PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

FINANCIERA INDEPENDENCIA

+21
jak40
fersito
MEGARA
EUTERPE
wiriwiri
TANATHOS
PAKFAK66
HADES
Kahmus
Andrómeda*
Vnlee
inu yasha
Corazón PLJ
Hermes
bola de nieve
newii007
Medusa
ASTERIX
APOLO
AQUILES
Laura Lizarraga
25 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Sáb 16 Jul 2011 - 9:06

Recuerdo del primer mensaje :

VINIERON DE LA FINANCIERA INDEPENDENCIA A COBRAR UN ATRASO DE $3500.00 (DEBO EN TOTAL, SEGUN ELLOS $5600.00) DE MANERA GROSERA Y AMENAZANDO, LES DIJE QUE POR AHORA NO PUEDO PAGAR, QUE CUANDO REFIBA UN PAGO QUE ME DEBEN LES VOY A PAGAR, PERO COMO LES DIGO DE MANERA GROSERA ME DIJERON QUE PARA QUE ME HABIAN PRESTADO QUE SOY UNA PERSONA DE LO PEOR Y MAS COSAS. ME METI A MI CASA Y LO DEJE HABLANDO. AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO UN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA Y ME DIJO QUE PORQUE FUI GROSERA CON SU EMPLEADO, LES DIJE QUE ME PASO Y ME COLGO EL TELEFONO, PERO ANTES ME AMENAZO DE EMBARGO, QUE PUEDO HACER?

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Hermes Mar 25 Sep 2012 - 8:20

Lee estos link, tal ves esto le ayude, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Sep 2012 - 11:32

Aqui lo que veo, ella ya se abrio con ustedes y platico su problema, es un punto bueno, en este caso si la quieren ayudar, es cuando llamen, preguntar siempre de parte de quien y si es inbursa o un despacho, no hablar con ellos, solo dejarlos en espera para que cuelguen y así hasta que se cansen de llamar al trabajo, cuando pregunten por la directora, siempre es de parte de quien y para que asunto, si no lo quieren proporcionar entonces no es una cosa urgente y real solo es para molestarla, cuando sea un padre de familia el que llama preguntando por ella, es siempre preguntar quien es su hijo para identificarlo, entre ustedes se pueden cuidar si hay comunicación, ella lo que debe hacer es comenzar un ahorro en un banco donde no deba, un ahorro de lo que pueda, así sean 50 pesos cada quincena, pero ser constante, para que cuando haya una oferta para liquidar tenga algo de dinero ahorrado y pueda quitarselos de encima!...ahora de que es su adeudo, tarjeta, prestamo?, que firmo para que se lo otorgarán?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Mar 25 Sep 2012 - 16:50

Es lo que, ella siempre me ha apoyado con mis problemas tambien, hoy volvio a hablar el entredicho lic. y le idje que ella no estaba (y era verdad) y empezo a enfadar,le dije que yo no podia estar perdiendo el tiempo con el, ya que trabajo con niños y tengo que cuidarlos y darles clases, diciendo el que entonces quien estaba a acargo de la dirección, por lo que conteste mire ya no me este molestando ya le dije que la directora no esta y ademas lo que esta haciendo es un delito y se le podia demandar por estar revelando secreto bancario, que si era lic. tenia que saber eso.
Se asusto un poco y me pregunto quien era, diciendole que una maestra informada de los derechos de las personas y por un poco más de conocimiento de leyes que el. Colgue y en toda la mañana ya no volvio a hablar. Cuando llego la directora le dije lo que habia pasado y que no contestara, que lo que pretendia el disque lic. era que pagara para que perdiera el tiempo que se tiene para que se vaya su cuenta a cartera vencida y poder asi conseguir una buena quita, lo cual es a los 6 meses, si no me equivoco y que no tuviera miedo.
Ojala lo que hice sea lo correcto.
Gracias por todo su apoyo a todos los que somos deudores pero queremos salir con lo que en realidad es justo.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Sep 2012 - 18:19

Bravo, así debes de contestar y cuando vuelva a llamar ya no dar tanta eexplicación , simplemente es no puedo atender sus impertinencias y colgar!...otra herramienta que tienes es poner una queja en la página de la condusef, explicando el porque no puedes tomar esas llamdas de cobradores que ya no quieren que se les moleste por ese tipo de asuntos, hay varia gente que les han resuelto favorablemente y no vuelven a llamar al trabajo, con más razón siendo ustedes una guarderia les tienen que hacer caso!! saludos y las mejores ofertas llegan despues del noveno mes, -aplaudir1- ............................siento que fuiste a mi a quien ayudaste! Abrazo2

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty cobro de intereses de tarjeta

