PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

+65
Avo z
Sarai Santiago
Wendy Leonardo
Tete
Vamos si se puede!
Aramacao
Nacho57
STomasVM
alessandro17
lunamori
MiriamS
ziva
GONI
Moncha
juan jose lorenzana
Calli
GALENO
tlacaelel
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
criss77
laura rivera
TRex
estrellita2013
elchipocle
wiriwiri
celeste7
maria isabel ortega herna
Maryta Garcia
Grillito
Carlos R.
carmenc
regia
Andrómeda*
bola de nieve
GFRANCO
9veces
humberto_01
MARYC
dudoso
TACHO
Cameron
Futura Morosa
MARIA H G
Abogado Ramirez
cala
Calhio
Gota
Luisa Fernanda
ranita
MEGARA
Mariela
poseidon100
chekopato
AQUILES
HERA
AFRODITA
Medusa
Hermes
Minerva
HADES
Chely
Lunasol
Zeus
APOLO
69 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:57

La Información genera gran confianza en uno mismo.
La Constancia, Tenacidad y Paciencia Rinden frutos
ANIMO AMIG@S

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo TyCcPOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo GH2hCOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo O0zsjl6
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo R5PKSQ1
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 0RC9Iph
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo L9YS88b
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo FmLjW2v
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo JfSn1Z8
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo ZbM55Uu
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 2VG5aQl
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 4i7oBYM
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo DqVwEOT
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo PSFHCT7
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 0J2qtQb
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo NyKt729
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo YwpoEjB
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 7hFVe94
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo LtgVEdn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo NR1qkdh
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo WBot9NC" />


Última edición por GALENO el Dom 30 Abr 2017 - 12:48, editado 204 veces (Razón : SE AGREGÓ UN USUARIO QUE LIQUIDÓ SU DEUDA.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Zeus Jue 16 Dic 2010 - 15:53

Queridos FORISTAS,


Todo aquel que desee compartir sus logros en cuanto a la liquidación de sus DEUDAS, los invitamos cordialmente a que nos proporcionen la información correspondiente para incluirla en esta gran lista.



Compañeros, Si se puede!

Por un Pago Justo!

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 922464

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

A Jos2022 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Lunasol Jue 16 Dic 2010 - 16:47

Este post esta de LUJO!!!

Ahora si me apantallaron con la lista, me da una idea muy clara de hasta que descuentos puedo aspirar con cada banco, yo le debo a bancomer, banorte y santander, asi que tengo que echarle muchas ganas para poder ver mi nombre algun dia en esa lista, todavia faltan algunos meses, pero bueno, mas vale tarde que nunca.


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Chely Jue 16 Dic 2010 - 18:37

al ver esto en verdad que la ilusion vuelve a mi, al igual que la tranquilidad.
hubiera de lujo que pusieran los meses que tardaron entre cada cuenta, pero esta super bien la lista blanca nomas pa darnos una idea, y pues que nos orienten para cuando tengamos el dinero aprender a negociar con los despachos.
como dice el comercial de melate....ya me vi....ya me vi.... -RISA3

Espero pronto estar en esa lista primero con una y luego con mis 5 tarjetas ya con carta finiquito y toda la cosa. -FELIZ-
saludos a todos y en hora buena a los que estan ahi
felicidades!!!

-aplaudir1- APLAUSOS
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 18:42

hubiera de lujo que pusieran los meses que tardaron entre cada cuenta,

Tienes razón y se nos pasó agregarle ese dato, pero si me lo pasan los involucrados yo mismo se lo agrego.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 19:49

Ha sido todo un exito este post, muchas felicidades a Apolo que tuvo esta talachota encima. No te preocupes Apolo el Lunes contratamos mas personal.

:NAV 7: :NAV 7: :NAV 7: :NAV 7: :NAV 7: :NAV 7: :NAV 7:


_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

A Dayanita ostos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Minerva Jue 16 Dic 2010 - 20:02

Apolo,

Como dice Hades es todo un exito este post y la verdad es que si, para uno que todavia debe lo ves y !!!o r a l e s!!!! te "apantalla"...... y te hace ver la lucecita al final del tunel.

