PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
liverpool - Liquidar deuda con Liverpool EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Liquidar deuda con Liverpool

+2
Toño85
Cherry Castillo
6 participantes

Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Cherry Castillo Jue 8 Jun 2023 - 22:38

Hola; desde el mes de diciembre tuve muchos inconvenientes personales y me fue imposible realizar los pagos de mi tarjeta visa liverpool. la tarjeta departamental sin inconvenientes la deje en orden pero la visa desde que me la dieron nunca me diferieron una compra y desde ahi me afecto. trate de dar lo que mas podia del pago pero soy mama soltera y estudiante y es mas que complicado. he buscado desde hace dos meses llegar a una negociacion para poder crear un plan de pagos pero sus montos me son imposibles de alcanzar con todo y que hago hasta lo imposible.
mi deuda ha avanzado hasta $19,387.98 y cada vez me es mas dificil tener un poco de tranquilidad mas que nada para mi hijo.
les comente que podia dar un pago inicial de $1500 y una mensualidad de $500 yo puedo enteder que se les hace poco pero realmente es lo mas que puedo dar, yo puedo andar sin comer y sin pagar transporte para la escuela o los trabajos que me llegan a salir pero mi niño no.
en fin hay alguna forma de que pueda negociar ese plan de pagos para que me lo acepten y por fin pueda empezar a pagar y disminuir la deuda.
Ellos se ofrecen un pago inicial de $2000 y una mensualidad de $1000 pero no puedo aceptar algo que nuevamente no tendria seguridad de pagar

de antemano muchas gracias a la persona que me pueda apoyar con la asesoria.

Cherry Castillo
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Vie 9 Jun 2023 - 23:50

TE SUGIERO QUE ESPERES EL DESCUENTO CON QUITA MEJOR, NO DES NINGUN PAGO, EN UNOS 8 MESES TE OFRECERAN LIQUIDAR CON EL 90% DE DESCUENTO O MAS, ES DECIR PAGAR CON UNOS $2000 Y CERRAR TU CUENTA, YA VERAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Cherry Castillo Sáb 10 Jun 2023 - 0:01

Muchas gracias por responder, esperare a que me ofrezcan la opción en verdad quiero pagar. Igual iré guardando el dinero como si diera el pago.

Cherry Castillo
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Sáb 10 Jun 2023 - 0:04

Cherry Castillo escribió:Muchas gracias por responder, esperare a que me ofrezcan la opción en verdad quiero pagar. Igual iré guardando el dinero como si diera el pago.

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Ayuda porfavor

Mensaje  Armando21 Miér 14 Jun 2023 - 14:11

Toño85 escribió:TE SUGIERO QUE ESPERES EL DESCUENTO CON QUITA MEJOR, NO DES NINGUN PAGO, EN UNOS 8 MESES TE OFRECERAN LIQUIDAR CON EL 90% DE DESCUENTO O MAS, ES DECIR PAGAR CON UNOS $2000 Y CERRAR TU CUENTA, YA VERAS.



Me podrias ayudar a mi de favor, no se como levantar un nuevo caso en esta app, mi caso fue asi, me clonaron mis tarjetas de liverpool y compraron, con un total de 56 mil pesos mexicanos, intente hacer un reporte por el robo de identidad pero me dijeron que ya no es valido, asi que el primer pago fue desde febrero 2023, y desde ahi me han estado diciendo quepague mis mensualidades, pero me piden el monto total, antier me isieron una oferta, pagando solo 50 mil a 6 meses sin intereses con un pago inicial de 10 mil, pero no respondi al mensaje y hoý 14 de junio me volvieron a mandar mensaje dicidndome que como no acepte las ofertas pues se cancelara las promociones que me tendrian y empezaran con el proceso de recuperacion, esa ultima parte no la entendi muybien, significa el embargo de bienes en mi domicilio?
Que me recomiendan?
Voy a liverpool a negociar la deuda, sigo con la demanda o de plano es urgente pagarpara que no me embarguen?
Ya que al dia de hoyvan 5meses como atraso
Espero me ayuden por favor, ya me estoy preocupando demasiado:(

Armando21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Warrior07 Miér 14 Jun 2023 - 19:23

Lo recomendable es que si quieres negociar tengas al menos un 30% de lo que debes, no tendria sentido que quieras negociar si no tienes $, lo que recomendaría es que fueras a Liverpool haber que te ofrecen, toda negociación qur hagas siempre pide tu carta convenio por escrito y bien redactada, esta la tienes que validar con tu acreedor 2-3 veces, nada de mensajes ni llamadas, Liverpool si demanda, pero si ya lo hubiera hecho no te estarian avisando, las notificaciones no se hacen por correo, mensaje, llamadas, simplemente un dia llega un actuario, notificador depende del estado de la República, y te emplazaria.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Miér 14 Jun 2023 - 21:16

Armando21 escribió:
Toño85 escribió:TE SUGIERO QUE ESPERES EL DESCUENTO CON QUITA MEJOR, NO DES NINGUN PAGO, EN UNOS 8 MESES TE OFRECERAN LIQUIDAR CON EL 90% DE DESCUENTO O MAS, ES DECIR PAGAR CON UNOS $2000 Y CERRAR TU CUENTA, YA VERAS.