Mensaje  Laura Lizarraga Jue 1 Nov 2012 - 8:06

BUENOS DIAS, QUISIERA ME INFORMARAN QUE PUEDE, HACER MI HERMANA YA QUE HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO QUE PAGO UNA TARJETA EN LA CUAL SE HABIA ATRAZADO, NO HIZO CONVENIO NI NADA, LA LIQUIDO COMPLETAMENTE, AHORA RESULTA QUE LE HAN ESTADO HABLANDO PORQUE DEBE $1500.00 POR NO HABER SEGUIDO UTILIZANDO LA TARJETA DESPUES DE PAGAR EL ADEUDO. SE QUE ES POCO LO QUE DEBE, PERO NO SE ME HACE JUSTO QUE PAGUE SI ELLA YA NI LA TARJETA TIENE.
SE QUE COMETIO EL ERROR DE NO CANCELARLA EN EL MOMENTO, PERO TAMBIEN LE PUSIERON MUCHAS TRABAS Y SE ENFADO Y COMO YA NO LA USO SE LE OLVIDO.
GRACIAS POR PONER ´LA ATENCION PRESTADA.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  newii007 Jue 1 Nov 2012 - 8:42

lo mas provable es que le esten cobrando la anualidad , esa te la cobran aunque no la uses, debe de cancelar la tarjeta estando en ceros su cuenta,
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Jue 1 Nov 2012 - 14:59

O sea que no se puede hacer nada y tiene que pagar, auqnue no sea justo?

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Andrómeda* Jue 1 Nov 2012 - 15:48

Si quiere terminar bien con ellos, para que aparesca con palomita en el buro, tendrá que pagar, no hay de otra.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  newii007 Jue 1 Nov 2012 - 18:51

Si es anualidad y es el primer mes que aparece en el estado de cuenta podrias tratar de hacer que te cancelen la tarjeta si ya pasaron mas meses te van a cobrar la anualidad y los intereses.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty COBRO POR SECORSE

Mensaje  Laura Lizarraga Miér 6 Mar 2013 - 14:44

BUENAS TARDES, HOY LLEGUE Y MI POBRE MADRE ESTABA MUY ASUSTADA PUES LLEGO UNA CARTA DE ESTE SECORSE (AUNQUE POR FUERA NO TIENE REMITENTE), QUE DICE EN LETRAS GRANDES VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL, YO LA TRANQUILICE Y LE DIJE QUE ES OTRA CARTITA DE AMOR DE UN DESPACHO, QUE NO SE PREOCUPE.
POR DENTRO DICE LO SIGUIENTE:
REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIATO (NO LO TENGO)
COMO APORTACIÓN A SU CULTURA JURIDICA Y SIENDO USTED UN DEUDOR MOROSO Y CONTUMAZ, LE CONVIENE SABER QUE, DE ACUERDO A SU CONTRATO USTED DESIGNO SOMO SU RESIDENCIA LEGAR ESTE DOMICILIO Y VAMOS A LEVANTAR UN INVENTARIO DE BIENES MUEBLES (AUTOMOVILES, APARATOS ELECTRONICOS, APARATOS DE AUDIO, VIDEO, ETC.) E INMUEBLES QUE BASTEN A GARANTIZAR EL ADEUDO EXISTENTE, LOS CUALES SERAN SEÑALADOS JURICIALMENTE PARA EMBARGO EN CASO DE QUE PERSISTA CON SU NEGATIVA DE PAGO, BASTANDO PARA TAL EFECTO QUE DICHOS BIENES SE ENCUENTREN EN EL DOMICILIO QUE USTED PROPORCIONO AL FIRMAR EL CONTRATO DE CREDITO. ASI MISMO Y SI SE REQUIERE EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO SE SOLICITARA DE MANERA PERENTORIA EL USO DE LOS MEDIOS DE APREMIO QUE ESTABLE LA LEY PARA REALIZAR ESTE SEÑALAMIENTO INCLUYENDO LA FUERZA PUBLICA CON CATEO Y ROMPIMIENTO DE CERRADURAS EN SU CONTRA.
(ACLARO QUE LA CASA NO ES MIA, ES DE MIS PADRES, AL IGUAL QUE SU CONTENIDO).
TAMBIEN SEÑALAN QUE YO RECIBI MUCHOS MENSAJES DE LOS CUALES TIENEN COPIA DE QUE LOS RECIBI (MENTIRAS, YO NO FIRME NADA) Y QUE SI ME DECLARO INSOLVENTE QUE TENDRE OTRAS CONSECUENCIAS, Y OTRAS COSAS MAS.
MI PREGUNTA ES SI TODO ESTO SIGUE SIENDO PURAS MENTIRAS PUES NO HAY UN JUICIO DE POR MEDIO ¿VERDAD?
GRACIAS POR TODO

