME DEMANDE



Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  flowerpower81 Vie 21 Abr 2023 - 0:12

Pues a mi ya me demandó inbursa por un préstamo de 400mil pesos, también tiene una cláusula de título ejecutoria, me demandó por la via oral mercantil, aún no me notifican legalmente pero ya es cuestión de tiempo, como aún no me notifican solo puedo ver cierta información del expediente y estoy muy preocupada porque esta exigiendo pagos de intereses, gastos de cobranza y demás por 10millones de pesos. Ya me leí toda la ley mercantil y de ganar el juicio inbursa procederá al embargo, que por esa cantidad, se irían a los bienes inmuebles que estén a mi nombre, el.abogado me comento que ya cuando debes esas cantidades quieren casas y terrenos, no pantallas o electrodomésticos. Inbursa me demandó a los 2 años 7 meses de dejar de pagar.

flowerpower81
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Vie 21 Abr 2023 - 0:17

VIA ORAL MERCANTIL? ENTONCES TIENES QUE CONFESAR QUE TE DIERON CIERTA CANTIDAD, SI YA ESTÁ LA SUPUESTA DEMANDA NO TENDRÍAN PORQUE EXIGIRTE PAGOS, Y SOBRE LOS TERRENOS O CASAS NO SE TRATA LO QUE ELLOS QUIERAN, EN NINGUNA PARTE DE LA LEY DICE QUE TE PUEDEN QUITAR TÚ CASA O TERRENO, ESO SOLO en EL CASO DE UN CRÉDITO HIPOTECARIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  KOMPRESSOR86 Mar 25 Jul 2023 - 13:39

Toño85 escribió:VIA ORAL MERCANTIL? ENTONCES TIENES QUE CONFESAR QUE TE DIERON CIERTA CANTIDAD, SI YA ESTÁ LA SUPUESTA DEMANDA NO TENDRÍAN PORQUE EXIGIRTE PAGOS, Y SOBRE LOS TERRENOS O CASAS NO SE TRATA LO QUE ELLOS QUIERAN, EN NINGUNA PARTE DE LA LEY DICE QUE TE PUEDEN QUITAR TÚ CASA O TERRENO, ESO SOLO en EL CASO DE UN CRÉDITO HIPOTECARIO.

Segun tu: NO te pueden demandar(para embargar tu bienes Inmuebles) a menos que haya sido un credito hipotecario?, compare con todo respeto cual es tu fuente de esto? la de los deseos?

NO puedes estar malinformando con esa clase de comentarios dandoles, seguridad en su cabeza, estoy de acuerdo que obviamente para la mayoria de deuditas pendehas de creditos personales y TC que se publican aqui de menos de 600 mil pesos , pero ya arriba de eso es una cuestion de suerte u oportunidad del banco,

tambien decias que el banco no puede checar si tienes propiedades, ha compañero no tienes ni la menor idea. ya sobre la marcha en una falta de pago en credito grande, y proceso para demanda, ellos  van a ver por cielo mar y tierra que tienes, ejemplos:

A)Giran un oficio ala comision bancaria y de valores, para identificar tus cuentas bancarias.

B) Van al registro publico de la propiedad  y ahi facil y sin complicaciones sacan si tienes propiedades a tu nombre y en que estatus estan, de igual manera pueden ir al control vehicular, y yo no me lo estoy inventando,


del primer ejemplo , esta mi hermano, el tenia un credito con santander y santander le congelo cuentas en banregio, esto como siempre debe ser sorpresivo de parte de ellos,  en una no habia mucho pero en otra tenia 160mil, la deuda era de mas de 1 millon, ya con el abogado pudimos dar con eran ellos, es fecha que le siguen moviendo, y poco despues aparecio en los portales conocidos de casos mercantiles, como BUHO , ellos a proposito evitaron que apareciera y todo para que fuera sorpresivo y lograr recuperar lo mas posible.

de lo 2do tambien tuvimos (yo he sido participe) proteger una casa con embargos ficticios, previo ala demanda para que no puedieran el banco embargarla ellos, ya que estaria como  2 y 3ro en la fila, y eso los desanima, pero aun asi si quiere puede presionar para que saque a remate la propiedad cobrandose primero el 1 y 2 luego de lo que sobre ellos, dependera las ganas y lo que quieran hecharse el volado,, y todo esto es solo una prueba de lo mucho que pueden animarse o hacer los bancos para recuperar.

