PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyAyer a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

+7
Grillito
bankyoung
APOLO
AFRODITA
AQUILES
TANATHOS
Rosa Morosa
11 participantes

Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  Rosa Morosa Lun 7 Feb 2011 - 23:54

Hola a todos,
De antemano les agradezco la orientación que me puedan dar y los felicito por esta labor que hacen de orientar a personas desesperadas como yo. Les cuento mi caso....Estoy realmente con el agua hasta el cuello. Después de casi 20 años de tener un historial impecable y tener todos mis gastos bajo control, desde mediados del año pasado empecé a tener problemas económicos que me tienen muy preocupada pues no he podido pagar mis deudas y me he endeudado cada vez más. Mi esposo y yo tenemos un negocio que por muchos años fue muy bueno, pero que desde hace 2 años se ha visto muy afectado por los cambios económicos y la inseguridad. Desde entonces empezamos a pagar muchas cosas con las tarjetas pues el efectivo que ingresaba al negocio no alcanzaba...todo el tiempo con la esperanza de que el negocio repuntaría, pero al contrario, cada vez estaba peor. En julio del año pasado dejé de pagar una tarjeta de Banamex pero... al mismo tiempo recibí de Bancomer el ofrecimiento de un crédito personal y 2 tarjetas los cuales aceptamos para invertir en un nuevo negocio con la idea de que diera lo suficiente para pagar estas nuevas deudas y la de Banamex. Lamentablemente el nuevo negocio, que prometía ser muy exitoso, no dio los resultados esperados y encima de todo, los clientes nos han pagado a cuentagotas. Tenemos cuentas por cobrar, pero parecen incobrables y de cobrarse ya no cubrirían lo que debemos hoy en día. Y en cambio nuestras deudas han crecido tremendamente. Están así (por orden de morosidad):

(1) Tarjeta Banamex - $76,000 (dejé de pagar en julio-2010)
(2) Tarjeta Banamex - $32,000 (dejé de pagar en septiembre-2010)
(3) Crédito automotriz - $200,000 (es el total que se debe, se han pagado 14 mensualidades de 48, estamos atrasados con las mensualidades 15, 16 y 17 de $7,800 c/u)
(4) Tarjeta Banorte - $68,000 (batallando mucho iba al corriente pagando puros mínimos, pero...tenía que haber pagado este 26 de enero y ya no pude)
(5) Crédito hipotecario - $700,000 (es lo que se debe en total a 20 años, las mensualidades son de $8,100, pagamos puntualmente por varios años, pero los últimos 6 meses hemos batallado muchísimo para completar el pago y en esta última mensualidad ya no pudimos, tenía que haber pagado el día último de enero)
(6) Crédito personal Bancomer - $45,000 (es lo que se debe al día de hoy, las mensualidades son de $2,200 que iban al corriente hasta esta última mensualidad que venció este 1o. de febrero que no pude pagar)
(7) Tarjeta Bancomer - $57,000 (dejé de pagar esta mensualidad que vencía el día 1o. de febrero, estuve pagando puros mínimos)
(8 ) Tarjeta Bancomer - $70,000 (dejé de pagar esta mensualidad que vencía el día 1o. de febrero, estuve pagando puros mínimos)
(9) Crédito personal con un amigo de la familia - $400,000 (en suspensión de pagos desde septiembre)

