PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 11:22 por lilkuiz

» Dineria
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

2 participantes

Ir abajo

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta Empty Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

Mensaje  EmiNyan Miér 28 Jun 2023 - 15:35

Buenas tardes, acabo de hallar este mensaje de lendon en mi bandeja de entrada

TU CRÉDITO lendOn ESTÁ POR CAMBIAR DE ESTATUS A INSOLVENCIA FRAUDULENTA (ARTÍCULO 388 Bis DEL CÓDIGO PENAL VIGENTE)



DEMUESTRA A lendOn QUE NO TE NIEGAS A PAGAR Y COMUNÍCATE, EVITA ACCIONES LEGALES.



TIENES 24 HRS PARA DAR YA UNA SOLUCIÓN A TU CRÉDITO.

Como parte el proceso

EL ÁREA JURÍDICA: No se reservará y utilizará los MEDIOS LEGALES necesarios cumplir con los procedimientos, derivado de la terminación de su contrato.



AÚN TIENES UNA ALTERNATIVA

TELÉFONO (55) 41693215

WhatsApp: lndn.mx/NamDC

NOTA: si realizas tu pago tienes que notificarlo para aplicar

descuento WhatsApp lndn.mx/NamDC

IMPORTATE: si ya se pagó y reporto hacer caso omiso al correo


Por ahora no puedo pagar, mas no me niego a pagarles cuando consiga empleo, hay peligro alguno???, O solo es un mensaje mas para amedrentar???

EmiNyan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta Empty Re: Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

Mensaje  Warrior07 Miér 28 Jun 2023 - 21:21

Por ahora solo son amenzas para presionarte eso si Lendon si demandan, a partir de 25 mil ya hay un riesgo bajo de que eso pase, asi que por ahora no hay de que preocuparse.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.