PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024

2 participantes

Ir abajo

Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 Empty Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024

Mensaje  Morozin1151 Mar 5 Mar 2024 - 18:59

Hola a todos. Acudo a los màs experimentados con Banorte.

Recibo sueldo y tengo adeudo de 2 TDC(menos de 10k cada una) 

El "truco" que he hecho el al minuto de recibir la nómina lo transfiero a otra cuenta de otro banco. 

He notado que si le dejas unos pesos a la cuenta de tu nomina ciertos días antes del corte de TDC  la app SÍ genera un cargo automàtico de interéses/gastos cobranza y toma lo que haya en tu cuenta. 

Lo màs que he extendido esto con banorte han sido como 2 méses y vuelvo a abonarle a las TDC pero me gustaría saber si alguien ACTUALMENTE ha hecho algo similar. Recibir sueldo y tener adeudo de TDC con este mismo banco...

Qué pasarà después de 3 meses si no doy ni un peso ? 

Me la puedo llevar así? De transferir al momento el sueldo a otro lado y dejar siempre vacía la cuenta hasta que paguen y así...

Ojo sí he leído los rumores que se cobra a lo chino pero no he sabido de alguien recientemente que haya compartido su experiencia de hasta cuànto $$ o en % tiene la capacidad de quitarte el banco en automàtico. 

Esto es muuy diferente al crédito de nómina. Sé que con este no puedes hacer nada, antes de que llegue el suledo a ti, un credito de nómina ya està contemplado la deducción. Para mí no es opción de cambiar de banco mi nómina por parte de mi empleo. 


Saludos y gracias por sus compartir sus experiencias
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 Empty Re: Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024

Mensaje  Toño85 Vie 8 Mar 2024 - 8:59

Qué pasarà después de 3 meses si no doy ni un peso ?
ENTRARAS EN "NEGATIVA DE PAGO" Y LA COBRANZA SERA MAS AGREVISA.

Me la puedo llevar así? De transferir al momento el sueldo a otro lado y dejar siempre vacía la cuenta hasta que paguen y así...
SI PERO JAMAS TE VAN A OFRECER UN BUEN DESCUENTO YA QUE SIEMPRE ESTAS ABONANDO AUNQUE SEA POCO.

Ojo sí he leído los rumores que se cobra a lo chino pero no he sabido de alguien recientemente que haya compartido su experiencia de hasta cuànto $$ o en % tiene la capacidad de quitarte el banco en automàtico.
EN TARJETAS DE CREDITO NORMALMENTE TE LLAMAN PARA HACER EL CARGO. LO MEJOR ES NO DEJAR NI UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 Empty Re: Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024

Mensaje  Morozin1151 Vie 8 Mar 2024 - 12:48

Toño85 escribió:Qué pasarà después de 3 meses si no doy ni un peso ?
ENTRARAS EN "NEGATIVA DE PAGO" Y LA COBRANZA SERA MAS AGREVISA.

Me la puedo llevar así? De transferir al momento el sueldo a otro lado y dejar siempre vacía la cuenta hasta que paguen y así...
SI PERO JAMAS TE VAN A OFRECER UN BUEN DESCUENTO YA QUE SIEMPRE ESTAS ABONANDO AUNQUE SEA POCO.

Ojo sí he leído los rumores que se cobra a lo chino pero no he sabido de alguien recientemente que haya compartido su experiencia de hasta cuànto $$ o en % tiene la capacidad de quitarte el banco en automàtico.
EN TARJETAS DE CREDITO NORMALMENTE TE LLAMAN PARA HACER EL CARGO. LO MEJOR ES NO DEJAR NI UN SOLO PESO.
Gracias mi estimado. Veré si la puedo dejar sin un peso para que con el tiempo ofrecen descuento.
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 Empty Re: Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024

Mensaje  Morozin1151 Jue 4 Abr 2024 - 12:56

Morozin1151 escribió:
Toño85 escribió:Qué pasarà después de 3 meses si no doy ni un peso ?
ENTRARAS EN "NEGATIVA DE PAGO" Y LA COBRANZA SERA MAS AGREVISA.

Me la puedo llevar así? De transferir al momento el sueldo a otro lado y dejar siempre vacía la cuenta hasta que paguen y así...
SI PERO JAMAS TE VAN A OFRECER UN BUEN DESCUENTO YA QUE SIEMPRE ESTAS ABONANDO AUNQUE SEA POCO.

Ojo sí he leído los rumores que se cobra a lo chino pero no he sabido de alguien recientemente que haya compartido su experiencia de hasta cuànto $$ o en % tiene la capacidad de quitarte el banco en automàtico.
EN TARJETAS DE CREDITO NORMALMENTE TE LLAMAN PARA HACER EL CARGO. LO MEJOR ES NO DEJAR NI UN SOLO PESO.
Gracias mi estimado. Veré si la puedo dejar sin un peso para que con el tiempo ofrecen descuento.
Actualizo mi caso: 

Confirmo que Banorte sí genera un cobro de interés incluso antes(dias) de que llegue tu sueldo, lo toma inmediatamente. Sad 

Aprovecho para preguntar si es cierto o no las ofertas que ofrecen sus respectivas agencias de cobranza con este banco para regularizar o generar un plan de pagos como los que les muestro a continuación

SON CIERTOS O ES PURO CUENTO PARA SOLO SACAR DINERO?? 

Si quiere reguoarizarme con Banorte pero quisiera saber si hay opciones ademas de pagar en totalidad el adeudo..
 
Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024 Empty Re: Banorte TDC - Nomina - Experiencia 2024

Mensaje  Toño85 Vie 5 Abr 2024 - 1:48

CUALQUIER OFERTA O PLAN DE PAGOS DEBES VALIDARLA CON EL BANCO ECHALES UNA LLAMADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.