Como pueden ver, del (1) al (3) estoy atrasada y del (4) al (8 ) tienen atraso de pocos días. Diciembre y enero han sido terribles, cero ingresos, así que llegamos a un punto en que o comemos o pagamos deudas.
Les desgloso lo que ha sucedido en cada caso:
(1) Esta tarjeta tenía casi 20 años con ella y siempre en el máximo en "nivel cumplido", no sé si sea por eso que el acoso no ha sido tan grave como en otras tarjetas. Sin embargo, el acoso me apena mucho porque esta tarjeta la obtuve desde que era soltera, así que tienen el tel. y dirección de mi mamá y a ella es a quien llaman. Es una señora de edad muy avanzada y me siento mal porque le llaman a toda hora y porque en la familia siempre tuvimos una educación de ser cumplidos y responsables con las deudas, y con toda la pena del mundo le he tenido que pedir que no conteste cuando reconozca los números en el identificador o que diga que no vivo ahí. Por lo tanto, nunca tomé una llamada pidiendo negociar, pero sí han llegado algunas cartas con ofrecimientos de reducir la deuda por tiempo limitado. Incluso 2 de estas cartas, que ofrecían primero un descuento como de 30% y otra como de 50% llegaron ya vencido el plazo que ofrecían. Hace 15 días llegó otra carta de un despacho con un ofrecimiento como del 70% de descuento y esta semana otro como del 80% y hoy una más con otro descuento similar. No he respondido a ninguna llamada ni a ninguna de estas cartas, porque, a pesar de ser atractivos los descuentos para salir de la deuda, lamentablemente...no tenemos ni eso para pagarles.
(2) De esta tarjeta, hemos recibido cientos de llamadas, pero ya ni contestamos el tel. o de plano lo desconectamos. No ha llegado ninguna oferta
(3) El carro lo compramos semi-nuevo a través de una financiera de la agencia. Turnaron el caso a FCB NCO quienes nos han ofrecido un "acuerdo" y nos presionan mucho para firmarlo, pero las mensualidades están más caras de lo que teníamos, así que no hemos firmado nada porque no hemos pagado precisamente porque no nos alcanza. La verdad en este caso, deseamos devolver el carro, ya que definitivamente NO podemos pagarlo....¿se puede devolver? ¿cómo?
(5) Crédito hipotecario con GE Money. Aunque apenas tenemos una semana de atraso, desde septiembre hemos batallado mucho para pagar las mensualidades y desde entonces se han pagado con entre 15 y 20 días de atraso, por lo que hemos tenido una "probadita" de lo que es tener un atraso con ellos y ...es una verdadera pesadilla. No sólo llaman a la casa, al celular, al trabajo y a mis familiares, sino que se aparecen en la casa cada 5 días y le dicen a quien sea que abra la puerta a qué asunto van y si no nos encuentran, pegan un recado en la puerta que se ve desde la calle y que dice "recordatorio de pago", cobranza extra-judicial. Debido a que nuestro negocio no anda bien y que por nuestra edad no es fácil conseguir un trabajo, veo difícil pagar las mensualidades de la casa, que, al inicio me parecían accesibles porque teníamos buenos ingresos, pero ahora me parecen exorbitantes. He pensado seriamente en vender la casa y rentar una pequeñita, pero mi marido no está de acuerdo. La deuda con GE Money es de $700,000 pero le hemos hecho muchas mejoras y vale aprox. $2'000,000....Con la venta de la casa podríamos pagar esta y las otras deudas
(4), (6), (7) y (8 ) - Aún no comienza el acoso, pero vemos difícil poderlas pagar pues ahorita nuestros ingresos son cero.
(9) el préstamo con un amigo, no hemos podido pagar y no veo cómo a menos que vendamos la casa o que suceda un milagro en nuestro negocio (me muero de pena con esta persona)
Cuentas por cobrar - A lo mucho serían unos $200,000 pesos y es incierto cuándo lo cobraremos y de cobrarlo, necesitamos reactivar nuestro negocio o iniciar otra cosa.
Como pueden ver, estamos con muchas deudas, gastos y pocos o nulos ingresos. Confiamos en que la cosa mejore, pero las deudas son tan grandes que es difícil encontrar una solución para salir de todas. Mi esposo se rehúsa a vender la casa y rentar una pequeña pues es nuestro patrimonio, pero yo no veo otra opción aún cuando los bancos nos hagan buenas ofertas.
Disculpen lo largo de mi historia. Espero me puedan orientar. MIL GRACIAS!!!

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty animo todo se puede

Mensaje  TANATHOS Mar 8 Feb 2011 - 9:23

BIENVENIDA AL FORO, AQUI SE TE ORIENTARA SOBRE TODOS TUS PROBLEMAS, LO PRIMERO QUE DEBES PRIORIZAR ES TU FAMILIA, A TU MAMA Y DEMAS FAMILIARES HABLAR CON ELLOS A CERCA DE LA SITUACION REAL, NO TE APENES TODOS PASAMOS POR LO MISMO,
1 DEJA DE PAGAR Y TRANQUILIZATE ES LO PRIMERO
2 EL CARRO PUEDE REGRESARLO, AQUI SE TE DIRA COMO Y DE QUE MANBERA LIBRARTE DE ESA BRONCA
3 EL CREDITO AL QUE TE DEBES ABOAR ES LA DEL PRESTMO A TUS AMISTADES, PORQUE ASI PODRAS TENER LAS PUERTAS ABIESRTAS PARA NUEVOS CREDITOS QUE LES PIDAS PARA PAGAR LAS TDC
4 LA CASA ES EL PROBLEMA. DEBES AUN MUCHO Y ESTA GRAVADA COMO PARA VENDERLA A UN PARTICULAR, AQUI PUEDES NEGOCIAR CON OTRA SOFOL PARA QUE PAGUEN TU CASA (TE PRESTEN PUES)Y LUEGO TULES PAGARIAS A ELLOS.

5 LAS TDC SONEL MENOR DE LOS PROBLEMAS, NO ACEPTES RESTRUCTURAS, NI DEJES QUE TE INTIMIDEN LOS ACOSADORERS COBRADORES, LEE BASTANTE EN ESTE FORO QUE ES EL MEJOR DE LA RED EN MEXICO Y SABES QUE ..... ES GRATUITO!!

6 LOS DESCUENTOS QUE TE LLEGARAN CON EL TIEMPO, ES PARA BANDIMEX 70% Y BANDICOMER HA HABIDO CASOS DE 90%. Y TRAQUILIZATE ANIMO TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE.

Y BIENVENIDA NUEVAMENTE A ESTA TU CASA VIRTUAL.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  AQUILES Mar 8 Feb 2011 - 9:23


ROSA MOROSA hola y bienvenida, tu problema no es tan grave como crees habemos quienes debemos mas y acá andamos tratando de salir.

