PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

+65
Avo z
Sarai Santiago
Wendy Leonardo
Tete
Vamos si se puede!
Aramacao
Nacho57
STomasVM
alessandro17
lunamori
MiriamS
ziva
GONI
Moncha
juan jose lorenzana
Calli
GALENO
tlacaelel
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
criss77
laura rivera
TRex
estrellita2013
elchipocle
wiriwiri
celeste7
maria isabel ortega herna
Maryta Garcia
Grillito
Carlos R.
carmenc
regia
Andrómeda*
bola de nieve
GFRANCO
9veces
humberto_01
MARYC
dudoso
TACHO
Cameron
Futura Morosa
MARIA H G
Abogado Ramirez
cala
Calhio
Gota
Luisa Fernanda
ranita
MEGARA
Mariela
poseidon100
chekopato
AQUILES
HERA
AFRODITA
Medusa
Hermes
Minerva
HADES
Chely
Lunasol
Zeus
APOLO
69 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:57

Recuerdo del primer mensaje :

La Información genera gran confianza en uno mismo.
La Constancia, Tenacidad y Paciencia Rinden frutos
ANIMO AMIG@S

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 TyCcPOn
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 GH2hCOn
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 O0zsjl6
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 R5PKSQ1
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 0RC9Iph
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 L9YS88b
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 FmLjW2v
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 JfSn1Z8
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 ZbM55Uu
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 7qwkrki
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 7qwkrki
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 2VG5aQl
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 4i7oBYM
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 DqVwEOT
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 PSFHCT7
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 0J2qtQb
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 NyKt729
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 YwpoEjB
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 7hFVe94
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 LtgVEdn
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 NR1qkdh
familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 WBot9NC" />


Última edición por GALENO el Dom 30 Abr 2017 - 12:48, editado 204 veces (Razón : SE AGREGÓ UN USUARIO QUE LIQUIDÓ SU DEUDA.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Aramacao Vie 28 Abr 2017 - 1:29

Pues mi nombre es Chely, inicie en el foro en 2010, y ha pasado mucho tiempo que me conecte la ultima vez, tanto que ya no pude recuperar mi cuenta. Pero agrego mis Logros. 

Empece mis negociaciones a finales de 2010, y la ultima tarjeta la pague en 2013, que fue Banorte y me ofrecieron un mega descuento, solo pague $800 pesos. Y pues la cosa era tener el dinero a la mano para pagar, así que deben ahorrar, todas y cada una de ellas con carta convenio y finiquito. Actualmente mi buro de crédito solo tiene una deuda en rojo, que es la de Banorte pero en 2019 se elimina y quedara limpio. SI SE PUEDE CHICOS!!!! Un abrazo.

Estas fueron mis deudas los montos iniciales / montos finales / Quita:


C& A esta con $3,000 / $4,000 = $1,500
Bancomer Azul con $7,000/ $8,000 = $2,500
Walmart con $14,000 / $17,000 = $ 3,500
Banorte $13,000 / 19,000 = $800
Santander $12,000 / 15,000 = $4,500
Bancomer prestamo $6,000 /$ 8,000 $1,500
Suburbia $5,000 / $7,000 = $1,800

Deuda inicial aproximada Total $60,000, con intereses subir todo a $78,000, termine pagando todo con aproximadamente $16,000 pesos, en un periodo de 3 años de negociar con los despachos, informándome y sobre todo sin miedo. 

Procurare entrar al foro y responder sus dudas, por que en verdad se necesita mucha gente que te apoye. por cierto he visto que los dioses del Olimpo no se conectan, espero estén bien, ellos me ayudaron muchisisimo, muchos saludos a todos!

Aramacao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

A Morozin1151 y a Mariana.06 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Nacho57 Vie 28 Abr 2017 - 9:30

Los dioses deben estar celebrando sus olimpiadas
Aqui han dejado sus hueyas para sus súbditos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Felicidades Chely

Mensaje  GALENO Dom 30 Abr 2017 - 12:15

FELICIDADES  Chely¡¡Por haber pagado tu tarjeta de C& A y Bancomer Azul!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t11867p50-les-cuento-mi-caso-si-se-puede-post-de-chely-aramacao#73247

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  GALENO Dom 30 Abr 2017 - 12:48

FELICIDADES Chely¡¡Por haber pagado tu Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t11867p50-les-cuento-mi-caso-si-se-puede-post-de-chely-aramacao-tarjetas-c-a-bancomer-azul-walmart-banorte-santander-bancomer-prestamo-y-suburbia-pagadas#73248

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 16 Ene 2018 - 12:32

Quisiera ser una historia más me estoy Informando aún tengo algo de miedo pero si nada ah cambiado seguimos aquí

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Tete Mar 22 Ene 2019 - 20:09

Buena noche.
Por mi trabajo derepente me es dificil entrar.
Cuando tengo un chance me meto y empiezo a leer y leer y volver a leer.

