PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyHoy a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyHoy a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyHoy a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

Documento sin título

Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda

2 participantes

Ir abajo

Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda Empty Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda

Mensaje  Isaeli1215 Dom 4 Jun 2023 - 23:44

Hola compeñeros más que nada gracias por los apoyos que me han brindado, tengo una deuda de aprox 300000 en Banorte y al ver que existían opciones tales como resuelve me inscribí y ahora pues los pagos son igual de pesados y no sé qué hacer la verdad no puedo pagar y lo peor de todo es que también el Cira deuda la utilize para financiera monte de piedad por 42mil pesos y pues no sé qué hacer que me recomiendan la verdad me da miedo que por un lado me embarguen los deudores,,;, y lo peor que esas reparadoras al no pagarles siento que me pueden demandar y quisiera saber que puedo hacer la verdad no he podido acomodarme espero y puedan decirme si alguien a tenido un problema similar

Isaeli1215
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda Empty Re: Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda

Mensaje  Warrior07 Lun 5 Jun 2023 - 1:12

Por eso no es recomendable contratar a una reparadora, por que la mayoria de lo que das se va para ellos y para ti muy poco, es parecido a un prestamo casi todo se va a Intereses muy poco a Capital, segundo si te llegaran a demandar ellos no te van a defender y tampoco se van hacer responsables, vas a tener que hacer que contratar un abogado, lo unico que podrias hacer es cancelar, pero primero lee bien los contratos.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda Empty Re: Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda

Mensaje  Isaeli1215 Lun 5 Jun 2023 - 21:05

La verdad es que no sé si simplemente dejarlo de pagar les digo que quiero dejar de pagar y me dicen que están en medio de un cierre de deuda y que no puedo cancelar

Isaeli1215
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda Empty Re: Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda

Mensaje  Warrior07 Mar 6 Jun 2023 - 13:56

Lee los contratos, tiene que haber alguna clasula acerca de cancelación, creo que Resuelve tu Deuda te cobra por cancelar.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.