Lo primero que debes hacer es suspender temporalmente tus pagos a las tarjetas y los préstamos personales, poco a poco iras aprendiendo como pagar estos.

Hablen con su amistad acerca del adeudo de los 400 mil pesos para que los espere un poco más explíquenle la situación.

Pónganse al corriente con el crédito hipotecario ya que la casa es la que peligra, ahí si seria bueno seguir pagando si pueden o hacer una reestructura de acuerdo a sus posibilidades reales.

En cuanto al crédito automotriz podrían venderlo y la persona que se quede con el pagar las mensualidades que faltan, o darlo en dacion previo acuerdo con la empresa automotriz.

Debido a su situación algunas personas trataran de acercárseles ofreciéndoles ayuda por una cuota, no la acepten que seria como tirar el dinero ,(a mi me paso jeje),ustedes podrán salir de esto primero es lo primero y es abocarse a los pagos del préstamo de las personal y la hipoteca ,les dejo una liga donde podrán saber a lo que se enfrentan para que puedan defenderse, traten de conservar la calma, que nosotros trataremos de llevarlos a puerto seguro ,por el momento solo lean y después comenten sus dudas,.sabemos de su angustia porque la mayor parte de nosotros hemos entrado asi,mas al estar leyendo hemos encontrado la salida, ustedes la encontraran solo no se desesperen y coméntenlas a la familia y referencias para que los apoyen, cualquier duda pónganla y les será contestada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  AFRODITA Mar 8 Feb 2011 - 15:03

Hola Rosa Morosa, bienvenida a Paga lo Justo.

aqui lo primero es mantener en suspencion todas las tarjetas y los prestamos personales que estan a nombre de ustedes, es muy importante que sigas pagando el credito hipotecario por que ese si corre peligro, aunque para poder quitarte la casa primero hay una serie de procesos largos que ademas de costosos no te ayudaran en nada, si lo que decides es vender la casa, eso no puede ser ya que no esta libre de gravamen, pero se puede hacer un traspazo y ahi podrias recuperar un buen dinero para salir de todos tus adeudos, si dices que la casa vale 2 millones y debes 700 por el traspazo puedes pedir quiza un millon o un poco mas y con eso salir de todas tus deudas, aqui todo tendria que ser con un valuador para que te den el valor real del inmueble, se que es dificil para tu esposo el aceptar dejar la casa, pero las mensualidades son altas y resulta dificil poder cubrirlas.

el automovil es mas facil de negociar, si tu deceo es devolverlo tendras que tratarlo directamente con la agencia que te dio el credito, expresar tu deseo de devolverlo, pero que tu lo devuelves para que tu cuenta sea saldada sin ningun remanente de pago y antes de que entregues el auto ellos deberan darte una carta convenio y posterior a la entrega de la unidad una carta finiquito, todo lleva un proceso para que todo salga bien.

lee las guias del foro y cualquier duda estamos a tus ordenes,

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! - Continuacion

Mensaje  Rosa Morosa Jue 10 Feb 2011 - 16:19

Gracias PONCITO, AQUILES y AFRODITA por haber respondido y sobre todo por tomarse el tiempo para leer mi largo mensaje. Gracias por sus sabios consejos.

Bueno, les comento que de mi deuda más vieja , me llegó ayer una carta donde viene impreso un certificado de bonificación por el 72% de la deuda y el ofrecimiento de la "modificación" de mi imagen ante el Buró. El descuento es muy atractivo, pero no tengo dinero para poder tomarlo. ¿Qué se hace en este caso? ¿Respondo a este despacho? ¿Lo ignoro? Por cierto que la carta viene membretada como Banamex y menciona que el pago se haga directamente en mi cuenta en Banamex antes del día 18, pero viene un correo de arrgon.com.mx por lo que supongo que no es el banco sino un despacho porque además ya he recibido varias propuestas de diferentes despachos. ¿Es confiable este tipo de propuestas? Bueno, ahorita no la puedo pagar, pero si pudiera, pienso que me daría temor de que nadie responda por ese "certificado" pues la carta no viene firmada, sólo dice que llame para aceptar y que pague en una sola exhibición.
Otra duda que tengo es que en los últimos 3 estados de cuenta de esa tarjeta, me viene la misma cantidad de deuda (congelada) ¿a qué se debe? ¿ya no corren intereses?

Bueno, ya me estoy haciendo a la idea de no pagar las demás tarjetas ni el préstamo bancario. Me cuesta aceptarlo, pero no me queda de otra. Además definitivamente devolveré el carro.