Me podrias ayudar a mi de favor, no se como levantar un nuevo caso en esta app, mi caso fue asi, me clonaron mis tarjetas de liverpool y compraron, con un total de 56 mil pesos mexicanos, intente hacer un reporte por el robo de identidad pero me dijeron que ya no es valido, asi que el primer pago fue desde febrero 2023, y desde ahi me han estado diciendo quepague mis mensualidades, pero me piden el monto total, antier me isieron una oferta, pagando solo 50 mil a 6 meses sin intereses con un pago inicial de 10 mil, pero no respondi al mensaje y hoý 14 de junio me volvieron a mandar mensaje dicidndome que como no acepte las ofertas pues se cancelara las promociones que me tendrian y empezaran con el proceso de recuperacion, esa ultima parte no la entendi muybien, significa el embargo de bienes en mi domicilio?
Que me recomiendan?
Voy a liverpool a negociar la deuda, sigo con la demanda o de plano es urgente pagarpara que no me embarguen?
Ya que al dia de hoyvan 5meses como atraso
Espero me ayuden por favor, ya me estoy preocupando demasiado:(

¿COMO VAS A PAGAR ALGO QUE NO USASTE, SI NOSOTROS QUE NOS GASTAMOS TODO LO DE LAS TARJETAS NO PAGAMOS MENOS TU I love you Basketball

MIRA EN EL REMOTO CASO DE UNA DEMANDA Y SI TE LLEGA A CITAR EL JUEZ TE PEDIRIA QUE FIRMES POR ESCRITO QUE TU OCUPASTE ESE CREDITO Y LO GASTASTE EN UN SIN FIN DE COSAS, COSA QUE NO FUE CIERTO, ENTONCES NO TENDRIAS QUE CONFESAR NADA, ENTONCES TU RESPONDERIAS QUE TE ROBARON TU IDENTIDAD Y QUE JAMAS HICISTE ESAS COMPRAS, ENTONCES EL JUICIO SE VIENE ABAJO YA QUE NO HABRIA MAS PRUEBAS COMO PARA QUE EL JUEZ AUTORIZARA UN EMBARGO DE BIENES EN TU CONTRA, ASI DE SIMPLE Y SENCILLO, PERO ESTAMOS HABLANDO EN EL REMOTO CASO DE UNA DEMANDA, NO CREAS QUE LO VAN A HACER MAÑANA O EL MES QUE ENTRA, TU DEJA QUE SE DESESPEREN Y QUE VEAN QUE NO TE VAN A SACAR NADA. Y NO TIENES PORQUE ACEPTAR NINGUN ACUERDO O PLAN DE PAGOS YA QUE NUNCA USASTE ESE CREDITO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Hoy me mandaron waths

Mensaje  Cherry Castillo Mar 4 Jul 2023 - 17:46

La verdad es que respondí por que si quiero pagar, pero de inmediato se pusieron muy pesados afortunadamente no conteste de mala manera solo conteste qué quería pagar y que podía dar un pago mínimo de $500 y máximo $1000 para empezar.
La verdad es que estoy pasando una mala racha ya no se que hacer me siento tan mal.
Gracias por su atención a quien me pueda responder[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cherry Castillo
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 4 Jul 2023 - 17:53

NO PAGUES, CAMBIA DE NUMERO Y MANDALOS MUY LEJOS, YA OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Cherry Castillo Mar 4 Jul 2023 - 17:57

Toño85 escribió:NO PAGUES, CAMBIA DE NUMERO Y MANDALOS MUY LEJOS, YA OLVIDATE DE ELLOS.

Gracias por responder, en verdad no hay consecuencias por no pagar así de momento. Es que uno se desespera, parece que cuando uno trata de salir de problemas llegan más

Cherry Castillo
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 4 Jul 2023 - 18:47

EN MEXICO EL DEJAR DE PAGAR ESTE TIPO DE DEUDAS NO ES CONSIDERADO UN DELITO GRAVE, ENTONCES NO PUEDES IR A LA CARCEL POR ESO.

