PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyAyer a las 23:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyAyer a las 19:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyAyer a las 17:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyAyer a las 15:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyAyer a las 13:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyAyer a las 12:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyAyer a las 9:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyAyer a las 8:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyDom 5 Mayo 2024 - 21:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Problema con recremex de parte de rappi card EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Problema con recremex de parte de rappi card EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Problema con recremex de parte de rappi card EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyVie 3 Mayo 2024 - 15:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyVie 3 Mayo 2024 - 12:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyVie 3 Mayo 2024 - 8:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyJue 2 Mayo 2024 - 22:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyJue 2 Mayo 2024 - 10:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 22:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Problema con recremex de parte de rappi card EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:41 por edgar contreras

Documento sin título

Problema con recremex de parte de rappi card

2 participantes

Ir abajo

Problema con recremex de parte de rappi card Empty Problema con recremex de parte de rappi card

Mensaje  Sarus Jue 15 Jun 2023 - 9:44

Hola buen día, me dieron hace varios meses una tarjeta de crédito de rappi, los últimos dos meses no eh pagado, ya que me quede sin empleo, dicen de parte de recremex que la deuda ya ah subido a 27 mil, cuando solo eran 20 mil hace dos meses, la cosa es que me marcan y me marcan todo el día, me mandan mensajes de whats asustándome de que vendrán al domicilio y ellos pedirán la cuota completa, es cierto que vienen a tu Domiclio y después puede pasar a otra sección y embargarte? O solo son amenazas? Ayuda por favor, no quiero endeudarme con otro crédito ya que emprendí y no saco mucho dinero, apenas para la comida mía y de mi niña, estoy ahorrando poco q poco para pagarlo

Sarus
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Problema con recremex de parte de rappi card Empty Re: Problema con recremex de parte de rappi card

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jun 2023 - 14:33

TODO ES FALSO, NO PUEDEN IR A TU DOMICILIO Y MENOS A COBRARTE UNA TARJETA DE CREDITO, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESAS LLAMADAS Y MENSAJES Y SIGUE CON TU VIDA, NO TE PREOCUPES POR PAGARLES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Sarus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.