Pero me quedan algunas dudas que espero me puedan resolver:
1. ¿Es recomendable cambiar el teléfono? No soporto el acoso porque ni siquiera tengo certeza de cuándo pagaré aunque quiera hacerlo!!
2. Sobre vender la casa ¿por qué no es posible por el hecho de no estar libre de gravamen? El adeudo es de 700 y la casa vale aprox 2 millones, ¿no podría pedir al que me la compre los $700 como anticipo y con eso pagar, liberar y luego cobrar el resto?
3. Para devolver el carro...era semi-nuevo y no me prestó la agencia sino una financiera que la agencia tenía y además ahorita ya está el caso con un despacho....¿con quién veo la devolución: con la agencia, con la financiera o con el despacho?
4. ¿Dónde vienen las guías que me recomiendan leer?
5. ¿Tienen uds. idea del gran alivio que es encontrar a gente como uds. cuando uno está tan desesperado y de cuán agradecida estoy de lo que hacen? Se irán derechito al cielo (y sin deudas..jajaja) !! Gracias!!!!!!

Saludos

ROSA MOROSA

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  AFRODITA Jue 10 Feb 2011 - 16:44

hola Rosa

en algunos bancos las cuentas se congelan a partir de que dejas de pagar, en algunos otros los intereses siguen acumulandose y otros cargos como el pago tardio.

el descuento que te ofrecen es muy bueno pero si no tienes para poder pagar ni modo a esperar otra propuesta..................... esta carta que te llego no sirve para que pagues, esto es solo una oferta. si decidieras pagar te tendrian que mandar una carta compromiso o carta convenio aqui en el foror hay varios formatos que podras ver para que sepas como son.

no tienes que responder, a esa carta es desicion tuya si respondes o no, solo que no tiene caso que respondas para decir que por el moemtno te es imposible pagar.

por lo de cambiar el telefono, lo puedes hacer si crees que con eso estaras mas tranquila, solo que nosotros recomendamos tener una linea de comunicacion con el banco o el despacho, esto es para que no molesten ni a tus familiares ni a tus referencias, si decides cambiarlo puedes tener un telefono celular y ese darselo a los despachos y contestar cuando tu lo quieras, si cambias de telefono haslo con otra compañia que no sea telmex por que dan numeros reciclados y puede que te den otro de algun deudor y te salga peor.
axtel es una buena solucion.

si tu deceo es devolver el carro y algun despacho tiene tu cuenta en este momento puedes platicarlo con ellos o acudir directamente donde te dieron el credito, solo que tu pon como condicion para devolver el auto que este sea tomado por el valor total del adeudo es decir que no quede ningun remantne de pago y que antes de entregarlo te den tu caerta compromiso y posterior a la entrega del auto te den tu carta finiquito y si firmaste pagares tambien te sean entregados.

lo de la casa si decides y encuentras a quien traspazarla eso seria arreglo entre las dos partes y todo se tendria que hacer ante notario, que rtecibes xxxx cantidad y que en los plazos que estipulen te sera entregado el resto y que la persona que tome el trazpaso seguira pagando las mensualidades.

las guiasestan en la pagina principal del foro, hay muchas y te seran de gran utilidad.

por lo de que si tenemos idea de el gran alivio que proporcionamos a la gente con nuestro apoyo................... sabemos que les ayudamos a renacer, a conciliar el sueño de nuevo y a que su familia tenga menos problemas............. nosotros entendemos perfectamente a los deudores, ya que nosotros tambien lo somos y sabemos lo dificil que es enfrentarse a esto, solo que ya nosotros somos deudores informados conocemos nuestros derechos y nuestras obligaciones.

recuerda somos deudores........................no delincuentes.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  APOLO Jue 10 Feb 2011 - 16:54

Bueno, les comento que de mi deuda más vieja , me llegó ayer una carta donde viene impreso un certificado de bonificación por el 72% de la deuda y el ofrecimiento de la "modificación" de mi imagen ante el Buró.
El descuento es muy atractivo, pero no tengo dinero para poder tomarlo. ¿Qué se hace en este caso?
Si no tienes dinero, habrá que dejar pasar el descuento, puedes enviar un correo o esperar a que te vuelvan a llamar, para decirles que les agradeces la oferta pero que de momento no cuentas con recursos para pagar. Que estás viendo la forma de conseguir algo de dinero para poder pagarles.
Si tienes algún dinero ofrécelo como pago único para liqudar, y veamos qué te dicen.

¿Es confiable este tipo de propuestas?
POr eso te pedimos que subas la carta, pues verificamos que cumpla con los requisitos mínimos necesarios para exigir su cumplimiento.
Además de que cuando tienes la carta, debes verificar con Banamex, que ellos avalen la oferta (vía telefónica).

Otra duda que tengo es que en los últimos 3 estados de cuenta de esa tarjeta, me viene la misma cantidad de deuda (congelada) ¿a qué se debe? ¿ya no corren intereses?
Después de determinado tiempo, los bancos congelan la deuda, y prácticamente no sube. ¿Al cuánto tiempo congelan la deuda? eso depende de cada banco (varía).