He estdao leyendo el reporte de las quitas y eso me hace sentirme fuerte y creer que puedo salir adelante.

Gracias ppr compartir la información y por ser apoyo fundamental en este camino.

Tengo una pregunta:
Los meses que mencionan son contados a partir de la fecha de impago o contados a partir que transcurrieron los 3 meses dnde uno cae en mora legal ?

Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Tienda departamental

Mensaje  Wendy Leonardo Miér 27 Mayo 2020 - 11:30

Buenas tardes saque de Elektra un refri y no lo termine de pagar primero tuve un accidente y luego se como lo de la pandemia llego una notificación de q el 30 del presente me van a ser un embargo en la hoja dice q irán y quitaran la chapa y el resto con policías quiero saber si esto procede o q puedo hacer

Wendy Leonardo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Apoyo economico

Mensaje  Sarai Santiago Mar 9 Jun 2020 - 12:51

Hola estube leyendo cada uno de los casos tengo dudas por que al final de la deuda de apoyo hacen una hoja escrita y el encabezado dice pagaré pero no. Se si eso tenga una validez o poseda para embargar u demandar les comentaré por el covid pues no tengo trabajo, mi esposo trabaja pero le bajaron el sueldo mis pagos eras semanales y por razones ni pude pagar, mi intensión es pagar pero no puedo pagar lo que ellos piden de golpe, ya q no. Seguimos atrasando por que hace unos días mi hijo se rompió el diente y tuvimos que ocupar el dinero para sus dientes... Necesito saber si esto puede hacer e más grande...

Sarai Santiago
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Avo z Vie 20 Ago 2021 - 19:04

Tete escribió:Buena noche.
Por mi trabajo derepente me es dificil entrar.
Cuando tengo un chance me meto y empiezo a leer y leer y volver a leer.

He estdao leyendo el reporte de las quitas y eso me hace sentirme fuerte y creer que puedo salir adelante.

Gracias ppr compartir la información y por ser apoyo fundamental en este camino.

Tengo una pregunta:
Los meses que mencionan son contados a partir de la fecha de impago o contados a partir que transcurrieron los 3 meses dnde uno cae en mora legal ?


Avo z
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 26 Oct 2021 - 14:48

Zeus escribió:
Queridos FORISTAS,


Todo aquel  que desee compartir sus logros en cuanto a la liquidación de sus DEUDAS, los invitamos cordialmente a que nos proporcionen la información correspondiente para incluirla en esta gran lista.



Compañeros, Si se puede!

Por un Pago Justo!


familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 922464


Me pueden agregar a la lista porfavor
Saludos a todos y gracias por formar este foro
Resumen de mis 3 deudas:
Pague
Debia a bbva
699,999
Tdc platino
Pague con quita del 90%
69,999
A los 9 meses de impago
Si hubo carta finiquito
Trato directo con solucion de creditos bbva

Debia a bbva
Prestamo personal
115,000
Pague con quita del 90%
11,500
A los 8 meses de impago
Si hubo carta finiquito
Negociacion directa con soluciones bbva


Debia a bbva
Prestamo personal
315,000
Pague con quita del 90%
31,500
A los 8 meses de impago
Si hubo cart finiquito
Negociación directa con soluciones bbva




Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Angel_Miranda, Arelych, NogSonMex y a Ale43 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Banco azteca

Mensaje  Gerardo Godinez Malfavon Miér 23 Nov 2022 - 12:36

No veo arreglos con banco azteca, será que no ofrece quitas o son de difícil negociación, mi deuda es con ellos y me preocupa

Gerardo Godinez Malfavon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

A Yoana Mora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty No encuentro liquidación

Mensaje  Yoana Mora Miér 8 Feb 2023 - 21:16

Hay alguna deuda liquidada por banco azteca?

No veo nada quisiera tener una idea de cuanto tengo que esperar

Yoana Mora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Yoana Mora Miér 8 Feb 2023 - 21:17

Gerardo Godinez Malfavon escribió:No veo arreglos con banco azteca, será que no ofrece quitas o son de difícil negociación, mi deuda es con ellos y me preocupa

Pregunte lo mismo 😔 creo que nadie llega a una solucion con ellos o que pasa?

Yoana Mora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

familiar - - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 11 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Toño85 Miér 8 Feb 2023 - 23:24

Gerardo Godinez Malfavon escribió:No veo arreglos con banco azteca, será que no ofrece quitas o son de difícil negociación, mi deuda es con ellos y me preocupa

SON DIFICILES YA QUE TODOS QUIEREN SU COMISION, HAY QUE SER PACIENTES Y SEGUIR ESPERANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.