PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

+14
Deudorcita
Carlos R.
Andrómeda*
Perseus
zorrita
Zeus
AFRODITA
HADES
APOLO
Hermes
In-Via-Prosperitatis
Lunasol
AQUILES
OTRO DEUDOR
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  OTRO DEUDOR Lun 10 Ene 2011 - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

BUENA NOCHE FORO
ANTES QUE NADA, QUE BUENO QUE EXISTEN MEDIOS DE ESTE TIPO PARA PODER TRATAR ASUNTOS REFERENTES A DEUDAS DE TC y TD… ME ENTERE DE ESTE SITIO, GRACIAS A LA RECOMENDACIÓN DE UN AMIGO DE MI HIJO.
ANTES DE ENTRAR EN MATERIA, HARE UN POCO DE HISTORIA: TRABAJE PARA UNA INMOBILIARIA “SUPUESTAMENTE” UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DEL PAIS,  DURANTE 13 AÑOS DOS MESES, SIN EMBARGO, EL PASADO 28 DE MAYO DE 2010, SIN DECIRME “AGUA VA”, ME “CORRIERON” INJUSTIFICADAMENTE, ADEMAS DE NO LIQUIDARME, RAZON POR LA CUAL, YA NO PUDE SEGUIR CUMPLIENDO CON EL PAGO PUNTUAL DE CADA UNA DE MIS TARJETAS Y DE ESA FORMA, PODER SUBSANARLAS.
LE DEBO A BANCOMER (35,000.00), A  LIVERPOOL (119,000.00), A SANTANDER (206,000.00) Y A IXE (181,000.00), ESTA CANTIDADES YA INCLUYEN LOS INTERESES MAS INTERESES, MAS INTERESES, MAS RECARGOS, ETC, ETC., POR NO PAGAR NADA EN SEIS MESES (PROMEDIO)
CABE MENCIONAR, QUE ME CONSIDERO UNA PERSONA RESPONSABLE YA QUE SIEMPRE HE ASUMIDO MIS COMPROMISOS CABALMENTE.
ANTE ESTAS INSTITUCIONES, CADA VEZ QUE ME LLAMAN TELEFONICAMENTE, LOS HE ATENDIDO, SIN EMBARGO, AL NO CONTAR HASTA EL MOMENTO CON UN TRABAJO, NO HE PODIDO ESTAR EN POSIBILIDADES DE NEGOCIAR, SOLO ME HE CONCRETADO A DECIRLES QUE RECONOZCO QUE LES DEBO, QUE SI LES VOY A PAGAR Y QUE EN CUANTO TENGA UN INGRESO, YO SERE EL QUE ME PONGA EN CONTACTO CON ELLOS PARA LLEGAR A ALGUN ACUERDO.
AFORTUNADAMENTE, EL DIA DE HOY, ME AVISARON QUE YA TENGO UN PIE DENTRO DE UNA CONSTRUCTORA, SIN EMBARGO EL SUELDO QUE ME OFRECEN NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE GANABA ANTERIORMENTE, POR LO QUE NO SE COMO LE VOY A HACER PARA SUBSANAR MIS DEUDAS.
CON LOS BANCOS, AUNQUE OBVIO, NO HE PAGADO NADA, HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO PROBLEMAS, UNICAMENTE LAS LLAMADAS INTIMIDATORIAS Y DOS o TRES ENTRIPADOS CON ALGUNOS COBRADORES, SIN EMBARGO, CON LIVERPOOL, EL BUFETE JURIDICO (MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C.), ME ACABA DE NOTIFICAR TELEFONICAMENTE (LO CUAL SE ME HACE MUY, PERO MUY RARO) QUE EL PROXIMO 21 DE ENERO ME VISITARAN EN MI DOMICILIO PARA QUE LOS RECIBA, ADEMAS DE ADVERTIRME QUE DEBO ESTAR ACOMPAÑADO DE MI ABOGADO o DE ALGUIEN DE MI ENTERA CONFIANZA, YA QUE ME VAN A ENTREGAR UNA DEMANDA PENAL POR FRAUDE Y UNA EJECUTIVA MERCANTIL POR EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, TODO ESTO A TRAVES DE UN “ACTUARIO DEL JUZGADO DECIMO TERCERO”… ADEMAS DE QUE TELEFONICAMENTE ME ADVIRTIERON DE LO QUE CONLLEVA EL NO ESTAR PRESENTE EN ESTA DILIGENCIA (QUE LA POLICIA JUDICIAL ME ESTARA BUSCANDO PARA PRESENTARME ANTE LAS AUTORIDADES Y QUE EL ACTUARIO DICTARA SENTENCIA SOBRE MIS BIENES…
POR LO ANTERIOR, LES SOLICITO DE SUS CONSEJOS LEGALES DE CUAL DEBE SER MI PROCEDER PARA LAS TARJETAS BANCARIAS Y REFERENTE AL CASO CON LIVERPOOL… ES REAL?, QUE PASARA?, QUE HAGO?...
CABE HACER MENCION QUE MI ESPOSA Y UN SERVIDOR ESTAMOS CASADOS POR BIENES MANCOMUNADOS.