Bueno, ya me estoy haciendo a la idea de no pagar las demás tarjetas ni el préstamo bancario. Me cuesta aceptarlo, pero no me queda de otra. Además
definitivamente devolveré el carro.
Si vas a devolver el auto, debes revisar que se haga como pago en dación y que en el documento diga que entregando el auto:
1. se liquida la deuda,
2.te devuelven el pagaré

1.
¿Es recomendable cambiar el teléfono? No soporto el acoso porque ni siquiera tengo certeza de cuándo pagaré aunque quiera hacerlo!!
Si es demasiado el acoso, puede hacer el cambio, y mantener el contacto vía un celular o E-mail. Ojo pide que te den un número nuevo y no reciclado, ya que Telmex acostumbra dar número reciclados (de personas que lo devolvieron) y puede ser que ahora te llamen para cobrarte la deuda de otra persona que ni conoces (a mi me pasó).

2. Sobre vender la casa ¿por qué no es posible por el hecho de no estar libre de gravamen? El adeudo es de 700 y la casa vale aprox 2 millones, ¿no podría pedir al que me la compre los $700 como anticipo y con eso pagar, liberar y luego cobrar el resto?
Si puedes hacer eso, y el proceso es así:
1.- Firmas un contrato de compra venta privado (no ante notario) te dan los 700,000 EN CHEQUE CERTIFICADO O DE CAJA (NO EFECTIVO ni cheque sin certificar)
2.- pagas en el banco el saldo
3.- pides al banco el certificado de no adeudo
4.- al mismo tiempo pides la carta de instrucción a nombre del notario de tu comprador,
5.- Con esta carta el notario de tu comprador puede hacer el contrato escriturado y pide que la cancelación de gravamen se haga en favor del comprador.
5.1 OJO, EN ESTE MISMO MOMENTO (FIRMA ANTE NOTARIO DE LA VENTA) te deben entregar un cheque certificado o de caja liquidando el adeudo.
6.- El comprador paga los gastos notariales, avaluo e impuestos.
7.- tu pagas el IMPUESTO de Transmisión patrimonial. Pero si le demuestras al notario que viviste en la casa y no has vendido otra en este mismo año, PUEDES EXENTAR EL PAGO DE ESTE IMPUESTO.
en ese caso, a ti no te costaría nada la venta.


3. Para devolver el carro...era semi-nuevo y no me prestó la agencia sino una financiera que la agencia tenía y además ahorita ya está el caso con un despacho....¿con quién veo la devolución: con la agencia, con la financiera o con el despacho?
Con la financiera de la agencia. Ojo que te entreguen un documento que cancela el aduedo y te den tus pagarés.

4. ¿Dónde vienen las guías que me recomiendan leer?
Por todo el foro... jeje

te recomiendo invertir tiempo en leer este apartado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5.¿Tienen uds. idea del gran alivio que es encontrar a gente como uds. cuando uno está tan desesperado y de cuán agradecida estoy de lo que hacen?
Dios sabe que con tus palabras, estamos más que recompensados.
El saber que recuperaste tu tranquilidad, no llena de satisfacción.

Se irán derechito al cielo (y sin deudas..jajaja) !!
Gracias!!!!!!
Con que Dios nos acepte en el cielo será sufiente... ahí no dejan entrar a los cobradores !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Sin Palabras

Mensaje  bankyoung Lun 21 Feb 2011 - 16:14

wow me puse a leer este caso y en verdad que me quede impactado! Rosa todo tiene solucion menos la muerte. Primeramente es momento de recuperar tranquilidad y sobre todo serenidad.

Como lo mencionan los compañeros del foro, la hipoteca es la que corre mucho riesgo aquí, tambien veo que sabes cuanto y a donde debes, ese es un buen comienzo. Sobre lo de la devolucion de coche se te puedes quitar de ese compromiso de encima adelante, como te mencione lo menor es buscar tranquilidad y serenidad asi podras pensar con mayor claridad.

Algo que puedo decirte al igual que lo comente hace un rato en otro post, es que enlisten sus ingresos, es decir de donde provienen estos, ya sea por ventas de su negocio o por trabajo que ustedes mismos tengan. Si sus ingresos no son fijos y son en base a sus ventas, lo mejor que deben realizar es un presupuesto mensual, que enliste ingresos como te lo mencione de donde provienen y sus egresos, a donde va su dinero.

Teniendo en cuenta un presupuesto sabes a donde el dinero y evitas gastos hormiga que merman tu dinero, asi mismo podras detectar en que areas estan gastando mas, por ejemplo si pagan mucha luz, es momento de ahorrarla, quizas no se vea mucho beneficio en el corto plazo pero unos cuantos pesos mas en la cuenta son mejor que nada.

Ahora bien, una vez que saben que creditos y prestamos van a pagar, conoceran su capacidad de ahorro real, este ahorro se puede guardar en una cuenta e ir incrementandolo. Uno de los bancos que ha mejorado la calidad de sus cuentas es HSBC, al tener una cuenta de ahorro (creo que es el nuevo nombre del producto) tienes acceso a fondos de inversion en linea mismos que puedes abrir desde $1,000. Este ahorro que puedes ir programando y si lo pueden hacer de forma constante, con la ayuda de los fondos de inversión puedes ir incrementando tu capital, para cuando llegue el momento indicado comenzar a liquidar las cuentas que dejaste de pagar y por que no, irse protegiendo con un fondo contra gastos en caso de emergencias.

