PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 23:35 por Juanote

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Demanda de muebles américa
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 19:51 por Laurita Barroso

» Hipoteca Banorte - URESTI
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 17:50 por diazrdz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyAyer a las 12:20 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Mas de Kubo
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

Documento sin título

Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?

2 participantes

Ir abajo

Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? Empty Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?

Mensaje  GomTech Lun 29 Abr 2024 - 13:02

Hola a todos,

Quiero compartir una situación desafiante en la que me encuentro y solicitar sus opiniones y consejos. Hace algunos años, tenía una tarjeta de servicios de American Express con un límite de crédito significativo. Siempre pagué puntualmente y nunca tuve problemas, hasta que las cosas tomaron un giro inesperado.

Un amigo cercano me pidió usar mi tarjeta para hacer compras en línea. Al principio, todo estaba bajo control, pero gradualmente las compras aumentaron y la deuda se disparó, especialmente cuando mi amigo perdió su trabajo y no pudo seguir pagando. Él está planeando vender su departamento y hacer un pago fuerte pero no aún no me da nada, y en caso de hacerlo serán unos 200-250 mil.

Recientemente, American Express me contactó para cobrar la deuda, que asciende a más de $886,000. He intentado negociar con ellos, pero las opciones que me ofrecen no se ajustan a mi situación actual.

El martes pasado, recibí una llamada del Consorcio Jurídico en representación de American Express. El representante me informó sobre las implicaciones legales de no pagar la deuda y me urgió a hacer un pago cuanto antes. Desafortunadamente, en este momento, no tengo recursos para hacerlo.

Estoy buscando consejos sobre cómo manejar esta situación de la mejor manera posible. He considerado diferentes opciones, como buscar ayuda legal, buscar trabajo y explorar alternativas de pago más flexibles. Obviamente sé que mi situación con amex y el buró de crédito ya están perdidas, pero quiero llevar esta situación lo mejor posible.

¿Alguien ha enfrentado una situación similar? ¿Qué consejos me pueden ofrecer? Aprecio cualquier sugerencia o experiencia que puedan compartir.

Gracias de antemano por su ayuda.

Atentamente,
GomTech

GomTech
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío? Empty Re: Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?

Mensaje  Toño85 Lun 29 Abr 2024 - 16:26

SI POR AHORA NO PUEDES PAGAR LO MEJOR SERA NO TENER NINGUN CONTACTO CON LA COBRANZA YA QUE NO ENTENDERAN POR LO QUE ESTAS PASANDO.

AUN POR ESE MONTO NO PUEDEN DEMANDARTE YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA.

LO MEJOR SERA ESPERAR UNA QUITA QUE LLEGARA EN UNOS MESES MIENTRAS CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.