REPITO ESTO NO APLICA PARA LAS DEUDITAS QUE LA GENTE SE ANDA PANIQUEANDO DE LA NADA,

pero para montos arriba de ciertas cantidades, es otro boleto , ASI QUE DE NUEVO NO ASEGURES COSAS QUE DESCONOCES DE LOS PROCEDERES DE LOS BANCOS.

ah y en el credito de la chava de 600mil, si tu esposo esta como obligado solidario, aguas que si ati no a el lo pueden embargar tambien, pero si no eres del centro del pais, y tu deuda es con BBVA no me preocuparia tanto como si fuera santander, inbursa,afirme, ya que BBVA esto lo super de un director de BBVA y lo vi en carne propia, no se anima a demandar es un banco muy grande y consolidado a nivel mundial, por lo cual el pertence a ciertas certificaciones y trae otras politicas, y su equipo de recuperacion trae otras idas, esto hasta (2022) escuche rumores de que lo estaban cambiando en el centro del pais, ahi si es mas de cuidado,

y por ultimo se me habia olvidado tambien si la casa que tiene la persona esta en patrimonio familiar y este fue creado antes de las deudas,(en teoria se podria hasta antes de una demanda), pero ya despues si lo pueden tumbar los abogados

salu2

KOMPRESSOR86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

A Lorena CL le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Toño85 Mar 25 Jul 2023 - 16:07

TIENES RAZON, MI DEUDA MAS ALTA ES UN CREDITO PERSONAL DE BANAMEX POR $70,000

YA QUE NOS CUENTEN QUE TODO LES EMBARGAN Y ASI.

ESPEREMOS SU RETROALIMENTACION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Súper endeudada ayuda y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Drqcl23 Dom 30 Jul 2023 - 17:58

Mucha exageración con las Demandas y Embargos, llevo más de 10 años litigando materia Mercantil, primero dejen de hacerse ideas sin fundamentos, por que si es cierto que se puede demandar hasta por 3 mil pesos, como lo es que deudas de 600,000 se terminan pagando con una quita de 30,000

Drqcl23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Drqcl23 Dom 30 Jul 2023 - 18:00

El amigo Toño da su respuesta en base a su experiencia, es un buen punto de vista y en gran parte tiene razón. Por otro lado, no tiene caso pensar de más, lo que pasara va pasar, demanda o no.

Drqcl23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Aguas con Liverpool

Mensaje  Tabasqueño 54 Lun 21 Ago 2023 - 19:50

Coincido con todo lo que dicen los compañeros, menos con lo relativo a Liverpool

Yo estuve como tu, en Bancomer me arreglé con una quita de 90 por ciento en dos préstamos personales y una tarjeta por un total de millón y medio, en Banamex con una quita de 95 por ciento debiendo un total de 800 mil por dos tarjetas de crédito y en inbursa con una quita de 80 por ciento en una deuda de ciento veinte mil pesos con una tarjeta Walmart Inbursa.

Con Liverpool fue diferente. Tenía dos tarjetas de crédito y les debía un total de 300 mil pesos. Me demandaron por la vía mercantil, usando los Bauchers como pagarés. Después de perder una lana en abogados y peritos y ante la posibilidad de perder el juicio y que la suma a pagar fuera por los supuestos pagarés con sus intereses, me arreglé con ellos, no con su abogado.

Aunque el papeleo final si lo hizo el abogado de Liverpool.

Como dice el compañero, efectivamente Liverpool checó en el Registro Público de la Propiedad que yo tengo una casa y la incluyeron en la demanda como sujeto de embargo.

Liverpool tiene a los juzgados comprados, no lo olvides.

La quita fue del 50%, no pude obtener más.