Te dejo la pagina de mi blog donde podras encontrar mas informacion de como irte capitalizando para con el tiempo ir pagando los creditos que se te han otorgado y que por cuestiones que no estuvieron en sus manos dejaron de pagar, pero tambien hay que tomar en cuenta que los bancos son demasiado ratones a la hora de cobrar tan exageradisimas tasas de interes a sus usuarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te dejo la web aqui arriba, sigamos adelante y cualquier duda que tengas ten la libertad de exponerla y entre todos pondremos un granito de arena para contribuir a resolverla. Animo.
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Sin palabras

Mensaje  Rosa Morosa Mar 22 Feb 2011 - 0:21

Gracias Bankyoung por tus palabras, tus consejos y por haberte tomado el tiempo de leer mi caso. Sí está complicado, sobre todo por el hecho de que nuestros ingresos están prácticamente en ceros y sin dinero se limitan las opciones para iniciar en otra cosa. A veces me da la depre o me siento muy desesperanzada, pero como dices tú, todo tiene solución menos la muerte. Así que hay que echarle ganas y ver la manera de salir del hoyo. Afortunadamente tengo un marido super positivo y optimista, así que cuando me da la depre ...él me ayuda a levantar el ánimo.
Bueno, te comento que ya ví tu blog y...wow! Te felicito, super interesante, me gustó lo de ser tu propio banco y el fondo de ahorro personal y de inversión. Espero salir pronto de deudas y aplicar todo lo que recomiendas. Gracias por compartir tus conocimientos y apoyarnos.
Graciasssss!!!

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  Grillito Vie 25 Feb 2011 - 20:23

Holaaa Ros….

y sobre tu negocio.. aun existe???

si aun existe y no tienes ventas… me imagino que han de haber intentado ya diferentes formas de mantener las ventas verdad?

solo por no quedarme con la inquietud… dependiendo de tu producto y/o mercado… has intentado anunciarte por internet?... poner un anuncio y o un blog o pagina web?...

a mi si me ha funcionado abrir esa opción, hoy en día está creciendo a pasos agigantados y es bueno probar esa alternativa!!

bueno saludos y suertisisisima!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Gracias Edmundo

Mensaje  Rosa Morosa Sáb 26 Feb 2011 - 19:30

Gracias por preocuparte por mi caso dándome consejos. Te cuento que el negocio original sigue, muy flojo, pero ahí va. El que iniciamos después ...casi muerto. Lo poco que sacamos entre los 2 negocios nos da apenas para gastos fijos y lo básico en los gastos personales.
Sí estamos utilizando publicidad en internet y tenemos página, por cierto muy buena y bien posicionada en los buscadores. Lo que no tenemos es un blog y tampoco hemos utilizado Facebook. Buena idea lo del blog.
Estamos tratando de recuperarnos y replantear cosas. Y con respecto a las deudas, afortunadamente encontramos este foro donde nos han ayudado mucho y ahora nos sentimos más tranquilos.
Gracias por tus consejos!!!
Saludos
ROSA MOROSA

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty GRACIASS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rosa Morosa Sáb 26 Feb 2011 - 23:20

HADES!!! GRACIASSSSSSSSS!!
99

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Saldo negativo en Bancomer...

Mensaje  Rosa Morosa Vie 25 Mar 2011 - 11:36

Hola,
Tengo una cuenta de cheques en Bancomer y una tarjeta de débito relacionada a ésta. Hace algunos meses me otorgaron sin que yo lo solicitara 2 tarjetas platinum y un préstamo personal los cuales acepté. Sin embargo, como les he comentado en otros posts, mi situación se volvió muy difícil y no he podido pagar nada de esto desde hace casi 2 meses.
A través de la banca por internet puedo ver el saldo de mi chequera que estaba en ceros hasta el fin del mes pasado y desde entonces no ha tenido ingresos. Al iniciar este mes ví que aparecía con saldo de $2 mil y pico negativo y supuse que era por la mensualidad del crédito personal ya que ahí también puedo ver el saldo de las 2 tarjetas y ambas aparecen sin ser pagadas, así que, al parecer se cobraron "a lo chino" el crédito personal. Pero ayer me sorprendí muchísimo pues el saldo en mi chequera ahora es de $17 mil y pico negativo. Ese saldo lo puedo ver en la primera pantalla, la que me trae el saldo disponible, pero al seleccionar la opción de ver movimientos desglosados del mes no aparece nada, y al ver el mes anterior, sigue en ceros, o sea, no puedo ver un desglose de esos $17 mil negativos.

Quisiera saber si uds. tienen conocimiento de algo así...¿de qué se trata? Parece como si se cobraran a lo chino, pero la verdad es que no, porque no hay ni un peso en la cuenta, pero me preocupa ver que crezca tanto esa cantidad negativa y que significa que ya no podré usar la cuenta, es más ya ni podría cancelarla ahorita porque me harían pagar esa cantidad.
Saben algo de esto????
GRACIAS!!!!!!