SIN MAS POR EL MOMENTO, QUEDO EN ESPERA DE SUS VALIOSOS COMENTARIOS


Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 22:20, editado 1 vez (Razón : Para citar las deudas)

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo


liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  APOLO Lun 15 Ago 2011 - 16:40

NO SUBISTE LA CARTA....

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Lun 15 Ago 2011 - 18:05

Apolo...
Segun yo la adjunte... te la envio a tu correo

saludos

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Carlos R. Mar 16 Ago 2011 - 12:56

sugiero que no mandes ninguna carta tu espera a que el despacho haga su trabajo y si no te la dan y no te la corrobora el banco espera otro despacho no pagues ni un solo cinco porque lo tirarias a la basura, debes de tener mucha paciencia para que las cosas salgan bien.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Deudorcita Mar 16 Ago 2011 - 17:24

Buenas tardes, tienen alguna noticia de este caso de Liverpool?
Yo también le debo y estoy muy preocupada.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Miér 21 Dic 2011 - 9:52

Que tal FORO, buen dia...
Pues bien, el dia de ayer, recibi una carta del Banco Santander, la cual NO entiendo, ya que mencionan una serie de articulos... parece muy seria... ya la "escanie" y trate de subirla al foro, pero no puedo... me pueden indicar como hacerle.
Gracias

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 21 Dic 2011 - 9:58

Mandala a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Miér 21 Dic 2011 - 12:31

MATZUYO
Atendiendo su indicacion, ya envie el correo con el documento anexo.
Quedo en espera de sus atinados comentarios

Saludos y gracias

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  APOLO Miér 21 Dic 2011 - 16:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  APOLO Miér 21 Dic 2011 - 16:08

ES una carta con la que te están informado que el Banco está usando su derecho a declarar incobrable una cuenta, con la finalidad de hacerla deducible de sus ingresos y por ende del pago de impuestos.

Es una formalidad que necesita cubrir el banco para poder hacer deducible una deuda que considera incobrable.

Tu debes seguir ahorrando y cuando tengas dinero entonces se pide un reporte especial al buró de crédito para ver si siguen siendo los dueños de la deuda o si la vendieron, y entonces negociar con quien corresponda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Miér 21 Dic 2011 - 17:39

Te agradezco Apolo... sin embargo me surge una duda, si es pura formalidad para que el banco pueda hacer deducible la cantidad en mencion, para que mencionan en la carta "... en virtud de que Santander Consumo....... ya demando ante la autoridad judicial el pago del credito citado"
Por otro lado, me siguen llamando por telefono y llegando cartas de un despacho, que me solicitan un pago (con descuento), pago que debo realizar en el Banco... esto que significa?

Saludos y nuevamente gracias

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Vie 20 Ene 2012 - 23:05

QUE TAL FORO
Despues de varias llamadas, estoy a punto de subsanar una deuda (Liverpool). Acabo de recibir una carta convenio por parte de CAFI ASESORES EN COBRANZA, la cual tengo que ir a recoger mañana sabado en el transcurso de la mañana, voy a intentar pegarla para ver que opinan o como la ven.
Saludos y de antemano, gracias
Archivos
liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Attachment
CARTA CONVENIO LIVERPOOL.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(87 KB) Descargado 11 veces

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 23 Ene 2012 - 9:16

Pues la veo algo irregular, más bien como una invitación de pago, por lo pronto le falta decir que una vez liquidado te entregarán carta finiquito o estado de cuenta en ceros.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  APOLO Lun 23 Ene 2012 - 9:44

solo pide que agreguen dos cosas:

1.- cláusula donde diga "una vez pagado en tiempo y forma acordado, se cancelará el saldo remanente y la deuda se considera totalmente liquidada por lo que liverpool generará y entregará una carta finiquito respetacto a esta cuenta en un periodo de 30 días.".