Muchas gracias
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Jue 16 Dic 2010 - 21:04

En mi caso bancomer fue después del 6º mes y walmart las dos después del 8º mes en diferente tiempo, crédito familiar fue a casi un año, el pagare fue de los primeros 3 o meses, Ge bank a los 9 meses y disculpen que no ande posteando es que si to sale bien este fin de semana me hachan la loza y ando viendo lo del albañil, saludos y buenas noches

P.D. si se pudo ahorrar o se si se puede solo es cuestión de que lo hagan un habito
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 17 Dic 2010 - 9:43

Gracias por sus palabras, pero yo solo quise poner en "blanco y negro" los logros que ustedes mismos han tenido, para que los que apenas empiezan el camino se den cuenta que vamos por el camino correcto y si hay forma de salir adelante.

Ya agregué una columna de TIEMPO DE MORA que propuso CHELY y puse algunas FECHAS, incluyendo los datos que me dió hermes.

TAMBIEN agregué los datos del "Güero".

HADES, pero yo escojo a la asistente!!!!
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 705819


Última edición por APOLO el Vie 17 Dic 2010 - 12:20, editado 1 vez (Razón : ME EQUIVOQUÉ en la persona que recomendó la columna, PERDÓN!!!)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Lunasol Vie 17 Dic 2010 - 10:15

XXX yo propuse la columna de tiempo en mora? jejeje, no fui yo fue Chely y fue muy buena idea porque yo voy por una larga mora en banorte al igual que APOLO.

Por cierto si van a contratar asitente y PAGAN BIEN yo me apunto para el puesto Basketball

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Chely Vie 17 Dic 2010 - 14:02



Chicos, pues si en algo necesitan ayuda para hacer este tipo de cosas, con mucho gusto les puedo echar la mano, es lo menos que puedo hacer por haberme devuelto la tranquilidad. Este es como un hogar virtual en donde me siento muy a gusto. el siguiente año será de muchos logros, y el principar propósito es aparecer en la lista "Pagaron lo justo" jiji
a todos los que están ahí de nuevo felicidades, es un gran logro
www
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

A Guadalupe Gonzalez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Uf donde?

Mensaje  Medusa Vie 17 Dic 2010 - 19:09

Hola Amos del Universo no traje mis toros para ser inmolados pero espero no sea problema Very Happy

Ustedes disculparan donde está el resumen? La Diana como que no es muy hábil con las Pc's y los foros... UUUU

Ay perdón ya lo vi es que esta Lentium IV no funciona bien...


Última edición por La Diana el Vie 17 Dic 2010 - 19:14, editado 1 vez

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 17 Dic 2010 - 19:14

Hola la Diana, qué gusto tenerte por acá...
y si no trajiste los toros no te apures, tu estás palancas con los del Olimpo.


EL RESUMEN ESTÁ HASTA ARRIBA DE ESTE POST.

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AFRODITA Vie 17 Dic 2010 - 19:14

Hola Diana es un placer verte por aqui.

el resumen aparece aqui solo que esta un poco lento el desplegue de la lista aqui en este pots te aparece.

saludos y eres bienvenida cuango gustes

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Picture6ou
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Vie 17 Dic 2010 - 19:17

La Diana! Un saludote!

Espera tantito a que cargue la imagen pero si sale el resumen.


Y quiero comentar que aun no tengo la carta de Amex porque estoy pagandola, el ultimo pago es el 16 de Enero asi que tras recibir documento lo informo, de Bancomer y Satander si tengo la liberacion del adeudo (carta finiquitos) con la observacion de que fue con quita. Y el caso de Spira tuve contratiempos serios pero ya me deshice de esa bronca. La proxima es otra de Amex (prestamo personal) y culmino con Santander para 2012.

Animo a todos.

Si, ha sido un camino duro, muchas privaciones pero espero que valga la pena.


_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Uf que Bueno¡

Mensaje  Medusa Vie 17 Dic 2010 - 19:19

Uf gracias ya estaba pensando en robarme unos de los que quedaron de la Feria :NAV 7: ganadera...

Gracias Dioses ya lo vi es que mi lentium no ayuda mucho...

Mmmm me late poner el hilo allá en los Solidarios...se podrá?

Yo ando igual...muchas privaciones...ha valido la pena...ya nomás que acabe con algunas deudas y las publico...Banamex ya me ofreció el 50% en mis dos tarjetas...7 meses de mora...es tentador...a ver si hay dineros...