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  HADES Vie 25 Mar 2011 - 11:59

Si pasa al estar una cuenta relacionada con la otra, sabemos que sucede con Bancomer y con HSBC. Con otros bancos aun no se de estos movimientos excepto me parece sin estar seguro IXE.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Gracias por responder....tengo otra duda

Mensaje  Rosa Morosa Vie 25 Mar 2011 - 13:39

Y qué pasa? Seguirá creciendo este saldo negativo aunque la cuenta no tenga un peso?.... Me ofrecerán descuentos para saldar el préstamo o no porque supuestamente se lo cobraron ahí? Qué tengo que hacer?
GRACIAS

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  HADES Vie 25 Mar 2011 - 14:02

Pues el descuento seria sobre la cuenta que ya esta acumulando saldos vencidos y sobre el prestamo ese se supone que esta bajando, vas a tener que negociar dos cuentas.

En ambos casos se puede negociar siempre un descuento, pero ojo no le pierdas el rastro a los adeudos de como se va incrementando uno y se supone decreciendo el otro.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Deuda con Liverpool

Mensaje  Rosa Morosa Vie 19 Ago 2011 - 11:50

Hola a todos...

Hace poco más de un año compramos a crédito un mini-split en Liverpool y por "X" o "Y" nunca lo usamos y sigue en su caja original cerrada. Tengo 3 meses sin poder pagar la tarjeta porque nuestro negocio anda por los suelos y no conseguimos trabajo. Apenas estamos sacando para comer por lo que desde hace rato suspendimos los pagos de todas nuestras tarjetas.

Sin embargo pienso que tal vez esta tarjeta se pueda liquidar con la mercancía comprada con ella pues está intacta...¿Saben uds. si es posible devolver la mercancía para liquidar a Liverpool???
Se deben $10,000 y...aprox. eso vale el equipo.

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  Kahmus Vie 19 Ago 2011 - 11:55

Hola Rosa Morosa!

Mmm, pues ahora si que nada pierdes con intentar regresárselos, solamente que te hagan un convenio por escrito en donde estipule que al devolver la mercancía queda saldada la cuenta.

Lo otro es vender el minisplit por fuera y con el dinero que te den pues saldar la cuenta. Puedes ofrecerlo en mercadolibre o en el viernes no cuesta acá en Monterrey.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty ¿Cobro Civil?

Mensaje  Rosa Morosa Lun 12 Dic 2011 - 12:47

Hola estimados amigos,
Desde enero dejé de pagar mi tarjeta Banorte (y otras) por crisis económica como todos los que estamos aquí....debía aprox $68,000 aunque en las cartas que me llegan dicen que ahora debo $85,000 (en Banorte). Me han ofrecido buenos descuentos pero sigo sin poder pagar aunque quiera.
Gracias a sus consejos en este foro, me he tranquilizado y espero que se mejoren las cosas y poder pagar algún día. Pero el acoso es tremendo, tuve que cambiar el tel. de mi casa, y luego llamaban a mi oficina, aunque nunca me pasan las llamadas, así que no me han localizado desde hace algunos meses.
Recientemente me han llegado varias cartas amenazando con que irán a mi domicilio a ejercer una acción de cobro y gracias a lo que he leído aquí me despreocupé y comprendí que es parte del trabajo de los despachos.

Sin embargo hoy ha sido diferente: en mi oficina ha sonado hoy SIN PARAR el teléfono y al contestar, se escucha una grabación que dice: "Cobro Civil en su domicilio en 48 horas. Sólo tiene este día para para efectuar el pago del adeudo de su tarjeta Banorte. Comuníquese a los tels. 01-800-XXXX para evitar que se ejerza la Acción Ejecutiva de Cobro Civil" (recalcando esta última frase).

Es insoportable porque suena CADA 2 MINUTOS O MENOS!!!!!!!!, e incluso al tomar la llamada suena el timbrecito de que hay otra llamada en espera y...son ellos!!!! O sea, que hasta se empalman las llamadas!

Cabe mencionar que la grabación no menciona quiénes son, o sea, si son de Banorte o de un despacho o quién, pero en el identificador de llamadas se registra un número al cual llamamos y resulta ser de una familia que dicen estar hartos de que les llamen de toda la república para decirles que de su número sale esta grabación. Al número 01-800 no he llamado pues no tengo un peso para pagar y luego si les llamo y me tratan como perro callejero me van a dejar bien deprimida. Así que no les quiero llamar....

Quisiera ver si me pueden orientar....saber si es de preocuparse esto que dicen en las llamadas ya que lo que he encontrado aquí en este foro ha sido acerca de COBRO MERCANTIL y en estas llamadas y en las últimas cartas ahora están usando el término COBRO CIVIL....¿cuál es la diferencia? ¿es algo más grave?

Ah! Y también quisiera saber si hay algo para detener tantas llamadas ya que este teléfono es del trabajo.

Gracias!!!!



Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Rosa Morosa Lun 12 Dic 2011 - 13:03

Hola a todos,

Sólo para que sepan por si a alguien le pasa lo que a mí. En mi post anterior preguntaba si alguien sabía si se podía devolver la mercancía comprada en Liverpool y con ello eliminar la deuda, ya que la mercancía estaba intacta y hasta en su caja sellada (un mini-split que no instalé precisamente por falta de dinero). Bueno pues llamé a Liverpool y me dijeron que NOOO se puede ya que la mercancía tiene un año de haberse vendido y ya no tiene garantía....y pues la verdad tienen toooda la razón, yo misma lo pensé pero quise intentar de todos modos pues ya no puedo pagarlo y tampoco usarlo, así que quería que vieran mi intención de llegar a un arreglo.

Bueno, pues entonces no me aceptaron la devolución de la mercancía y mi deuda continúa ya con 4 meses de retraso e incluso me informaron que acababan de pasarlo a un despacho.....y yo me pregunto...si mi situación no mejora y no logro liquidarles mi adeudo....me embargarán algún día y entonces se tendrán que llevar el mini-split que no quisieron aceptarme ahora??? Qué ironía!!!

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  Kahmus Lun 12 Dic 2011 - 13:09

Hola Rosa Morosa:

En México, el COBRO CIVIL y el COBRO MERCANTIL son exactamente lo mismo, ya que las deudas con los bancos y financieras son de carácter CIVIL, de hecho, en algunos estados de la república, los juzgados civiles llevan también las demandas mercantiles.

Mira, para empezar, la próxima semana entran los juzgados a sus vacaciones, así que si quisieran iniciar una demanda como ellos tratan de hacerte creer sería hasta el 2012 cuando seria revisada por los juzgados.

NO TE ASUSTES, es diciembre, época de aguinaldos, y obviamente los despachos buscan conseguir su comisión para pagar los aguinaldos de sus empleados. Si no hay dinero, pues ni para qué preocuparse, ya cuando tengas el dinero te acercas a negociar.

Sobre las llamadas, es cierto, a veces son muy acosadores. Yo simplemente ahorita acabo de recibir 17 llamadas seguidas (y las tengo registradas aquí en mi celular) de los de Consorcio Jurídico, pero pues por mí que sigan gastando, es dinero de ellos, y como dice Medusa (saludos) a ellos no les debo ni el saludo, asi que no tengo por que andarles contestando.

TU TRANQUILA, contínua con tus planes de ahorro y estabilidad y ya te acercarás a Banorte cuando tengas el dinero y una buena oferta de quita.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  Andrómeda* Lun 12 Dic 2011 - 13:10

Hola Rosa, pues si es lo que siempre hemos dicho cuando estas al corriente no quieren negociar, ya cuando estas en mora es cuando se puede hacer algo...oye y ya intentaste vender el aparato, a algún conocido, de perdido para liquidar lo que debes de él, te lo comento porque la cobranza de tiendas es mucho más agresiva que las bancarias, y minimo de los quitas de encima, cancelas la tarjeta y vives más tranquila...simple opinión!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Re: Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!!

Mensaje  HADES Lun 12 Dic 2011 - 14:41

Asi es Khamus, esta es la temporada mas buena para los cobrones porque se viene el aguinaldo y en algunos casos bonos especiales de fin de año. Solo recuerden que primero esta la comida y luego los despachos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Ya puedo pagar una tarjeta...¿cómo proceder?

Mensaje  Rosa Morosa Mar 9 Abr 2013 - 20:05

Hola a todos!

Hace ya 2 años compartí nuestra historia aquí, una historia de muuuuchas deudas y un panorama muy negro. Afortunadamente, y gracias a que mi marido es muy positivo,trabajador, y no se dejó vencer, hemos ido saliendo poco a poquito. Pero también gracias a ustedes, a este foro y a sus consejos, pudimos,(sobre todo yo) tranquilizarnos ante tanta presión y estrés y decidimos dejar de pagar, organizarnos y planear mejor. Con el paso del tiempo hemos podido ponernos al corriente con crédito hipotecario, deudas familiares y con amigos, y devolver el carro. Ahora estamos en posibilidad de liquidar la primera tarjeta y por eso escribo solicitando por favor asesoría para proceder.

Tarjeta Banamex - Deuda de $76,000 (dejé de pagar en julio-2010). Me llegó ayer una carta con membrete de Banamex ofreciendo un descuento del 93% y mencionando el total a pagar de $5 mil y pico . Fecha límite 15 de abril. Pagar en cualquier sucursal directamente al número de contrato, pero menciona que tengo que notificar previamente a su representante Sertec para que me confirmen la cantidad a pagar y opciones para finiquitar.

Les agradecería muchísimo orientarme, si debo comunicarme con este despacho primero, o pagar directo en el banco, cómo obtener mi carta finiquito, etc. En fin, todo lo que se debe hacer para saldar esa primera tarjeta.

GRACIAS!!!!!!!

Rosa Morosa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Hola...Soy Nueva.....¿me pueden orientar? GRACIAS!!! Empty Lee e informate

Mensaje  TRex Mar 9 Abr 2013 - 22:46

Estimada,

Lee e infórmate y toma la mejor decisión para tu situación en particular:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.