2.- que le pongan el puesto de la persona que firma la carta

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Jue 28 Jun 2012 - 11:53

Que tal FORO, buen dia...
Pues bien, ya tengo un rato que estoy tratando de negociar con el despacho "MC Muñoz Corporativo", representante de SANTANDER, mi saldo, segun el despacho es de $206,000.00 (desde junio 2010 no he pagado)... les ofreci hacer un pago (en una sola exhibicion) por $50,000.00 indicandoles que no cuento con trabajo desde mayo de 2010 y esa cantidad la tengo ya que realice un trabajo, pero que obviamente no cuento con mas, hace dos mese me aceptaron la cantidad y quedaron de enviarme copia de la carta convenio para que la revisara y de aceptarla un servidor, pasar a recogerla a sus oficinas, sin embargo nunca me enviaron nada... el pasado martes, me contacto otro ejecutivo "manejando" la version que yo me habia comprometido a pagar $50,000.00 y que no lo habia hecho, le aclare como habian sido los hechos dandole los nombres de las personas con las que habia tratado telefonicamente, razon por la cual veria si SANTANDER aceptaba mi ofrecimiento, ayer me llamo y me dijo que el banco unicamente me haria valida mi oferta primero, si comprobaba que estoy desempleado enviandoles copia de mi BAJA del IMSS y segundo copia de mi IFE. Actualmente estoy laborando y estoy dado de alta en el seguro, razon por la cual no puedo tramitar ese documento, cabe mencionar que tengo uno que solicite en el 2010 cuando me encontraba desempleado... Yo le mencione al ejecutivo que no estaba obligado a enviar esa documentacion, indicandome que solo asi me podrian autorizar la quita, de otra forma, SANTANDER como ya les esta pidiendo la liquidacion de esa tarjeta, procederia con la demanda... QUE ME ACONSEJAN?... les envio mi IFE y la BAJA del IMSS que tengo?... con mi No. de seguro social, ellos pueden revisar y darse cuenta que tengo empleo?
Saludos y quedo en espera de sus atinados comentarios y sugerencias

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  newii007 Jue 28 Jun 2012 - 12:05

No les envies nada , a ellos no les interesa saber si tienes o no empleo lo unico que quieren es que pagues para que cobren comision, esperate al cambio de otro despacho que si te de una carta convenio bien elaborada para poder pagar , obiamente si tienes dinero , si no junta lo mas que puedas para que en cuanto tengan un ofrecimiento bueno puedas pagar, no te presiones.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Kahmus Jue 28 Jun 2012 - 12:09

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira, por qué no llamas a la UNE de Santander directamente y les dices que el despacho no se presta a negociar y que se niega a darte la carta convenio correspondiente?

BANCO SANTANDER, S.A.
LIC. ALICIA PAULIN GONZALEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE BLVD. BERNARDO QUINTANA NO. 4056, COL. SAN PABLO, C.P. 76150, QUERETARO, QUERETARO
TELS: 01442 100 6758
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Revisa qué te ofrecen ellos, por el tiempo que tienes de mora quizás te ofrezcan un descuento mayor, a lo mejor liquidando con $40,000.

Habla con ellos y nos cuentas qué te dicen. Eso que te dice Muñoz Corporativo de que el banco les pide tu IFE y la baja del IMSS no es cierto, jamás han necesitado nada de eso para la quita, lo que pasa es que mientras más pagues mayor es la comisión para ellos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  ROMERO Jue 28 Jun 2012 - 13:08

Ten cuidado con tus documentos, a los despachos no les deberia interesar nada, se supone que cuando te dieron la tarjeta el banco le saca una copia a tu credencial del IFE, entonces para que quieren otra copia?. Igualmente a ellos no deberia interesarles nada de los del IMSS, y si pueden revisar teniendo tu número, es mas, pueden revisar en la página de infonavit y ahi les muestra en que trabajos has laborado.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Jun 2012 - 15:27

Hola , pienso igual que Kamhus(saludos),mira lo que esta haciendo este despacho sin etica, es asustarte, por supuesto que no necesitan ni la baja del imss ni la del ife para otorgar la quita, en un momento dado el banco solicitaría que le mandaras por escrito, el porque dejaste pagar, pero eso no te lo estan solicitando, lo que quieren es tener la mayor información de ti para seguirte ostigando, lo mejor es ya no contestar sus llamadas, lo más probable es que ya les vayan a quitar la cuenta, por eso la desesperación de sacarte más información para comprometerte.

Trata de negociar directo con el Banco, diles que no te puedes poner deacuerdo con ellos, que quieres saber si puedes liquidar directo con ellos, yo lo hice, y mira despues de 3 llamadas insitiendo por fin accedierón a negociar.