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Andrómeda* Miér 6 Mar 2013 - 15:01

Pues siguen siendo mentiras, no se que decirte la verdad es que etos despachos sacan cada frase dominguera para asustar, deberiamos analizar eso del ARRAIGO VECINAL, por lo que entiendo tedras que cuidarte de tus vecinos, porque a estos les dejarón la tarea de cuidarte, pobrecitos, no podrán comer ni dormir para estar al pendiente que no te salgas de tu casa jajaja

Analizala con buen humor y si puede imprimi el post de Falsas Amenzas de los Despachos y llevaselo a tu mamá para que lo lea, todo esto son patrañas de los gestores...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  AQUILES Miér 6 Mar 2013 - 15:07

Laura Lizarraga te sugiero uses una sola liga para tus preguntas,ya que de esa manera le podremos darle mejor continuidad,porque tienes varios posteos y la gente no se da tiempo para estar buscando las diferentes ligas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Miér 6 Mar 2013 - 15:51

muchas gracias, me lo imagine, tambien por existir y darnos tranquilidad

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty siguiendo con el mismo tema santander

Mensaje  Laura Lizarraga Jue 11 Abr 2013 - 14:46

hoy llego una carta que dice textualmente:
¡¡¡lo visitara un equipo legal, el día 26 de abril de 2013!!!
tenemos que informarle que el día 26 de abril del 2013, nuestro equipo de abogados, se va a presentar en este domicilio y van a ejecutar un Exhorto....
creo que ponen puntos pues no han de saber que es un exhorto.
luego dice así, la instrucción de esta dirección de recuperación judicial es muy clara, nunguna cuenta con saldo pendiente de pago debe quedar sin cobro en este mes de abril. como aportación a su cultura jurídica y siendo un deudor moroso y contumaz, le conviene saber que, el código procesal civil establece que cuando una persona se opone a la practica de una diligencia judicial, se puede aplicar en su contra una medida de apremio misma que puede llegar hasta el arresto. le suplicamos por su propio bien, que no permita que iniciemos acciones, mismas que podrian desembocar en medidas tan penosas, no obstante legales.
LA VERDAD QUE EL DESCUENTO ES MUY BUENO, PERO NO TENGO DINERO TODAVIA, ADEMAS QUE ESTO NO ES UNA CARTA CONVENIO, ME TENGO QUE PREOCUPAR O ES OTRA CARTITA DE AMOR, DE QUE NO ME OLVIDAN
GRACIAS A TODOS.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  MUÑE Vie 12 Abr 2013 - 15:28

No te preocupes, no es otra cosa más que ejercer presión para que les pagues.
Ellos que se paran en tu casa y tu que le llamas a la patrulla.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  APOLO Vie 12 Abr 2013 - 17:09

No es más que una cartita de amor, ni siquiera saben lo que es un exhorto jurídicamente hablando.


Exhorto es un escrito por el que un juez libra a otro de igual categoría para que mande dar cumplimiento a lo que se pide. Es decir que es un escrito que un Juez le envía a OTRO JUEZ.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  grace45 Lun 15 Abr 2013 - 13:22

ami me llego una carta igualita que la tuya, si me asuste al principio, pero en mi trabajo mis compañeras todas tienen deudas por TDC y les pregunte si les habian llegado ese tipo de carta, y me dijeron que si que no me preocupara, dicen en la carta que se presentaran el 26 de abril, de tontos dan fecha pues le dire a mi mama que se salga a pasear ese dia, ella se pone muy nerviosa y no quisiera que tuviera problemas por ese motivo, gracias, saludos.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty mensaje de santander

Mensaje  Laura Lizarraga Mar 26 Nov 2013 - 17:01

Buenas tardes, el motivo de mi mensaje es para saludarlos ya que hace muchos meses no me comunico con ustedes, sigo sin poder pagar y hoy me mandaron un mensaje que dice en 24 horas vamos a ejercer en su domicilio una acción de visita ejecutiva de cobro de su tdc. sandanter termino____________llamemos al tel. 01800........, esto puede pasar de que vengan a buscar y de que se trataría esta visita? Gracias por despejar mi duda.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty pues

Mensaje  luisin78 Mar 26 Nov 2013 - 18:16

No te espantes, son parte de las acciones de amedrantamiento que aumentan estos dias, en mi caso tambien esta semana aumentaron las llamadas y cartas, era de esperarse pues saben que viene epoca de recibir dinero.

a seguir ahorrando y si van a buscarte se atienden en la calle y se les dice lo mismo que esperen a que se tenga dinero y si no quieren a echarles a los perros, jeje pobres

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Mar 26 Nov 2013 - 19:52

y tengo dos perro, chihuahueños, jajaja, gracias

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  cerdito Mar 26 Nov 2013 - 23:39

Yo tambien tengo una deuda con santander y lo mismo me paso, al llamarme y atender el telefono era una grabacion que decia que si no me comunicaba en 24 horas al telefono tal, la deuda seguiria subiendo...
¿cuantos tiempo tienes en mora..?