Va que va por aqui andamos y cuidense... Very Happy


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 17 Dic 2010 - 20:17

Mmmm me late poner el hilo allá en los Solidarios...se podrá?
Por supuesto la Diana, con mucho gusto

Yo ando igual...muchas privaciones...ha valido la pena...ya nomás que
acabe con algunas deudas y las publico...Banamex ya me ofreció el 50% en
mis dos tarjetas...7 meses de mora...es tentador...a ver si hay
dineros...
verás que pronto saldrás de deudas, y nos pasas los datos para agregarte amiga

te mando un abrazo
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Vie 17 Dic 2010 - 22:11

Banamex me ha ofrecido solo 65% de descuento y si no es con un 85%-80% no creo poder estan bien canijas...

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HERA Dom 19 Dic 2010 - 17:28

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Felicitacionese





A todos los que están en esta lista y también a los que ya están en el camino para liquidar sus deudas,
no es algo fácil ni tampoco que se resuelva de la noche a la mañana,
lo importante es que existe una solución y que esta en nuestras manos, asi que aprendamos de esta experiencia no solo a lidiar con despachos y bancos, sino también a ser más cuidadosos con nuestras finanzas, a fijar nuestras prioridades y a vivir de acuerdo a ellas, para que en un futuro no tengamos que pasar por las mismas situaciones.


-aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1-

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Chely Dom 19 Dic 2010 - 18:40

Total y completamente de acuerdo contigo Hera, la verdad que este no es un camino fácil y mucho menos para nuestras familias, ya que siempre existirá algo de temor hasta no liquidar todo. En mi caso todavía no estoy en la lista =(, pero es una gran lección todo este preoceso. Y pues efectivamente nuestras finanzas seran mejor manejadas a partir de ahora.
De mi parte espero no sacar algún crédito posterior, pero de ser así, lo haría sabiendo las consecuencias y creo seria mas prudente antes de sacar el plástico.
Yo ahorita lo único q ansió y mi único propósito de este año es terminar con esta pesadilla, y por supuesto, Aparecer en el cuadro de honor de PAGA LO JUSTO.
:NAV 5:
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AQUILES Dom 19 Dic 2010 - 18:43

Chely lo lograras pero no te presiones todo a su paso, recuerda poco a poco se llega lejos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty felicidades a paga lo justo...

Mensaje  chekopato Dom 19 Dic 2010 - 21:37

:NAV 5:

Muy buenas noches:

Espero pronto tener una buena nueva que compartirles con banamex después de un año dos meses de mora. felicidades a los que ya pagamos con la orientación y proefesionalismo desinteresado del gran equipo paga lo justo, primero dios en 2011 vamos por más.

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo 535674

Deseo de corazón primero dios, a todo el gran equipo que hace posible este espacio de Paga la Justo y a todos los usuarios como yo, que en está próxima navidad en sus hogares reine la alegría, paz y amor.



:NAV 1:

Su amigo de Puebla Chekopato


chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty pago tarjeta santander

Mensaje  poseidon100 Mar 21 Dic 2010 - 12:24

buenas tardes
no supe como subir lso datos pero si alguie me ayuda se los doy
yo debia 150,000 aprox y logre pagar la deuda con federal colecction
despues 6 meses, bueno casi 7 de no pagar
con un descuento del 65%
aproximadamente me ofrecieron pagar 54,000 pesos en 2 pagos
con 1 semana de diferencia cada uno
me dieron carata convenio y estoy en espera d ela carta de no adeudo
saludos

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Mar 21 Dic 2010 - 14:25

Hola

poseidon 100

Ya estás agregado en la lista.

GraciaS por compartir tus logros con nosotros, y FELICIDADES por haber liquidado esa tarjeta.
Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t1652-tarjetas-de-credito-en-camino-al-exitotarjetas-santander-y-banamex-pagadas
TE mando un abrazo.

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo Empty Una preguntita

Mensaje  Medusa Jue 23 Dic 2010 - 15:23

Salut Dioses del Olimpo...

Oigan y también cuentan las deudas pagadas en tiempo y forma con el sudor de nuestra frente, desvelo de nuestros ojitos y quemazón de nuestras pestañitas?

O solo se incluyen las deudas pagadas con quita XXX

Ah por cierto (saliendome del tema) gracias por actualizar el link del mitotero ya ven que andamos de damnificados del huracán Angby affraid -111- -ALEGRIA1-



Última edición por La Diana el Jue 23 Dic 2010 - 15:26, editado 1 vez (Razón : Olvidé agradecer...chispas donde quedó mi educación Victoriana)

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.