NO PASA NADA, DE VERDAD. OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Cherry Castillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Cherry Castillo Mar 11 Jul 2023 - 17:40

Este ha sido el mensaje de hoy; yo cada vez más nerviosa sin saber que contestar o como actuar tratando d e juntar cada peso y yo cada vz peor económicamente. Me he quedado sin refrigerador y con muy poco para comer para mi niño y para mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cherry Castillo
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 11 Jul 2023 - 18:14

LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR EL ESTRÉS CON ESTOS MENSAJES, NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Jean Carlo Mar 8 Ago 2023 - 12:25

Que tal buenas tardes, para compartir de una.deuda con liverpool, que me ofrecen hacer un pago de $ 10,800, pero mi idea es negociar con el despacho , ya que solo tengo $ 6000 y eso con muchos esfuerzos ya de tiempo, entonces solicito una asesoría por parte de ustedes, porque también e visto que luego no respetan el convenio y piden más dinero y justo eso es lo que nos quiero que me pase, me podrían asesorar porfavor y gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Jean Carlo Mar 8 Ago 2023 - 12:26

El.monto que se debe es de $ 35000

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Miér 9 Ago 2023 - 0:01

Jean Carlo escribió:El.monto que se debe es de $ 35000

SI YA TIENES CONTACTO CON EL DESPACHO DE COBRANZA DILES QUE SOLO TIENES CIERTA CANTIDAD Y YA NO MAS, SI GUSTAN SI NO PUES A SEGUIR ESPERANDO, YA QUE TE ACEPTEN ESA CANTIDAD QUE TE MANDEN BIEN REDACTADO EL CONVENIO PARA LIQUIDAR,
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Cherry Castillo Mar 22 Ago 2023 - 20:02

El día de hoy me llego este papel; estoy tan mal que ni siquiera tengo para comer el día de hoy y no se que hacer si vienen. En casa solo esta mi mamá y mi bb y me aterra qué les hagan algo y yo me voy caminando a la escuela. Creen que vengan. Ya no se que hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cherry Castillo
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 22 Ago 2023 - 20:16

NADIE VA IR.

NINGÚN DESPACHO, JURÍDICO, O COBRANZA EXTRAJUDICIAL O CÓMO SE QUIERAN LLAMAR ESTÁN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, ESO SOLO LO HACEN LOS COBRADORES DE ELEKTRA QUE TIENEN SUS MOTITOS, TE COBRAN Y TE DAN TU TICKET, SOLO ELLOS PUEDEN COBRAR EN DOMICILIO, TODOS LOS DEMÁS SON PURO CHORO, NADIE TE VA IR A VISITAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Jean Carlo Miér 6 Sep 2023 - 23:37

Que tal buenas nuevamente los.de liverpool y un jurídico del despacho manda mensaje atemorizante según que porque el crédito está en etapa de riesgo y urge dictaminar y quieren que les marque para llegar a un acuerdo con un descuento, esto según un licenciado que es el encargado y responsable de dictaminar cuentas, me puedes apoyar porfavor y gracias

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Jue 7 Sep 2023 - 0:06

HOLA JEAN CARLO NO TIENES OBLIGACIÓN DE CONTESTAR NADA, ESPERA A QUE ELLOS MISMOS TE OFREZCAN UN DESCUENTO, DEJAMOS EN VISTO O BLOQUEALOS COMO SEA TE MANDARAN CORREOS CON LAS OFERTAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Jean Carlo Jue 7 Sep 2023 - 0:12

Ok entonces nada que temer a estos tipejos ? Sigue siendo malas prácticas de cobranza?

Jean Carlo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Jue 7 Sep 2023 - 0:34

Jean Carlo escribió:Ok entonces nada que temer a estos tipejos ? Sigue siendo malas prácticas de cobranza?

CORRECTO, SIGUE SIENDO LO MISMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Arli Mar 12 Dic 2023 - 9:52

Cherry Castillo escribió:El día de hoy me llego este papel; estoy tan mal que ni siquiera tengo para comer el día de hoy y no se que hacer si vienen. En casa solo esta mi mamá y mi bb y me aterra qué les hagan algo y yo me voy caminando a la escuela. Creen que vengan. Ya no se que hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deberías no contestar y quita tus datos personales ya que muchos abusan de las personas cuídate y no les pagues nada no pueden quitarte nada

Arli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Liquidar deuda con Liverpool Empty Re: Liquidar deuda con Liverpool

Mensaje  Toño85 Mar 12 Dic 2023 - 9:59

DEJE DE PAGAR A SUBURBIA DESDE EL 2018 LOS SIGO ESPERANDO CON DÍA DICHOSOS EMBARGOS, VISITAS, ABOGADOS Y DEMÁS 😂😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.