Saludos

cerdito
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Miér 27 Nov 2013 - 6:23

como 4 o 5 años, desgraciadamente quede viuda y no he podido recuperarme en lo económico, pues los hermanos de mi marido se quedaron con todo y estamos en pleito y todo va muy lento.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty VISITA A EJECUTARSE EN 48 HORAS

Mensaje  Laura Lizarraga Sáb 29 Mar 2014 - 14:32

BUENAS TARDES, DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE NO CONECTARME NI PREGUNTAR SOBRE MI CASO, HOY ME COMUNICO CON USTEDES PUES ME LLEGO UNA CARTA, QUE NO SE SI ES VERDAD O SOLO UNA MAS PARA INTIMIDARME.
DEBO A SANTANDER DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO POR CUESTIONES DE LA VIDA (ENVIUDE Y SE ME VINIERON UNA SERIE DE PROBLEMAS AL MORIR INTESTADO MI ESPOSO Y SIGUE EL JUICIO), NO HE PODIDO PAGAR.
YA USTEDES ME HAN TRANQUILIZADO ANTES, PERO CON LA NIEVA LEY NO SE HA QUE ATENERME.
LA CARTA DICE ASI.
LA INFORMAMOS QUE CON FECHA 26 DE NOV, DEL 2013 SANTANDER TRANFIRIO SU CRDITO A ONEROSA SERVICIOS DE COBRANZA, SIENDO PROPIEDAD AHORA DE SECORSE, SIN QUE ESTO MODIFIQUE LAS CONDICIONES, OBLIGACIONES Y DERECHOS ORIGINALES.
SE LE OTORGA UN PLAZO HASTA LAS 4 DE LA TARDE DEL DIA LUNES 31 DE MARZO DE 2014, PARA QUE LIQUIDE SU ADEUDO DRE CREDITO NUMERO........CON UNA DEUDA DE $69,396.00.
TENEMOS QUE INFORMARLE QUE NUESTRO EQUIPO DE RECUPERACIÓN ESPECIALIZADA SE PRESENTARA A ESTE DOMICILIO Y VAN A EXHORTALO A QUE PAGUE Y DE INMEDIATO
NOTA INFORMATIVA:
SU ADEUDO ES SUSCEPTIBLE A COBRO JUDICIAL, SI ESO PASA, AL FINAL DEL MISMO,SE PUEDE EJECUTAR UN EMBARGO, SE PRESENTAN EN SU DOMICILIO UN EQUPO ESPECIALIZADO EN LA PRACTICA DE LAS DILIGENCIAS DE EMBARGO.

LUEGO ESCRIBEN MAS AMENAZAS DE EMBARG0 QUE SE LLEVARAN TODO Y ME COBRARAN EL TOTAL DE ADEUDO Y $10,000.00 MAS POR GASTOS, ETC.

ACLARO QUE LA CASA DONDE ESTOY ES DE MIS PADRES, YO SOLO ME QUEDO AHI.
LA VERDAD NO TENGO EL DINERO Y NO PUEDO PAGAR TODAVIA, TRATO DE JUNTAR PERO SE ME VIENE GASTOS CON MI HIJO, Y CREO QUE PRIMERO TENGO QUE SACARLO ADELANTE A EL.

DEBO DE ASUSTARME Y BUSCAR QUIEN ME PRESTE O DEJAR PASAR ESTO SIN MORTIFICARME, ADEMAS NO ES CARTA CONVENIO QUE GARANTIA TENDRIA YO DE QUE RESPETEN EL TRATO?
GRACIAS

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 6 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  newii007 Sáb 29 Mar 2014 - 15:09

SI ES QUE LLEGAN A IR RECIBLEOS EN LA BANQUETA SI SE PONEN VIOLENTONES, HABLA A UN APATRULLA Y DILES QUE TERMINARAN ESO ANTE EL MINISTERIO PUBLICO.Los despachos son muy dados a decir cuanta cosa se les ocurre,si bien el banco esta en todo su derecho a embargar hay una serie de pasos y costes para que el banco te demande, al banco le combiene mas amedrentarte con un despachete para que pagues, si la casa no esta a tu nombre mucho mejor que digan misa , legalmente no podran hacerte nada .Te invito a que leas "FALSAS AMENAZAS DE DESPACHOS" para que te enteres de la sarta de mentiras que dicen y no pueden hacer

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.