Ten mucho cuidado, máxime que obtuviste con ellos un préstamo personal y tienen los documentos.

Negocia con todos tus acreedores con una quita, te piden que reestructures pero al final la deuda se duplica y al final de todas maneras vas a dejar de pagar.

Ni de broma te metas con esos de Resuelve tu Deuda o algo así, sólo vas a perder dinero.

Tu lo puedes hacer solo, sin ninguna ayuda, siguiendo los consejos de los compañeros

Tabasqueño 54
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 10

A jamdesign le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  Súper endeudada ayuda Jue 7 Sep 2023 - 23:51

Tabasqueño 54 escribió:Coincido con todo lo que dicen los compañeros, menos con lo relativo a Liverpool

Yo estuve como tu, en Bancomer me arreglé con una quita de 90 por ciento en dos préstamos personales y una tarjeta por un total de millón y medio, en Banamex con una quita de 95 por ciento debiendo un total de 800 mil por dos tarjetas de crédito y en inbursa con una quita de 80 por ciento en una deuda de ciento veinte mil pesos con una tarjeta Walmart Inbursa.

Con Liverpool fue diferente. Tenía dos tarjetas de crédito y les debía un total de 300 mil pesos. Me demandaron por la vía mercantil, usando los Bauchers como pagarés. Después de perder una lana en abogados y peritos y ante la posibilidad de perder el juicio y que la suma a pagar fuera por los supuestos pagarés con sus intereses, me arreglé con ellos, no con su abogado.

Aunque el papeleo final si lo hizo el abogado de Liverpool.

Como dice el compañero, efectivamente Liverpool checó en el Registro Público de la Propiedad que yo tengo una casa y la incluyeron en la demanda como sujeto de embargo.

Liverpool tiene a los juzgados comprados, no lo olvides.

La quita fue del 50%, no pude obtener más.

Ten mucho cuidado, máxime que obtuviste con ellos un préstamo personal y tienen los documentos.

Negocia con todos tus acreedores con una quita, te piden que reestructures pero al final la deuda se duplica y al final de todas maneras vas a dejar de pagar.

Ni de broma te metas con esos de Resuelve tu Deuda o algo así, sólo vas a perder dinero.

Tu lo puedes hacer solo, sin ninguna ayuda, siguiendo los consejos de los compañeros




Buenas noches a todos.
Les cuento como voy
Banamex una tarjeta de crédito que deje en $250 mil ya me hicieron quita del 75 % no puedo pagarla
una personal de banamex personal $140 mil con quita 70% no puedo pagar
santander tarjeta $240 mil con quita 60 % no puedo pagar
BBVA prestmo personal $650 mil con contrato firmado, ya con quita de 80 % no puedo pagar seguiré esperando


LIVERPOOL 7 MESES SIN PAGAR CON DEUDA EN TARJETA DEPARAMENTAL $340 MIL PESOS la quita mas buena fue de $145 mil

LIVERPOOL 7 MESES SIN PAGAR TRAJETA VISA, YA DEBO $108 MIL CON INTERESES QUITA más buena $45 mil


Analizó las cosas que dicen sobre las demandas de Liverpool y no se me hacen lógicas, que demanda con los baucheres firmados, pero todos sanemos que ya nadie firma baucher cuando compras en Liverpool, es firma digital. hasta el juez si me demandan lo sabe.
Pues seguiré esperando que no sea cierto que demanda Liverpool

Yo sigo ahorrando por que la deuda que me interesa liquidar en diciembre es el préstamo personal de BBVA por el contrato que tiene mi firma y pues los demás seguirán en espera.

Eso si Liverpool no se rinde, me viene a toca y a pegar hojas de todos los colores a mi puerta, pero nos les abro, un día me tomaron por sorpresa cundo iba entrando, pero cerré rápido la puerta y no les abrí, estaban bien enojados que inundaron mi celular de mansaje y llamadas.







Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL

Mensaje  NogSonMex Lun 18 Sep 2023 - 6:17

Ahi nos sigues actualizando tu caso amigo muchas gracias!!!
NogSonMex
NogSonMex
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Edad 31
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.