Echale ganas si se puede que bueno, sino más adelante vendrá alguien que quiere hacer bien su trabajo y ganarse su comisión.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Jue 28 Jun 2012 - 16:46

HOLA FORO
Les agradezco mucho sus comentarios y consejos...
Kamhus, de acuerdo a tu consejo... que me sugieres que le comente a la Lic. Paulin... que me interesa liquidar?, que estoy desempleado pero solo tengo $50,000.00 y me interesa subsanar mi problema? o que me sugieres o sugieren decir?

Saludos y nuevamente gracias

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Kahmus Jue 28 Jun 2012 - 17:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llama a la UNE de Santander (te dejo también el 01800)

01 800 503 2855

Llamas y le dices a la persona que conteste que tu cuenta la trae Muñoz Corporativo, que te ofreció liquidar con $40,000, que tú puedes conseguir el dinero con un familiar que te lo va a prestar, pero que ese familiar quiere que le muestres un convenio por escrito donde especifique que con ese pago queda liquidada la cuenta. Que ya le dijiste esto a los del despacho pero que no te hacen caso; que tu quieres pagar y quieres llegar a un acuerdo con ellos para ya terminar con esa deuda.

Veamos qué te responden en la UNE.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Jue 28 Jun 2012 - 17:43

HOLA KAMHUS
Perdon por mi pregunta, pero a la hora que le diga a la UNE que estoy negociando con Muñoz Corporativo, esta no se pondra en contacto con Muñoz y Muñoz le dira lo que me esta pidiendo, ademas que la cantidad no es la ofertada por mi?

Nuevamente, te agradezco tu apoyo
Saludos

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Kahmus Jue 28 Jun 2012 - 18:06

No necesariamente contacta la UNE al despacho.

Es lo que decimos acá en mi tierra "Meter tiras para sacar listones", es decir, tú vas a dar una cantidad para que la UNE te diga realmente cuánto descuento te tiene autorizado y ya ellos te dirán si puedes negociar directo con ellos.

Si no quiere negociar la UNE contigo, pues simplemente esperas un par de meses para que el nuevo despacho te contacte y ya les pides a ellos una carta convenio.

Lo que buscas es una negociación y hay una infinidad de formas para hacerlo, yo solo te estoy sugiriendo una de ellas, así como tú propusiste otra diciendo que estás desempleado. Ya es decisión tuya cuál forma de negociar adoptas. La que te sugiero es una forma que les ha resultado a algunos compañeros del foro.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Jun 2012 - 18:48

Si les dices que esta negociando con el despacho, no te van a atender y te van a decir que sigas con ellos....se dice no me puedo poner deacuerdo con el despacho para que te hagan caso!!...saludos
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES

Mensaje  OTRO DEUDOR Jue 4 Abr 2013 - 23:49

Hola Foro
Pues bien, nuevamente molestandolos... a la fecha no he podido llegar a un acuerdo con el despacho denominado LEGAXXI, representante de IXE... resulta que hace aproximadamente un año, les hice una propuesta de pago por $40,000.00 de un "supuesto adeudo" (intereses,cargos por mora, etc.) por $165,000.00... obviamente me "batearon", me amenazaron, me insultaron, etc... hasta la fecha, sigo recibiendo cartas y correos electronicos, los cuales obviamente no he atendido... Resulta que el dia de hoy, me enviaron otro correo en otro tono, mencionando lo siguiente: "...con sustento en la Nueva Legislación sobre Procedimientos y Gestión de Recuperación de Saldos con Deudores de la Banca, es que nos acercamos para proveerle dos alternativas para la solución de su crédito..." a las alternativas que se refieren son dos opciones: la primera, descuento de $125,000.00 y un solo pago por $40,000.00 y la segunda, pago de intencion por $49,000.00 , alguna de estas opciones se deben aplicar a mas tardar el 15 de abril de este año antes del medio dia... Desafortunadamente, no cuento con ninguna de estas cantidades.
Mi pregunta es: que significa esta leyenda (... con sustento en la Nueva Ley......)
Sin mas por el momento, me despido y quedo en espera de un consejo.
Saludos cordiales

OTRO DEUDOR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE) - Página 3 Empty Re: NECESITO SALVARME DE MIS ACREEDORES... (DEUDAS CON BANCOMER, LIVERPOOL, SANTANDER E IXE)

Mensaje  newii007 Vie 5 Abr 2013 - 8:19

Estos cobrones de los despachos no saben ni que inventar, affraid affraid es una frase mas de las que se sacan de la manga para espantarte y que salgas corriendo a vender tu alma y les paguez, si no hay dinero ni modo tendran que esperar mas a que les puedas pagar.Disculpa la risa pero si esta jaladousky la frase.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.